FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   frases tontas que nos dice la gente para hacernos sentir bien (https://fobiasocial.net/frases-tontas-que-nos-dice-la-gente-para-hacernos-sentir-bien-42547/)

† DEATHCRUSH † 13-feb-2011 09:59

frases tontas que nos dice la gente para hacernos sentir bien

hola a todos

pues como dice el titulo vamos a poner las frases mas comunes que creemos que son falsas y el porque

yo empiezo

"si tu mismo no te quieres nadie lo va a hacer" la gente dificilmente sabra si en verdad te quieres a ti mismo, el cariño que recibes no depende de eso(o almenos no conosco alguna situacion que demuestre lo contrario, si alguien puede demostrarlo digamelo)

"la etiqueta que te pongas es la etiqueta que la gente leera en ti"
hablo por experiencia al decir que esto es falso, me tachan de suicida, vandalo, homosexual, satanico cuando yo nunca he considerado serlo

ahora les toca a ustedes, que otras frases conosen????

Sammael 13-feb-2011 11:15

Respuesta: frases tontas que nos dice la gente para hacernos sentir bien

"el que quiera azul celeste que le cueste"

Este en especial lo considero una reverenda estupidez, ya que a veces es aplicado por personas narcisistas y desgraciadas que se consideran la octava maravilla del mundo, creen que por ser ellos, deben de mirar a los demas por debajo de los hombros, estar en un pedestal, aparte de considerarse superiores, en todos los ambitos, economicos, sentimental, social y demas.

Auto-Obstáculo 13-feb-2011 13:09

Buenos días.

CEBOX 13-feb-2011 14:33

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 347301)
Buenos días.

8-O brillante

y coincido en lo de si no te quieres a ti mismo los demás no te podrán querer...qué pasa, que la gente no tiene personalidad y no pueden decidir por ellos mismos si eres alguien digno de apreciar y valorar? por favor...

Asphyxia 13-feb-2011 16:23

Cita:

Iniciado por † DEATHCRUSH † (Mensaje 347278)
me tachan de suicida, vandalo, homosexual, satanico cuando yo nunca he considerado serlo

Joder vaya pack, cualquiera diría que sales de una peli de Tim Burton xD (es coña).

Yo me se otra:

"-El que no arriesga no gana". ¿A caso no hay nada que pueda conseguirse esforzándose sin arriesgar nada? La frase debería ser "-El que no arriesga no gana tanto como el que arriesga", como mucho, y aún así le sigo viendo lagunas xD.

fs79 13-feb-2011 16:42

Cita:

Iniciado por CEBOX (Mensaje 347325)
8-O brillante

y coincido en lo de si no te quieres a ti mismo los demás no te podrán querer...qué pasa, que la gente no tiene personalidad y no pueden decidir por ellos mismos si eres alguien digno de apreciar y valorar? por favor...

si pero hay veces en que por quererte a ti mismo los demas no te quieren se sienten con tan poca autoestima que necesitan sabotear la de otros.

Diomedes 13-feb-2011 16:49

"No estás solo".

Malatesta 13-feb-2011 17:17

"Querer es poder"

No es por ser pesimista, pero la vida me ha enseñado que la realidad puede ser mucho mas "poderosa" que mis deseos. Yo siempre quise tener un padre cariñoso, no haber experimentado nunca hambre ni pobreza, tener un trabajo respetuoso y bien remunerado...etc.

Sin embargo, con esto no estoy llamando al quietismo, todo lo contrario. Lo que me queda muy claro es que si no queremos y no nos esforzamos por concretar nuestros deseos, muchas veces no tendremos nada. Aunque una cosa muy diferente es que todo lo que queramos pueda ser.

Nenuhar 13-feb-2011 17:32

Pues una muy tonta, REPETITIVA Y CANSINA Y seguro que más de uno la ha oido.
Puede estar dicho de muchas formas,en muchos tiempos verbales,pero es la misma frase en realidad,solo que en otros tiempos
-(Olvidate de eso).-

PUEDEN SER:

❂Eso hay que olvidarlo.
❂Olvídalo.
❂Debes olvidar eso.
❂Olvidar es mejor.
❂Todo cambiará cuando lo olvides .

No voy a poner más ,porque como veis es la misma ,con diferentes tiempos,cambio de adjetivos ,determinantes etc,PERO ES LO MISMO¡¡¡
y seguro que de una forma o de otra diferente que vosotros recordaréis os la han dicho.

fs79 13-feb-2011 17:51

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 347377)
Pues una muy tonta, REPETITIVA Y CANSINA Y seguro que más de uno la ha oido.
Puede estar dicho de muchas formas,en muchos tiempos verbales,pero es la misma frase en realidad,solo que en otros tiempos
-(Olvidate de eso).-

PUEDEN SER:

❂Eso hay que olvidarlo.
❂Olvídalo.
❂Debes olvidar eso.
❂Olvidar es mejor.
❂Todo cambiará cuando lo olvides .

No voy a poner más ,porque como veis es la misma ,con diferentes tiempos,cambio de adjetivos ,determinantes etc,PERO ES LO MISMO¡¡¡
y seguro que de una forma o de otra diferente que vosotros recordaréis os la han dicho.

es bastante buena.

Inefable 13-feb-2011 18:06

Aún cuando yo no inicio el tema de las parejas, siempre hay alguien que en tono condescendiente me dice "no te preocupes, ya encontrarás a alguien" y me quedo con mi cara de "osssea yo no siquiera estoy buscando"

darna 13-feb-2011 18:24

Cita:

Iniciado por Inefable (Mensaje 347396)
Aún cuando yo no inicio el tema de las parejas, siempre hay alguien que en tono condescendiente me dice "no te preocupes, ya encontrarás a alguien" y me quedo con mi cara de "osssea yo no siquiera estoy buscando"

cuando se inicia el tema de las parejas, últimamente ya me pongo de mala leche precisamente por el tono condescendiente con el que te hablan, como si por no tener novio/a fueras un ser que aún no ha evolucionado hasta su nivel... como normalmente les respondo algo que se escapa de los convencionalismos, de lo considerado "políticamente correcto"... me miran y sueltan (otra vez en tono condescendiente)..."bueno, ahora dices eso pero cuando tengas pensarás diferente"....grgrgrgrgr :-x

coldim 13-feb-2011 18:44

Cita:

Iniciado por darna (Mensaje 347405)
cuando se inicia el tema de las parejas, últimamente ya me pongo de mala leche precisamente por el tono condescendiente con el que te hablan, como si por no tener novio/a fueras un ser que aún no ha evolucionado hasta su nivel... como normalmente les respondo algo que se escapa de los convencionalismos, de lo considerado "políticamente correcto"... me miran y sueltan (otra vez en tono condescendiente)..."bueno, ahora dices eso pero cuando tengas pensarás diferente"....grgrgrgrgr :-x

Eso es verdad, pero es porque esas personas si soportaran lo que soportamos nosotros no resistirian y se volverian locas, que debiles son.:mrgreen:

Lei aca que "buenos dias" es una frase mala, por favor no sean tan negativos que esa negatividad de uds es hasta irreal, no ocurre en la realidad ustedes adaptan la propia realidad a que sea percibida como negativa.

Ahora si mis frases estupidas favoritas.

"No te preocupes, ya encontraras a alguien"
"El amor llega cuando menos se lo espera" (si como no, si estar completamente solo no es cuando uno menos se lo espera entonces cuando es)
"Se tu mismo" (en este mundo hipocrita)
"querer es poder"(y las hadas tambien existen)
"El que no llora no mama"(no aplica siempre)
"Cada arepa con su tiesto"(otro que lo aplican para conseguir pareja en mi pais)

Nindama 13-feb-2011 18:53

... ^la vida es dura ^

.............................................

darna 13-feb-2011 18:59

Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 347413)
Eso es verdad, pero es porque esas personas si soportaran lo que soportamos nosotros no resistirian y se volverian locas, que debiles son.:mrgreen:

Eso lo he pensado muchas veces, por eso ciertos comentarios ya no me afectan tanto como antes....en el fondo me siento fuerte porque sé que la mayoría no aguantarían esta situación...somos más fuertes de lo que creemos!! :roll:

LOU SPIN 13-feb-2011 19:54

"Sigue así tigre, hazme toda tuya".:roll:

ImDying 13-feb-2011 19:57

"algun dia.... tal cosa"
"por algo pasa esto.."
"despues de la tormenta sale el sol.."
"no hay mal que por bien no venga.."

y muchas otras

roookssaor 13-feb-2011 20:38

"ya va a llegar"
"la vida es maravillosa"
y me quede en blanco, pero en realidad son casi todas las frases que dicen las personas "normales", mucho peor si son religiosos

yops 13-feb-2011 22:21

'no lo esperes , va a llegar solo'
'dios es la respuesta'
pfffffffff

fobisocial 13-feb-2011 23:00

" la vida es dura"- por que tiene que ser dura. dificil? a lo mejor, pero por qué tiene que ser dura

"no somos nadie" esta frase se dice en entierros se supone que para hacernos sentir mejor. pero vamos a ver ¿ por qué me dices eso? nadie lo serás tu

" el amor llegara cuando menos te lo esperes" pues llevo 26 años sin esperarme nada y no llega

Sonambula 13-feb-2011 23:05

Si empiezo no veré el momento de parar.
La gente habla sin pensar realmente en lo que dice, les encanta.

† DEATHCRUSH † 14-feb-2011 08:01

Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 347413)
Eso es verdad, pero es porque esas personas si soportaran lo que soportamos nosotros no resistirian y se volverian locas, que debiles son

VAYA QUE GRAN VERDAD, Nunca lo habia considerado desde esa perspectiva

Cita:

Iniciado por yops (Mensaje 347470)
'dios es la respuesta'
pfffffffff

ok creo que ya estoy listo para mis examenes de geometria analitica y biologia jajajajajajaja

Adri92 14-feb-2011 12:34

No es una frase tan común pero me joroba cuando mi madre y mi abuela me dicen que van a rezar para que me salga bien el examen del día siguiente y yo pienso: "Já, Dios no ayuda a los niños violados por curas ni evitó las guerras por su nombre durante siglos y me va a ayudar a aprobar el examen de mañana a mí" XD

fobisocial 14-feb-2011 13:32

"lo tuyo no es un problema, problema los tiene la gente con silla de ruedas o la gente que se muere de hambre en África"

2emeku 14-feb-2011 15:31

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 347487)
Si empiezo no veré el momento de parar.
La gente habla sin pensar realmente en lo que dice, les encanta.

■ ■ ■
Totalmente de acuerdo;

Mucha gente, la gran mayoría suelta la típica frase, pero sin pensarlo y sin tan siquiera conocerte ni conocer tu situación. Pero les queda muy bonito y se sienten realizados. Y si no sigues ese "consejo", pues el problema eres tú.

Todas estas frases están muy bien, y pueden ser o no ciertas. Eso no depende de la frase, la pobre no se tiene la culpa. Es quien te la dice y si te lo dice de corazón o no (la mayoría es hipocresía), y por supuesto....tú mismo ■ ■ ■

CEBOX 18-feb-2011 20:41

Cita:

Iniciado por rose84 (Mensaje 347639)
"lo tuyo no es un problema, problema los tiene la gente con silla de ruedas o la gente que se muere de hambre en África"

brillante también...

o sino cuando se dice de alguna manera que los tímidos también podemos caer bien y ser apreciados, luego en todos lados compruebo que a todos los niveles (laboral YA VES QUÉ COJONES TENDRÁ QUE VER EN EL CURRO!, sentimental, familiar...), si eres tímido lo asocian a ser frío y acabas causando indiferencia en el mejor de los casos o repulsión...

chica_triste 23-feb-2011 00:01

Si tu no hablas nadie lo hara..
dios ayuda pero no ahorca..

grita para que te escuchen si es necesario..-
para que te deprimes .. mira hacia atras y veras que realmente es deprimente...

Atena 23-feb-2011 02:14

"Se tú mismo"----Todo el mundo dice eso, pero nadie te acepta por como sos.

fs79 23-feb-2011 02:24

Cita:

Iniciado por Atena (Mensaje 350231)
"Se tú mismo"----Todo el mundo dice eso, pero nadie te acepta por como sos.

es verdad nadie te acepta solo te exigen y quieres que seas contrario a tus creencias.

andy_schleck 27-feb-2011 03:11

Cuando un hombre hetero está mal por no encontrar el amor...

"No te preocupes que sola te llegará"

Cuando todos sabemos que si te quedas sin hacer nada...No encontraras nada. Son a ellas a las que se les acercan y se limitan a decir "SI" o "NO", nosotros no..Así está la función...

Holden C 27-feb-2011 05:53

"Sos joven aun"

fs79 27-feb-2011 06:18

la pero es "ya te llegara" como intentando subestimarte diciendote que eres peor que el resto.

dadodebaja24873 27-feb-2011 06:41

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 351230)
la pero es "ya te llegara" como intentando subestimarte diciendote que eres peor que el resto.

cuando me dicen por nunca haber tenido novia "ya te llegara" "se paciente" "pronto encontraras la adecuada" o para conquistarlas la clasica "se tu mismo"... me quema la sangree!!!!!!!!!
osea me dicen que ya me llegara es como si estuviera en una fila y fuera el ultimo y me dijeran eso!!!!!!!
y lo de se tu mismo... joerrr pero que acaso cuando le intento hablar a una chica me transformo en un ser despreciable que solo cuando intento ligar pasa eso??? joerrrrrrr vayanse todos al caraj0

LaUna 27-feb-2011 21:20

esto me lo han dicho en mi casa:
"¿ansiedad? ¿por qué? pero si tu no tienes un negocio que atender, no tiene sentido que tengas ansiedad".

pero no ser comerciante esta claro que no es sinonimo de vivir feliz y sin problemas.

quitatelacareta 27-feb-2011 22:34

qué pasa?

como si tu vida fuera espectacular,pero es aceptado socialmente cuando nunca o casi nunca pasa nada del otro mundo.

Fujitiva-Diurna 27-feb-2011 22:53

-"Lo difícil es empezar, lo demás ya viene solo."

Esto se dice muy a menudo cada vez que alguien se propone algo (como ir al gimnasio por ejemplo) y lo pospone, pero nunca es así. Lo difícil es empezar y continuar y de cada vez la cosa se vuelve más cuesta arriba...

-"No te preocupes, ya encontrarás a un buen hombre"

Si, puede que encuentre a un buen hombre que me quiera algún día, pero la cosa no es solo encontrarlo, sino el que yo me vea lo suficiente satisfecha conmigo misma como para poder corresponderle (suponiendo que él me gustase, claro está).

fs79 27-feb-2011 23:01

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 351323)
esto me lo han dicho en mi casa:
"¿ansiedad? ¿por qué? pero si tu no tienes un negocio que atender, no tiene sentido que tengas ansiedad".

pero no ser comerciante esta claro que no es sinonimo de vivir feliz y sin problemas.

eso te lo dicen personas que solo piensan que sus problemas son los mas importantes.

Lufisto 05-may-2011 18:55

Recuerdo de pequeña que mi madre me decía que la timidez se me iría con la edad... pues ahora creo que estoy peor!!! :S

dadodebaja16070 05-may-2011 19:04

Jajaja si como a muchos aquí una de las frases q más me irrita es esa del eterno " No te preocupes, pronto llegará " Q cosa más hipócrita y cínica, claro esta maquillada bajo una supuesta buena intención, pero en el fondo no es más q una falsedad q suena tan bien q la gente todo el tiempo la está usando para salir del paso.

Esabir 05-may-2011 19:28

Anímate.... cuando me la dicen me entran ganas de vomitar. Es como decirle a un cojo "corre".

Pero sé que me lo dicen con buena intención, lo que pasa es que su cabeza no da para más.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.