![]() |
Encerrados en casa?
jajajaja jajajaja jajajaja
|
Respuesta: Encerrados en casa?
Yo estube 6 meses sin salir de casa hasta que alguien me obligo y fue hace mucho tiempo pero todavía hoy me siento rara si voy sola por la calle,de hecho prefiero salir a la calle acompañada aunque sea por el perro
|
no quiero ni pensar en eso.
Pero facilmente debe haber sido como medio año. en fin.... |
En las vacaciones (3 meses) normalmente estoy en casa debido a que nunca tengo con quien salir pero en estas últimas semanas me he animado a sacar mis piernas a la calle para hacer las compras, pero creo que me he estancado.
Mi problema principal es cuando quiero entablar amistad, el dar conversación. PD; Por cierto muy bueno el blog sobre salud mental, no puedo decir lo mismo del Blog de rock porque no me gusta ese tipo de genero musical. |
No recuerdo,han sido demasiadas las ocasiones que no me he atrevido a salir de casa.Tal vez lo máximo haya sido un mes ininterrumpido.
|
"sin salir" en toda la extencion de la palabra yo creo que uno o 2 días cuando estaba de vacaciones.....pero solo salgo a la escuela,por comida y hasta ahi........no acostumbro hacer nada mas
|
No es exactamente la misma situación, pero llevo varios meses (4) saliendo muy poco. En mi caso es más por pereza de tener que agarrar distintos transportes públicos o tener que estacionar el auto (si tengo a mi disposición el de mis padres) que por miedo o ansiedad. Salgo cuando mi madre me pide que haga alguna compra o si me toca llevar a algún sitio a mi hermana, pero si ella no me pidiera que hiciera esas diligencias creo que no saldría nunca. Se está muy cómodo encerrado, y cuando no se tienen amigos a veces no hay nada que buscar fuera de la casa.
|
En lo que respecta a salir de casa he salido siempre,eso si,¡¡¡acompañado¡¡¡si no prefiero quedarme en casa,pero sin salir del pueblo por miedo a coger el coche y varias fobias mas unos 5 años, si he salido me han tenido que llevar a rastra,y si he ido yo solo me he puesto para morirme.
|
Un dia.Depués salia solo a hacer la mia como siempre peor encerrado consecutivamente no más de 1.
|
si no saliese de casa creo que me volvería loca.... lo máximo que he estado sin salir creo que han sido 2 días o 3 como mucho
|
1 mes , y ahora estoy saliendo pero para cosas pequeñas ir al medico y asi , la verdad no me da miedo salir , lo que me da miedo son los lugares cerrados con mucha gente , y cuando no he salido es porque no ha habido razones
|
Tanto que cuando salia a la calle creia que estaba soñando.
No me parecia real acostumbrado esos meses a mis 4 paredes. |
Pues yo me imagino lo mal que lo pasarán aquellas personas que tienen este problema y son desahuciadas por no poder pagar la hipoteca al perder su trabajo. Aunque si alguien se ve en la obligación de vivir en albergues o bajo un puente, supongo que la FS pasará a ser un problema secundario. :sad:
|
Algo que leí ase algún tiempo es sobre el "Hikikomori
http://es.wikipedia.org/wiki/Hikikomori Yo e estado encerrado en mi cuarto por mas de 4 meses Dejando de ir a la escuela Durmiendo sin aser nada,triste y solitario Me pasaba todo los días sentado o acostado de miedo a que alguien me dañara en la escuela el (único lugar a donde salía) Ahora me obligaron a volver a la escuela Solo voy a la escuela y vuelvo corriendo a casa Ahora tengo miedo de hablar con todos apenas alguie se me acerca y salgo corriendo Susedio con mi profesora quien ahora sabe que me pasa algo Y todo el rato quiere hablar con migo. |
Yo trato de estar a gusto, y si puedo estarlo en casa, pues mejor. No me como la olla con si eso está reconocido por la OMS como enfermedad o no. Me la pela.
|
Mi casa y especialmente mi cuarto resultan ser una especie de protección, es en el único sitio donde me siento confortable. No sé si sea lo peor, pero cuando tu familia es de dinero y tienes la vida asegurada, creo que eso te llevará a estar encerrado de por vida, ya que lo tendrás todo. El problema es cuando tu vida no está asegurada y tienes que salir porque tu familia no vivirá toda la vida para mantenerte. Creo que ese es el único motivo por el cual salgo de mi casa, el poder sobrevivir en un futuro.
|
Cita:
Por patético que parezca, sobrevivir un día más, a mi ya me resulta todo un éxito... |
Encerrado completamente no se, siempre hay un motivo para salir, auque no significa salida cona amigos o hacer algo interesante, talvez una visita obligada hacia un familiar, tramite, etc; creo que 1 mes. Pero quitando eso siempre estoy en casa.... auque me agarra un aburrimiento terrible.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.