![]() |
Cerebros
Deposite aquí su cerebro. Gracias. :twisted:
| | | | | V (Si no tienes cita este mensaje y te regalan uno). |
Respuesta: Cerebros
What? troll...
|
Lo siento, hoy me he dejado el cerebro en el curro, ¿vale la *****?.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
¿Vale una coliflor?, lo digo por la similitud y tal. Tú no sabes a que precio se ha puesto ya el kilo de cerebro.:-x
|
Cita:
Venga niños, a ver si superamos en respuestas al de los penes, decidle a vuestros amiguitos que traigan sus cerebros, o que por lo menos entren a saludar. :grin: |
He encontrado en el trastero el cerebro de un Jíbaro, ¿te vale?. No es muy grande la verdad, viene a ser como una nuez. Si lo que quieres hacer es rebozado de sesos en vinagreta, éste no te sirve ni de aperitivo.:-(
|
y a esta chica que le pasa? :S
|
Cita:
Cita:
|
¿Hay que mandarte los sesos a Islandia o vienes tú a por ellos?
Lo digo porque ahora está el tema muy chungo para cruzar la aduana con este tipo de mercancía, por aquello de las "vacas locas". Además, hoy he leído en el periódico que en España se está produciendo una "fuga de cerebros" y seguramente ya no dejarán salir ni uno más. |
Nada. Esto. Cerebros.
|
Cita:
Ahi es donde vere lo mas parecido a alguna :lol: |
Cita:
Mira, si vas a poner tantas excusas mejor déjalo, ya caerá algo. Cita:
Cita:
|
Cita:
Eso son proto-pollas (en vinagre). |
Cita:
Recuerdo a los asistentes que este tema va de cerebros (guarda relación con la fobia, ya que nace ahí). No salirse del tema. |
Cita:
Ya que algunas señoras decís que los hombres pensamos con la *****, a lo mejor encuentras un cerebro ahí dentro. Por cierto, si no sabías que forma tenía un pene, no te dejes guiar por los del bote porque algunos más que balas, parecen perdigones (no es mi caso).:wink: |
Este post es para donar el cerebro a la ciencia?? Algunos de vosotros sois casos dignos de estudio, así que me parece bien la iniciativa...
|
Cita:
Su cerebro es la piedra filosofal, considerada como la única sustancia capaz de conseguir la transmutación, la panacea universal y la inmortalidad. |
Cita:
|
Cita:
Guardemos las apariencias, que hay una cantidad ingente de damiselas leyéndonos.:roll: |
Cita:
Pero bueno, qué importancia tendrá la forma que tengan esas cosas. Cita:
Cita:
Cita:
|
Depositar el cerebro, es decir, dejarse manipular, implica la carencia absoluta de él, en cuyo caso sólo te podrán dejar el cuero cabelludo o caspa. Así tendrás peluca y polvitos para el cutis. ¡Suerte!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Muchacha, es que hay que joderse con las cosas que pides. Primero fué un agujero negro, ahora quieres cerebros.:-x
¿Lo próximo qué es?, ¿un hijo de Res Funciona?. |
Cita:
Puestos a elegir, ¿no podría ser de Nihilista?. :twisted: (Conste en acta que no le deseo un hijo a nadie y menos mío). |
Lo siento, creo que Nihilista se hizo la vasectomía. Pero tienes a Nucelín, que ya se que estás "colá" hasta las trancas por sus "huesecillos".:wink:
|
Cita:
Yo a veces sueño en un mundo orquestado por tipos como éste, y me emociono sólo de pensarlo. |
|
Cita:
|
Esto es un hilo mejor que el que pusistes.
|
Cita:
Querido (es un formalismo (lo digo para los que desean verme encintada)) misino Res_funciona. Antes que nada; celebro verle recuperado de su pollarditis y sinceramente espero que no le haya pasado nada y pueda hacerse cargo de estos mis lloriqueos. Porque efectivamente era una pataleta, y es que cuando no lloriqueo pataleo. Vera, creo que estoy enferma, un mal me aflige (o algo peor). Me estoy sincerando a sabiendas de que probablemente me censurarán este post y seré expulsada también con esta cuenta, y porque sé que no le dará importancia. Añoro las dosis de cerebrito que acostumbraba a proferirme este antro, supongo que entenderá. ¿Cree que es para tanto?, ¿confía en que se solucionará?, dígame que unos días bastarán para que mi mal encuentre la calma (aunque no pueda saberlo). En menos palabras, miéntame. Gracias por molestarse en comentar y por darme píe al desahogo. :wink: |
Esta imbécil llega, escribe sus diez post de carrerilla, espera que la lean y la quoteen los babosos de siempre y se va con el culo bamboleante a otros menesteres. Pero qué repugnancia inspiras.
|
Cita:
|
Cita:
|
En mi opinión, este tema, podemos verlo todos, no ha tenido ningún interés ni reacción, ni nada de nada en comparación con el de las "pollas"...
Y Silveric..., mm..., parece estar loquita por Res-funciona, y es normal dado su interés por los cerebros xd, aun así, no has estado a la altura jajaj.. Alaa, dwww..:wink: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.