FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Primer beso?????? (https://fobiasocial.net/primer-beso-42524/)

wrldadx 12-feb-2011 00:06

Primer beso??????

Esq tengo 17 años... casi 18 y todavia no he besado a ninguna chica!!! el problema es q no se cuando dar el beso o como producirlo, por asi decirlo....

Q opinan?????

Búnker 12-feb-2011 00:08

Respuesta: Primer beso??????

Ah, pensaba que tenías 50 años o así... tranqui que aún eres joven.

Adri92 12-feb-2011 00:16

Pues yo lo esperé con mucha insistencia e impaciencia pero al final como con casi todo nunca es para tanto (mi opinión). No te preocupes cuando ya te llegará el momento pero espero que no te quedes pasmado y lo dejes pasar como a mí me pasó tantas veces por la FS jajaja

Ánimo y suerte!

xratràs 12-feb-2011 00:35

casi te doblo en edad... y tampoco lo he hecho. Espero que no te pase como a mi.

sandra+ 12-feb-2011 00:40

Tranquilo yo e dado mi primer beso con los 18 recien cumplidos jajaja...y bueno es algo normal...pero te comprendo porque vas cummpliendo y piensas dios como es posible que con esta edad no haya besado a nadie y te agobias pero vamos....jajaja
Y es cierto si surge y quieres no lo dejes pasar...=)

indeciso 12-feb-2011 01:59

Que no te pase como a mi...http://www.fobiasocial.net/obsesion-...49/#post331527

malapecora 12-feb-2011 02:01

Eres joven todavía, si no quieres amargarte, un consejo: a la derecha arriba tienes un botón con una crucecita, pulsalo y no vuelvas mas por este lugar. Suerte.

ImDying 12-feb-2011 02:09

todavia imagino como sería, ojalá y me llegue mi turno antes de morir...

Sertimer 12-feb-2011 02:20

Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 346911)
Eres joven todavía, si no quieres amargarte, un consejo: a la derecha arriba tienes un botón con una crucecita, pulsalo y no vuelvas mas por este lugar. Suerte.

Totalmente de acuerdo.

xratràs 12-feb-2011 02:26

Cita:

Iniciado por ImDying (Mensaje 346913)

joder tío, entre tu avatar y tu comentario, me has dejado muy triste. Ánimos, nunca sabes lo que puede llegar a pasar...

al autor del hilo... aun te queda bastante margen para que te tengas que empezar a preocupar.

malapecora 12-feb-2011 02:40

Cita:

Iniciado por ImDying (Mensaje 346913)

Oye autoflagelarse puede ser divertido, incluso adictivo, pero piensa objetivamente: Has hecho algo para ser besado alguna vez?

shybutsexy 12-feb-2011 02:52

Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 346920)
Oye autoflagelarse puede ser divertido, incluso adictivo, pero piensa objetivamente: Has hecho algo para ser besado alguna vez?

No se, tal vez no lo haya hecho pero el problema es que lo que tendria que hacer un fobico social es 100 mas dificil que lo que tiene hacer una persona normal. Eso es lo que marca la diferencia.

wrldadx 12-feb-2011 03:14

alguien aqui a logrado superar el "miedo" a dar un beso?????? y lograr superar un poco la timidez hasta lograr tener novia????

quitatelacareta 12-feb-2011 03:15

a mí me preocupa más el hecho de follar que ese la verdad

Perni 12-feb-2011 03:21

No te queda otra que seguir intentándolo. Yo tengo unos cuantos años más que tú y tampoco he tenido mi primer beso. Vivo aterrado por la idea de que si en algún momento me toca darlo lo haré mal. Y eso, de alguna forma u otra, contribuye a que me ponga nervioso en el trato con chicas en el que esa posibilidad exista. Pero no hay otra vía y mientras más pronto se dé esa oportunidad menos durará mi desdicha en cuanto a este asunto.

Y eso es lo que puedo recomendarte, que intentes relacionarte con chicas en cuanto puedas, porque tu situación irá empeorando en la medida que dejes pasar el tiempo y no hagas nada. En cuanto vayas haciéndote viejo te atreverás menos que antes a buscar esas oportunidades por miedo a que se descubra tu falta de experiencia.

Ser 12-feb-2011 04:55

17 años..tienes tiempo de sobra.

Mi primer beso fué a los 19 y bueno mas que darsele a una chica, me lo dio ella a mi, yo no me lo esperaba realmente.

Nunca habia besado y vamos, creo que lo hice bastante bien despues xD no tiene mucha miga el tema.

SilentGhost 12-feb-2011 05:15

jeje yo tengo tu misma edad, y tampoco e besado.

Dirak 12-feb-2011 05:54

Casi el doble de edad del creador del post... y nada. Realmente me atrae la idea del beso como un ideal romantico, pero tras pensarlo por un momento de manera racional, no me explico porque querria hacer algo asi. Creo que es mejor dejarlo como una fantasia.

Caretaker 12-feb-2011 05:56

un beso por si solo no significa nada, a menos que ames a la otra persona.

decidido 12-feb-2011 06:04

yo tampoco he besado a nadie y tengo mas de 20, pero no soy virgen ;)

wrldadx 12-feb-2011 06:17

Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 346962)
yo tampoco he besado a nadie y tengo mas de 20, pero no soy virgen ;)

jaja... te fuiste de putas... o no????

Bunbury 12-feb-2011 06:36

Yo tengo 18 años xd
Y tampoco he besado :D

program77 12-feb-2011 07:29

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 346964)
realmente este es un objetivo tuyo o una imposicion social?, eso es lo que deberias preguntarte, piensa que las personas solo hacen las cosas porque otros las hacen pura competición, no porque quieran realmente hacerlo, se trata de imitar al projimo para no ser diferente.Lo mismo con todas las cosas de la vida.

siempre esta la curiosidad de saber si sera tan bueno como dicen.

† DEATHCRUSH † 12-feb-2011 09:45

estamos en las mismas, aunke todavia falta mucho para cumplir 18
yo digo que no hay que presionarnos,
una vez una tipa ebria trato de besarme y me quite, tu que habrias hecho??? es mejor hacerlo por que te nace, no por compromiso social

Lex. 12-feb-2011 10:11

Besaaalaas tio que puedes perder?
Acercate mas o menos despacio de forma que te vea venir y muuaaaackssss
Y si te hace la cobra dile que te parecio ver una luz verde jeje
Si es buena persona tampoco deberia pasar nada
Lo peor es la incertidumbre
El momento? Cualquiera con un minimo de intimidad y que esteis agusto
(tampoco hay que ser kamikaze jeje)

Adri92 12-feb-2011 11:01

Cita:

Iniciado por Lex. (Mensaje 346992)
Besaaalaas tio que puedes perder?
Acercate mas o menos despacio de forma que te vea venir y muuaaaackssss
Y si te hace la cobra dile que te parecio ver una luz verde jeje
Si es buena persona tampoco deberia pasar nada
Lo peor es la incertidumbre
El momento? Cualquiera con un minimo de intimidad y que esteis agusto
(tampoco hay que ser kamikaze jeje)

jajaja que buena Lex me la apunto. xddd

xratràs 12-feb-2011 13:27

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 346964)
realmente este es un objetivo tuyo o una imposicion social?, eso es lo que deberias preguntarte, piensa que las personas solo hacen las cosas porque otros las hacen pura competición, no porque quieran realmente hacerlo, se trata de imitar al projimo para no ser diferente.Lo mismo con todas las cosas de la vida.

No es por imposición social, es porque el cuerpo lo pide... Por lo menos a mi. Como siempre... si alguien no quiere hacerlo por X motivo, perfecto, el problema es cuando aun teniendo ganas no puedes hacerlo por fobias sociales, problemas, etc...

Que te hagan la cobra... tiene que ser muy doloroso la verdad.

CAPA 12-feb-2011 14:05

Yo di mi primer beso y no soy virgen, pero igual tengo una timidez extrema a la hora de entablar relaciones con mujeres.

Anoche invité a una chica a salir y me dijo q le gustaria pero quizas tenga un cumpleaños, que despues me llamaba; y en ese momento me agarró tal ansiedad q casi me pongo a rezar para q cuando me llame me diga q no, q va al cumpleaños; al final ni siquiera me llamó y yo en vez de enojarme o ponerme triste me generó un gran alivio por evitar esa situación... Todavia no logro entender como algo q para cualquiera es lo más normal del mundo yo lo vivo casi como una tragedia... Creo q deberia internarme en un psiquiatrico. Xd

CAPA 12-feb-2011 14:15

Al autor del hilo le digo q todavía es muy joven y tenés mucho tiempo para superarlo (yo tengo 11 años mas q vos y todavía sigo con el mismo problema), pero no te dejes estar xq cuando mas pasan los años mas se siente uno un fracasado. Te aconsejo q busques ayuda profesional si todavia no lo hiciste, asi no terminas como yo...

Sonambula 12-feb-2011 16:16

Mi primer beso fue con 15 ó 16 años (para colmo no fue solo un beso), y no guardo buen recuerdo de ello, aunque tampoco fue traumático. (Aclaro que no perdí la virginidad, eso fue casi un año después).

Así que yo de ti no me preocuparía por eso y ya surgirá cuando menos te lo esperes de una forma mucho mejor que si te lo impones… hay cosas mas importantes en la vida, y luego te arrepientes con el tiempo de haber sido tan impaciente y no tener un buen recuerdo.

Diomedes 12-feb-2011 16:25

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 347045)
Mi primer beso fue con 15 ó 16 años (para colmo no fue solo un beso), y no guardo buen recuerdo de ello, aunque tampoco fue traumático. (Aclaro que no perdí la virginidad, eso fue casi un año después).

Así que yo de ti no me preocuparía por eso y ya surgirá cuando menos te lo esperes de una forma mucho mejor que si te lo impones… hay cosas mas importantes en la vida, y luego te arrepientes con el tiempo de haber sido tan impaciente y no tener un buen recuerdo.

Cierto, es un recuerdo que puede llegar a ser muy valioso.

Kliyan 12-feb-2011 16:37

Pues a mí me gustó mi primer beso. Aunque no fue a la edad que se ve como media.

Molko29 12-feb-2011 16:40

Cita:

Iniciado por wrldadx (Mensaje 346856)
Esq tengo 17 años... casi 18 y todavia no he besado a ninguna chica!!! el problema es q no se cuando dar el beso o como producirlo, por asi decirlo....

Q opinan?????

mi primer beso no me gustó NADA, fue como meter la lengua en un cenicero...

Molko29 12-feb-2011 16:41

Cita:

j4j4jeje, pero a ti no te habían baneado???

Res_funciona 12-feb-2011 16:52

Cita:

[I](para colmo no fue solo un beso)

¡Hala! Cuenta, cuenta...

Sonambula 12-feb-2011 16:57

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 347055)
y tus padres no te mataron? 8-O desde luego cuantos padres mas permisivos, que suerte a mi por tener relacion con mis primas o hacer algun comentario sobre el tema, me trataban como un criminal, si no hubiera sido asi la hubiese perdido probablemente con 3 años.

¿Mis padres?, ¿pero te crees que estaban delante o qué?... de todas formas son jóvenes y les ha dado igual todo... así que... :cry:

Perdona, ¿has dicho que tenías relaciones con tus primas? dios, eso es peor todavía, al fin al cabo besar a alguien con 16 años no es tan raro, en mi entorno siempre fui incluso la rezagada (si comparo con mi hermana y amigas... incluso mi madre), pero de ahí a gustarme alguien de mi familia... anda que no hay tíos mejores... :x
Prefiero pensar que eres un demente o te estás riendo de mí porque si no menudo asco de comentario, chico lo tuyo es grave.

Y en fin, mejor esperar que pasarlo mal como hice yo, no hagais lo mismo que yo, primero dar con la persona indicada.

bulletproof 12-feb-2011 17:07

Hum, yo que pensaba que aquello de "cuanto más primo más me arrimo" era literal... :roll:

fs79 12-feb-2011 17:17

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 347058)
¿Mis padres?, ¿pero te crees que estaban delante o qué?... de todas formas son jóvenes y les ha dado igual todo... así que... :cry:

Perdona, ¿has dicho que tenías relaciones con tus primas? dios, eso es peor todavía, al fin al cabo besar a alguien con 16 años no es tan raro, en mi entorno siempre fui incluso la rezagada (si comparo con mi hermana y amigas... incluso mi madre), pero de ahí a gustarme alguien de mi familia... anda que no hay tíos mejores... :x
Prefiero pensar que eres un demente o te estás riendo de mí porque si no menudo asco de comentario, chico lo tuyo es grave.

Y en fin, mejor esperar que pasarlo mal como hice yo, no hagais lo mismo que yo, primero dar con la persona indicada.

he dicho relacion sexual en algun momento? porque creo que no, estarias mas feliz si te dijera relacion social? tener un beso con 16 años pues no es ni normal ni raro, es algo que se podria dar o no se podria dar, para eso tendrias que tener relaciones con chicas y eso viniendo de un colegio de hombres, como no seas muy lanzado en el instituto despues pues lo tienes bastante dificil, dices que tus padres son jovenes, pues vale me lo has dicho todo, tienes una relacion mas de amistad con tus padres que de de padres a hijo (fijate para mi esto si que es raro), seguro que hasta has hablado de sexo con ellos como el que habla de comida, encima te pones en plan creida como diciendo que fuiste la primera mujer de la historia en ser promiscua, diciendo que hay que esperar a la persona indicada, perdona pero me parece un poco infantil ese comentario tipico de los adolescentes cuando hacen algo y se creen que son los primeros en descubrirlo para luego presumir de que pueden dar lecciones jaja :-D

Lex. 12-feb-2011 18:37

Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 346998)
jajaja que buena Lex me la apunto. xddd

Jejeje si es buena si :mrgreen: yo no se de donde adri pero tambien me la apunte mentalmente ejej 8)
Y a SONAMBULA sobre lo de esperar alguien adecuado.............si............vale........... ..eso seria lo ideal...............peroooooo....
Yo si hubiese esperado (y no me refiero solo a un pikito:roll:) ............en la espera seguiria y me tendrian que haber amputado cierto apendice :roll:
Al fin y al cabo para aprender a conducir hacen falta practicas si no quieres suspender el examen("la persona ideal")
Un saludito

The Sexy Beast 12-feb-2011 19:48

yo ya he perdido la esperanza y no me hago ilusiones sobre el primer beso

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.