![]() |
Sonambula
¿Qué opináis de los sonámbulos, creéis que tienen fobia a dormir o algo así? :lol:
|
Respuesta: Sonambula
La Sonámbula Ambulante.
|
Yo conocía a un tipo que, no sólo era sonámbulo sino que además era funambulista y además de los mejores de su época ya que llegó a coincidir en el circo con el mago Mandrake y el payaso Fofó.
Lo que pasa es que un día realizó el número cuando estaba dormido y se precipitó al vacío; fué lo último que hizo.:cry: |
no entiendo porque tantos post´s sobre este trollazo, acaso es un de tus tantas multicuentas? :neutral:
pierdes el tiempo, buscate algo que hacer. |
Cita:
|
¿Podéis hablarme de Sonámbula? Detalles truculentos, malsanos. Todo por privado y con confidencialidad.
|
:???: Pero esto qué es... gracias niños por molestaros en subirme el ego (que falta me hace) pero de verdad, no os esforcéis tanto, no merece la pena hombre.
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No sé por qué coño habrías de darte por aludida.:roll: |
¡Un hilo donde se habla de una chica y ésta hace pose de afectación! Una rareza. Puede que internet implosione.
|
Este post es para los que somos admiradores de Sonámbula??
|
Cita:
¡Callaos ya malditos zanguangos!. Que es muy tarde y me están dando ganas de haceros un hilo con vuestro nombre a todos los que habéis participado. |
Cita:
|
Zanguango y a mucha honra, señora.
Pero llevas razón, ya se está haciendo tarde, así que apaga la luz y vente pal catre que mañana me voy de montería a Tomelloso, que ahora hay liebre. |
No sé, a veces esnifo estrellas muertas. :?
|
dejaros de piques tontos chicos, la mejor respuesta es esta (sin entrar a comentar el nick jajaja):
"PenetrandoSobacos: No sé, a veces esnifo estrellas muertas." jajajaja totalmente impredecible P.D: sonambula, el que se pica ajos come, si te das por aludida/o por algo sera, no? ;-) |
Jamás, nadie, nunca.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.