FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cerebros (https://fobiasocial.net/cerebros-42188/)

silveryk 25-ene-2011 23:03

Cerebros

Deposite aquí su cerebro. Gracias. :twisted:

|
|
|
|
|
V

(Si no tienes cita este mensaje y te regalan uno).

tris 25-ene-2011 23:21

Respuesta: Cerebros

What? troll...

LOU SPIN 25-ene-2011 23:51

Lo siento, hoy me he dejado el cerebro en el curro, ¿vale la *****?.

Auto-Obstáculo 25-ene-2011 23:56

Cita:

Iniciado por silveryk (Mensaje 341953)

|
|
|
|
|
V

Ahora entiendo por qué a tu avatar le falta la tapa de los sesos... ¿Es ahí donde hay que depositarlo?

silveryk 26-ene-2011 00:02

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 341963)
Lo siento, hoy me he dejado el cerebro en el curro, ¿vale la *****?.

No, eso es en otro hilo. :neutral:

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 341965)
Ahora entiendo por qué a tu avatar le falta la tapa de los sesos... ¿Es ahí donde hay que depositarlo?

Jajajaja, el primero que pica.

LOU SPIN 26-ene-2011 00:05

¿Vale una coliflor?, lo digo por la similitud y tal. Tú no sabes a que precio se ha puesto ya el kilo de cerebro.:-x

silveryk 26-ene-2011 00:09

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 341970)
¿Vale una coliflor?, lo digo por la similitud y tal. Tú no sabes a que precio se ha puesto ya el kilo de cerebro.:-x

8O La culiflor no me gusta, para culiflor ya estoy yo.

Venga niños, a ver si superamos en respuestas al de los penes, decidle a vuestros amiguitos que traigan sus cerebros, o que por lo menos entren a saludar. :grin:

LOU SPIN 26-ene-2011 00:30

He encontrado en el trastero el cerebro de un Jíbaro, ¿te vale?. No es muy grande la verdad, viene a ser como una nuez. Si lo que quieres hacer es rebozado de sesos en vinagreta, éste no te sirve ni de aperitivo.:-(

malapecora 26-ene-2011 02:08

y a esta chica que le pasa? :S

silveryk 26-ene-2011 15:55

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 341980)
He encontrado en el trastero el cerebro de un Jíbaro, ¿te vale?. No es muy grande la verdad, viene a ser como una nuez. Si lo que quieres hacer es rebozado de sesos en vinagreta, éste no te sirve ni de aperitivo.:-(

¿Seguro que no es el tuyo?... si no pasa nada, hombre. Bueno, en vista de que nadie se anima a hacer la donación… algo es algo, trae pacá. :lol:

Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 341996)
y a esta chica que le pasa? :S

Oye mona, si el título lo dice bien claro. Gracias por su nula colaboración.

LOU SPIN 26-ene-2011 16:32

¿Hay que mandarte los sesos a Islandia o vienes tú a por ellos?
Lo digo porque ahora está el tema muy chungo para cruzar la aduana con este tipo de mercancía, por aquello de las "vacas locas".
Además, hoy he leído en el periódico que en España se está produciendo una "fuga de cerebros" y seguramente ya no dejarán salir ni uno más.

usuarioborrado 26-ene-2011 16:32

Nada. Esto. Cerebros.

Bunbury 26-ene-2011 16:32

Cita:

|
|
|
|
|
V

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...9_733141_n.jpg

Por cierto, preferia ver el tema de "Pollas"
Ahi es donde vere lo mas parecido a alguna :lol:

silveryk 26-ene-2011 16:38

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 342094)
¿Hay que mandarte los sesos a Islandia o vienes tú a por ellos?
Lo digo porque ahora está el tema muy chungo para cruzar la aduana con este tipo de mercancía, por aquello de las "vacas locas".
Además, hoy he leído en el periódico que en España se está produciendo una "fuga de cerebros" y seguramente ya no dejarán salir ni uno más.

Mira, si vas a poner tantas excusas mejor déjalo, ya caerá algo.

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 342095)
Nada. Esto. Cerebros.

Premio al mas orinal.

Cita:

Iniciado por BunburyGirl (Mensaje 342096)
Por cierto, preferia ver el tema de "Pollas"
Ahi es donde vere lo mas parecido a alguna :lol:

:grin::grin::grin: A mi me ha abierto el apetito verlas en vinagre, no sabía que tenían esa forma, tan... parecían balas.

usuarioborrado 26-ene-2011 16:52

Cita:

A mi me ha abierto el apetito verlas en vinagre, no sabía que tenían esa forma, tan... parecían balas.
No te hagas ilusiones, que la mía es más fina y esmirriada.
Eso son proto-pollas (en vinagre).

silveryk 26-ene-2011 17:03

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 342102)
No te hagas ilusiones, que la mía es más fina y esmirriada.
Eso son proto-pollas (en vinagre).

¿Ilusionarme yop?... :roll:

Recuerdo a los asistentes que este tema va de cerebros (guarda relación con la fobia, ya que nace ahí). No salirse del tema.

LOU SPIN 26-ene-2011 19:07

Cita:

Iniciado por silveryk (Mensaje 342097)
:grin::grin::grin: A mi me ha abierto el apetito verlas en vinagre, no sabía que tenían esa forma, tan... parecían balas.

Yo que tú, no rechazaría ese frasco.
Ya que algunas señoras decís que los hombres pensamos con la *****, a lo mejor encuentras un cerebro ahí dentro.
Por cierto, si no sabías que forma tenía un pene, no te dejes guiar por los del bote porque algunos más que balas, parecen perdigones (no es mi caso).:wink:

FanCioran 26-ene-2011 19:11

Este post es para donar el cerebro a la ciencia?? Algunos de vosotros sois casos dignos de estudio, así que me parece bien la iniciativa...

LOU SPIN 26-ene-2011 19:20

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 342122)
Este post es para donar el cerebro a la ciencia?? Algunos de vosotros sois casos dignos de estudio, así que me parece bien la iniciativa...

¿Incluyes el de la autora del hilo?
Su cerebro es la piedra filosofal, considerada como la única sustancia capaz de conseguir la transmutación, la panacea universal y la inmortalidad.

usuarioborrado 26-ene-2011 20:54

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 342120)
Ya que algunas señoras decís que los hombres pensamos con la *****, a lo mejor encuentras un cerebro ahí dentro.
Por cierto, si no sabías que forma tenía un pene, no te dejes guiar por los del bote porque algunos más que balas, parecen perdigones (no es mi caso).:wink:

Muéstranos una foto de tu ***** certificada por algún algo y te creo.

LOU SPIN 26-ene-2011 22:19

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 342144)

¿Quieres una foto de mi falo?:-o
Guardemos las apariencias, que hay una cantidad ingente de damiselas leyéndonos.:roll:

silveryk 26-ene-2011 22:50

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 342120)

El frasco no me lo han ofrecido a mi y dudo que quepa ahí un cerebro.
Pero bueno, qué importancia tendrá la forma que tengan esas cosas.

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 342122)

Jajaja, toma ya, así me gusta Fan, sin ñoñerías. Que conste que le permito hacer con mi cerebro lo que quiera, pero a nadie mas. :oops:

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 342125)
¿Incluyes el de la autora del hilo?
Su cerebro es la piedra filosofal, considerada como la única sustancia capaz de conseguir la transmutación, la panacea universal y la inmortalidad.

¿Ah, si?... por qué sabes mas que yo sobre mí.

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 342144)

NOOOOOOOO. Dejaos de tonterías. :evil:

Auto-Obstáculo 26-ene-2011 23:33

Depositar el cerebro, es decir, dejarse manipular, implica la carencia absoluta de él, en cuyo caso sólo te podrán dejar el cuero cabelludo o caspa. Así tendrás peluca y polvitos para el cutis. ¡Suerte!

Descerebrado 26-ene-2011 23:42

Cita:

Imposible.

silveryk 26-ene-2011 23:49

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 342180)
Depositar el cerebro, es decir, dejarse manipular, implica la carencia absoluta de él, en cuyo caso sólo te podrán dejar el cuero cabelludo o caspa. Así tendrás peluca y polvitos para el cutis. ¡Suerte!

:???::???::???: Mi no enender una sola palabro.

silveryk 26-ene-2011 23:53

Cita:

Iniciado por Descerebrado (Mensaje 342185)
Imposible.

Tramposo, no has quoteado el post entero. :-x (Que graciosos los playmovil, se le podían intercambiar las pelucas).

LOU SPIN 27-ene-2011 00:01

Muchacha, es que hay que joderse con las cosas que pides. Primero fué un agujero negro, ahora quieres cerebros.:-x
¿Lo próximo qué es?, ¿un hijo de Res Funciona?.

silveryk 27-ene-2011 00:08

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 342188)
Muchacha, es que hay que joderse con las cosas que pides. Primero fué un agujero negro, ahora quieres cerebros.:-x
¿Lo próximo qué es?, ¿un hijo de Res Funciona?.

:grin: Pobre Res.
Puestos a elegir, ¿no podría ser de Nihilista?. :twisted: (Conste en acta que no le deseo un hijo a nadie y menos mío).

LOU SPIN 27-ene-2011 00:11

Lo siento, creo que Nihilista se hizo la vasectomía. Pero tienes a Nucelín, que ya se que estás "colá" hasta las trancas por sus "huesecillos".:wink:

Ferdinand Bardamu 27-ene-2011 00:37

Cita:

Iniciado por Descerebrado (Mensaje 342185)
Imposible.

Fecha de registro de 2005, y semejante primer post, en semejante hilo de semejante título. El don de la oportunidad jamás fue tan fructífero.

Yo a veces sueño en un mundo orquestado por tipos como éste, y me emociono sólo de pensarlo.

Caretaker 27-ene-2011 04:22

http://abuguet.net/tiradero/Trollface_HD.jpg

Master Of trolls

Res_funciona 27-ene-2011 04:49

Cita:

|
|
|
|
|
V

¿Esto es un hilo de desahogo o, por el contrario, una pataleta?

usuarioborrado 27-ene-2011 11:32

Esto es un hilo mejor que el que pusistes.

silveryk 27-ene-2011 16:02

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 342234)
¿Esto es un hilo de desahogo o, por el contrario, una pataleta?

Querido (es un formalismo (lo digo para los que desean verme encintada)) misino Res_funciona.

Antes que nada; celebro verle recuperado de su pollarditis y sinceramente espero que no le haya pasado nada y pueda hacerse cargo de estos mis lloriqueos. Porque efectivamente era una pataleta, y es que cuando no lloriqueo pataleo.

Vera, creo que estoy enferma, un mal me aflige (o algo peor). Me estoy sincerando a sabiendas de que probablemente me censurarán este post y seré expulsada también con esta cuenta, y porque sé que no le dará importancia. Añoro las dosis de cerebrito que acostumbraba a proferirme este antro, supongo que entenderá.
¿Cree que es para tanto?, ¿confía en que se solucionará?, dígame que unos días bastarán para que mi mal encuentre la calma (aunque no pueda saberlo). En menos palabras, miéntame.

Gracias por molestarse en comentar y por darme píe al desahogo. :wink:

Ferdinand Bardamu 27-ene-2011 16:23

Esta imbécil llega, escribe sus diez post de carrerilla, espera que la lean y la quoteen los babosos de siempre y se va con el culo bamboleante a otros menesteres. Pero qué repugnancia inspiras.

LOU SPIN 27-ene-2011 16:29

Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 342294)
Esta imbécil llega, escribe sus diez post de carrerilla, espera que la lean y la quoteen los babosos de siempre y se va con el culo bamboleante a otros menesteres. Pero qué repugnancia inspiras.

Si pero,........qué culo!!!:razz:

silveryk 27-ene-2011 16:34

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 342296)
Si pero,........qué culo!!!:razz:

¿Por qué alimentas al troll?.

Gloria87 27-ene-2011 16:36

En mi opinión, este tema, podemos verlo todos, no ha tenido ningún interés ni reacción, ni nada de nada en comparación con el de las "pollas"...

Y Silveric..., mm..., parece estar loquita por Res-funciona, y es normal dado su interés por los cerebros xd, aun así, no has estado a la altura jajaj..

Alaa, dwww..:wink:

LOU SPIN 27-ene-2011 16:38

Cita:

Iniciado por silveryk (Mensaje 342299)
¿Por qué alimentas al troll?.

No, por nada, únicamente por corporativismo.:grin:

silveryk 27-ene-2011 16:43

Cita:

Iniciado por Gloria87 (Mensaje 342302)
En mi opinión, este tema, podemos verlo todos, no ha tenido ningún interés ni reacción, ni nada de nada en comparación con el de las "pollas"...

Y Silveric..., mm..., parece estar loquita por Res-funciona, y es normal dado su interés por los cerebros xd, aun así, no has estado a la altura jajaj..

Alaa, dwww..:wink:

Que vista tienes hija, a eso lo llamo yo intuición... :grin:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.