FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   teneis motivaciones en vuestra vida ? (https://fobiasocial.net/teneis-motivaciones-en-vuestra-vida-42445/)

din4 07-feb-2011 21:43

teneis motivaciones en vuestra vida ?

hola yo creo que a la hora de superar nuestros problemas es muy importante tener motivaciones y apoyo para superarlos ya sean personas especiales que nos os apoyen , un trabajo que os guste, un sueño , una meta ,un deporte, lo que sea que influya en vuestra voluntad para superar los problemas que tengais.
aparte de querer mejorar por vosotros mismos ( que para mi es lo mas importante) teneis otras motivaciones que os ayuden ?

wolff321 07-feb-2011 21:57

Respuesta: teneis motivaciones en vuestra vida ?

Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 345521)
hola yo creo que a la hora de superar nuestros problemas es muy importante tener motivaciones y apoyo para superarlos ya sean personas especiales que nos os apoyen , un trabajo que os guste, un sueño , una meta ,un deporte, lo que sea que influya en vuestra voluntad para superar los problemas que tengais.
aparte de querer mejorar por vosotros mismos ( que para mi es lo mas importante) teneis otras motivaciones que os ayuden ?

hola , yo mismo me pregunté eso ayer hasta pense en escribir un post , "me leiste la mente o que"?¿? es broma
ahora en serio , yo hace 10 años , si que tenia motivaciones , queria de grande ser una persona importante de una empresa , ir a reuniones siempre con traje y corbata , tener gente a mi cargo, osea ser una persona importante dentro de un grupo , queria encontrar una mujer guapa a la que ame y me ame , que tengamos hijos y vivamos en general bien , pero con el paso de los años mis motiaciones van pasando , ahora me conformaria con tener un trabajo seguro donde gane mis mil euros y listo , si encuentro una compañera de vida mucho mejor

resorteronte 09-feb-2011 02:42

Cita:

Iniciado por wolff321 (Mensaje 345524)
hola , yo mismo me pregunté eso ayer hasta pense en escribir un post , "me leiste la mente o que"?¿? es broma
ahora en serio , yo hace 10 años , si que tenia motivaciones , queria de grande ser una persona importante de una empresa , ir a reuniones siempre con traje y corbata , tener gente a mi cargo, osea ser una persona importante dentro de un grupo , queria encontrar una mujer guapa a la que ame y me ame , que tengamos hijos y vivamos en general bien , pero con el paso de los años mis motiaciones van pasando , ahora me conformaria con tener un trabajo seguro donde gane mis mil euros y listo , si encuentro una compañera de vida mucho mejor

pienso exactamente lo mismo, mi unica motivacion es encontrar un maldito trabajo ESTABLE y SEGURO donde gane un sueldo justo, no pido millones ni tampoco una miseria, y encontrar una chica a la que querer, no pido una modelo , pido una chica delgada porque me encantan asi, y que me guste y lo mas importante y casi imposible, que yo le guste a ella para que podamos querernos

si ya se, es un sueño guajiro

alvaro360 09-feb-2011 02:47

VEncer mi Fobia social y ser como cualquier otro q socializa y tenga buenas amistade como tambien q sepa ser una mejor persona :| :|

Y cuando salGa de esta **** carrera Buscar un trabajo estable e independisarme salu 2

roookssaor 09-feb-2011 03:40

Cita:

Iniciado por wolff321 (Mensaje 345524)
queria de grande ser una persona importante de una empresa , ir a reuniones siempre con traje y corbata , tener gente a mi cargo, osea ser una persona importante dentro de un grupo , queria encontrar una mujer guapa a la que ame y me ame , que tengamos hijos y vivamos en general bien

Cita:

Iniciado por alvaro360 (Mensaje 346021)
VEncer mi Fobia social y ser como cualquier otro q socializa y tenga buenas amistade como tambien q sepa ser una mejor persona :| :|

tengo mis motivaciones por suerte, la ilusion de alguna manera te mantiene vivo. no quiero ventilar mucho por este medio, ya que algunas de esas motivaciones podrian sonar bastante chocantes si fuera 100% sincero. lo que si puedo decir es que lo que mencionaron los dos foreros de arriba es lo que NO me gustaria ser, o sea ser uno mas, tener exito social por mero prestigio y esas cosas no me interesan

alvaro360 09-feb-2011 03:59

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 346033)
tengo mis motivaciones por suerte, la ilusion de alguna manera te mantiene vivo. no quiero ventilar mucho por este medio, ya que algunas de esas motivaciones podrian sonar bastante chocantes si fuera 100% sincero. lo que si puedo decir es que lo que mencionaron los dos foreros de arriba es lo que NO me gustaria ser, o sea ser uno mas, tener exito social por mero prestigio y esas cosas no me interesan

entonces como pretendes cambiar tu vida? :???:

osea q tu decision ya la tomaste prefieres ya dejar de ver d q manera
puedes ser mejor a como eres :shock:

en vez de q forma puedes llegar a ser mejor tipo y en ningun mOmento es prestigio

simplemante satisfaccion de mejorar el hambito social y cambiar las actitudes para una mejor vida social

Pero Yo solo Opino No soy quien para cambiar tus desiciones SALudos

Nindama 09-feb-2011 04:14

mi motivacion es la de ser una buena persona , encontrar el quilibrio social y espiritual para vivir sanamente y ayudar : P

dagolalo 09-feb-2011 04:56

yo era una persona muy normal tenia mi grupito en el cole y hasta teniamos una banda desde hace mucho tiempo no he hablado con ellos pero me encantaria seguir con ese proyecto y ps no s alcanzar la felicidad...!!!

SilentGhost 09-feb-2011 04:57

La verdad que no tengo ninguna motivacion, solo quiero terminar el colegio y conseguir un trabajo normal para sobrevivir.

maysan 09-feb-2011 06:56

cuando estudiaba la universidad tenia mil ilusiones y motivaciones, mostrar mis conocimientos, que se me reconociera mi trabajo, etc. pero llego un dia en que me tope con la realidad de la vida, que mis ilusiones son solo eso, ilusiones, que mis motivaciones no son suficientes, que es importante acloparte a una sociedad, comportarme como los demas quieren, etc. y siempre estar dentro del sistema y no oponerme. no me gustan los engaños ni las transas.

he perdido las energias para pensar en hacer algo a futuro, y mi futuro lo veo incierto, no veo en el alegria, ni amor, lo veo como al dia dia, lo que se vaya dando, ya no me ilusiona nada.

es triste vivir de esta manera, pero por lo pronto asi es mi vida, a veces pienso que si tuviera a esa persona especial a mi lado, todo seria diferente, me sentiria con apoyo y con ilusiones de algo juntos a futuro, pero no se ha dado.

soy de las que creen que dios permite esto para que aprendamos algo. y que siempre viene algo mejor despues de todo.... espero que no sea demasiado tarde.

Nindama 09-feb-2011 07:21

Cita:

Iniciado por maysan (Mensaje 346057)

soy de las que creen que dios permite esto para que aprendamos algo. y que siempre viene algo mejor despues de todo.... espero que no sea demasiado tarde.

Si Dios te da una moneda para que la cambies por felicidad tienes que esperar que te caiga del cielo?, no, tienes que ir por tu cuenta a cambiarla : )
tu ya te diste cuenta de que la fobia social es en parte como un regalo, nos hace mas humildes, sensibles al dolor ajeno, nos despierta de ese egoismo que nos hace preocuparnos solo de nosotros, ahora lo que tienes que hacer es salir de ella porque en parte la fobia social no es causada por Dios, el sentimiento del MIEDO no es de Dios, es lo opuesto al amor y lo que origen al odio, ahora esta en ti salir de esto : ) porque si se puede. no tienes nada que perder , de hecho tienes mas las de ganar que de perder

din4 09-feb-2011 22:24

Cita:

cuando estudiaba la universidad tenia mil ilusiones y motivaciones, mostrar mis conocimientos, que se me reconociera mi trabajo, etc. pero llego un dia en que me tope con la realidad de la vida, que mis ilusiones son solo eso, ilusiones,
exacto ese es mi problema que no tengo motivaciones reales son solo ilusiones como en la mayoria de vuestros casos el problema es que con los años bas perdiendo la fe en ellas y si no tienes una motivación real (sea lo que ya cite una afición ,un trabajo que te guste ,una pareja que te quiere etc) cada vez te cueta mas seguir luchando esta muy bien tener sueños y ilusiones pero ayudaria mucho tener algo que te motive en el dia a dia

Cita:

en esto ya no estoy de acuerdo dios no tiene nada que ver ( si es que existe que esa es otra ) y solo depende de ti cambiar tu futuro

katinka 09-feb-2011 22:56

Mis motivaciones..... disfrutar de la vida todo lo que pueda y más :). vivir nuevas experiencias, probar cosas nuevas..... soy una chica aventurera!! jaja

Búnker 09-feb-2011 23:08

Creo que demasiadas veces entendemos la vida como un saco que hay que llenar de cosas en lugar de como un montón de madera que hay que quemar de la forma más artística posible... Si una forma de ver la vida (el saco) no te satisface, prueba con la otra, vive al límite, con energía y nihilismo, tratando de disfrutar de todas las "carencias".

wolff321 09-feb-2011 23:13

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 346033)

Hola , dada uno da mas importancia a segun que cosas , yo creo que si llegase a ser eso que menciono y que a ti no te agrada , pienso que seria feliz , no estoy seguro pero lo creo , ahora quien sabe talvez contener un trabajo y encontrar una Mujer normal que ame y me ame me hace feliz incluso mas de si tendria exito , solo son deseos y pensamientos no tienen que ser 100% exactos adios :)

din4 09-feb-2011 23:14

Cita:

Si aun teniéndolas me cuesta mucho vivir el día a día...no me imagino sin tenerlas :S
Cita:

Ahora lo que deberías hacer es encontrar esas motivaciones, porque yo creo que todos podemos tenerlas.
yo tambien lo creo por que es lo que me queda , pero lo malo es que nunca se hacen reales entonces una ilusión te puede motivar pero con el tiempo acaba perdiendo fuerza .
yo solamente tengo ilusiones , seria muy distinto a por ejemplo estar haciendo un trabajo que me hiciera sentir util o tener una pareja que me motivase para poder mejorar

Cita:

Mis motivaciones..... disfrutar de la vida todo lo que pueda y más :). vivir nuevas experiencias, probar cosas nuevas..... soy una chica aventurera!! jaja
que envidia vivir nuevas experiencias probar cosas nuevas es algo que me encantaria pero no lo consigo sobretodo si tengo que tener aventuras yo solo, pero bueno antes de que acabe el mes me he propuesto hacer un pequeño viaje yo solo haber que tal me sale

Perezoso 09-feb-2011 23:41

Mis votivaciones son algo extrañas :?, aunque algunos dias se me olvidan , siempre estan ahi,y serian conseguir mas masa muscular para estar perfecto :mrgreen: ,aprender mas free running y dominarlo y por ultimo , tener gente con la que pasar lo que me queda de vida y vivir experiencias nuevas.

BooBearGirl 10-feb-2011 01:02

Mmm si pero mas bien parecen utopias total sonar no cuesta nada

maysan 10-feb-2011 06:02

Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 346062)
Si Dios te da una moneda para que la cambies por felicidad tienes que esperar que te caiga del cielo?, no, tienes que ir por tu cuenta a cambiarla : )
tu ya te diste cuenta de que la fobia social es en parte como un regalo, nos hace mas humildes, sensibles al dolor ajeno, nos despierta de ese egoismo que nos hace preocuparnos solo de nosotros, ahora lo que tienes que hacer es salir de ella porque en parte la fobia social no es causada por Dios, el sentimiento del MIEDO no es de Dios, es lo opuesto al amor y lo que origen al odio, ahora esta en ti salir de esto : ) porque si se puede. no tienes nada que perder , de hecho tienes mas las de ganar que de perder

me referia al hecho de que dios siempre esta con uno en los momentos buenos y malos, y todo lo que nos pasa es para que aprendamos algo, duele mucho, se sufre mucho, a veces hasta se reclama a dios, pero al final del dia al mirar atras, veo lo malo que hice y aprendo para no volver ha hacerlo.

Nenuhar 10-feb-2011 06:19

Por supuesto.montones.
No voy a enumerarlas todas,pero la motivación que persigo ahora y que me ilusiona muchísimo es tener un vehículo.....(ayyyy,......ese mazda cx-7)......)..............rum....... rum rum.....

din4 10-feb-2011 22:19

Cita:

--------------------------------------------------------------------------------

Por supuesto.montones.
No voy a enumerarlas todas,pero la motivación que persigo ahora y que me ilusiona muchísimo es tener un vehículo.....(ayyyy,......ese mazda cx-7)......)..............rum....... rum rum.....
jeje pides poco ese es un cochazo y bastante caro a mi me encantaria tener un qashqai es el coche que me compraria hoy en dia pero bueno no me puedo quejar de mi c4

fs79 11-feb-2011 01:52

Cita:

Iniciado por maysan (Mensaje 346350)
me referia al hecho de que dios siempre esta con uno en los momentos buenos y malos, y todo lo que nos pasa es para que aprendamos algo, duele mucho, se sufre mucho, a veces hasta se reclama a dios, pero al final del dia al mirar atras, veo lo malo que hice y aprendo para no volver ha hacerlo.

y que pasa si cometes el mismo error que en el pasado?:?:?:?:?

fedemizer 11-feb-2011 02:05

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 346351)
Por supuesto.montones.

esa canaria es muy materialista, yo por mi parte tengo un mini cooper 2008 y un peugeot 206cc pero no me hacen feliz. mi motivacion ahora es terminar la universidad que solo me falta mi tesis pero despues de eso, estoy muy triste :cry:

Nenuhar 11-feb-2011 02:32

,no materialista,es necesidad,es muy complicado vivir sin vehículo,y puestos a elegir,,,me voy a la gama que mas me llega al corazón......vehículo he tenido SIEMPRE¡¡por eso es mas duro ahora que me veo sin él,si nunca hubiera tenido ,,,sería otra cosa..como siempre juzgando sin saber..........

Nenuhar 11-feb-2011 02:35

Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 346473)
jeje pides poco ese es un cochazo y bastante caro a mi me encantaria tener un qashqai es el coche que me compraria hoy en dia pero bueno no me puedo quejar de mi c4

Pues mira ese que nombras de la marca Nissan tambien me llamaba la atención.Pero me tira el otro ,sobre todo por marca..........De todas formas hay un modelo nuevo de la Nissan que tambien está siendo un éxito.

fs79 11-feb-2011 02:39

Cita:

Iniciado por fedemizer (Mensaje 346558)
esa canaria es muy materialista, yo por mi parte tengo un mini cooper 2008 y un peugeot 206cc pero no me hacen feliz. mi motivacion ahora es terminar la universidad que solo me falta mi tesis pero despues de eso, estoy muy triste :cry:

y como a ti no te hace feliz un coche a otro no debe de hacerle feliz?, cada persona tiene derecho a ser feliz con lo que quiera y nadie tiene derecho a criticarlo.

nicolico 11-feb-2011 02:43

Cita:

Iniciado por fedemizer (Mensaje 346558)

te falto decir DECIR unas cosas deja te corrijo yo por mi parte tengo un mini cooper 2008 y un peugeot 206cc que me los regalARON MI PAPI Y MI MAMI QUE ME MIMAN MUCHO Y QUE CON REGALOS CAROS ME DEMUESTRAN AMOR.
cuando tu carros te abracen y te quieran mucho me avisas.
cuando te compres algo con tu esfuerzo Y TRABAJO nos vienes a presumir claro si es que realmente los tienes hahahahaha.(REGALOS DE PAPI Y MAMI NO CUENTAN )

y ya se que te vas arder como siempre.

fedemizer 11-feb-2011 03:19

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 346566)
,no materialista,es necesidad,es muy complicado vivir sin vehículo,y puestos a elegir,,,me voy a la gama que mas me llega al corazón......vehículo he tenido SIEMPRE¡¡por eso es mas duro ahora que me veo sin él,si nunca hubiera tenido ,,,sería otra cosa..como siempre juzgando sin saber..........

sigo opinando que es muy vacio que tu razon para vivir sea un auto pero bueno..........

nicolico: puto sudaca de mierda troll indigena a tomar por culo, lo unico que le interesa es andar insukltando , al menos yo poseo vehiculos y si, es verdad hace 3 años que estoy solo pero bueno ya me llegara......

Nindama 11-feb-2011 03:27

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 346554)
y que pasa si cometes el mismo error que en el pasado?:?:?:?:?

simple, procuras no volver hacerlo, hay un monton de alternativas

Diomedes 11-feb-2011 03:31

hoy nada me motiva solo espero no despertar en la mañana porque no tengo el valor de matarme

Nenuhar 11-feb-2011 13:55

Cita:

Iniciado por fedemizer (Mensaje 346586)
sigo opinando que es muy vacio que tu razon para vivir sea un auto pero bueno..........

nicolico: puto sudaca de mierda troll indigena a tomar por culo, lo unico que le interesa es andar insukltando , al menos yo poseo vehiculos y si, es verdad hace 3 años que estoy solo pero bueno ya me llegara......

SI LEES BIEN ,veras que dije que tengo más ,muchas mas,pero no me parece bien hacer un texto largo ,hay mas gente con derecho a opinar,ahora en este momento esa es la motivación que persigo,∴AHORA eN ESTE MOMENTO∴,pero claro que hay más,tu pareces entender que eso es lo que más me importa en la vida,no lo es,siento que lo entiendas así,no sabes nada de mí,no sabes donde vivo,ni los trabajos que paso para moverme ,n siquiera sabes lo lejos que me queda la parada de guagua ,para ir caminando una persona con el ligamento cruzado izquierdo roto,NO JUZGUES ,NO JUZGES ,QUE TE ESTAS EQUIVOCANDO conmigo,yo no entro al foro para discutir,como pareces estar buscando,entro para palir mis sentimientos y ayudar a otros usuarios en mi experiencia, he respondido a la petición de este test,nada más ,que nisiquiera lo has creado tú.Saludos¡.

Adri92 11-feb-2011 14:21

Cita:

Iniciado por fedemizer (Mensaje 346586)

¿Racista? :O

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 346662)
SI LEES BIEN ,veras que dije que tengo más ,muchas mas,pero no me parece bien hacer un texto largo ,hay mas gente con derecho a opinar,ahora en este momento esa es la motivación que persigo,∴AHORA eN ESTE MOMENTO∴,pero claro que hay más,tu pareces entender que eso es lo que más me importa en la vida,no lo es,siento que lo entiendas así,no sabes nada de mí,no sabes donde vivo,ni los trabajos que paso para moverme ,n siquiera sabes lo lejos que me queda la parada de guagua ,para ir caminando una persona con el ligamento cruzado izquierdo roto,NO JUZGUES ,NO JUZGES ,QUE TE ESTAS EQUIVOCANDO conmigo,yo no entro al foro para discutir,como pareces estar buscando,entro para palir mis sentimientos y ayudar a otros usuarios en mi experiencia, he respondido a la petición de este test,nada más ,que nisiquiera lo has creado tú.Saludos¡.

Aclaración para los no canarios: xd

Guagua = Autobus xdd

PD: Enfríen la fiesta plis...

fs79 11-feb-2011 14:28

Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 346587)
simple, procuras no volver hacerlo, hay un monton de alternativas

yo siempre cometo los mismos errores.

Zhuo 11-feb-2011 14:42

Cita:

Iniciado por maysan (Mensaje 346057)
cuando estudiaba la universidad tenia mil ilusiones y motivaciones, mostrar mis conocimientos, que se me reconociera mi trabajo, etc. pero llego un dia en que me tope con la realidad de la vida, que mis ilusiones son solo eso, ilusiones, que mis motivaciones no son suficientes, que es importante acloparte a una sociedad, comportarme como los demas quieren, etc. y siempre estar dentro del sistema y no oponerme. no me gustan los engaños ni las transas.

Quizás sea una suerte haber nacido en un "infierno" luciferino para degustar luego las golosinas de Hansel y Gretel. Lo cierto es que la realidad es así, y a no ser que papá y sus contactos te den de comer... no hay nada seguro en que apoyarse.

Ser una persona mediocre sienta bien a mi "elevado" espíritu, para viajar ya tendré a los libros... aunque deba escribirlos yo si de verdad quiero divertirme al leer.

Así que mis motivaciones pasan por fichar y follar... mientras, me divertiré en el camino... y que vais a esperar si al final la vais a palmar... sin luz al final del túnel claro, todo allí será Mordor. Rianse de ello por favor, es lo que han hecho toda su vida.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.