FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....) (https://fobiasocial.net/uno-de-los-peores-dias-de-mi-vida-hasta-ahora-42304/)

lester1009 01-feb-2011 04:30

Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
Esta mañana fui al hospital a donar sangre con una amiga para un familiar de ella, después de pasar un mal rato pues odio los hospitales y las agujas y era la primera vez que donaba sangre; pues resulta que esta chica me gusta mucho, salimos hace como un año, pero como siempre terminamos siendo "solo amigos" (la historia de mi vida) y actualmente esta saliendo con un tipo y resulta que este tipo llego al hospital justo después de que terminamos de donar sangre, me sentí horrible!!!!!!, se empezaron a besuquear delante mio y ella como si nada me dijo "quieres ir a tomar un café con nosotros?" y tuve que decirle que me sentía mal y que solo quería ir a casa. Soy un pobre estúpido, literalmente me desangro por esta chica, y como me paga? restregándome a su novio en la cara, lo que empezó como un acto desinteresado por ayudar a otra persona, termino convirtiéndose en un dolor horrible, no me siento bien por haber hecho una buena acción sino triste y enojado por ver a la chica de mis sueños con otro tipo. Se que no tengo ninguna oportunidad con ella, pero igual me siento una mierda, todo el dia he estado encerrado llorando y golpeando las paredes (patético, lo se.).
Solo quería compartir esta historia con ustedes.

Nindama 01-feb-2011 04:53

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
pero la chica no tiene la culpa de no estar enamorado de ti
deberias sentirte bien por la buena accion que hiciste pese a todo, las acciones ^desinteresadas^ no se hacen nisikiera para esperar un gracias

ademas piensa que hay muchas mas chicas en el mundo y no debes echarte a morir porque justo la que te gusta no quiere nada contigo, de hecho es algo normal no es algo para decir que tu vida es una mierda.. simplemente es algo mas del diario vivir que tu mente ha agregado ekivocadamente a una de las razones por la cual tu vida supuestamente no vale la pena, tu vida si vale al igual que todos los de los demas

la vida tiene muchas cosas de que disfrutar : )

Bunbury 01-feb-2011 06:52

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
Hi, en parte concuerdo con lo que dijo Nindama, era un hecho al cual solo era importante ayudar al familiar ñ_ñ

Entiendo que es que se den besos alguien que me gusta y una amiga cercana...
Pero pues, al contrario, me alegro de ellos jeje

A veces si me siento triste pero buuh u.u que se le va a hacer...

Lamentablemente no siempre obtendremos lo que damos y no puedes obligar a la chica a que sienta algo por ti.

No se, pero si estas todo el tiempo con ella y cerca de su novio, es como si no te permitieras sanar esa herida...

Ya no llores, no eres patetico, te lo dice alguien que a pasado por situaciones similares... Creo que asi es mas facil escuchar un consejo jeje

Sonrie, vamos arriba el animo, saludos. :)

Caretaker 01-feb-2011 07:06

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
Sin duda un dia terrible para ti.

animos y a salir adelante, asi hay mucha gente malagradecida.

nicolico 01-feb-2011 07:28

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 343501)
Sin duda un dia terrible para ti.

animos y a salir adelante, asi hay mucha gente malagradecida.

Pues yo no pienso k haya sido malagradecida pork el mismo ya dijo k habían quedado como amigos desde hace tiempo y ya sabia k andaba con otro ******
Ademas no creo k le haya puesto una pistola para k donara sangre el lo hizo por k el quiso y disque por amistad.

ninfalone 01-feb-2011 08:11

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
Hola lester, yo tambien se lo q es eso no te mortifiques x una chava q no te corresponde..aveces asi pasa pero pues tambien nosotros dbemos d saber q no a todos les vamos a gustar, pero tu tranki.. ve a relajarte a algun lugar chido, bonito q te haga pensar en cosas buenas, no te la pases encerrado pensando solo en esa chava, si ella ya t dijo claro q namas siente una amistad por ti, pues, no t lo tomes a mal, vendra alguien mas adecuado para ti,, cuidate , abrazos bye

Adri92 01-feb-2011 08:23

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
Te digo lo que le digo siempre a todos con problema similar al tuyo. Si estás totalmente colgado de una chica y a esta no le interesas y encima tiene novio ¿Para que sigues tras de ella como un pagafantas? ¿no son ganas de autodañarse?

xratràs 01-feb-2011 10:06

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 343519)
Te digo lo que le digo siempre a todos con problema similar al tuyo. Si estás totalmente colgado de una chica y a esta no le interesas y encima tiene novio ¿Para que sigues tras de ella como un pagafantas? ¿no son ganas de autodañarse?

Fin del hilo...

Donaste sangre por ella. Tío, un poco de amor propio y a superarlo.

Fran86 01-feb-2011 11:12

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
También puedes decirla la verdad, que no lo has superado del todo y que te gustaría distanciarte un tiempo para aclararte las ideas. Ten en cuenta que ella no lo ha hecho para fastidiarte, seguramente piense que realmente solo quieres ser amigo de ella, y si no la dices la verdad va a seguir haciéndote daño sin querer.

Dicen que un desamor solo se supera con otro amor. Así que estate menos tiempo en casa pensando en ella y sal a la calle a buscar a otra persona ;)

1978 01-feb-2011 11:22

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
Cita:

Iniciado por lester1009 (Mensaje 343477)
Esta mañana fui al hospital a donar sangre con una amiga para un familiar de ella, después de pasar un mal rato pues odio los hospitales y las agujas y era la primera vez que donaba sangre; pues resulta que esta chica me gusta mucho, salimos hace como un año, pero como siempre terminamos siendo "solo amigos" (la historia de mi vida) y actualmente esta saliendo con un tipo y resulta que este tipo llego al hospital justo después de que terminamos de donar sangre, me sentí horrible!!!!!!, se empezaron a besuquear delante mio y ella como si nada me dijo "quieres ir a tomar un café con nosotros?" y tuve que decirle que me sentía mal y que solo quería ir a casa. Soy un pobre estúpido, literalmente me desangro por esta chica, y como me paga? restregándome a su novio en la cara, lo que empezó como un acto desinteresado por ayudar a otra persona, termino convirtiéndose en un dolor horrible, no me siento bien por haber hecho una buena acción sino triste y enojado por ver a la chica de mis sueños con otro tipo. Se que no tengo ninguna oportunidad con ella, pero igual me siento una mierda, todo el dia he estado encerrado llorando y golpeando las paredes (patético, lo se.).
Solo quería compartir esta historia con ustedes.

es que si sales como amigo con alguien que te gusta y que no puede funcionar es sólo cuestión de tiempo que esa situación se dé. Tal vez debieras enfriar esa amistad.

Pumpkin_Doll 01-feb-2011 12:22

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
Cita:

Iniciado por lester1009 (Mensaje 343477)
Soy un pobre estúpido, literalmente me desangro por esta chica, y como me paga? restregándome a su novio en la cara, lo que empezó como un acto desinteresado por ayudar a otra persona, termino convirtiéndose en un dolor horrible.

¿Cómo querías que te pagara? Es normal que sufras si te habías creado unas expectativas que no eran y, de ese acto desinteresado, ya esperabas otra reacción por su parte, aún sabiendo que la chica tenía novio.

Si sabes que no tienes ninguna oportunidad con ella pero no puedes evitar sufrir por lo que sientes, quizás deberías alejarte un poco y no seguir torturándote.

Xilias 01-feb-2011 12:55

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
Cita:

Iniciado por lester1009 (Mensaje 343477)
lo que empezó como un acto desinteresado por ayudar a otra persona

¿Qué tiene de desinteresado el acto si lo haces con el interés de gustarle?

lester1009 01-feb-2011 13:43

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
Gracias a todos (bueno, a la mayoría...), por sus buenos consejos y palabras de aliento, de verdad las necesito mucho.
Lo que muchos me dicen de alejarme de esta chica era precisamente lo que estaba haciendo, no la veía hace ya varios meses y solo cruzábamos una que otra palabra por teléfono o MSN pero nada más, solo que ella me pidió el favor de donar sangre y pues no pude decir no a pesar de mi fobia a las agujas y a los hospitales, lo que si no sabia era que ella iba a encontrarse con su novio en el hospital y pues como dije, fue un detalle bastante desagradable; pero ya después de esto no se que hacer, pues no se si me dolerá más: verla con su novio o alejarme completamente de ella, ambas opciones me harán bastante daño, pero tengo que tomar la decisión pronto.

En cuanto a conocer otras chicas, es bastante difícil para mi, pues obviamente sufro de fs (si no, no estaría en este foro) de verdad tuve suerte de conocer a esta chica, pues soy bastante timido y me queda bastante dificil hablar con mujeres; con esta chica, fuimos presentados por un amigo mutuo y nos caímos muy bien desde el principio, salimos un par de veces pero nada formal y pues asi fue como termine siendo "solo su amigo".

shybutsexy 01-feb-2011 14:51

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 343479)
pero la chica no tiene la culpa de no estar enamorado de ti


Si pero por lo menos podria haber tenido la decencia de no haberse besuqueado con su novio ante el, despues de lo que el hizo.

xratràs 01-feb-2011 15:28

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
¿pero tu le has dicho que está colado por ella? Si ella lo sabe y te pide que dones sangre me parece demigrante.

Nerd 01-feb-2012 22:02

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 


Cuando leí tu historia no pude dejar de acordarme de esto que pasa en la pelicula "500 days of Summer"

http://spd.fotolog.com/photo/45/15/9...70596913_f.jpg

Es ciertamente frustrante cuando tenemos espectativas y la realidad nos choca directamente, no eres el unico que ha pasado por esto, he tenido algo similar, algo que queriamos pero por algun motivo no se cumplio y fue diferente. Olvidate de ella, ya tiene novio y ciertamente tú no diste el primer paso y como en el juego el que pestañea termina perdiendo.

Esabir 01-feb-2012 22:09

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
¿¿Oye, sabes si la chica le pidió al novio o a otras personas que donasen sangre antes que a ti??

Perezoso 01-feb-2012 23:37

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
Mi consejo: La proxima vez no te "enamores" , ni lo hagas nunca mas...:bien:.

Paula01 01-feb-2012 23:52

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
:(:-( sabes a veces las chicas podemos hacer eso porque la persona que nos persigue o nos corteja no actua rapidamente,pero no sé .... o_o:llorando: al menos eso me paso ,y creo que lo herí:-(

Paula01 01-feb-2012 23:55

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
Cita:

Iniciado por Nerd (Mensaje 439936)


Cuando leí tu historia no pude dejar de acordarme de esto que pasa en la pelicula "500 days of Summer"

http://spd.fotolog.com/photo/45/15/9...70596913_f.jpg

Es ciertamente frustrante cuando tenemos espectativas y la realidad nos choca directamente, no eres el unico que ha pasado por esto, he tenido algo similar, algo que queriamos pero por algun motivo no se cumplio y fue diferente. Olvidate de ella, ya tiene novio y ciertamente tú no diste el primer paso y como en el juego el que pestañea termina perdiendo.

cierto ,las decisiones se toman muy rapidamente y sin querer todo pasa rapido y hieres a alguien que no querias hacer daño u.u :llorando:
no es de mala intencion , es solo que cuando no das el primer paso ,la persona cree que no tienes ningun interes de ese tipo y pues una sigue su vida :-( lo peor es darse cuenta de que hiciste daño a alguien :vaya:

fresaacida 02-feb-2012 02:09

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
No te sientas mal, seguramente ella no penso en que te ibas a sentir mal, dejalo pasar, no vale la pena estar torturandose por esas cosas. Piensa en el bien que hiciste donando sangre y olvidate del tema, ya llegara la chica para ti, no te sientas patetico porque no lo eres,fuiste con tu mejor intencion a hacer una buena obra y eso es lo que cuenta!

BooBearGirl 02-feb-2012 02:36

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
Ay muchacho me imagino como te sentiste, se siente muy muy horrible en ese momento sientes que es la única persona en este mundo que quieres cuando la verdad es que eso no es para nada cierto pero en ese momento de encaprichamiento es difícil abrir los ojos, animo que no es la ultima chica en el planeta así lo parece en ese momento porque volvemos nuestro mundo a una persona por eso es mejor no construir castillos en el aire, te lo digo en buen plan antes de hacerse ilusiones hay que informarse para no llevarse sorpresas y si no tienes como informarte es mejor que no te ilusiones mucho y estés abierto a que todo puede pasar, no te sientas una mierda porque no eres una mierda por el hecho de no saber que tu amiga tenia novio, fue algo que no estuvo en tus manos y culpa tuya nunca fue. Cada obstáculo representa una nueva oportunidad para aprender de nuestros errores, veras como esto que te paso alguna moraleja te deja e impide que cometas errores de ese tipo.

En cuanto a lo de donar sangre pues mira velo de forma independiente a que lo hiciste por ella y esperando que ella saliese contigo o algo contigo, velo como que hiciste algo bueno por alguien que seguro te lo agradecerá inmensamente y que si tu estuvieras en la situación de esa persona como te sentirías, ya no hay vuelta atrás y no vale mirar hacia atrás si eso te lastima lo hecho hecho esta bueno o malo no puedes cambiarlo pero si puedes decidir si apapachar el hubiera o olvidar el mal recuerdo mas no olvidar la moraleja que te dejo. Un abrazo animo. :consolar:

equerien 02-feb-2012 03:21

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
Tu error es haber donado por interés, ya que se entiende que esperabas que tu amiga viera lo bondadoso que eres. Disculpa, pero yo si decido donar es porque aprecio una amistad no por intereses ocultos. Además ya sabias que andaba con otro.

No veo que haya sido mal agradecida tu amiga como dicen por aqui. Animo, a la otra no dones esperando algo oculto. Lo que si tendrias que esperar es un gracias. Si no te dió las gracias, entonces ella lo hizo sabiendo que tu gustabas de ella, y ahi si hubo mala intención.

andrestrozado 02-feb-2012 03:54

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
ya me imagino... te debes sentir como una mierda andante,solo queda decir que te alejes de ella!!!

alessandro 02-feb-2012 04:13

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
Bueno... ¿Cuántas veces he sentido lo mismo? Un dolor que no es físico (ojála) y por lo tanto no desaparece. He llorado, me he sentido tonto, con una frustración que no he sabido que hacer con ella. Pero, la verdad es que ese dolor si desaparece. Sientate en un rincón y llora, llora todo, todo ,todo lo que puedas. Date a ti mismo un periodo de tiempo para sentir tu dolor, debes sentir tu dolor, un tiempo para sentirte triste, para sacar todo lo que tienes en el corazón. Es necesario ese duelo. Tira todo lo que te recuerde esa chica... fotos, tarjetas, muñecos... se que no fue tu novia, pero cualquier recuerdo de amigos, cualquier cosa que te la recuerde la debes tirar, vaciar la copa. Y por supuesto, lo mejor que puedes hacer, aunque no es culpa de ella,es dejar de verla... así te llame para preguntar como estas. Necesitas alejarte para empezar a sanar. Pero, fresco, te lo digo, todo pasa.

psiche 02-feb-2012 05:49

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
He perdido un buen tiempo contestando este hilo solo para darme con la sorpresa de que había sido escrito hace ya un año atrás.
Digo yo ¿ quien es el que revivió a este muerto? Si el usuario que cuenta aquella desventura no lo he visto en ... :pensando: :?: hace mucho ¿para que molestarse en responderle ahora?

Por otro lado, yo no daría mi sangre solo por cortejar a una mujer. Ya pasé por aquella etapa de hacer grandes favores solo para congraciarme con la chica de turno. Sé perfectamente cuales son los resultados. Si queremos encontrar a alguien que nos quiera, esos métodos no nos llevará a buen puerto.

incognito 02-feb-2012 06:18

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
comprendo la situacion :llorando:
pero bueno solo te queda olvidar eso y seguir adelante

selenaspain 03-feb-2012 23:29

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
Cita:

Iniciado por lester1009 (Mensaje 343477)
Esta mañana fui al hospital a donar sangre con una amiga para un familiar de ella, después de pasar un mal rato pues odio los hospitales y las agujas y era la primera vez que donaba sangre; pues resulta que esta chica me gusta mucho, salimos hace como un año, pero como siempre terminamos siendo "solo amigos" (la historia de mi vida) y actualmente esta saliendo con un tipo y resulta que este tipo llego al hospital justo después de que terminamos de donar sangre, me sentí horrible!!!!!!, se empezaron a besuquear delante mio y ella como si nada me dijo "quieres ir a tomar un café con nosotros?" y tuve que decirle que me sentía mal y que solo quería ir a casa. Soy un pobre estúpido, literalmente me desangro por esta chica, y como me paga? restregándome a su novio en la cara, lo que empezó como un acto desinteresado por ayudar a otra persona, termino convirtiéndose en un dolor horrible, no me siento bien por haber hecho una buena acción sino triste y enojado por ver a la chica de mis sueños con otro tipo. Se que no tengo ninguna oportunidad con ella, pero igual me siento una mierda, todo el dia he estado encerrado llorando y golpeando las paredes (patético, lo se.).
Solo quería compartir esta historia con ustedes.

yo te aconsejaria ke te olvides por completo de ella y mas si tiene novio,puede ke estes encaprichado de ella y ke nisikiera te fijes en otras chicas,pero yate digo olvidate de ella y te dire ke te hace muchisimo mal andar con ella y mas si esta su novio delante ,alejate antes ke sea tarde ,y SIENTETE FELIZ POR LA OBRA QUE HAS HECHO FELICIDADES.

migueluxio 20-jun-2012 20:00

Respuesta: Uno de los peores dias de mi vida (hasta ahora....)
 
si ps sacaste mal tus calculos ,esa sangre era que se lode su novio o alguno de los familiares de ella ,se aprovecho de que sientes algo por ella sin importarle que remeciera tus cimientos,fue maquiavelica, pero ni modo otros han perdido mas,en fin ingenuos los hay hasta en londres.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.