![]() |
오¡¿A qué cosas llegáis vosotros por huir?
오¡¿A qué cosas llegáis vosotros por huir,o no coincidir con
nadie? -● •—Yo una de las cosas que veo y descubro de mí,es que por ejemplo para ir a tirar algo al cubo de la basura en la calle ,voy de madrugada,cuándo es muy difícil coincidir con gente,he descubierto que me gusta el notar que no hay nadie a la vista, -es evidente que esto es un poco ficticio- , ,porque siempre puede haber alguien mirándote que tu no veas,en una ventana etc,pero yo me refiero al gusto que se siente de pasar por todo el pasillo hasta la calle y en la misma calle ver que no coincides con ninguna persona,y cuando vuelves de vuelta a tu casa,igual solitario. ● •—Esa sigilosidad me está gustando mucho,tambien me he puesto a pensar...a veces....que sería de mí...si me atropella un coche,porque nadie imagina que estoy fuera a las 2 y media d e la madrugada, a las 4, a las 5 etc.,creo que tambien corro un riesgo ,si me asesinan en la acera nadie se entera ,jajajja. Como todas las cosas- tiene el regusto que sientes de que has logrado tu deseo ,no toparte con nadie,pero tiene sus cosas malas tambien,puede ocurrirte algo que no esperas........ ● •—AH¡ por cierto que no siempre he vencido.....me ha tocado ver gente aparcando el coche o bajándose de él.....ayy¡¡ ¡Y vosotros? alguna extrañeza como la mía?.............. |
Respuesta: 오¡¿A qué cosas llegáis vosotros por huir?
Pues a mí así sin pensar mucho se me ocurren dos xdd. Estoy viviendo en una residencia de estudiantes y casi siempre en las comidas almuerzo y ceno más tarde que los demás así está el comedor vacío y no tengo que aguantar a nadie más. También en la universidad siempre llegó unos 5 minutos tarde, así no tengo que esperar a que el profesor llegué en el pasillo con los demás de la clase. =)
|
Cita:
|
Una vez salí de un autobús en el que acababa de sentarme porque vi entrar en él a una chica de mi clase, y no había sitios libres, con lo cual era inevitable que se sentara a mi lado. Salí por la puerta de atrás y tuve que esperar al siguiente, que salía seis horas después.
Más de una vez me he quedado sin comer cuando tenía que quedarme por la tarde, para no coincidir con chicas. |
Es curioso, porque antes de entrar en este foro no me planteaba nunca por qué hacía esas cosas; simplemente pensaba que yo era rara, pero no lo relacionaba con mi timidez/fobia social.
Generalmente, evito pasar por calles donde sé que vive o trabaja gente que conozco y a quien no quiero encontrarme. Si entro en un lugar y pienso coger el ascensor pero veo que hay alguien esperándolo, subo por las escaleras. Sé que es estúpido, y que no hay ninguna amenaza real en realidad, porque ni siqueira tengo que tener una conversación con esas personas, pero es un acto reflejo que tengo. Ah! Y también me gusta despertarme temprano por las mañanas, porque sé que todo el mundo está durmiendo y me siento tranquila en mi soledad. |
Cita:
DIFÍCIL ¿NO .....AUTOOBSTÁCULO SALIR UNA MUJER de una tienda? ajjajajaj. |
Cita:
|
Cita:
|
jeje! Yo también procuro tirar la basura o muy tarde o por las mañanas, antes de ir a trabajar.
Saco a mi perrita tres veces al día y procuro que la de la mañana sea muy temprano y la de la noche sea muy tarde, porque hay menos gente en la calle. La de mediodía me tengo que aguantar. No voy a comprar hasta que no me queda más remedio porque ya no tengo nada comestible en la cocina. Si cuando me acerco a mi portal para entrar en casa veo que hay gente entrando o saliendo, aminoro la marcha para no coincidir con nadie en la puerta. Nada más llegar del trabajo saco a mi perra rápido para meterme en casa, porque se que el de mantenimiento entra a trabajar a las 15:00 y no quiero que me vea porque se puede enrollar hablando y no me apetece. ... bueno, esas son las que me acuerdo :D |
Yo vivo en el centro de Barcelona y todos los días tengo que cruzarme con una massa brutal de gente, tanta que es dificil no rozarte con todo el mundo, por la mañana, al medio día y por la tarde, 4 veces al día entre ir y venir. La verdad es que no me gusta nada pero hay que resignarse. Desde luego la solución no es volverse un hermitaño. A veces hasta me obligo a ir a centros comerciales (Fnac, corte inglés, etc.) para demostrarme que estoy por encima de mi fobia y no va a condicionar mi vida.
|
jejeje , me pasa mas o menos lo mismo , yo salgo rapidisimo de mis cursos , y me voy al metro a toda prisa , asi casi nunca coincido con mis compañeros/as en el metro , y otras cositas como por ejemplo commpre muchas cosas a mas precio o que no utilizaria solo por no saber decir NO , aunque me doy cuenta que poco a poco estoy aprendiendo a decir que no aunque muy poco XD
|
Cita:
|
Yo todos los días salgo de casa por la puerta de incendios para evitar al conserje, que es buena gente pero más cansino que la madre que lo parió, y como soy el único que le aguanta el tirón cada vez que me vé me cuenta todas sus batallitas. Me hace pasar tanto tiempo en la conserjería que hasta algunos vecinos se creían que el portero era yo.
|
Una vez estaba cruzando por un paso de peatones y vi que el coche que se había detenido era conducido por un profesor mío. Inmediatamente me puse a dirigir el tráfico para disimular. Lo malo es que me faltaba el pito, tuve que meterme los dedos en la boca...
En otra ocasión estaba en una tienda de ropa y vi entrar a mi jefe. La única solución fue coger un traje de Emilio Tucchi y ponerme tieso, al lado de un maniquí. Al final se fijó en mí porque me dejé la bragueta abierta, qué fallo... |
quizás ahora sólo huye de algunas cosas que pienso y me las callo
|
Cuando iba al instituto solia Llegar tarde, salir en los recreos, y si no podia salir , quedarme en los baños, ir al baño en los cambios de clase (ya que todos se ponian a hablar), seguro que mis compañeros pensaban que tenia algun problema urinario :-P, siempre era el ultimo en llegar y el primero en salir.
Tambien he hecho cosas en otras situaciones fuera del instituto , pero ahora no las recuerdo. |
Cita:
|
Cita:
Ahora me acordé que una vez estaba yo fuera de casa y cuando volví habían unos obreros en el portal de mi casa haciendo obras. Y yo, por no decirles que me dejasen pasar un momento estuve toda la mañana dando vueltas por la zona hasta que llegó la hora de almorzar y los obreros se fueron a descansar xdd. |
yo llevo 15 años sacandome una carrera de 3 con tal de no entrar en el mercado laboral, tipico sitio donde hay que socializar mucho y durante muchas horas, insoportable para mi.
|
Cita:
|
Comparto muchas de sus anécdotas, además no me gusta coger el teléfono y si no están mis padres, no respondo, si preguntan más tarde me invento que estaba en la ducha o en la calle. He llegado al punto de no abrir la puerta y sabía quién era
|
Pues a mí también me pasa con el movil. Siempre lo llevo en silencio y dependiendo de quién sea y de sí en ese momento me apetece o no hablar lo cojo o no xdd.
|
Casi todo lo he ivido o he realizado -o realizo...menos en lo del ascensor,pero me desagrada bastante ir con más gente.
|
Cita:
Claro está que la mayoría de empleos son de oficinas, atención al público, comerciales y demás mierda sociable. En cuanto a estupideces evitadoras de "aquello" siempre tengo oportunas ganas de ir al lavabo cuando al trabajo venía algún cliente demasiado insoportable para mi gusto (mi aguante obviamente es muy escaso). En los 3 años de aquella tortura no conseguí superar la estampida. También en casa cuando suena el teléfono suelo estar en el WC, casualmente... |
Es increible descubrir que hay actuaciones similares entre nosotros,no se siente uno tan extraño
|
no tengo movil porque me da verguenza contestar , ademas no tengo muchos amigos peor amigas y no me gustaria que alguien lo coja y vea mis contactos vacios , aunque no tener movil da a entender
|
yo suelo no contestar el telefono (invento la escusa de que nunca sonó el teléfono y borro la lista de llamadas recientes), no abrir la puerta a nadie cuando estoy sólo, solo abro la puerta cuando es algo de fuerza mayor, tambien si llegan visitas me encierro en mi cuarto y puedo pasar horas ahí pero por suerte mi pc es la única ventana abierta, suelo madrugar para irme a clases porque los buses van vacíos y no te topas a nadie conocido y en la uni tampoco hay casi nadie, incluso te haces menos tiempo de recorrido, lo malo es esperar a que llegue el profe siempre lo espero encerrado en el baño (ya tengo el horario de a que hora mas o menos llega tal profesor y entonces salgo del baño disimuladamente), cuando me toca hacer compras en una despensa del barrio siempre madrugo y estoy checando por la ventana a que hora abre para ser el primero en comprar y siempre compro de más para no tener que hacer lo mismo en toda la semana, desearía tener auto para poder salir en él a hacer compras, movilizarme, pasear, viajar, sin que nadie me vea, solo me verían cuando me subo al auto, sería genial.. mientras tanto a inventar nuevos métodos :)
|
[QUOTE=ImDying;344935]yo suelo no contestar el telefono (invento la escusa de que nunca sonó el teléfono y borro la lista de llamadas recientes), no abrir la puerta a nadie cuando estoy sólo, solo abro la puerta cuando es algo de fuerza mayor, tambien si llegan visitas me encierro en mi cuarto y puedo pasar horas ahí pero por suerte mi pc es la única ventana abierta, suelo madrugar para irme a clases porque los buses van vacíos y no te topas a nadie conocido y en la uni tampoco hay casi nadie, incluso te haces menos tiempo de recorrido, lo malo es esperar a que llegue el profe siempre lo espero encerrado en el baño (ya tengo el horario de a que hora mas o menos llega tal profesor y entonces salgo del baño disimuladamente), cuando me toca hacer compras en una despensa del barrio siempre madrugo y estoy checando por la ventana a que hora abre para ser el primero en comprar y siempre compro de más para no tener que hacer lo mismo en toda la semana, desearía tener auto para poder salir en él a hacer compras, movilizarme, pasear, viajar, sin que nadie me vea, solo me verían cuando me subo al auto, sería genial.. mientras tanto a inventar nuevos métodos :)[/QUOTE
Que razón tienes en lo del vehículo,que sentimiento de inferioridad ,me deja ,(a mí por lo menos),estan ideal como huída de muchas cosas,te evita mucho el ser visto,es una herramienta ideal. |
Cita:
|
Hola Nenuhar, que tal.
Pues a mi algo que me gusta mucho es salir a caminar los domingos por la mañana, la ciudad está re silenciosa y vacía, siento que me pertenece :-) En parte es un poco el deseo de huír, pero que me gusta disfrutar del silencio y tranquilidad de la ciudad pues me encanta. Para ruido está el resto de la semana. Y en mi casa me encanta estar solo, de hecho me suelo levantar temprano para disfrutar un poco la tranquilidad de la casa en el principio del día, que de hecho me ayuda a predisponerme mejor para el resto del tiempo. Saludos, buen domingo! |
Cita:
|
A mi no me gustaba que mis compañeros de la escuela supieran donde vivo entonces cuando nos vamos en el camión juntos me bajo en otra casa o calle para que crean que ahí vivo, cuando el chico que me gusta esta en algún lugar paso por ahí con el pretexto ir a la biblio a la cafetería a un salón con un amigo q este cerca de el dependiendo de este el chico q me gusta y hasta converso con mi amiga de q es lo q haremos cuando lleguemos a la biblo a la cafe o con otro amigo q esta cerca del chico que me gusta, para q el chico q me gusta oiga nuestra conversación y no sospeche q solo paso por donde el esta para contemplarlo, aveces cuando llego temprano a la escuela como no tengo con quien hablar y me da cosa q me vean sola me escondo el baño y me hago mensa ahí para hasta q llegue alguien con quien hablar
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.