![]() |
...Y otra mas
Hola,
Soy de Ibiza y tengo fobia social (ahora decid todos a la vez, te queremos Astrónoma) Hace un tiempo os leo y al fin me he decidido a registrarme...ver que hay bastante gente "como" yo me ayuda un poco y asi quizás pueda aprender algo. Un abrazo :-) |
Respuesta: ...Y otra mas
|
Cita:
Animos!!! Besos! |
Como se puede ser fóbica en Ibiza?
Con la fiesta que hay allí... |
Hola Astronoma, no te sientas aislada,aquí otra como tú, como ves somos un ejercito peleando en una guerra donde nadie gana, solo hay "fuego amigo"... Si estuviera ahí pasearia por alguna playa y disfrutaría del paisaje.
Un beso |
Gracias a todos!!
Y a ti apático a ver si te crees que la vida se basa en la fiesta y en Ibiza todo es cachondeo... |
Bienvenida. Yo tengo un primo un Ibiza y también se mosquea cuando le dicen que si está todo el día de fiesta como Pocholo. Pero nada que ver, yo he estado allí y es un lugar precioso y encantador.
Bonito avatar, nos vemos por el foro.;-) |
Gracias Lou, alguien que entiende que Ibiza no es Pocholo, jejejeje.
la foto del avatar soy yo, y si conoces Ibiza igual te suena la islita que estoy mirando, es Es Vedrá :) |
No hay mucho q decir. Ánimo y tranquila, q a apesar de la fobia social, se puede seguir viviendo...
Otros son bizcos, calvos, les huele el aliento... y la gente no lo toman a la tremenda. Tenemos q aprender a vivir con esto, solo como si fuera una particularidad nuestra, no un defecto gravísimo. Quien no te aprecie como eres no merece tu compañía. Paz y amor y el plus pal salón!!! |
Gracias Deimos!!
lo del plus me ha hecho gracia, jajaja. peace and love for you too :) |
Bienvenida astronoma :grin:, muy wapa la foto por cierto =P
|
Gracias Alcalino!!! :)
|
Bienvenida.
¿Y en qué consiste tu fobia social? |
Gracias Res... aunque no entiendo tu pregunta... la fobia social consiste en lo que es, fobia a lo social, vamos que no puedo hacer nada de lo considerado normal y si lo hago es o acompañada o en pocos casos aunque sea acompañada....¿y tú? ¿qué tienes?
|
Hola Astronoma. Siempre he querido localizar Marte en el cielo nocturno. Aunq nunca me he puesto en serio.
|
Cita:
Cita:
|
pues bienbenida seas Astronoma http://uploads.blogia.com/blogs/d/de...venida20yk.gif
|
Cita:
|
Astrónoma, de ti depende que pueda dormir tranquilo esta noche:
- Hipótesis Nemesis, ¿una hipotética enana marrón compañera del Sol, más allá de la nube de Oort? - ¿Evento Carrington con viento solar fulminante? - ¿Betelgeuse en supernova tipo II? ¿Cómo nos iremos a tomar por saco el año que viene? Cuéntame algo también sobre las estrallas variables cefeidas y el líquido cuántico de las estrellas de neutrones. Ah, y un poquito de los quasares, si no te importa. |
Cita:
|
Bienvenida. Siéntete como en tu casa.
AHAHAAHAAHAHAA!!!! http://www.umnet.com/pic/diy/screens...rns--23184.jpg No, en serio, bienvenida, ji ji ji :-D |
Cita:
|
Hola StyH, en vez de intentar explicarte y liarme yo sola como localizarlo te diré el nombre de un programa buenísimo para poder distinguir constelaciones,estrellas,planetas en el cielo nocturno....eso si, espero que no tengas mucha contaminación lumínica... el programa es "Stellarium", y ponte a ello que es impresionante poder ver esas maravillas!
Res,,, no me sirve tu respuesta de "un poquito de todo y no lo bastante de nada" haz lo que tu has pedido, especifica, si quieres claro :) Gracias Celeny!! :) Igualmente Lorenna, yo también lo espero :) Lou, si era playa San Jordi estabas algo lejos, pero si, ciertamente es muy buen sitio para bucear, aunque hay bastantes leyendas de esa "roca" te invito a que busques por google y verás, pero te encantaría seguro :) Auto-Obstáculo, no estoy aqui para enseñar nada :) ni ganas, y por cierto no soy astrónoma profesional si es lo que intentas sonsacarme ;) (va a ser que hoy no duermes tranquilo...) por cierto el año que viene nos vamos a tomar por saco pero tranquilo que los inteligentes como tu sobreviven :D Terco, gracias!! jajaja, buena imágen :p Buona notte a todos, graciosillos incluidos :D |
Cita:
|
Enfadarme por un post en un foro??? jajjaja, que va!!!
Pero para abrir boca voy a buscar en el foro que haces aqui y que tienes exactamente.... |
No manejo mucho estas frikadas de foros y tal, pero 'bienvenida' y demás gilipolleces que se suelen decir, aunque bueno, ojalá que no andaras por estos asquerosos lares, ya que sería indicio de que no sufres fobia social, pero bueno... xD.
Saludos desde Mallorca, paraíso de corrupción y borreguismo puro. :S PD: El puto hilo es de ayer. Pensaba que te habías registrado hoy, bóh... |
bienvenidaa : DDDD ¡¡
aqui puedes aprender mucho y no te sentiras tan sola o unica con este problema, la fobia es un problema del que se puede salir pero se necesita voluntad y esperanza n_n salu2 |
PenetrandoSobacos??? jajajajajaja,:lol::lol::lol::lol: me parto!!! buen nick!
Tienes razón en que si no andaramos por estos lares significaría que no tendríamos problemas o problemillas... Saludos desde la isla de "abajo" y por cierto tu isla la he visitado muchas veces y me encanta, esa Tramuntana.... Gracias Nindama!! veremos a ver lo que podemos hacer. Saludos (esto de los 10 mensajes diarios me tiene descolocada, vamos a tener que pedir que suban ese tope) |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Queda claro que no me conoces de nada, asi que no se que dices, ya que el que no ha dado una respuesta clara eres tu y encima vas de listillo....
|
Hola y Bienvenida al foro.
Sos nueva pero ya mantenes confrontamientos con otros foreros, eso me agrada. En este foro hay mucha gente trastornada, excepto claro por mi y por unos cuantos trolls que hacen de la suya. Si necesitas algún consejo ya sabes a donde acudir, a mi no porque soy muy sociable y no entiendo que se siente ser asocial y perdedor. Saludos. Pd: Si, ya sé, te preguntaras que hago acá si soy normal, la respuesta es muy sencilla. |
hola bienvenida siento mucho algunos comentarios (aqui hay mucha amargura ) en el foro te encontraras de todo gente con problemas mucho menores que los tuyos y con problemas muchisimo mayores pero lo importante es que intentaran ayudar y te pediran consejo siendo respetuosos , y eso es con lo que te tienes que quedar , no te cortes y cuando quieras hablar de cualquier cosa hazlo , que la mayoria estara encantada de hablar contigo y intentar ayudar
|
Gracias Psiche,:-)
No me gustan los confrontamientos y menos aún si son absurdos pero por mi que no haya ninguno, no quiero nada mas llegar ya caer mal. y cuál es la respuesta??? :-P Gracias Din4, ciertamente hay gente para todo y todos tenemos nuestros problemas, pero aqui con gente buena al menos nos ayudamos o lo intentamos y vemos que no estamos solos.:roll: |
Lo de astrónoma no será porque te gusta la astronomía?!!
|
no me quisiera imaginar viviendo en Ibiza, detesto ese ambiente. Tú como FS debe ser un suplicio no? o es más sitio normal que festivo como nos lo venden?
|
Cita:
Tú misma oye. Lo que queda claro es que de chulería vas servida. |
Cita:
No, en serio, un poco de sentido común, compañero... Hay que indagar más allá de los clichés que vomitan los medios de desinformación. xD Saludos ;) |
Mucho gUsto ojala q los propositos por LOs q entres al foro SEan verdadeRos
Saludos------- :mrgreen: :-):-) http://www.gabitogrupos.com/FORMACIO...bienvenida.gif |
JoseAntonio, has dado en el clavo, jajaja.
Quitatelacareta, para mi es lo mismo vivir en Ibiza que en Guadalajara, la fiesta que tu crees que ahi aquí es la que uno busca, si me voy por zonas de puterio y mierdas lo encontraré, igual que en Tenerife, que en carnavales no veas eh ;) Res Funciona, directamente paso de tus paranoias, la chulería es la tuya, déjame en paz si no te importa, gracias. PenetrandoSobacos, tu lo has dicho, Ibiza no es sólo lo que sale en la tele, invito a cualquiera a que venga y lo compruebe, gracias por decir tu opinión, se nota que sabes lo que dices :-) Gracias Alvaro, no tengo ningún propósito, simplemente entro a conocer otras experiencias, gente buena y aprender un poco de vosotros. saludos |
¿O sea que no nos dirás qué tipo de fobia social tienes? Vaya :(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.