FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   superpoderes!! (https://fobiasocial.net/superpoderes-42453/)

† DEATHCRUSH † 08-feb-2011 04:46

superpoderes!!

una clasica y divertida pregunta infantil

¿si pudieran tener un superpoder,cual seria y porque????

favor de abstenerse de poner superpoderes con fines de veneficio personal y evitacion de la gente, es solo una pregunta asi que dejen volar su imaginacion

yo seria inmortalidad para tener todo el tiempo para limpiar criminales uno por uno y el hecho de no morir seria divertido ver las caras de atacante cuando me levante yeah!!!!!

ustedes que eligen????

psiche 08-feb-2011 04:57

Respuesta: superpoderes!!

iba a decir una capa de invisibilidad pero te adelantaste.
Tampoco vale deseo personales...
Aunque pensándolo bien acabas de hacer trampa ya que tu superpoder es una escusa para poder ser inmortal. Yo podría decir que deseo ser genio con libre albedrío y cumplir los deseos de todos, incluidos lo mios.

ImDying 08-feb-2011 05:01

yo desearía ser alguien tipo Gokú que va por ahi derrotando enemigos y salvando la Tierra, aparte Gokú es super querido por todos los terrestres y todos lo respetan..

nicolico 08-feb-2011 05:02

Cita:

Iniciado por † DEATHCRUSH † (Mensaje 345681)

favor de abstenerse de poner superpoderes con fines de veneficio personal y evitacion de la gente, es solo una pregunta asi que dejen volar su imaginacion

yo seria inmortalidad para tener todo el tiempo para limpiar criminales uno por uno y el hecho de no morir seria divertido ver las caras de atacante cuando me levante yeah!!!!!

ustedes que eligen????

como que ya estas grandecito para preguntar estas mamadas pero bueno me gustaria tener el poder de la teletransportacion para aparecerme donde yo quiera xD YA SE QUE ES UNA PENDEJADA PERO ESO QUERIAS QUE DIJERA NO,,,,,:-D

vitoko 08-feb-2011 05:09

Jamás, nadie, nunca.

Perni 08-feb-2011 05:16

Lo de la inmortalidad parece interesante. Pero no para ir a buscar criminales. Sino que la idea de vivir eternamente me parece demasiado atractiva como para dejarla pasar. Me imagino lléndome a vivir, como vagabundo, a distintos lugares, sin tener que preocuparme por la alimentación ya que no puedo morir.

vitoko 08-feb-2011 05:38

Jamás, nadie, nunca.

optical 08-feb-2011 07:08

Telekinesis

Nenuhar 08-feb-2011 07:20

Cita:

ustedes que eligen????

Condenarnos a muchos de nosotros a vivir para siempre'?
Ese de la inmortalidad creo que muchos de nosotros es el que menos pensaríamos.

Adri92 08-feb-2011 11:17

Cita:

Iniciado por vitoko (Mensaje 345692)
yo elegiria tener poderes para poder eliminarte de este planeta..

XDDDDDDD

Pues a mí me gustaría poder leer las mentes así no tendré que preocuparme tanto por si le caigo bien o no a la gente o poder volver atrás en el tiempo y así solucionar las innumerables cagadas que he hecho a lo largo de mi vida xdd.

Granaino 08-feb-2011 20:58

Molaría eso de ser inmortal y pasarte toda la eternidad solo en tu cuarto mirando el pc, y ya no serias un solterón serias un superrequetesolteron+++++++, perdonar por bajaros de la nube esta tarde vengo algo de bajón :oops:

saludos

PenetrandoSobacos 08-feb-2011 21:04

Cambiar este puto mundo de mierda (?). Vamos, no me lo pensaría un ápice.

window 56 08-feb-2011 21:17

El mejor poder es el que te quita las necesidades sexuales, de amigos etc. Luego, si tienes estas cosas son por puro placer. No por necesidad! El necesitar estas cosas es lo que las hace enfermizas

David87 08-feb-2011 21:19

A mi me gustaria tener el poder de crear y modificar los atomos,pudiendo asi hacer cualquier cosa: alteracion de adn,creacion de cualquier objeto,teletranporte,etc...

fedemizer 08-feb-2011 21:22

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 345719)
Condenarnos a muchos de nosotros a vivir para siempre'?
Ese de la inmortalidad creo que muchos de nosotros es el que menos pensaríamos.

jajajjajajajajaja la canaria es muy salada. muy suicide club el asunto

yo desearia poder ser invisible asi entraria en las bovedas de los bancos y al baño de mujeres sin que me vieran =)

roookssaor 08-feb-2011 21:38

inmortalidad como algunos ya dijeron, y por las dudas un boton rojo sobre el cuerpo que diga END

psiche 08-feb-2011 21:50

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 345890)
inmortalidad como algunos ya dijeron, y por las dudas un boton rojo sobre el cuerpo que diga END

Estas loco, ese seria tu...¿talón de aquiles?
No podrías realizar actividades tan sencillas como dormir o ducharte ya que correrías el riesgo de apretar aquel boton y quedar mosca.

PD; si, no tengo nada mejor que hacer.

wolff321 08-feb-2011 22:21

creo que inmortalidad me parece lo que elegiria , aunque debo reconocer que ser super inteligente (inteligecia absoluta) y poder leer mentes me parecen de lo mas atractivo , INMORTAL es ser inmortal , esta mas alla de ser un simple poder ,quisiera ser inmortal porque tendra mas tiempo de hacer cosas que puede que me hustan y no las hago por obligacion o necesidad , no tendria que preocuparme de estudiar (estudio forzoso para tener trabajo y sobrevivir) sino estudiaria por placer , trabajaria por placer , que se yo ser inmortal es lo mas , no hay agun VAMPIRO que me muerda y me haga inmortal , o alguna fuente de la juventut eterna PAGO BIEN Y AL CONTADO XDDDDDDD

din4 08-feb-2011 22:31

me sorprende la cantidad de gente que querria ser inmortal , yo personalmente me conformaria con vivir unos 50 años si tubiera garantizado que seria realmente feliz para mi prima la calidad frente a la cantidad
como poder pues me gustaria tener super fuerza y agilidad con ella podria enfrentarme a cualquier reto fisico que quisiera y tambien podria defender a los demas sin acabar con la cara destrozada

Sonambula 08-feb-2011 22:58

Yo poder matar a la gente con la mirada. :shock::lol:

Nindama 08-feb-2011 23:17

SER INVISIBLEEE
haha xD seria divertido escuchar las conversaciones de mis compañeros o personas que me interesen, seria diovertido ir de noche muy tarde sin temor a que te violen o te asalten xD, seria divertidO

Y VOLARR XD

suerte28 08-feb-2011 23:35

Poder leer la mente de la gente. Eso si que te haría todopoderoso o al menos te curaria la fobia social. Eso de tener que suponer lo que piensa la gente es un inconveniente que nos obstaculiza mucho. Muchas veces vemos mosntruos donde no los hay. Si supieramos la verdad lo veríamos todo claro y no habría razones para angustiarse

roookssaor 08-feb-2011 23:36

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 345892)
Estas loco, ese seria tu...¿talón de aquiles?
No podrías realizar actividades tan sencillas como dormir o ducharte ya que correrías el riesgo de apretar aquel boton y quedar mosca.

PD; si, no tengo nada mejor que hacer.

antes de escribir lo que escribi habia considerado fuertemente la posibilidad de aclarar entre parentesis que lo del boton lo decia en forma figurada para evitar que se agarren de eso, pero despues dije "es obvio, lo van a entender". parece que me equivoque (por las dudas aclaro que entiendo que lo tuyo fue en broma, no quiero tropezar dos veces con la misma piedra :lol:)

Auto-Obstáculo 08-feb-2011 23:54

Cita:

asi que dejen volar su imaginacion

He dejado volar tanto mi imaginación que no se me ocurre ninguno. ¿Dónde se habrá ido?

dayan@ 09-feb-2011 00:24

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 345943)
Poder leer la mente de la gente. Eso si que te haría todopoderoso o al menos te curaria la fobia social. Eso de tener que suponer lo que piensa la gente es un inconveniente que nos obstaculiza mucho. Muchas veces vemos mosntruos donde no los hay. Si supieramos la verdad lo veríamos todo claro y no habría razones para angustiarse

uhm...yo creo que seria el efecto contrario en mi caso, solo de "suponer" que piensan cosas negativas sobre mi me pone de los nervios, imaginate tener que oir todas esas cosas directamente en tu cabeza! yo moriria jaja

a mi me gustaria poder transformarme en cualquier animal o persona, no se como se llama el poder, pero seria maravilloso!! ^^

ashe25 09-feb-2011 00:52

Sin ninguna duda, poder parar el tiempo. Es el poder de los poderes.

Aunque lo de leer la mente también tiene su punto. Pero podría ser desagradable, ya me entendéis.

Malatesta 09-feb-2011 01:11

Manipular el tiempo a mi antojo. Detenerlo, retrocederlo, adelantarlo, hacer saltos al futuro, pasado...etc.

O pensandolo bien, también sería bueno albergar todo el conocimiento adquirido por el hombre, incluidos los detalles mas superfluos como saber cuantos M&M's contiene un paquete de M&M's, quien invento el tornillo, cuantos Michaels Thompson hay en New York...etc. Es decir, conocer todas y cada una de las cosas, sin exepción, conocidas por el hombre. Ya saben, al estilo de la serie "John Doe".

CAPITULO_II 09-feb-2011 01:15

Para los que dicen que escogerían la inmortalidad, recomiendo leer el cuento de ****** "El inmortal". Al principio estaría bien, claro, pero quizá no han pensado realmente lo que eso significa, no es vivir 300 ó 400 años. Ni siquiera es vivir milenios, es mucho más que eso. Verán que la inmortalidad es, en realidad, una condena. Más que nada, por aburrimiento, pues en un plazo infinito habrás hecho y pensado todas las cosas posibles infinitas veces. Y eso tiene que acabar siendo aburrido, al final nada te ilusionaría. Me recuerda a una frase que dijo Woody Allen: "la eternidad se hace larga, sobre todo al final." Dejo aquí algunos fragmentos del cuento:

Ser inmortal es baladí; menos el hombre, todas las criaturas lo son, pues ignoran la muerte; lo divino, lo terrible, lo incomprensible, es saberse inmortal. He notado que, pese a las religiones, esa convicción, es rarísima. Israelitas, cristianos y musulmanes profesan la inmortalidad, pero la veneración que tributan al primer siglo prueba que sólo creen en él, ya que destinan todos los demás, en número infinito, a premiarlo o a castigarlo.

En un plazo infinito le ocurren a todo hombre todas las cosas. Encarados así, todos nuestros actos son indiferentes. No hay méritos morales o intelectuales. Homero compuso la Odisea; postulado un plazo infinito, con infinitas circunstancias y cambios, lo imposible es no componer, siquiera una vez, la Odisea. Nadie es alguien, un solo hombre inmortal es todos los hombres. Como Cornelio Agrippa, soy dios, soy héroe, soy filósofo, soy demonio y soy mundo, lo cual es una fatigosa manera de decir que no soy.

La muerte (o su alusión) hace preciosos y patéticos a los hombres. Estos conmueven por su condición de fantasmas; cada acto que ejecutan puede ser último; no hay rostro que no esté por desdibujarse como el rostro de un sueño. Todo, entre los mortales, tiene el valor de lo irrecuperable y de lo azaroso. Entre los Inmortales, en cambio, cada acto (y cada pensamiento) es el eco de otros que en el pasado lo antecedieron, sin principio visible, o el fiel presagio de otros que en el futuro lo repetirán hasta el vértigo. No hay cosa que no esté como perdida entre infatigables espejos. Nada puede ocurrir una sola vez, nada es preciosamente precario. Lo elegíaco, lo grave, lo ceremonial, no rigen para los Inmortales.

† DEATHCRUSH † 09-feb-2011 09:28

vaya como me he sorprendido de las respuestas, nunca imagine que tantos se dieran el tiempo de responder algo asi de infantil

PARA TODOS LOS ADULTOS AMARGADOS QUE RESPONDIERON QUE YA ESTOY GRANDE PARA ESTAS COSAS PUES LA VERDAD ES QUE NO, LEGALMENTE SIGO SIENDO MENOR DE EDAD ASI QUE SE AGUANTAN Y SI VAN A PONER ALGO ASI MEJOR NO RESPONDAN

PARA EL QUE RESPONDIO QUE LE GUSTARIA EL PODER DE MATARME: TENGO INMORTALIDAD RECUERDAS????

Ahora si me disculpan tengo que salvar al mundo del narcotrafico (me voy volando) (ha que no tengo el poder de volar) (bueno entonses me voy caminando)

Nenuhar 09-feb-2011 09:57

Cita:

Iniciado por CAPITULO_II (Mensaje 345993)
Para los que dicen que escogerían la inmortalidad, recomiendo leer el cuento de ****** "El inmortal". Al principio estaría bien, claro, pero quizá no han pensado realmente lo que eso significa, no es vivir 300 ó 400 años. Ni siquiera es vivir milenios, es mucho más que eso. Verán que la inmortalidad es, en realidad, una condena. Más que nada, por aburrimiento, pues en un plazo infinito habrás hecho y pensado todas las cosas posibles infinitas veces. Y eso tiene que acabar siendo aburrido, al final nada te ilusionaría. Me recuerda a una frase que dijo Woody Allen: "la eternidad se hace larga, sobre todo al final." Dejo aquí algunos fragmentos del cuento:

Ser inmortal es baladí; menos el hombre, todas las criaturas lo son, pues ignoran la muerte; lo divino, lo terrible, lo incomprensible, es saberse inmortal. He notado que, pese a las religiones, esa convicción, es rarísima. Israelitas, cristianos y musulmanes profesan la inmortalidad, pero la veneración que tributan al primer siglo prueba que sólo creen en él, ya que destinan todos los demás, en número infinito, a premiarlo o a castigarlo.

En un plazo infinito le ocurren a todo hombre todas las cosas. Encarados así, todos nuestros actos son indiferentes. No hay méritos morales o intelectuales. Homero compuso la Odisea; postulado un plazo infinito, con infinitas circunstancias y cambios, lo imposible es no componer, siquiera una vez, la Odisea. Nadie es alguien, un solo hombre inmortal es todos los hombres. Como Cornelio Agrippa, soy dios, soy héroe, soy filósofo, soy demonio y soy mundo, lo cual es una fatigosa manera de decir que no soy.

La muerte (o su alusión) hace preciosos y patéticos a los hombres. Estos conmueven por su condición de fantasmas; cada acto que ejecutan puede ser último; no hay rostro que no esté por desdibujarse como el rostro de un sueño. Todo, entre los mortales, tiene el valor de lo irrecuperable y de lo azaroso. Entre los Inmortales, en cambio, cada acto (y cada pensamiento) es el eco de otros que en el pasado lo antecedieron, sin principio visible, o el fiel presagio de otros que en el futuro lo repetirán hasta el vértigo. No hay cosa que no esté como perdida entre infatigables espejos. Nada puede ocurrir una sola vez, nada es preciosamente precario. Lo elegíaco, lo grave, lo ceremonial, no rigen para los Inmortales.

((())))Verán que la inmortalidad es, en realidad, una condena. -----ESTA FRASE¡¡
Uyy¡ que casualidad ¡¡¡¡ encontrar que un forero ha puesto lo mismo que yo decía,y encima que venga hasta en un libro¡¡ es sorprendente la cOincidencia¡¡ádemás para ser inmortal,tendrian que serlo tambien los seres a quien amas,creo que muchos lo pasan por alto.

† DEATHCRUSH † 09-feb-2011 10:04

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 346087)
es sorprendente la cOincidencia¡¡ádemás para ser inmortal,tendrian que serlo tambien los seres a quien amas,creo que muchos lo pasan por alto.

CLARO QUE LO PASAMOS POR ALTO es una pregunta infantil, cuando te preguntan cosas como esta lo ultimo en lo que piensas es en las consecuencias, no se proyecten demasiado que le quitan la diversion a esto

Asphyxia 09-feb-2011 10:30

Dominar el tiempo, desde viajar en él hasta avanzar o retrasar las cosas en su línea temporal, así te aseguras hasta la inmortalidad, claro que tendrías que dejarte un post-it cuando rejuveneces para acordarte de lo que has hecho xD.

wolff321 09-feb-2011 13:18

Cita:

Iniciado por † DEATHCRUSH † (Mensaje 346084)
vaya como me he sorprendido de las respuestas, nunca imagine que tantos se dieran el tiempo de responder algo asi de infantil

PARA TODOS LOS ADULTOS AMARGADOS QUE RESPONDIERON QUE YA ESTOY GRANDE PARA ESTAS COSAS PUES LA VERDAD ES QUE NO, LEGALMENTE SIGO SIENDO MENOR DE EDAD ASI QUE SE AGUANTAN Y SI VAN A PONER ALGO ASI MEJOR NO RESPONDAN

PARA EL QUE RESPONDIO QUE LE GUSTARIA EL PODER DE MATARME: TENGO INMORTALIDAD RECUERDAS????

Ahora si me disculpan tengo que salvar al mundo del narcotrafico (me voy volando) (ha que no tengo el poder de volar) (bueno entonses me voy caminando)

Hola , a los que te dijeron eso es que ya deben ser viejos amargados y que perdieron totalmente la esperanza de cambiar o de mejorar , aunque tengamos alguna fobia seguimos siendo jovenes y pensamos como tal , si no le gusta la preyunta que no responda asi de simple , son losntipicos amargados del foro a los que nos convertiremos si no cambiamos , estamod aqui en el foro para buscar ayuda y cambiar , compartir ideas gustos etc , estos amargados estan aqui para alertarnos que podemos sser igual y que debemos cambiar XDXDXDXD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.