![]() |
papel higiénico
Hola,
Ayer estaba buscando el papel higiénico en el Mercadona, pero no lo encontraba, pero me daba cosa preguntarlo a las chicas que andaban por ahí, así que me pasé no menos de 15 minutos buscando el papel higiénico. Al final me di por vencido, pregunté a una chica y vi que me respondió dónde estaba, pero con una cara como diciendo "ya sé que lo vas a usar para limpiarte el culo", y me sentí muy mal el resto del día. Un saludo. |
Respuesta: papel higiénico
Gracias, eres mi primera sonrisa del día, cosa que hoy te agradezco muchisimo.
Yo tarde una hora en buscar una calle por no preguntar a nadie... http://www.patronatopro-animal.org/i...ados-gatos.gif |
Cita:
no sabia que habia una cara que diga eso, la verdad estoy alucinado.Que poco racional suena eso. |
Te entiendo Drowned, incluso sin preguntar, cuando luego la cajera pasa el papel h. por el lector del codigo de barras parece que pensara: "sé lo que harás con esto...".... no hay escapatoria...
|
Cita:
|
Cita:
|
jajaja, pues imagínense lo que pensaran los dependientes de las farmacias cuando vienen a comprarles preservativos. xDDDDD
Y la cara que le puso una a un amigo una vez cuando compro la talla grande xd. |
jeje son cosas que pasan no te pongas mal la gente siempre va pensar lo primero que se les venga ala cabeza al igual que al comprar condones u otras como comprar ARMAS por ejemplo ya te imaginaras lo que uno piensa
Al igual de otras cosas de uso privado En momentos como esos yo pensaría "SE QUE TU TAMBIÉN CAGAS Y TE LIMPIAS NO TE AGAS" jajaja perdón por la vulgaridad pero es lo que me vino. Además no se si exista esa cara de "ya sé que lo vas a usar para limpiarte el culo" Pues tendría que estar mirando directo al culo y eso seria mas raro en ella. Algo mas extremo para mi fue al tratar de comprar nueva ropa interior Estuve fuera de la tienda como por 3 horas dando vueltas asta que entre y adentro Me fue peor pero eso es otra historia. Jeje saludos |
Cita:
|
Cita:
Y esto con la compañera de la otra caja en la misma actitud. Pero creo que es una pesadilla fóbica sin demasiado fundamento. |
Cita:
También recuerdo una vez que la cadena de la cisterna se jodio y estuvimos otro tiempo sin llamar a un fontanero a arreglarla y la llave del agua caliente de la ducha en pleno mes de Diciembre. Ya os contaré mis peripecias. |
Cita:
|
Menos mal que no buscabas condones.
|
Cita:
Con esto ya podemos ir confeccionando el guión |
Cita:
--- |
Cita:
Era un supermercado que estaba cerca de casa donde la mayoria de las cajeras estaban para hacerles un favor y ya esta. |
Cita:
|
Si no encuentras el papel en el super a lo mejor tengas que ir al oculista. ¿Dónde estaba?
Se sobreentiende que si te da vergüenza preguntarlo, también te lo dará llevarlo por la calle, o pasarlo por caja. Es un producto que todos usamos, no te tiene que dar vergüenza y punto. Pero si de veras lo ves problemático, podrías haber preguntado por el papel DE COCINA (que está al lado). ¿Qué tal llevas lo de pedir condones? |
Lo que estaría muy bueno Preguntarle a la chica del supermercado "
Perdón pero me podría informar para que sirve este artículo...? jajaja...eso si con cara de seriedad total.... |
Creo que tú mismo te debes haber dado cuenta de lo absurdo de esa situación.
Mas fuerte veo tener que hablar con otras personas ,o con un agente de la autoridad,pero una persona que está haciedo su trabajo,y están en el super para ayudar,ellas reponen ,y san¡ben mejor que nadie donde se encuentran las cosas,entonces como ya te han dicho si tuvieras que ir a la farmacia,por una crema para la psoriasis,? y otra cosa....saber lo que piensa otra persona es por ahora imposible y muchas veces caemos en equivocaciones,no se sabe lo que está pensando la persona,son suposiciones tuyas. Me puede intimidar otro tipo de circunstancias,pero te aseguro que por algo ´básico nunca. Imagínate entonces......ummm(ejemplo),,yendo al médico por algo que te haya salido en tus partes..entonces,.....no ¿irías a buscarte un remedio y un diagnóstico? Saludos¡ |
jajaja todos tienen culo y todos se lo limpian supongo (? , no te preocupes por esas cosas n.n
|
Te entiendo, a mí me han pasado cosas parecidas, no eso exactamente, pero sí casos en los que he hecho todo lo posible antes que preguntar, o en los que me he perdido algo por evitar hacer alguna cosa o ir a algún sitio. Pero en fin, siempre hay que pensar en el beneficio que nos llevará lo que queremos hacer, no en lo que l@s otr@s pensarán de nosotr@s, ¿no? Así que ya sabes;-)
|
jajaajaj que hdp.
|
Tan importante te crees para que los dependientes del mercadona 1)se fijen en ti y 2) y mas absurdo, se rían de que uses... ¿papel higienico?, una cosa que usamos todos, lo guarro seria lo contrario, vamos.
Pues yo voy a la farmacia de debajo de mi casa a por mis psicofármacos y tan ricamente, no pasa ni media. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pero en algo tiene razon malapecora tienes que intentar pensar que es algo de lo mas normal y que lo que piensas solo esta en tu cabeza y nadie se fija en esos detalles se que es dificil pero yo he trabajado de dependiente y ni te fijas en quien te hace las preguntas( a no ser que este buena claro ) al final del dia si te ven lo mas seguro es que ni se acuerden de lo que le pediste piensa que estan acostumbradas a aguantar marujas que por un yogur le estan rompirendo la cabeza una hora a la pobre chica entonces cuando alguien normal le hace una pregunta normal no piensan nada de ti aunque le pidieras compresas extra grandes pensarian que son pa tu madre y no le darian importancia venga animo y intenta no darle tanta importancia a esas cosas |
No se trata de ser inseguro, se trata de ser egocentrico, los fobicos sociales pecan de esto.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo creo que son las dos cosas. Una inseguridad que lleva al "egocentrismo" desde el punto de que pensamos que los demás nos evalúan por todo. Pero no sé yo creo que hasta a un no fs cree que al pedir papel estarán pensando cosas sucias de él xd, lo que pasa es que este si tiene huevos para pedirlo ya que no le importa lo que piensen.
Y si nó, pues a limpiarse el culo con las manos (?) xddd. |
Cita:
|
Cita:
|
Disfrázate de momia. Así no pensará mal la cajera. Como mucho te preguntará si te queda bien el "escotex", visto en el probador.
|
Cita:
Vamos, en eso consiste la terapia de exposición. Pero no basta exponerse, hay que analizar lo sucedido y sacar conclusiones. |
Cita:
|
Cita:
Pobre chaval, lo habeis acribillado por ¿ ser un verdadero fs ?. Animo y que superes poco a poco tus pequeñas paranoias (fs , cariñosamente) |
Cita:
una pregunta res que tipo de fobia social tienes tu ? es simple curiosidad |
Cita:
De todas formas, sin la información, pues después hay problemas cogintivos, como pensar -como piensa él- que la chica del super pensó no sé qué. Almenos aquí en el foro se le dice que es una distorsión cognitiva suya; otra cosa es que se lo crea. Generalmente tenemos que verlo con los propios ojos, para creérnoslo, desconfiados de nosotros. En cuanto a tu pregunta, yo tengo fobia a cualquier cosa administrativa por ejemplo, precisamente porque nadie me ha hablado ni exigido nunca nada al respecto, y a mi edad se supone que debería saber muchas cosas que no sé, y no sé como comportarme al respecto. También tenía fobia a ir al super en su día -podía pasar hambre por no ir a comprar-, y era porque de repente me encontré viviendo solo y sin ninguna pista de como proceder, sin saber dónde debía comprar, cuánto debía gastar, cómo iba a ser, cómo debía ser, etc etc. Me costó mucho ir avanzando, solo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.