![]() |
porq ay gente q se rie por cualquier cosa Inclusive si no tiene sentido?
No esq me etiquete de q por ser serio soy un amragado Porsupuesto q no me encanta ser simpAtico y Ser sociable (cuando estooy trankilo) pero ay mom,entos en los cuales cuando estoy con los pibes de mi Salon
dicen por ejemplo uNa estupidez q almenos A mi me extraña y NO es Motivo para reirse pero Ellos se carcajean a lo loco ? :-P Porq pasa eso? Y cuando Yo veo algo Q almenos Me imajino para la mayoria le causaria risa (ya sea por ejemplo Una burla algo tonta ya sea Un sobreNombre o algo Estupido) Me daria grasia pero los otros troLos se rien solo porq Miran a aun pibe mover eL brazo?8-O q estupido se oye no? peroo Buee nose a veces pienso q cuando yo trato de animar el ambiente con algo chistoso los otros solo me miran y cuando es al revez yo los miro diciendo? !"acaso este chee no PeNsara bien o si es o se hace:? Bueno me gustaria Su OPiniN de este Hilo SAlu! |
Respuesta: porq ay gente q se rie por cualquier cosa Inclusive si no tiene sentido?
Porque son pavos sin nada productivo para hacer:x.
|
Respuesta: porq ay gente q se rie por cualquier cosa Inclusive si no tiene sentido?
Cita:
Pero no creo que sea eso la causa principal. A mi también me suele pasar, es como si no se tuviera mucho en común con el resto, es un desentendimiento mutuo tanto de ellos hacia mi como viceversa. Todo esto ya entra en el marco de las llamadas habilidades sociales, si estás en tu casa recluido no vas a poder amoldarte a tus congéneres y ello hará que te aísles mas volviéndose un circulo vicioso. No queda otra que romper con aquel circulo, no digo que debas acomodarte a todos, perdiendo así tu individualidad, pero si con los que crees que podrían compartir cosas contigo. |
A mí me pasa que muchas veces no me río de las cosas que la mayoría de la gente si se ríe.... supongo que es porque al estar "aislada" de la sociedad no compartimos ni siquiera el sentido del humor...
|
Es la edad (supongo y espero).
Me ocurre que normalmente no me rio cuando los demás se ríen y que me río de cosas que para la mayoría son absurdas, sin gracia... |
Cita:
|
A lo mejor querian quedar bien con el que se hacia el gracioso, o sino lo harian solo porque estaban aburridos?:?.
|
Cita:
|
Cita:
Esto me ha recordado a que hace poco me contaron un chiste que no me hizo gracia y cuando no me reí, se rayaron un poco. Entonces, yo les dije: "lo siento por vosotros si no tenéis bastante nivel para hacerme reír". |
Bueno puede ser que sean muy simples me entiendes no ??
La verdad aveces yo soy muy simple pero tiene sus ventajas no te amargas y casi siempre andas divertido En fin yo pienso Asi pero cada quien |
Hay que tener en cuenta varias cosas, la gente tiene distinto sentido del humor, alguna se ríe por compromiso no porque en realidad lo sienta, es una forma de decir: "vale, te estoy escuchando", como el que sonríe a la panadera cuando le pide una barra de pan, la risa es otra forma de comunicación y también está que son adolescentes. Yo en mis tiempos estudiantiles me aclimaté a la clase riendo de lo que se reía la gente, por no desentonar, y se reían de caídas, equivocaciones de profesores y cosas absurdas pero era lo que tocaba, todos eran unos crios. Luego entras en otro grupo con gente más madura y te sorprendes a ti mismo soltando una sonrisita ante un hecho que para los demás o pasa desapercibido, o no tiene la mínima importancia.
|
A MI ME PASABA IGUAL ¡¡
XD en un colegio en el que estuve recuerdo que se reian por cualkier tontera ejemplo: estabamos en silencio en clases y en la calle se escucha la risa de un señor y SE RIEN 9___9U o sea? que tiene de chistoso?.. o cuando se escucbha a de afuera alguien que le gritaba a otra persona TAMBIEN SE REIAN XDDD bueno bueno las cosas son asi, yo lo recuerdo como algo gracioso ahah, me daba no se que verlos riendose de esas cosasxD |
[QUOTE=Nindama;346308]A MI ME PASABA IGUAL ¡¡
XD en un colegio en el que estuve recuerdo que se reian por cualkier tontera ejemplo: estabamos en silencio en clases y en la calle se escucha la risa de un señor y SE RIEN 9___9U o sea? que tiene de chistoso?.. o cuando se escucbha a de afuera alguien que le gritaba a otra persona TAMBIEN SE REIAN XDDD bueno bueno las cosas son asi, yo lo recuerdo como algo gracioso ahah, me daba no se que verlos riendose de esas cosasxD/QUOTE] Ja ja ja. |
Cita:
|
Y no has pensado que la mayoría son ......(TONTOS),que existe una gran proporción de sociedad idiota,ya ves que nos ocurre a muchos,no es solo a tí.
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
|
Pues yo soy de esos que se ríen por cualquier tontería. Por las cosas más simples que jamás me harían reír estando yo solo. Pero el hecho que se dé en en grupo hace que todos nos riamos como si fuera graciocísimo. No creo que esté mal. Además, reírse es muy bueno para la salud^^
Otra cosa es cuando estás con el típico que no para de hacer bromas (la mayoría sin gracia), y para no dejarle mal tienes que reírte falsamente. Y al final acaba doliéndote la boca (lo odio >.<). Salu2!! |
Hay gente tonta, que su mente no da para más, y se dedican a tontear todo el día... sea riendo, criticando o viendo la vida pasar.
Me la pela, no sé porque nos han metido en la cabeza que el teatro es mas real que la vida profunda, o que merece más vivirse. Que si cortas un árbol en la selva amazonas nadie se entera, pero que lo has cortado igual. |
Porque cada persona tiene un sentido del humor. Yo misma según como me encuentre animicamente me puedo reir de cualquier tontería un día, o estar seria durante mucho tiempo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.