![]() |
¿Qué tipo de gente (que hayas conocido recientemente) te permite soltarte mejor?
Deja tu opinión.
|
Respuesta: ¿Qué tipo de gente (que hayas conocido recientemente) te permite soltarte
los q tienen los mismos problemas q yo FS :-(
o por lo menos q si me respeten y se interesen por mi presencia...:???::???::-x pero por el momento solo conosidos de la cuadra che |
Respuesta: ¿Qué tipo de gente (que hayas conocido recientemente) te permite soltarte
Los que más se parecen a mí.
|
Es votacion multiple eh
|
con aquellos que me identifico sin importar la edad...me voy x los poco sociables
|
a mas callados mas me suelto, si son mujeres mas todavia
|
Los muy sociables de mi mismo sexo, porque es mas facil hablarles, la gente normal o timida en algunas ocasiones no tiene el mas mínimo interés en hablarle a uno porque ya tiene amigos, pero los sociables así tengan amigos se les puede hablar con mas facilidad.
Las mujeres a veces me toman como si las estuviera conquistando por lo tanto no hablan mucho, por lo que asi es peor. |
Aquellas cuyas manos están llenas de grasa o jabón. No veas cómo resbalan...
|
Evidentemente, un tímido se desenvuelve mejor con gente semejante, nos ha "jodío".
Incluso, no sé si tendrá alguna explicación psicológica, pero cuando tratas con alguien todavía más "cagao" que tú, te sientes como si fueras la persona más dicharachera del mundo, debe ser por aquello de "en el mundo de los ciegos...". |
Que sean buenas personas, que tengamos temas de conversacion similares, del mismo sexo, y que sea tan timido bueno.. te da como mas seguridad hablar con alguien cortado, en cambio si el otro es introvertido y te saca temas de conversacion que te interesen y puedas hablar con facilidad, te facilita la tarea.. vamos segun el caso, quizas si encontrase una tia con la misma personalidad que alguno de mis amigos, actuaria igual que con ellos, pero como no he encontrado una tia asi ni idea juas
|
No la verdad no se Pero creo a si fuera demasiado sociable esa persona me mandaría a volar de inmediato por eso creo q con una extremadamente sosciable no, se aburriría al minuto conmigo
|
Me llevo mejor con los hombres que con las chicas, si son graciosos con un buen sentido del humor eso me engancha mucho y si son amables o "simpáticos" mejor =P aunque igual no tengo problema con personas poco sociables o tímidas :mrgreen:
|
Gente que destilan bondad,que notas que tienen interés en tí,en tus temas,no importa la edad,me he sentido muy bien con gente mas joven y con gente mayor,porque encuentras cosas en común y un compartimiento de ideas.
|
Yo soy muy tímida y por lo tanto siempre actúo como tal, pero generalmente se me suele pegar un poco la actitud de las personas con las que estoy. Así que si estoy con alguien extrovertido, al principio me costará, pero es posible que acabe soltándome un poco; en cambio, una persona tímida suele hacer que me inhiba más.
|
Por lo general, me relaciono mejor con aquellas personas que son mas jóvenes o mas maduras que yo, pero no se porque. Me resulta un tanto difícil hacerlo con personas de mi edad.
|
es verdad eso, de ke cuando hay alguien mas timido, uno se siente mas poderoso (?) xD , pero a mi tambien se me da bien hablar con gente extrovertida pero simpatica ke no se crea el/la mejorcito(a), me entienden ..
|
Cita:
|
Yo prefiero la gente poco sociable porque suelen tener una forma más interesante de pensar. El problema en realidad está en que dos extrovertidos se pueden conocer fácilmente, mientras que eso mismo no pasa con dos introvertidos y lo más habitual es que el introvertido acabe relacionándose con el extrovertido.
|
A ver, pienso que con quien tuviera más química y mientras ésta dure, y eso a veces ocurre independientemente de las cualidades que tenga esa persona, puede ser alguien afín o similar a ti o todo lo contrario (que también puede estar muy bien, ¿por qué prejuzgar o rechazar tajantemente lo diferente?)
|
depende de muchas cosas, incluso de lo que me haya ocurrido un momento antes. Si estoy feliz, se nota, me cuesta menos socializar
|
A lo largo de mi vida he podido congeniar con algunas personas, simplemente porque sí. No pertenecían a ninguna "categoría", ni tenían ningún tipo de personilad concreto.
|
Gente que destila bondad, como dijeron mas arriba.
|
Supongo que lo que más importe sean los gustos en común.
|
Siempre fui como la mano derecha de los lideres positivos,no los nerds tipicos "mejores" alumnos (todo lo contrario:mrgreen:),sinó de aquellos bastante jodones y poco estudiosos pero que agadaban a casi todo el mundo:-).
|
Me va bien estar con personas calladas o tímidas. En esos casos soy yo el que suele llevar el peso de la conversación. En cambio, si estoy con personas muy extrovertidas que no paran de hablar nunca, me cohibo y no participo mucho en la conversación.
|
Cita:
|
En realidad solo me "suelto" cuando encuentro a alguien que habla de un tema que me interese. Si se trata de algunas peliculas, juegos de video, anime, o ciertos temas muy especificos, soy capaz de sorprender a los que me rodean por mi intensidad... pero si se trata de cualquier otro asunto, no me haran hablar ni con tortura.
|
Iba a poner poco sociable, pero resulta que en las diferentes etapas de la escuela he hecho amistad con gente que de hecho es extrovertida y sociable o.o! me ha sido mas facil abrirme asi, supongo que es porque ellos me empiezan a hablar a mi y los voy conociendo facilmente. Aunque uno de mis mejores amigos era muy parecido a mi, sigue siendo mi amigo pero ya esta muy cambiado. La gente que he conocido de este foro me ha caido bien y suele ser timida y poco sociable.
|
Cita:
|
con una persona timida y tambien con gente normal sociable pero tranquila (no timida).
|
con gente que sea demasiado timida no me llevo.... me llevo mejor con gente que sea no completamente extrovertida pero si que sea más abierta y espontanea. De hecho mis amistades siempre han sido mas extrovertidas que yo. No me gusta la gente cerrada por que como yo soy cerrada, pues me cuesta abrirme a ese tipo de gente....
|
Cita:
|
me es más fácil mantener una conversación con personas sociables ya que me pone bastante nerviosa estar hablando con alguien y que los dos nos quedemos callados...
|
digamos que de todo un poco,pero con los timidos me siento mas en confianza,a lo mejor por que somos de una forma de ser parecida,y logro identificarme mas con ellos,igual si alguien sociable me habla,pues yo le respondo, pero no va a estar el mismo nivel de confianza.
|
Pues eso: que no sean de mi edad, que sean del sexo opuesto y que hable mucho aunque no me interese de lo que habla.
|
jajaja, esta buena esta pregunta. yo llevo años sin conocer a nadie. casi nomas solo me relaciono con las cajeras del supermercado cuando compro algo. me gustan guapas y afables.
|
los que son timidos, obviamente, y solo puedo hablarle a chicas que son bien feitas.
|
Tímida y poco sociable aunque hay veces que algunos extrovertidos son buenas personas y por alguna razón te dan confianza
creo que nada tiene que ver con los gustos similares |
Te faltaron los megalómanos con tendencias dipsómanas y las maripositas de cantina que son con los que mejor me llevo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.