FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   tienen hijos? (https://fobiasocial.net/tienen-hijos-42270/)

dagolalo 30-ene-2011 07:21

tienen hijos?

hola simplemente me gustaria saber si tienen familia y como es su vida con ella hablo de un hogar la verdad noc q me esta pasando pero hace poco quiero tener un hogar propio quiero sentir ser padre es estupido por q mi soledad extrema,depresion y tendencias suicidas (ademas de q tengo 19 años),no lo permiten deseo saber como se sentira...!!!

Nenuhar 30-ene-2011 10:27

Respuesta: tienen hijos?

Cita:

Iniciado por dagolalo (Mensaje 342906)
hola simplemente me gustaria saber si tienen familia y como es su vida con ella hablo de un hogar la verdad noc q me esta pasando pero hace poco quiero tener un hogar propio quiero sentir ser padre es estupido por q mi soledad extrema,depresion y tendencias suicidas (ademas de q tengo 19 años),no lo permiten deseo saber como se sentira...!!!

Eres superjoven....a esa edad ni debes pensar aún en eso,te aseguro que cuando yo la tenía ni se me pasaba por la cabeza.
¿de qué país eres? porque sé que en algunos países sudamericanos se lleva el ser padre joven.
Ser padre es una gran responsabilidad,creo que antes debes de afianzar otras cosas....... como ......¿eres autosuficiente? ,el trabajo y un lugar donde vivir ,son 2 cosas primordiales,que deben llegar antes de eso.
Por otra parte tambien que la pareja ,novia,esposa,etc
esté de acuerdo.
Es muy duro para la mujer especialmente.todo,desde el embarazo ,parto etc lo que viene después.
Tambien te advierto que no lo idealizes y lo imagines como algo idílico ,porque no lo es,el que diga lo contarrrio te MIENTE,nadie tiene garantías de tener un sol de hijos,no sabes como te pueden salir,ni los problemas que acarrean.
Si ya de por si,tienes la gran suerte de que no tengas problemas de salud y salga weno ,aún así llegan problemas,imagínate si encima es enfermizo o polémico en el colegio,no sabes la de problemas que pueden llegar.
No quiero ser catastrofista,sólo que veas pros y contras,y por regla general siempre son más los problemas que las alegrías.

Adri92 30-ene-2011 10:47

Aún es pronto para nosotros (yo también tengo 19 años) pero es interesante pensarlo. A mí me surge la pregunta de si un fs es capaz de ser un buen padre/madre. Imagínense teniendo que enfrentarse a multitud de situaciones sociales por los hijos como en el colegio, profesores, llevarlos a casa de sus amigos, etc.

cris7 30-ene-2011 11:25

Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 342918)
Aún es pronto para nosotros (yo también tengo 19 años) pero es interesante pensarlo. A mí me surge la pregunta de si un fs es capaz de ser un buen padre/madre. Imagínense teniendo que enfrentarse a multitud de situaciones sociales por los hijos como en el colegio, profesores, llevarlos a casa de sus amigos, etc.

Una cosa no quita la otra, que seamos fobicos sociales no impide que podamos ser buenos padres, de ello dependen otras cosas, porque mira hay gente no fobica que como padres son un aútentico desastre.
Y por lo de las situaciones sociales que ello conlleva, miralo como una terapia que puede servir de mucho.
P.D: No tengo hijos pero me gustaria tenerlos algún día.

Nenuhar 30-ene-2011 11:43

Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 342918)

Un padre-madre fóbico social puede ser mejor padre que otro que no sufra patología sicológica,de todas formas intentará evitar situaciones,y enfrentarse a reuniones (Siempre puede ir otro en su lugar ).
Hay soluciones para eso,peor es tener un padre maltratador .

petunia 30-ene-2011 12:01

Hola!

Estoy de acuerdo con Nenuhar. Yo pude casarme con un hombre al que quiero, y tener hijos, porque lo peor de la fobia social se me esta manifestando ahora, (10 años despues). Aun así estoy orgullosa de mi misma, porque cuando se trata de mi no soy capaz de hacer algunas cosas, pero cuando me tocan a mis hijos, he llegado a amenazar a otros niños, delante de sus propios padres.

Un saludo!

FanCioran 30-ene-2011 13:40

Pues mejor no tener hijos, hombre, ahórrales este mal trago que es la vida, que seguro te lo agradecerían...

Kierk 30-ene-2011 16:47

No tiene nada que ver tener hijos con fobia social, es más yo creo que viene bien tener hijos, te da responsabilidad, y energía para seguir viviendo.Aparte me da a mí que recibirian mejor educación.

Resaca 30-ene-2011 16:54

Por suerte no, y si pudiera tener en un futuro tampoco querria.

usuarioborrado 30-ene-2011 19:55

Que yo sepa no, pero no me importaría. Enfrente de mi casa hay una guardería y reconozco que siento algo parecido a la envidia cuando cada mañana los padres llevan a los nenes.

nicolico 30-ene-2011 20:00

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 342936)
Pues mejor no tener hijos, hombre, ahórrales este mal trago que es la vida, que seguro te lo agradecerían...

no creo que porque tu vida sea una mierda la de los demas tambien va ser creo que esta bien tener hijos asi que ahorrate ese tipo de comentarios.
ademas veo que varios dicen que no les gustaria pero realmente lo dicen de los dientes para fuera y se mueren por tener.:-D

Tamishi 30-ene-2011 20:10

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 342936)

Comparto, por favor no sean crueles y no traigan mas hijos a los que se no se les pueden garantizar ni un futuro optimista ni darles armas para salir adelante por ellos mismos.

FanCioran 30-ene-2011 20:12

Cita:

Iniciado por nicolico (Mensaje 343004)
no creo que porque tu vida sea una mierda la de los demas tambien va ser creo que esta bien tener hijos asi que ahorrate ese tipo de comentarios.
ademas veo que varios dicen que no les gustaria pero realmente lo dicen de los dientes para fuera y se mueren por tener.:-D

Yo hago los comentarios que me da la gana. Y si tu vida es una maravilla que haces posteando por aquí? La vida es una mierda, sólo que algunos tontos como tú no se dan cuenta.:roll:

Tamishi 30-ene-2011 20:14

Cita:

Iniciado por josantonio (Mensaje 343003)
Que yo sepa no, pero no me importaría. Enfrente de mi casa hay una guardería y reconozco que siento algo parecido a la envidia cuando cada mañana los padres llevan a los nenes.

Eso es cierto, creo que los niños valen la pena tenerlos, pero solo del año hasta 5 o 6 años, antes y despues, son sumamente desesperantes y le hacen perder la paciencia a cualquiera, lo que con frecuencia hace a los padres unos irresponsables por tal hartazgo de su comportamiento, y entonces al final hay mayormente padres desinteresados , con hijos incontrolables.

Pd. No tengan hijos plis. :-D

Búnker 30-ene-2011 20:25

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 343012)
Yo hago los comentarios que me da la gana. Y si tu vida es una maravilla que haces posteando por aquí? La vida es una mierda, sólo que algunos tontos como tú no se dan cuenta.:roll:

La vida es lo que tú permites que sea, si quieres una mierda, es lo que obtienes.

Respondiendo al tema, no, no quiero hijos, bastante tengo con educarme a mí mismo. Pero por otro lado, tengo tantos libros, vinilos e instrumentos que dar en herencia... que me da pena no tener un vástago que los aproveche.

FanCioran 30-ene-2011 20:36

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 343018)
La vida es lo que tú permites que sea, si quieres una mierda, es lo que obtienes.

Respondiendo al tema, no, no quiero hijos, bastante tengo con educarme a mí mismo. Pero por otro lado, tengo tantos libros, vinilos e instrumentos que dar en herencia... que me da pena no tener un vástago que los aproveche.

Tanto os cuesta reconocer que la vida no es ninguna maravilla? Como si todo dependiera de uno sólo, es lo que es, lo permita yo o no lo permita, hay condicionantes que están por encima.

FanCioran 30-ene-2011 20:40

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 343024)
Exacto. La vida, objetivamente, es una mierda.

Gracias! Me encanta el cuadro de tu avatar, el de Ofelia ahogada...;-)

nicolico 30-ene-2011 21:00

Cita:

correccion la vida no es una mierda pero la tuya si lo es cosa que es muy distinta :mrgreen: mi vida no es una maravilla pero tampoco es una mierda
o sea solo porque ati te a cargado la chingada toda la vida entonces alos demas tambien?

pd me vale pito lo que un subnormal como tu piense de mi.:-D

CAPITULO_II 30-ene-2011 23:43

Yo tampoco deseo tener hijos. Ni quiero ni me veo capaz de asumir la responsabilidad que conlleva, además, no siento ninguna necesidad de perpetuarme a través de un ser que, aunque proceda de mí, es alguien completamente ajeno. No tengo instinto paternal ni ansío dar cariño a un hijo. Por otra parte, es cierto que no necesariamente la vida de un hijo tiene que ser una mierda, podría ser moderadamente feliz incluso, pero, el simple hecho de arriesgarse a que no lo sea ya me parece terrible. Y, por último, lo veo como una imposición, obligar a otro a vivir.

Sonambula 30-ene-2011 23:51

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 343025)
Gracias! Me encanta el cuadro de tu avatar, el de Ofelia ahogada...;-)

A mi también, es de mis favoritos. :roll:

Búnker 31-ene-2011 00:09

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 343022)
Tanto os cuesta reconocer que la vida no es ninguna maravilla? Como si todo dependiera de uno sólo, es lo que es, lo permita yo o no lo permita, hay condicionantes que están por encima.

Yo creo que de la vida se pueden sacar un montón de cosas geniales... es una mezcla de suerte, voluntad y estar en el lugar adecuado en el momento correcto. Cuando ves llover en Londres por la ventana mientras te tomas un café en una cafetería retro, cuando ves amanecer tras toda una noche en la playa, cuando das un concierto con tu banda, cuando asistes a un festival de música... no puedes decir que la vida es una mierda.

Objetivamente la vida no es nada, porque todo lo que percibimos es subjetivo, no existe ningún juicio objetivo. Ni siquiera me atrevería a decir que existe la mierda, sólo la percepción de la misma, de modo que la vida de un fóbico que se queja de estar todo el día en casa viendo películas y conectado a internet, para un niño que ha estado obligado a mendigar por las calles sería el paraíso.

Es mi opinión, entiendo y respeto la vuestra, porque sé qué motivos os llevan a interpretar la vida con ese filtro, pero hasta que no os deis cuenta de que el problema está en que ese filtro está ya demasiado sucio y que hay que cambiarlo, nada se solucionará.

quitatelacareta 31-ene-2011 00:12

no :roll: --------

Auto-Obstáculo 31-ene-2011 00:50

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 343114)
Ni siquiera me atrevería a decir que existe la mierda, sólo la percepción de la misma

Pues me has quitado un peso de encima, porque me estaba gastando un pastón en papel higiénico.

HERA_CR 31-ene-2011 04:55

Cita:

Esta es la particularidad de este foro...
Se hunden los unos a los otros.

Contestando tu pregunta.
Si, tengo un hijo de 12 años .Tambien fobia social y con ella tengo que vivir
No me queda mas...
Hay manera de llevar la maternidad, no creas.

El ayuda: Si trabaja en grupo, termina todo en clase para no reunirse en las casas sin necesidad. Las Actividades sociales las coordina el solo con mi permiso con algun familiar para que no tenga que ir yo.
Trata de no dejar nada olvidado etc

Yo ayudo: oportuniddes inevitables como, dia de la madre, feria cientifica y demas...pues hay que ir . Me pongo mi mascara de ¨jajaja con todos¨ y me guardo lo demas para mi.Que es lo demas? insomnio los dias previos, ansiedad, falta de aire, nerviosismo,temblor, tartamudeo,sudor,y jaqueca al dia siguiente de la tension acumulada.

NO voy a convertir cada encuentro social una pesadilla para mi hijo. DE hecho , por nada de este mundo desearia que terminara asi...como yo.
Y deseo que pueda llevar una vida normal.

Creo que sin mi hijo estaria peor.En una opinion muy personal
Ha sido una bendicion, un apoyo, un empuje y me trae mucha alegria ami vida. Con sus cosas, su manera de ser y sus ocurrencias.

Por darte un ejemplo en lo que te quiero decir, un ciego por accidente, se puede mentalizar, se puede proponer a aprende nuevos mecanismos desde hacer cosas rutinarias y escenciales ( caminar , comer , bañarse, leer) hasta trabajar si se lo propone Ya sea superacion personal , o NECESIDAD . Asi se aprende a trabajar y llevar una vida familiar con fobia social.

Saludes

dagolalo 31-ene-2011 05:40

ps tambn creo q un hijo arreglaria mucho mi situacion me daria ganas de vivir ganas de pasarla bn ganas de salir de la miseria por eso me gustaria saber q se siente...!!!

Nenuhar 31-ene-2011 07:28

Cita:

Iniciado por dagolalo (Mensaje 343183)
ps tambn creo q un hijo arreglaria mucho mi situacion me daria ganas de vivir ganas de pasarla bn ganas de salir de la miseria por eso me gustaria saber q se siente...!!!

Pensar en tener un hijo,para que arregle tus problemas (DE SOLEDAD) imagino.
Es un gran error,un hijo no está para arreglar nuestros problemas personales,ni tenerlo significa que te acompañe el resto de tu vida,como algunos que creen los tendrán para que les cuiden cuando viejos,hay excepciones,y la mayoría quieren a sus padres de mayores,les cuidan y ayudan pero no es garantía........

Adri92 31-ene-2011 09:39

Después de todos los problemas y dificultades que muchos de nosotros del foro hemos sufrido (algunos más que otros), acaso le desearían algo similar a un futuro hijo solo para que uno se sienta mejor?. ¿No es acaso una decisión egoísta?

Creen que merece la pena arriesgarse a tener un hijo sin saber si va a tener una vida de rosas o por el contrario una durísima y llena de dificultades (?)

petunia 31-ene-2011 12:23

No es triste tener hijos, ni tampoco patetico. Lo realmente patético es que al menos tres de los foreros que han posteado en este hilo, son la misma persona, y se les ve a la legua.

Un saludo!

FanCioran 31-ene-2011 15:46

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 343114)
Yo creo que de la vida se pueden sacar un montón de cosas geniales... es una mezcla de suerte, voluntad y estar en el lugar adecuado en el momento correcto. Cuando ves llover en Londres por la ventana mientras te tomas un café en una cafetería retro, cuando ves amanecer tras toda una noche en la playa, cuando das un concierto con tu banda, cuando asistes a un festival de música... no puedes decir que la vida es una mierda.

Objetivamente la vida no es nada, porque todo lo que percibimos es subjetivo, no existe ningún juicio objetivo. Ni siquiera me atrevería a decir que existe la mierda, sólo la percepción de la misma, de modo que la vida de un fóbico que se queja de estar todo el día en casa viendo películas y conectado a internet, para un niño que ha estado obligado a mendigar por las calles sería el paraíso.

Es mi opinión, entiendo y respeto la vuestra, porque sé qué motivos os llevan a interpretar la vida con ese filtro, pero hasta que no os deis cuenta de que el problema está en que ese filtro está ya demasiado sucio y que hay que cambiarlo, nada se solucionará.

Jolines, con que cursiladas sales tú ahora, te recordaba más cínico, igual estás enamorado....:-D

Bueno, indudablemente la vida tiene buenos momentos, pero no para todo el mundo son suficientes como para compensar los malos. Yo disfruto de lo "bueno" que puede dar la vida, pero si hubiera podido elegir habría preferido quedarme en el limbo... Acepto que es cosa de mi personalidad, siempre que me pasa algo bueno pienso que será efímero y que esos momentos de bienestar los acabaré pagando. Lo negativo siempre está presente en mi mente, boicoteándome.

Pero si tu dices que es solo cosa del filtro... probaré a pasarle el parabrisas!

FanCioran 31-ene-2011 15:49

Cita:

Iniciado por nicolico (Mensaje 343029)
correccion la vida no es una mierda pero la tuya si lo es cosa que es muy distinta :mrgreen: mi vida no es una maravilla pero tampoco es una mierda
o sea solo porque ati te a cargado la chingada toda la vida entonces alos demas tambien?

pd me vale pito lo que un subnormal como tu piense de mi.:-D

Anda, frijolito, vete a la escuela a ver si te enseñan a escribir!

Ohete 31-ene-2011 18:16

No tener hijos si no se quiere la responsabilidad es muy respetable. Demasiados ********** en el mundo reproduciéndose...y malcriando a sus descendientes.
Luego estamos los que somos incapaces de tomar tal decisión por razones obvias.

nicolico 31-ene-2011 20:13

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 343260)

hola anormal

gracias por fijarte en mi faltas ortograficas como ya lo habia dejado claro es algo que me tiene sin cuidado porque al fin y alcabos es internet y escribes lo que se te de la gana en fin as algo de provecho por tu vida mijo pork parece ser que ya se te esta acabando el oxigeno hay en tu cueva y no carburas como le gente normal sal ala calle para que te pegue el sol un rato ya as de parecer cachorita de esas blancas que se ponen en los focos aka lagartijas para que me entiendas y aprendas un pokito ya de buen plan sal ala calle para que no este amargad@ todo el dia.

pd me saludas atu mama

din4 31-ene-2011 21:57

no tengo , me gustaria tenerlos algun dia ,pero me aterra ser un mal padre con lo cual no creo que llegue a serlo , el tener o no tenerlos son dicisiones respetables por que para mi seria la mayor responsabilidad de mi vida y creo que quien decide tenerlos tiene que estar muy seguro de lo que hace por que para tenerlos por tener sin realmente desearlo es mejor que no traer un niño a este mundo

dadodebaja5397 31-ene-2011 23:29

Yo no quiero tener hijos, y no es por el hecho de no desearlo, si no más bien porque no quiero que mis futuros hijos sufran lo que yo he sufrido, además, puede que sea de sub-normal, pero pienso que la vida no es placentera, quizás sólo sea para algunos. Veo que el mundo es un despropósito, algo sin sentido y por lo menos a mí no me gusta. Prefiero ser buena madre y no dejarlos nacer :cry:

Sonambula 31-ene-2011 23:36

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 343260)

Jiji, me ha hecho gracia lo de frijolito. :lol:

Kierk 01-feb-2011 00:32

Frijolito? racismo?

nicolico 01-feb-2011 01:19

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 343373)

hola

anormal y te digo anormal con toda la razon del mundo porque no me vas a negar que es de anormales pretender ser varias personas y peor aun de diferentes sexos necesitas ayuda profesional pero urgente wey creo que aqui no la vas encontrar pidele atu mami a a tu papi que te lleven al sicologo de la manita para que no te vayas a perder o te vaya a robar un robachicos:lol:

ME ALABAS CON LO DE FRIJOLITO nome da verguenza en lo mas minimo gracias por el cumplido
no sera que ati te gusta que te saquen los frijoles y por eso te haces pasar por mujer? si haces eso porque no as salido del closet creo que hay otro tipo de foros que con mucho gusto te acojeran (sin albur)
tampoco me importan mi horrores ortograficos Y tienes mucha imaginacion para inventar cosas creo que la deberias de utilizar en algo mas provechoso que inventarte muchas identidades.

PD le mandas a cordial saludo atu mama de mi parte
k duermas bien (claro si es que duermes)

FanCioran 01-feb-2011 11:31

Cita:

Iniciado por nicolico (Mensaje 343424)
hola

anormal y te digo anormal con toda la razon del mundo porque no me vas a negar que es de anormales pretender ser varias personas y peor aun de diferentes sexos necesitas ayuda profesional pero urgente wey creo que aqui no la vas encontrar pidele atu mami a a tu papi que te lleven al sicologo de la manita para que no te vayas a perder o te vaya a robar un robachicos:lol:

ME ALABAS CON LO DE FRIJOLITO nome da verguenza en lo mas minimo gracias por el cumplido
no sera que ati te gusta que te saquen los frijoles y por eso te haces pasar por mujer? si haces eso porque no as salido del closet creo que hay otro tipo de foros que con mucho gusto te acojeran (sin albur)
tampoco me importan mi horrores ortograficos Y tienes mucha imaginacion para inventar cosas creo que la deberias de utilizar en algo mas provechoso que inventarte muchas identidades.

Qué razón tienes, ahí le has dado, "horrores ortográficos"...:lol:

Búnker 01-feb-2011 11:45

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 343373)

Normal, si lo has escrito tú :mrgreen:

Sonambula 01-feb-2011 16:07

Cita:

Iniciado por nicolico (Mensaje 343424)
hola

Jajajajajaja... jajajajaaaa. Que locura, todo porque me hace gracia cómo suena una palabra.
Toma:

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 343534)
Qué razón tienes, ahí le has dado, "horrores ortográficos"...:lol:

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 343537)
Normal, si lo has escrito tú :mrgreen:

Decir que yo soy FanCioran es todavía mas absurdo que acusarme de ser Nihilista. Supongo que te aburres mucho y tal... (yo a veces también).

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.