![]() |
El q No arrisega No gana Q Dicho MAS PoPular..
al princiPio No Entendia NI Un pedo acerca d ese dicho.....
pero ahora me doy cuenta lo q signIfica Y veo Q si es Muy cierto COmo tambien Muy satisfactorio xD:mrgreen: Y asi q HOy Lo aPlique en el Cole Y los Resultados Fueron Imprecindibles y bastante satisfacientes (esto Es l leCHeee XD) porq Hoy me deCIDi a Darle Una carta a LA chava d la Cual M;I amor es Demasiado proFundo :roll: y Por lo q se Ve NO me Fue Tan Mal como esperaBA Se la Di !!! Joder No puede Ser jeje XDDD CLARo alGuien con FS lo q menos se atreveria a ser seria DArle Una carta De amor a una personA A lA cual Uno le tiene afecto 8-O y aunque alprincipio Por supuesto No fue Facil(Sudor; Tembaldera TaQuicardia a morir y paraliSis XD) y mas q los pibes d MI salon se BurLaban de Mi Diciendome q perdia Mi tiempo Porq NO lo Iva a COnseGUir Pero q se Vayan a LA mIerdaa Porq ALmenos Yo SIendo comO soy tEngo mas Pantalon PAra ir COn UNa chava COsa Q elloS son MAS PioLAS Lo cual me alegro mUCho... pero q les Digo a ustedes: simplemenTe les cuento q Este dicHo si tiene Mucha logica (almenOs ami Me deJo un aprendisaje importante) Y me Gustaria aNimar a cualñuiera q se progonga aun algo q quisiese realizar tan solo arriesgando En vez de Tener MIedo o incomodidad porq la Neta q Es cierto Solo uno es el q decide q trayecto darle a su vida con las decisiones q uno tome las cuales A unO le DEjan experIENcia para Seguir Adelante asi Q ESa Fue Mi experIencia de OY con la Cual siento Una satisfaccion de haber LOgrado Algo q me PropUse (CLAro no diGo q YA soMOS Novios ni amigos) pero esToy feliz XD Solo queRia Comparir esTo con Mis Amigos de FS SALU2 |
Respuesta: El q No arrisega No gana Q Dicho MAS PoPular..
Jamás, nadie, nunca.
|
la carta tambien se la escribiste intercalando mayusculas con minusculas? nAa mEEnTTirA s0z gRoSS0
|
Cita:
asi de Roco XD |
Qui no s'arrisca no pisca, en catalán.
|
te felicito amigo alvaro, pero a veces es tan dificil arriesgar que te paraliza yo he arriesgado y he ganado muchas veces pero tambien he perdido y cada vez que uno pierde menos fuerzas le dan para seguir arriesgando....
|
Tal cual, es un dicho muy popular y muy acertado. Aca en argentina tenemos otro muy popular (que en realidad es parte de la letra de un conocido tango) que dice: "el que no llora no mama" que vendria a ser mas o menos lo mismo, jeje.
|
Cita:
si vale pero sin embargo ay q persistir porq la vida es asi CHEE Uno se cae Y Luego Levanta pero ComPArto LA misma idea d q NO es SOlo Cosa DE palAbras sino tambien de actitud pienso Yo |
por cierto como se la entregaste la carta cara a cara o se la dejaste en algun sitio que ella vea pero que no sepa de quien es sino hasta leerla? que te dijo cuentanos che...
|
wuaa felicidades es una gran cosa
*-* muy valientee mas valiente que tus compañeros conformistas que pa remate no tienen fobia social en serio es la gran cosa : P me alegro mucho por ti, funcione o no funcione la cosa sientete feliz por lo que hicistee |
Cita:
fue en le recreo cuando decidi entregarle la carta CARA a cara pero al principio creanme q TEnia un nerviosismo muY Grande y Me temblaban las piernas :lol: y los otros pibes de mi salon solo se Reian y se MOfaban de mi y decian q yo no era taN hombre para acerlo y Por un poco y decido ya no atreverme a poder hablarle Joder..... pero alfinal No se de donde Me lleGO la fUerza D voluntad y Me acerque A ella y le dije: Ola Alexia como estas, esque me gustaria hablar un ratito contigo y qUeria darte esTO tan sOlo para deSEarte Un feliz Dia deL cariÑo y la amistad XD (cLaro alli Me Miaba Y temBlaba como gelatina) y ella solo me Miraba y Me sonreia y se puso roja :roll: Y Yo tambien le sonrei Y le DIje: ME gustaria Q la leyeras cuando tengas algo de tiempo Y me Fui (Trate d No hacerme el PIoLa para evitar Incomodidad) Y ella se fue con su amiga XD Y cuando regrese con Los Otros ROCOS solo se REIan de mi (pero en el fondo me senti feliz de haberlo hecho) Pero ahora mi duda es como empezar acercarme a ella Ahorita q ya di el primer paso No se q me dirian ustedes SAludos |
Cita:
vaya que bien.. ojala y te dé una oportunidad por lo menos de conocerse mejor y pues nose nada de estos temas pero la mejor forma de acercarse es con un simple hola o preguntadole algo de alguna materia... y felicidades!!! yo nunca me hubiera atrevido, peor aun si habian personas mofandose.. sos groso sabelo 8) |
todos nos arriesgamos
el fobico social que ASUME se arriesga a la soledad y al sufrir el fobico social que lucha se arriesga a sufrir y triunfar y de hecho triunfa.. yo he escuchado dichoS bastante sabios ^SI USTED CREE QUE NO PUEDE, TIENE RAZON y SI USTED CREE QUE PUEDE TAMBIEN TIENE RAZON^ ^NO SE PUEDE ATRAVESAR EL MAR SIMPLEMENTE MIRANDO EL AGUA^ |
y el que arriesga demasiado se arriesga a perderlo todo.
|
Cita:
es mejor arriesgarlo todo por un sueño que quedarse sin haberlo intentado cumplir (pensando en que hubiera pasado SI...) y quien lucha por un sueño lo cumple,si fracasa jamas se arrepiente. no hay perdidas, solo caidas de las que nosotros como humanos capaces nos podemos levantar |
Cita:
|
Cita:
EscuHa yo sOlo cuento LA situaciON q Pude vivir HOy noes para q Te póngas de pesimista y ofeNsivo y te desQuites con otros Pibes y mas respeto a nindama Porq almenos ella si se Nota mas MAdura y Centrada A COmparacion de ROCos Como VZ CApo ASi q O respEtas el Hilo o te vas A lA mMMM :x:x |
Cita:
el sufrimiento es parte de la vida asi como caerse en el camino y levantarse en la vida hay mas ganadores que perdedores, gente que supero la adiccion al alcohol, que supero la drogadiccion, gente que no se suicida, gente que intenta, gente que ayuda, Gente que supera la depresion, gente que ha superado traumas de niñes, de violacion, de maltrato etc..etc para mi la fobia social no es un fracaso, es una caida, fracasado es quien no se levanta y se vive preguntando que pasaria si lo hubiera intentado superar pese al negativismo de su mente que con solo intentarlo desaparece eso es lo que yo opino y se por experiencia y por muchos otros casos |
Que buenooo, yo nunca me anime a hacer algo asi. Dinos como fue que se la diste... se la dejaste en la mochila o se la diste asi cara a cara?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
chE la verdad veo mas duro entregarle la carta, prefiero hablarle, ps no se no confio en mis letrras.
se arriesgo al rechazo, la burla, la humillacion y gano felicidad y confianza, bueno todo depende de lo que diga la chica. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
"A life spent making mistakes is not only more honorable, but more useful than a life spent doing nothing" George Bernard Shaw No se quien es pero tiene razon XD |
5En general vale la pena arriesgar. Pero también hay que pensar lo que se puede perder y si vas a estar dispuesto a aceptar esa pérdida llegado el caso, sobre todo si es económica y tu pérdida puede involucrar a terceras personas, como hijos etc... Por que si no fuera por eso, todos nos jugaríamos el sueldo en la ruleta.
En el caso de declaraciones de amor y tal, la cosa se complica aún más. Entramos en el terreno emocional, en el cual por desgracia, más importante que "el qué se dice" es el "cómo se dice". En resumen que por muy buenos sentimientos que tengas, lo cierto es que dependiendo la manera en que te declares puedes cagarla o acertarla, o a lo mejor ni siquiera tiene nada que ver porque esa persona hubiera pasado de ti de todos modos (nunca lo sabrás jajaja). En fin todo muy complicado. Arriesgar está bien, pero pienso que para hacerlo hay que sentirse muy inspirado. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pero lo que pasa es que si nunca te decides puedes pasarte toda la vida esperando a que suene la flauta o puede que no suene nunca, sobretodo si eres de los que piensa que sexo y amor van de la mano.
|
Todos lo que consiguieron algo, es porque de una manera u otra, arriesgaron lo que tenian.
__________________________________________________ ________________________Mi carta ya esta jugada.Y si he perdido, pago y me voy |
Cita:
pero Si sE lO preGuntaban ES Mi formA de esCribir No porq Me MEEe :-D:roll::roll: |
No me he enterado de nada ¿Al final te la follaste o no?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.