![]() |
Primer beso??????
Esq tengo 17 años... casi 18 y todavia no he besado a ninguna chica!!! el problema es q no se cuando dar el beso o como producirlo, por asi decirlo....
Q opinan????? |
Respuesta: Primer beso??????
Ah, pensaba que tenías 50 años o así... tranqui que aún eres joven.
|
Pues yo lo esperé con mucha insistencia e impaciencia pero al final como con casi todo nunca es para tanto (mi opinión). No te preocupes cuando ya te llegará el momento pero espero que no te quedes pasmado y lo dejes pasar como a mí me pasó tantas veces por la FS jajaja
Ánimo y suerte! |
casi te doblo en edad... y tampoco lo he hecho. Espero que no te pase como a mi.
|
Tranquilo yo e dado mi primer beso con los 18 recien cumplidos jajaja...y bueno es algo normal...pero te comprendo porque vas cummpliendo y piensas dios como es posible que con esta edad no haya besado a nadie y te agobias pero vamos....jajaja
Y es cierto si surge y quieres no lo dejes pasar...=) |
Que no te pase como a mi...http://www.fobiasocial.net/obsesion-...49/#post331527
|
Eres joven todavía, si no quieres amargarte, un consejo: a la derecha arriba tienes un botón con una crucecita, pulsalo y no vuelvas mas por este lugar. Suerte.
|
todavia imagino como sería, ojalá y me llegue mi turno antes de morir...
|
Cita:
|
Cita:
al autor del hilo... aun te queda bastante margen para que te tengas que empezar a preocupar. |
Cita:
|
Cita:
|
alguien aqui a logrado superar el "miedo" a dar un beso?????? y lograr superar un poco la timidez hasta lograr tener novia????
|
a mí me preocupa más el hecho de follar que ese la verdad
|
No te queda otra que seguir intentándolo. Yo tengo unos cuantos años más que tú y tampoco he tenido mi primer beso. Vivo aterrado por la idea de que si en algún momento me toca darlo lo haré mal. Y eso, de alguna forma u otra, contribuye a que me ponga nervioso en el trato con chicas en el que esa posibilidad exista. Pero no hay otra vía y mientras más pronto se dé esa oportunidad menos durará mi desdicha en cuanto a este asunto.
Y eso es lo que puedo recomendarte, que intentes relacionarte con chicas en cuanto puedas, porque tu situación irá empeorando en la medida que dejes pasar el tiempo y no hagas nada. En cuanto vayas haciéndote viejo te atreverás menos que antes a buscar esas oportunidades por miedo a que se descubra tu falta de experiencia. |
17 años..tienes tiempo de sobra.
Mi primer beso fué a los 19 y bueno mas que darsele a una chica, me lo dio ella a mi, yo no me lo esperaba realmente. Nunca habia besado y vamos, creo que lo hice bastante bien despues xD no tiene mucha miga el tema. |
jeje yo tengo tu misma edad, y tampoco e besado.
|
Casi el doble de edad del creador del post... y nada. Realmente me atrae la idea del beso como un ideal romantico, pero tras pensarlo por un momento de manera racional, no me explico porque querria hacer algo asi. Creo que es mejor dejarlo como una fantasia.
|
un beso por si solo no significa nada, a menos que ames a la otra persona.
|
yo tampoco he besado a nadie y tengo mas de 20, pero no soy virgen ;)
|
Cita:
|
Yo tengo 18 años xd
Y tampoco he besado :D |
Cita:
|
estamos en las mismas, aunke todavia falta mucho para cumplir 18
yo digo que no hay que presionarnos, una vez una tipa ebria trato de besarme y me quite, tu que habrias hecho??? es mejor hacerlo por que te nace, no por compromiso social |
Besaaalaas tio que puedes perder?
Acercate mas o menos despacio de forma que te vea venir y muuaaaackssss Y si te hace la cobra dile que te parecio ver una luz verde jeje Si es buena persona tampoco deberia pasar nada Lo peor es la incertidumbre El momento? Cualquiera con un minimo de intimidad y que esteis agusto (tampoco hay que ser kamikaze jeje) |
Cita:
|
Cita:
Que te hagan la cobra... tiene que ser muy doloroso la verdad. |
Yo di mi primer beso y no soy virgen, pero igual tengo una timidez extrema a la hora de entablar relaciones con mujeres.
Anoche invité a una chica a salir y me dijo q le gustaria pero quizas tenga un cumpleaños, que despues me llamaba; y en ese momento me agarró tal ansiedad q casi me pongo a rezar para q cuando me llame me diga q no, q va al cumpleaños; al final ni siquiera me llamó y yo en vez de enojarme o ponerme triste me generó un gran alivio por evitar esa situación... Todavia no logro entender como algo q para cualquiera es lo más normal del mundo yo lo vivo casi como una tragedia... Creo q deberia internarme en un psiquiatrico. Xd |
Al autor del hilo le digo q todavía es muy joven y tenés mucho tiempo para superarlo (yo tengo 11 años mas q vos y todavía sigo con el mismo problema), pero no te dejes estar xq cuando mas pasan los años mas se siente uno un fracasado. Te aconsejo q busques ayuda profesional si todavia no lo hiciste, asi no terminas como yo...
|
Mi primer beso fue con 15 ó 16 años (para colmo no fue solo un beso), y no guardo buen recuerdo de ello, aunque tampoco fue traumático. (Aclaro que no perdí la virginidad, eso fue casi un año después).
Así que yo de ti no me preocuparía por eso y ya surgirá cuando menos te lo esperes de una forma mucho mejor que si te lo impones… hay cosas mas importantes en la vida, y luego te arrepientes con el tiempo de haber sido tan impaciente y no tener un buen recuerdo. |
Cita:
|
Pues a mí me gustó mi primer beso. Aunque no fue a la edad que se ve como media.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Mis padres?, ¿pero te crees que estaban delante o qué?... de todas formas son jóvenes y les ha dado igual todo... así que... :cry: Perdona, ¿has dicho que tenías relaciones con tus primas? dios, eso es peor todavía, al fin al cabo besar a alguien con 16 años no es tan raro, en mi entorno siempre fui incluso la rezagada (si comparo con mi hermana y amigas... incluso mi madre), pero de ahí a gustarme alguien de mi familia... anda que no hay tíos mejores... :x Prefiero pensar que eres un demente o te estás riendo de mí porque si no menudo asco de comentario, chico lo tuyo es grave. Y en fin, mejor esperar que pasarlo mal como hice yo, no hagais lo mismo que yo, primero dar con la persona indicada. |
Hum, yo que pensaba que aquello de "cuanto más primo más me arrimo" era literal... :roll:
|
Cita:
|
Cita:
Y a SONAMBULA sobre lo de esperar alguien adecuado.............si............vale........... ..eso seria lo ideal...............peroooooo.... Yo si hubiese esperado (y no me refiero solo a un pikito:roll:) ............en la espera seguiria y me tendrian que haber amputado cierto apendice :roll: Al fin y al cabo para aprender a conducir hacen falta practicas si no quieres suspender el examen("la persona ideal") Un saludito |
yo ya he perdido la esperanza y no me hago ilusiones sobre el primer beso
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.