![]() |
teneis motivaciones en vuestra vida ?
hola yo creo que a la hora de superar nuestros problemas es muy importante tener motivaciones y apoyo para superarlos ya sean personas especiales que nos os apoyen , un trabajo que os guste, un sueño , una meta ,un deporte, lo que sea que influya en vuestra voluntad para superar los problemas que tengais.
aparte de querer mejorar por vosotros mismos ( que para mi es lo mas importante) teneis otras motivaciones que os ayuden ? |
Respuesta: teneis motivaciones en vuestra vida ?
Cita:
ahora en serio , yo hace 10 años , si que tenia motivaciones , queria de grande ser una persona importante de una empresa , ir a reuniones siempre con traje y corbata , tener gente a mi cargo, osea ser una persona importante dentro de un grupo , queria encontrar una mujer guapa a la que ame y me ame , que tengamos hijos y vivamos en general bien , pero con el paso de los años mis motiaciones van pasando , ahora me conformaria con tener un trabajo seguro donde gane mis mil euros y listo , si encuentro una compañera de vida mucho mejor |
Cita:
si ya se, es un sueño guajiro |
VEncer mi Fobia social y ser como cualquier otro q socializa y tenga buenas amistade como tambien q sepa ser una mejor persona :| :|
Y cuando salGa de esta **** carrera Buscar un trabajo estable e independisarme salu 2 |
Cita:
Cita:
tengo mis motivaciones por suerte, la ilusion de alguna manera te mantiene vivo. no quiero ventilar mucho por este medio, ya que algunas de esas motivaciones podrian sonar bastante chocantes si fuera 100% sincero. lo que si puedo decir es que lo que mencionaron los dos foreros de arriba es lo que NO me gustaria ser, o sea ser uno mas, tener exito social por mero prestigio y esas cosas no me interesan |
Cita:
osea q tu decision ya la tomaste prefieres ya dejar de ver d q manera puedes ser mejor a como eres :shock: en vez de q forma puedes llegar a ser mejor tipo y en ningun mOmento es prestigio simplemante satisfaccion de mejorar el hambito social y cambiar las actitudes para una mejor vida social Pero Yo solo Opino No soy quien para cambiar tus desiciones SALudos |
mi motivacion es la de ser una buena persona , encontrar el quilibrio social y espiritual para vivir sanamente y ayudar : P
|
yo era una persona muy normal tenia mi grupito en el cole y hasta teniamos una banda desde hace mucho tiempo no he hablado con ellos pero me encantaria seguir con ese proyecto y ps no s alcanzar la felicidad...!!!
|
La verdad que no tengo ninguna motivacion, solo quiero terminar el colegio y conseguir un trabajo normal para sobrevivir.
|
cuando estudiaba la universidad tenia mil ilusiones y motivaciones, mostrar mis conocimientos, que se me reconociera mi trabajo, etc. pero llego un dia en que me tope con la realidad de la vida, que mis ilusiones son solo eso, ilusiones, que mis motivaciones no son suficientes, que es importante acloparte a una sociedad, comportarme como los demas quieren, etc. y siempre estar dentro del sistema y no oponerme. no me gustan los engaños ni las transas.
he perdido las energias para pensar en hacer algo a futuro, y mi futuro lo veo incierto, no veo en el alegria, ni amor, lo veo como al dia dia, lo que se vaya dando, ya no me ilusiona nada. es triste vivir de esta manera, pero por lo pronto asi es mi vida, a veces pienso que si tuviera a esa persona especial a mi lado, todo seria diferente, me sentiria con apoyo y con ilusiones de algo juntos a futuro, pero no se ha dado. soy de las que creen que dios permite esto para que aprendamos algo. y que siempre viene algo mejor despues de todo.... espero que no sea demasiado tarde. |
Cita:
tu ya te diste cuenta de que la fobia social es en parte como un regalo, nos hace mas humildes, sensibles al dolor ajeno, nos despierta de ese egoismo que nos hace preocuparnos solo de nosotros, ahora lo que tienes que hacer es salir de ella porque en parte la fobia social no es causada por Dios, el sentimiento del MIEDO no es de Dios, es lo opuesto al amor y lo que origen al odio, ahora esta en ti salir de esto : ) porque si se puede. no tienes nada que perder , de hecho tienes mas las de ganar que de perder |
Cita:
Cita:
|
Mis motivaciones..... disfrutar de la vida todo lo que pueda y más :). vivir nuevas experiencias, probar cosas nuevas..... soy una chica aventurera!! jaja
|
Creo que demasiadas veces entendemos la vida como un saco que hay que llenar de cosas en lugar de como un montón de madera que hay que quemar de la forma más artística posible... Si una forma de ver la vida (el saco) no te satisface, prueba con la otra, vive al límite, con energía y nihilismo, tratando de disfrutar de todas las "carencias".
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
yo solamente tengo ilusiones , seria muy distinto a por ejemplo estar haciendo un trabajo que me hiciera sentir util o tener una pareja que me motivase para poder mejorar Cita:
|
Mis votivaciones son algo extrañas :?, aunque algunos dias se me olvidan , siempre estan ahi,y serian conseguir mas masa muscular para estar perfecto :mrgreen: ,aprender mas free running y dominarlo y por ultimo , tener gente con la que pasar lo que me queda de vida y vivir experiencias nuevas.
|
Mmm si pero mas bien parecen utopias total sonar no cuesta nada
|
Cita:
|
Por supuesto.montones.
No voy a enumerarlas todas,pero la motivación que persigo ahora y que me ilusiona muchísimo es tener un vehículo.....(ayyyy,......ese mazda cx-7)......)..............rum....... rum rum..... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
,no materialista,es necesidad,es muy complicado vivir sin vehículo,y puestos a elegir,,,me voy a la gama que mas me llega al corazón......vehículo he tenido SIEMPRE¡¡por eso es mas duro ahora que me veo sin él,si nunca hubiera tenido ,,,sería otra cosa..como siempre juzgando sin saber..........
|
Cita:
|
Cita:
y como a ti no te hace feliz un coche a otro no debe de hacerle feliz?, cada persona tiene derecho a ser feliz con lo que quiera y nadie tiene derecho a criticarlo. |
Cita:
cuando tu carros te abracen y te quieran mucho me avisas. cuando te compres algo con tu esfuerzo Y TRABAJO nos vienes a presumir claro si es que realmente los tienes hahahahaha.(REGALOS DE PAPI Y MAMI NO CUENTAN ) y ya se que te vas arder como siempre. |
Cita:
nicolico: puto sudaca de mierda troll indigena a tomar por culo, lo unico que le interesa es andar insukltando , al menos yo poseo vehiculos y si, es verdad hace 3 años que estoy solo pero bueno ya me llegara...... |
Cita:
|
hoy nada me motiva solo espero no despertar en la mañana porque no tengo el valor de matarme
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Guagua = Autobus xdd PD: Enfríen la fiesta plis... |
Cita:
|
Cita:
Ser una persona mediocre sienta bien a mi "elevado" espíritu, para viajar ya tendré a los libros... aunque deba escribirlos yo si de verdad quiero divertirme al leer. Así que mis motivaciones pasan por fichar y follar... mientras, me divertiré en el camino... y que vais a esperar si al final la vais a palmar... sin luz al final del túnel claro, todo allí será Mordor. Rianse de ello por favor, es lo que han hecho toda su vida. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.