![]() |
Entrando
Hola a todos
Bien… no hay mucho que decir, nada nuevo… solo soy otra más, habitante de este, el mundo de los solitarios. Así es que hermanos reciban un gran abrazo. |
Respuesta: Entrando
Bienvenida... :)
|
Bienvenida al Club Vip :grin:
|
|
Welcome/Bienvenida/Bienvenue
|
bienvenida al club , aqui te sentiras un poquito mas suelta y podras desahogarte , bienvenida :)
|
que quieres decir con habitante del este?
Bienvenida! |
|
Cita:
Gracias!... valla que si necesito desahacerme de esa ridiculez de tener que estarlo controlando todo y perder el miedo a lo que pueda suceder, que al final la vida así se convierte en una carga... Bueno, ojala que superemos esto algún día... y no me refiero a convertirnos en unas personas bien sociableas, sino a vivir como mejor nos sea posible siendo quienes somos :-) |
Cita:
No, no… habitante DE éste, no habitante DEL este No me digas que no me entiendes hombre porque me desquicia jaja XD Y gracias :D |
bienvenida al foro Natal =) ya sé que eres de San luis potosi :D así que me da gusto que seamos paisas :D
|
Un abrazo para tí tambien ,y ni te imaginas lo bien recibido que es el tuyo.
AHORA perdona por la nota de( humor) -ubicación.....NORTE DE AFRICA'''?? QUIZÁS POR.... las iniciales ,me refiero. jjejej es solo una pequeña broma ,bienvenida¡¡¡¡¡ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.