![]() |
El colmo de la inacción: los diez mensajes
¿Para qué irnos con historias extrapoladas y pollas en vinagre? La inacción de la gente de éste nuestro cenagal no puede verse mejor reflejada que con el conformismo con el que se digirió y se sigue digiriendo aquella barrabasada ilógica. Y todavía no se oye una voz fuera de tono al respecto. "Uy, ya he terminado el cupo de diez, lástima", a las doce de la mañana de una larga jornada con mucha bilis y frustración que soltar. Eso, como si un disidente de un régimen totalitario dijera "me privan de mis libertades, me racionan la comida, me cachis en la mar, qué se le va a hacer." Y nos hacemos al sinsentido, lo adoptamos en una más de nuestras rutinas de resignación.
Precisamente se restringe y limita del medio de expresión a quienes tienen carencias para hacerlo en otros lugares. Pero coño... ¿no es absurdo? Y todo esto, mientras en Egipto pasa lo que pasa. Necesarios son los adalides que abran los ojos del vulgo. Hénos aquí, Bisbal y un servidor, para quitar vendas y entonar verdades. |
Respuesta: El colmo de la inacción: los diez mensajes
Lo dejaremos vagar por el patio, y la naturaleza seguirá su curso.
http://www.simpsoncrazy.com/content/promo/8f14.gif |
No envidio en nada a los egiptos, hay mucha violencia y la violencia es mala y hace pupa.
Respecto al tema de los 10 mensajes, creo que este foro carece de mecanismos democráticos para tal acción (que el límite de mensajes cada 24 horas sea superior a 100). |
Cita:
Saludos |
Para que tanta poesia?
"NO ME GUSTA EL LIMITE DE 10 MENSAJES"......... asi de facil, ya se ha hablado del tema pero el administrador no ha hecho caso, esto sirvio para limitar a los trolls, pero tambien a nosotros, en ves de eso deberian poner mejores moderadores que no se aparescan solo una ves al mes. |
Cita:
son muy pocos los temas q he visto de esos pibes (mantienen el foro solo para dar caña pero los q realmente opinamos y creamos temas somos nosotros los foreros .... que cosa ---- 8)8-O8-O8-O |
Callaos, coño. Esta es una denuncia con cierta enjundia, no otros pataleos que se han visto antes. Aquí quiero hacer constatar, primero el reflejo más evidente de nuestra capacidad para actuar y acatamiento de la autoridad, y segundo, lo surrealista que es quitarle la voz, o limitársela, a seres cuya falta precisamente está en su incomunicación. Bah, quiero hablar con las altas esferas.
|
Cita:
Bueno, la verdad que acojonas un poco. (Silencio). |
Si nuestros queridos moderadores nos están haciendo un favor, es una forma de animarnos a salir a la calle y socializar.
No quiero ser mala y pensar que los administradores/moderadores de estos lares limitan los mensajes para evitar hacer su trabajo baneando a trolls y demas seres indeseables y que mantienen el foro porque la publi da dinero y hay mucho desgraciado visitando...:roll: |
YA LISTO MIERDA DE LUGAR NO VUELVO, RESTRINGEN TU DERECHO
DE EXPRESARTE, SI TODOS NOS FUERAMOS SE LES ACABA SU ESTUPIDA PAGINA DE MIERDA.:-x |
Cita:
A mí la verdad es que el límite de los 10 mensajes me trae al fresco, porque generalmente no suelo postear más de un mensaje por día, y a veces ni eso. Sin embargo, me parece lícito que os quejéis si no os gusta la norma y que lo manisfestéis públicamente, tal y como lo estáis haciendo. Ojalá tuvierais esta actitud reivindicadora en la vida real; de tenerla, otro gallo nos cantaría...¿verdad?:oops: Suerte.:wink: |
Cita:
No te creas, el mundo en el asfalto es muy duro... O sea que va a seguir cantando el mismo gallo Sueles ser muy reivindicativa? Me ha entrado la curiosidad Suerte:smile: |
Puede alguien indignarse de tal manera por una chorrada así???:-?
Pues no hay problemas en el mundo para tener que "actuar"-movilizarse por esta razón, en mi opinión. |
Cita:
|
Pues yo estoy hasta el co** del límite este. No es que postee mucho pero cuando hay temas interesantes muchas veces me ha saltado el mensaje ese y no he podido postear más hasta el día siguiente, cuando ya se ha perdido el hilo del tema. Tendrían que cambiar esta absurda norma, no sirve de nada...
|
Cita:
El sometimiento a la autoridad que hoy en día padecemos es brutal y contraproducente a más no poder, pues nos mantiene dormidos, anestesiados. Aceptamos cualquier cosa por miedo a perder esta comodidad, que en realidad no es tal. Nos quejamos de que las cosas no van como deberían, que la gente es tal o es cual, que si el gobierno que si su prima en bicicleta, pero ¿Hacemos algo por mejorar? La mejora está en nosotros mismos: autocrítica y voluntad de cambio. ¿Responde esto a tu pregunta? ;-) Un saludo. |
Sobre el acatamiento de la autoridad hay un documental bastante sonado de hace poco relativamente, llamado "El juego de la muerte", una versión moderna del experimento de Milgram. Muy recomendable.
|
Yo encantado con el límite, hace que los farsantes (que por lo que he podido ver últimamente, abundan) no tomen dominio del foro.
|
Cita:
Me alegro de que te haya gustado.:-) |
Ese link empieza a ser un meme.
|
Cita:
O sea que estoy de acuerdo en no dejarnos pisar, podemos afrontar eso y mucho más! Gracias por contestarme |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sigue balando... |
Cita:
|
Cita:
Creéme si te digo, que de haberlo sabido antes, ni me habría molestado en contestarte. Salud, compañero. |
|
Hay tope de posts al día?? pues vaya gracia...:?:?:?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.