![]() |
¿Alguien se anima ñ///ñ?
Bueno viendo que muchos de aqui, nos pasamos el dia aburridos y generalmente en la pc, tambien viendo que habia un post donde se pasaban los correos y asi, pues vengo a proponerles algo.
Que les parece si no se, nos juntamos y jugamos algun juego en linea, o algo asi, es divertido, nos entretenemos y hasta podemos conocernos, porque ya ven que muchos juegos online tienen su chat, y pues es donde es opcional hablar, lo digo porque a muchos incluso les da pena hablar por msn. Yo no conozco muchos juegos asi, pero me gustan mucho :3 Ojala alguien se apunte, seria divertido (Creo yo xD) Y si a alguien le gusta la idea, pues comenten c: Seria de preferencia, algo divertido y que no pese muchisisisimo, para que todos podamos jugar... Saludos C: |
Respuesta: ¿Alguien se anima ñ///ñ?
juegos online....
que pesen poco.... no se lo unico que juego es Dofus pero no creo que alguien de aqui juegue eso pesa poco menos de 1 giga. pd: por el msn se puede jugar. |
Cita:
A eso me refiero que no pesen mucho, a mi 1 Giga me parece perfecto Y en los juegos del msn pues si, pero en los juegos online podemos jugar de muchos y en equipo *-* |
Hola a mi me gustan los juegos, de manera online solo he jugado uno que se llama shaiya llegue hasta el nivel 17. yo me apunto en eso de jugar por internet. solo digan cuando.
mi correo esta en mi perfil. |
Cita:
|
Cita:
|
yoyoyoyo pliss yo me apunto
|
Cita:
POngan Mariam World en Google :-D :idea: les recomendaria meterse a este juego es bastante divertido tiene su chat y es onlain :!: saLu2 |
Me apunto, con cual juego van a ir ?
|
Cita:
http://www.dofus.com/es/mmorpg-gratis/dofus |
Cita:
Yo no he jugado muchos... Pero de que me encantan me encantan :D Hace años llegue a jugar GunBound... Pero ya hace tiempo Ahora juego Tales Runner Me instale el Metin2 Pero mi pc se reiniciaba xD Igual, lo que recomiende la mayoria, a ese me apunto :D Saludos =D |
Pude haber editado el post anterior
Pero me dio flojera xD En fin... Como quiza no lleguemos a un acuerdo, los invito a jugar Tales Runner Es de carreras, y lo he estado jugando Aqui el link: http://talesrunner.gpotato.com/ La verdad es que a mi me parece divertido :D Si alguno tiene otro juego que pueda ser de interes, pues comentelo c: Por mientras, espero que alguno se baje ese :3 Hablaba por msn con Marco85 y creo que se lo estaba bajando xD Total, ya les subire imagenes para haber si se animan :D Saludos ^^ |
os recomiendo el Minecraft. Si os animais, se puede jugar online y todo. :)
|
Cita:
no puedo escribir mi ID, ni mi contraseña, busque en internet y no encontre solucion. AYUDA |
Cita:
Solo le das "Shift + Alt" Una o dos veces, y ya te deja :D |
Voy a tratar de bajarlo esta semana, es bastante 1gb para mi.
|
Cita:
ya pude, lo malo es que esta en ingles. quede en la mision de unos leones, no la entendi. gracias por el aporte |
Yo ahi me llamo Bunbury por si alguien me quiere agregar :D
|
estoy jugando pero nunca llego de primero:lol::lol:
|
Esta bueno.
Estoy tratando de hacer las misiones de sobrevivir, es muy dificil. |
esmic, Resaca, que nombre tienen?
Para agregarlos :) Aww ya casi no me he pasado por aqui D: Espero sus nombres para jugar juntos :D |
El usuario es Twin350 y el personaje Jawa350
|
alguien sabe si es compatible con windows 7 ???
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.