FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Marjinación (https://fobiasocial.net/marjinacion-42596/)

laurap 15-feb-2011 20:34

Marjinación

No se a vosotros, pero yo tengo 18 años, y voy a 2 de batx, y, siempre que hacemos un trabajo, nadie quiere ir conmigo, y, nadie quiere sentarse a mi lado estoy
ARTAAA!

ImDying 15-feb-2011 20:56

Respuesta: Marjinación

pues asi me pasaba, trata de no martirizarte por eso y pon mas atencion en desarrollar el trabajo por ti sola y demostrarle a todos los otros que no los necesitas para presentar tus trabajos y porque no para ser la mejor... por ese lado siempre me manejé así y creas o no mis trabajos siempre fueron de los mejores del salón aunque la mayoría de las veces me tocó solo, salvo cuando el profesor armaba los grupos..

manué 15-feb-2011 20:58

El primer paso para combatir la "marjinación", es aprender a escribirla.
Va con "G": MARGINACIÓN

Coñas aparte, yo también me senté solo muchas veces, y también me tocaba hacer trabajos solito. Pero ánimo, te queda poco para acabar el bachiller, y si decides estudiar en la universidad, te aseguro que tu situación cambiará para bien ;)

Alcalino 15-feb-2011 21:21

Me pasa exactamente lo mismo, me pasó en bachillerato y me pasa ahora en la universidad, salvo en los trabajos en los que si que tengo un grupo "fijo" por asi decirlo (siempre nos ponemos los mismos)

Cita:

Iniciado por manué (Mensaje 347984)
El primer paso para combatir la "marjinación", es aprender a escribirla.
Va con "G": MARGINACIÓN

Coñas aparte, yo también me senté solo muchas veces, y también me tocaba hacer trabajos solito. Pero ánimo, te queda poco para acabar el bachiller, y si decides estudiar en la universidad, te aseguro que tu situación cambiará para bien ;)

En mi caso no ha cambiado mucho que digamos...

Diomedes 15-feb-2011 21:26

Llevo así mis cuatro años de Universidad. Ya me queda sólo uno, que estoy casi resignado a pasar solo también, para luego poder dejar todo atrás haciendo como si no hubiera sucedido nunca.

Ojalá que no te pase lo mismo, pero para eso no hagas como yo y no dejes de intentar.

zero_0 15-feb-2011 22:25

La gente es inutil y la mayoria tiene mucha maldad y frustración encima, dejar "marginado" a uno es un mecanismo que utilizan y más lo alimentas si muestras que te afecta. Lo mejor es ir uno a su rollo e intentar evitar a esa mala gente, a ver si para el año que viene cuando cambies de estudios tienes suerte y la gente es un poco mas empatica.

Adri92 15-feb-2011 23:33

Ya ves laurap, y ahora con la mierda del plan bolonia y sus trabajitos la cosa es igual en la universidad. Así que si decides ir a la uni te espera más de lo mismo. Mira que tengo mala suerte, nada más empezar 1º y ponen eso. >.<

No hay un solo día que tema que pongan un trabajo y me quede sin grupo. :(

una persona 15-feb-2011 23:47

alguna razón tendrán para no hacer grupo contigo

quitatelacareta 15-feb-2011 23:52

A mí en los trabajos de grupo siempre sido el polvo, lo que queda, el arrastre. A veces nadie se sienta a mí lado y otras veces hasta 3 o 4 quieren, es una mejora, antes por compasión un poco estaba sólo con mi primo.

chico18 16-feb-2011 01:13

lo bueno es que es tu ultimo curso y ya estamos en febrero en nada selectividad y pierdes de vista a todos!

coldim 16-feb-2011 01:22

Cita:

Iniciado por laurap (Mensaje 347976)
No se a vosotros, pero yo tengo 18 años, y voy a 2 de batx, y, siempre que hacemos un trabajo, nadie quiere ir conmigo, y, nadie quiere sentarse a mi lado estoy
ARTAAA!

A mi tambien me pasa mucho, pero por eso debes esforzarte un poco mas para que si alguien elije hacerse contigo piense, es muy beuen trabajo el que ella hace, me hare con ella otra vez.

destructor_de_felicidad 16-feb-2011 01:32

Te envidio. En mis clases nos obligan a hacer los trabajos de manera grupal.

Yo, sinceramente, sólo trabajo bien de manera individual. Porque los trabajos me gustan a mi manera o porque después tus compañeros resultan ser unos vagos. Yo no estoy para regalarles la nota haciendo el trabajo por ellos.

infinito_estelar 16-feb-2011 02:10

una sensacion muy desagradable adecuada palabra de marginacion, que va acompañado de soledad, tristeza, el sentir que odias a los demas porque te excluyen y a lavez vivir gran ansiedad para que no empiezen a formar grupos, a mi me paso frecuente, aunque casi siempre hacia equipo con una o dos personas que era con las que siempre andaba como a muchos les pasa aqui.

pero para ser sinceros con nuestra actitud misantropa, de aislamiento, la gente deduce lo que muchos afirman aqui, que preferimos estar solos, y no contar con nadie, asi que en cierto modo nos toca hacer algo de esfuerzo, y acercarnos a la gente porque asi sera siempre en cualquier escuela o trabajo el trabajo de equipo es inevitable y no siempre es un lecho de rosas, seas o no fobico siempre surgen problemas de empatia hay que aprender a lidiar con ellos, suerte a todos espero todo se mejore.

una persona 16-feb-2011 16:09

Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 348093)
Créelo mejor es ir sola que tener una pila de inútiles parásitos que no contribuyen en nada mientras tú sola/o trabajas, no te preocupes por eso, es mucho mejor trabajar por tu cuenta para ti mismo que trabajar para otros cuantos inútiles más.-

También es mejor hacer un trabajo en grupo que hacerlo solo

Entropius 16-feb-2011 16:54

A mi tb m pasaba, es duro la verdad, pero no creo que te hagan eso xk si, no digo que seas mala persona, pero si nadie se quiere poner contigo el problema esta en ti, lo unico que puedo decirte es q busques ayuda

Sonambula 16-feb-2011 23:26

Cita:

Iniciado por laurap (Mensaje 347976)
ARTAAA!

No leas a los que dicen que el problema eres tú, ya que seguramente tu no hayas hecho nada para que te marginen, la gente es así, a veces te marginan sin motivo o por tonterías… porque (y sobre todo a esa edad) la gente suele ser de lo mas tonto y banal, actuan como por instinto animal.

Da gracias a que te dan tu espacio y no te estropees siendo como ellos, pero céntrate en ti. (No sé por qué me da que no me vas a leer ni entender y que no me vas a hacer ni caso… en fin, échate a perder). :lol:

una persona 16-feb-2011 23:45

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 348328)
No leas a los que dicen que el problema eres tú, ya que seguramente tu no hayas hecho nada para que te marginen, la gente es así, a veces te marginan sin motivo o por tonterías… porque (y sobre todo a esa edad) la gente suele ser de lo mas tonto y banal, actuan como por instinto animal.

Da gracias a que te dan tu espacio y no te estropees siendo como ellos, pero céntrate en ti. (No sé por qué me da que no me vas a leer ni entender y que no me vas a hacer ni caso… en fin, échate a perder). :lol:

Nadie hace nada sin motivo, que tu no puedas comprender los motivos de todas las acciones de todas las personas es diferente.

DarkSide 17-feb-2011 00:40

Cita:

Iniciado por una persona (Mensaje 348339)
Nadie hace nada sin motivo, que tu no puedas comprender los motivos de todas las acciones de todas las personas es diferente.

No es cierto, simplemente con que una persona manipuladora a quien le caes mal y tiene poder para lavar cerebros se invente algo sobre ti ya está todo hecho (y sé de lo que hablo, que me está pasando) :x
Aunque tú no hayas hecho nada, eso pasa.

fs79 17-feb-2011 00:41

Cita:

Iniciado por DarkSide (Mensaje 348370)
No es cierto, simplemente con que una persona manipuladora a quien le caes mal y tiene poder para lavar cerebros se invente algo sobre ti ya está todo hecho (y sé de lo que hablo, que me está pasando) :x

si es verdad, y no es nuevo que esto se haga.

una persona 17-feb-2011 01:31

Cita:

Iniciado por DarkSide (Mensaje 348370)

Yo he dicho que nadie hace nada sin motivos, quien se inventó algo sobre ti tiene motivos para hacerlo, tu mismo lo has dicho, le caes mal, eso es un motivo aunque pra muchos no justificable, para esa persona puede sí serlo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.