FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Otra vez solo... (https://fobiasocial.net/otra-vez-solo-42089/)

soñadorr 20-ene-2011 13:29

Otra vez solo...

Es muy triste, la única "amiga" que tenia, he tenido que desaparecer de su vida, estoi enamorado de ella desde hace meses, y lo sabe (tiene novio), y he intentado verla como amiga, pero el amor puede conmigo,y he tenido que cortar por lo sano y "borrarla"de todos los rincones de mi mente...
solo una música suena ahora mismo en mi interior

psiche 20-ene-2011 14:18

Respuesta: Otra vez solo...

Cita:

Iniciado por soñadorr (Mensaje 340606)
Es muy triste, la única "amiga" que tenia, he tenido que desaparecer de su vida, estoi enamorado de ella desde hace meses, y lo sabe (tiene novio), y he intentado verla como amiga, pero el amor puede conmigo,y he tenido que cortar por lo sano y "borrarla"de todos los rincones de mi mente...
YouTube - Frederic Chopin - Nocturne In E Flat Major, Op.9 No.2

:| Cuando aprenderan....

soñadorr 20-ene-2011 14:33

gracias por escucharme en estos duros momentos :)...pues la he borrado de la agenda, porque me ha dejado bien claro que ella esta con el chico de su vida, y que yo tengo un gran mundo interior, pero que no le atraigo nada...
lleva meses diciendome que no me haga ilusiones, y yo he intentado desenamorarme, he intentado que siguieramos siendo almenos buenos amigos (ella tambien quiere), pero esque no puedo, hablo con ella me siento bien en el momento, luego el resto de dia lo paso pensando en ella...

fs79 20-ene-2011 14:38

Cita:

Iniciado por soñadorr (Mensaje 340606)
YouTube - Frederic Chopin - Nocturne In E Flat Major, Op.9 No.2

lo mejor que has hecho, eso de la amistad y el amor es incompatible.Seguramente ella quiere que seas su amiga para quedar bien contigo, pero mientras se esta revolcando con su novio, bien hecho al borrarla de tu vida.Es lo que se merece.

soñadorr 20-ene-2011 14:39

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 340629)
lo mejor que has hecho, eso de la amistad y el amor es incompatible.Seguramente ella quiere que seas su amiga para quedar bien contigo, pero mientras se esta revolcando con su novio, bien hecho al borrarla de tu vida.Es lo que se merece.

lo malo esque estudiamos juntos en el mismo sitio, la seguire viendo todos los dias los 4 años minimo de carrera...

Adri92 20-ene-2011 14:52

Lo siento soñadorr, no se puede ser amigo de alguién que te gusta muchisimo, eso te mata por dentro. Es una gran putada que tengas que seguir viéndola todos los días. Es lo malo de la ley platino. Intenta ocupar tu mente con otras cosas, verás como poco a poco podrás sacarla de tus pensamientos.

Ánimo y suerte!!

soñadorr 20-ene-2011 15:32

Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 340631)
Lo siento soñadorr, no se puede ser amigo de alguién que te gusta muchisimo, eso te mata por dentro. Es una gran putada que tengas que seguir viéndola todos los días. Es lo malo de la ley platino. Intenta ocupar tu mente con otras cosas, verás como poco a poco podrás sacarla de tus pensamientos.

Ánimo y suerte!!

pero esque en mi caso se lleva un trocito de mi, era mi unica amiga verdadera, le he contado cosas que no sabe ni mi familia...he perdido mi unico apoyo

Pumpkin_Doll 20-ene-2011 15:49

Cita:

Iniciado por soñadorr (Mensaje 340640)
pero esque en mi caso se lleva un trocito de mi, era mi unica amiga verdadera, le he contado cosas que no sabe ni mi familia...he perdido mi unico apoyo

Pero tampoco tienes que dar la amistad por terminada. Es decir, por ahora y por tu bien, es posible que sí, pero con el tiempo... Al que yo considero un amigo auténtico se me declaró en su día, yo no le correspondía y creí que romperíamos definitivamente nuestra relación pero, después de que él se instalara a vivir fuera por cosas de trabajo y pasado un tiempo, retomamos la amistad y a día de hoy, aunque vive lejos, es un amigo incondicional.

Ahora es normal que te duela... pero tampoco te vengas abajo.

ariel23casla 20-ene-2011 16:13

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 340620)

cuando aprenderan ellas.nosotros los tristes fobicos solitarios que tenemos q conformarnos con una simple amistad y ellas la poca comprension q tienen se la dan al normalito del novio

soñadorr 20-ene-2011 16:15

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 340653)
cuando aprenderan ellas.nosotros los tristes fobicos solitarios que tenemos q conformarnos con una simple amistad y ellas la poca comprension q tienen se la dan al normalito del novio

Bueno , en este caso ella tambien tiene fobia social, y el novio segun me ha dicho ella tmbien es timido y no tiene amigos, eso es lo mas triste de todo, que he perdido la unica persona que me podia entender realmente

ariel23casla 20-ene-2011 16:19

Cita:

Iniciado por soñadorr (Mensaje 340654)
Bueno , en este caso ella tambien tiene fobia social, y el novio segun me ha dicho ella tmbien es timido y no tiene amigos, eso es lo mas triste de todo, que he perdido la unica persona que me podia entender realmente

ahora todos tienen fs,en mi barrio soy el unico extraño y debo resisitir las miradas de la gente solo porque los demas son normales(eso creo) en fin a mi me toco alejarme de una persona por algo parecido,no es bueno porq salimos perdiendo los 2,pero aveces si la otra persona no quiere otro tipo de relacion nosotros tambien podemos elegir terminar con esa "amistad"

dagolalo 20-ene-2011 17:04

no hagas algo tan estupido como dejarla atras mira te digo por experiencia estoy enamorado de una chica pero no me ponia atencion asi q jamas le volvi hablar y ahora me siento como un trasero t digo q tendras tu oportunidad tarde o temprano no desfallezcas y ps podras conformarte con su amistad porahora pero quien quita q desps logres algo con ella !!!

fs79 20-ene-2011 17:22

Cita:

Iniciado por soñadorr (Mensaje 340630)
lo malo esque estudiamos juntos en el mismo sitio, la seguire viendo todos los dias los 4 años minimo de carrera...

pues se amigo de ella pero no profundices en esa amistad, que no te cuente sus intimidades y tu tampoco las tuyas, asi sufriras menos, mejor que la veas como una compañera de estudios.Nada mas.

psiche 20-ene-2011 19:46

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 340653)

Pues no van a conseguir ninguna conquista haciendo de "amigos". La mujer va a buscar a un hombre. ¿De verdad creen que ellas no saben de sus intenciones y sentimientos? Por Dios, son hombres, demuestrenló, deben ser los dominantes, duros, misteriosos, no la "amiga sensible". Si toman un papel pasivo se les va a dificultar el conseguir una novia.
Los machos no lloran a la luna por un amor no correspondido.

:-x Y pónganse desodorante que a las mujeres no les gustan los hombres con olor a chivo.

soñadorr 20-ene-2011 20:11

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 340709)
Pues no van a conseguir ninguna conquista haciendo de "amigos". La mujer va a buscar a un hombre. ¿De verdad creen que ellas no saben de sus intenciones y sentimientos? Por Dios, son hombres, demuestrenló, deben ser los dominantes, duros, misteriosos, no la "amiga sensible". Si toman un papel pasivo se les va a dificultar el conseguir una novia.
Los machos no lloran a la luna por un amor no correspondido.

YouTube - Publicidad Axe exfriend manta ex amigo Spot argentina 2010

:-x Y pónganse desodorante que a las mujeres no les gustan los hombres con olor a chivo.

no estoi de acuerdo en eso, yo soy asi,y supongo que habra alguna chica que prefiera un tipo sensible, fragil,romantico, k no un tipo duro. pues no sere un macho porque lloro a la luna por estas cosas...

psiche 20-ene-2011 20:42

Cita:

Iniciado por soñadorr (Mensaje 340718)
no estoi de acuerdo en eso, yo soy asi,y supongo que habra alguna chica que prefiera un tipo sensible, fragil,romantico, k no un tipo duro. pues no sere un macho porque lloro a la luna por estas cosas...

Si, las hay, les decimos lesbianas.
Pero bue... no te puedo juzgar, la mayoría de nosotros hemos actuado ese papel del amigo sensible, así que te entiendo. Pero hablando sinceramente ¿realmente sos así de sensible, o te estas poniendo en un lugar en donde realmente no perteneces?.
Tu rol pasivo te ubica irremediablemente en una posición de dominado, y ese rol no atrae a la mayoría de las mujeres. Ellas prefieren al hombre activo.

soñadorr 20-ene-2011 20:58

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 340729)
Si, las hay, les decimos lesbianas.
Pero bue... no te puedo juzgar, la mayoría de nosotros hemos actuado ese papel del amigo sensible, así que te entiendo. Pero hablando sinceramente ¿realmente sos así de sensible, o te estas poniendo en un lugar en donde realmente no perteneces?.
Tu rol pasivo te ubica irremediablemente en una posición de dominado, y ese rol no atrae a la mayoría de las mujeres. Ellas prefieren al hombre activo.

no, soy muy sensible de siempre, tanto con ella , como con conocidos, familia,etc, supongo que el echo de llevar estudiando musica desde los 3 años me ha condicionado a ello

CrookedFire 20-ene-2011 21:43

Cita:

Iniciado por soñadorr (Mensaje 340731)
no, soy muy sensible de siempre, tanto con ella , como con conocidos, familia,etc, supongo que el echo de llevar estudiando musica desde los 3 años me ha condicionado a ello

hmmm aparte de que lo siento por ti que se lo que es, aunque yo sigo siendo "amigo" de esa chica(larga y aburrida historia). Que cojones tienes que ver estudiar musica con ser igual de sensible que una niña de 10 años???

es que me has matado con esa frase......

psiche 20-ene-2011 22:14

Un hombre sensible

soñadorr 21-ene-2011 00:49

ahora me acaba de decir que le parezco un ********** y que me odia por intentar olvidarme de ella...

Sammael 21-ene-2011 01:38

Cita:

Iniciado por soñadorr (Mensaje 340776)
ahora me acaba de decir que le parezco un ********** y que me odia por intentar olvidarme de ella...

La gente no es perfecta, ten en cuenta que si en verdad fuera una verdadera amiga trataria de comprender la situacion por la que estas pasando, en lugar de soltar comentarios hirientes como ese, pero como siempre, es muy facil decir palabras al aire sobre todo cuando no sabemos por lo que esta pasando la otra persona, te recomendaria que mantengas un poco de distancia de ahora en adelante, sin terminar la amistad, ya veras que ella sera la que en algun momento recurrira a ti, suerte

ariel23casla 21-ene-2011 03:16

Cita:

Iniciado por soñadorr (Mensaje 340776)

bueno como dice el amigo pische...no hay que ser sensibles o mejor dicho no podemos por ser hombres,pero creo q el %90 de los fobicos siendo hombre o mujer tenemos mucho de sensible,en este caso deberias mostrar tu lado duro o maduro y hacer como que nada te importara ella dice odiarte por olvidarte de ella,pero en realidad esta mal por perderte,pero tu tienes tmb derecho a enojarte porque ella apesar de todo va a seguir con su novio y tu solo :-(

usuarioborrado 21-ene-2011 08:57

Si que es duro lo que comentás.
He pasado por algo similar. Mi amiga lo supo durante mucho tiempo pero aún así con las idas y vueltas de la relación entre amigos y algo más no fue sino hasta que se juntó con alguien (con quien se casó y ha tenido familia) que decidió alejarse (lo que es lógico) y por lo visto para siempre. Son ya vivencias archivadas en la memoria y lo considero superado. Pero vaya que he sufrido mucho tiempo y no te miento han sido años.
Lógicamente no significa que vayas a sufrirlo años, eso está en cada uno. De hecho ojalá que no.

Creo que tenés que darte tiempo y empezar a buscar hacer cosas que te ayuden a salir poco a poco de tu estado anímico actual. Intentar distraerte un poco con alguna actividad para no mortificarte tanto pensando en ella, que no será la solución, pero seguramente te ayudará.

Ánimo. Saludos.

suerte28 21-ene-2011 13:49

Cita:

Una de las cosas que me sorprende de cierta gente es que no sepa identificar cuando alguien lo está cortejando y encima a eso lo llame amistad. El cortejo existe entre los humanos al igual que entre los animales, pero hay gente que no se entera o no se quiere enterar. Consiste en tratar de conquistar a la pareja generalmente por medios, detalles y actos no verbales pero fácilmente identificables que irán en progresión creciente mientras la persona cortejada siga aceptando el cortejo, y por tanto dando tácitamente su beneplácito.

Creo que en un cortejo hay distancias que se sobrepasan y un sinfín de detalles no verbales a partir de los cuales es fácil identificarlo. La otra persona tiene una responsabilidad de aceptar o no el cortejo, si lo acepta y se deja cortejar no tiene sentido que se queje después de que esa persona tenga intenciones sobre ella. Si no quieres, no aceptes el cortejo, no recojas el guante pero si lo aceptas atente a las consecuencias. Lo que pasa que mucha gente por soledad o ego lo acepta y luego vienen los problemas.

En resumen, si alguien va detrás de ti y a ti no te interesa, no necesitas decirlo, basta con que se te note.

Yo noto perfectamente cuando alguien me intenta cortejar. Un amigo no intenta quedar contigo a solas a menudo, ni te hace regalos, invitaciones, ni te ríe todas las gracias, ni te mira con esa mirada especial. Si a mi la persona no me interesa no acepto el cortejo, me excuso y establezco ciertas distancias desde el principio. Todo esto no se hace verbalmente sino que ocurre de manera tácita. No hace falta hablarlo, es como un código de conducta que llevamos grabado en los genes o deberíamos llevar. De esa manera se evita el dolor y la decepción posterior, y o bien la persona te deja o realmente podemos llegar a ser amigos de verdad, sin dolor ni malestar. Lo que pasa que hay gente que es que no sé si es que es tonta o toma por tontos a los demás.

soñadorr 21-ene-2011 16:19

Cita:

Iniciado por G a B r I e L (Mensaje 340835)
Si que es duro lo que comentás.
He pasado por algo similar. Mi amiga lo supo durante mucho tiempo pero aún así con las idas y vueltas de la relación entre amigos y algo más no fue sino hasta que se juntó con alguien (con quien se casó y ha tenido familia) que decidió alejarse (lo que es lógico) y por lo visto para siempre. Son ya vivencias archivadas en la memoria y lo considero superado. Pero vaya que he sufrido mucho tiempo y no te miento han sido años.
Lógicamente no significa que vayas a sufrirlo años, eso está en cada uno. De hecho ojalá que no.

Creo que tenés que darte tiempo y empezar a buscar hacer cosas que te ayuden a salir poco a poco de tu estado anímico actual. Intentar distraerte un poco con alguna actividad para no mortificarte tanto pensando en ella, que no será la solución, pero seguramente te ayudará.

Ánimo. Saludos.

si, por suerte ahora tengo conciertos y examenes y esto me ayudara a distraerme un poco, aunque tambien rendire menos...pero bueno

soñadorr 21-ene-2011 16:19

Gracias a todos por escucharme un poco :)

psiche 21-ene-2011 23:38

Cita:

Iniciado por soñadorr (Mensaje 340922)
Gracias a todos por escucharme un poco :)

¿Y que paso al final, se amigaron o cortaron la relación que tenían?
Por lo general las historias que incluyen un trío amoroso no terminan de la mejor manera. Espero que todo se haya solucionado.

soñadorr 21-ene-2011 23:48

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 341050)
¿Y que paso al final, se amigaron o cortaron la relación que tenían?
Por lo general las historias que incluyen un trío amoroso no terminan de la mejor manera. Espero que todo se haya solucionado.

pues de momento estoi olvidandome de ella como puedo, entreteniendome con otras cosas, intentando estudiar,etc espero que algun dia la pueda ver con otros ojos, y lleguemos a ser buenos amigos :)

suerte28 21-ene-2011 23:49

Cita:

o sea, que según tu, debería sentir lástima de su amigo, follárselo y ponerle los tochacos a su novio no?

para una chica fiel que hay... la muchacha ha hecho lo que tiene que hacer, y punto.

para el autor del post, ánimo, será por mujeres solteras...
La muchacha lo que tiene que hacer, y más si encima tiene novio, es mantener a raya al resto de pretendientes que le salgan, lo cual incluye no aceptar sus cortejos ni tontear con ellos. De nada vale decir luego: "no si yo no quiero nada contigo y te veo solo como amigo" para acallar luego su conciencia, si luego recoges el guante cuando están intentando ligar contigo. Porque en el acto de ligar, las palabras son lo de menos, sino lo que haces y como respondes a los estímulos que te mandan. Es que yo soy el novio y no entiende que hace mi novia quedando, chateando y llamándose cada dos por tres con otro tío, por muy amigo del alma que sea. No tiene pies ni cabeza. Y encima ahora lo recrimina porque se aparta de ella, encima que el chaval está sufriendo. Yo es que me asombro de cómo pueden llegar a ser de egoístas algunas personas. Si estuviéramos en el tiempo que se podían tener esclavos, más de uno y de una los tendría.

Si desde un principio hubiera actuado con coherencia, manteniendo la distancia adecuada que se mantiene con un amigo, este chico no se hubiera hecho ilusiones y habrían sido amigos de verdad o bien se habría apartado sin más problema. Lo que no se puede prentender es querer tenerlo todo. Ella quería en el algo así como una especie de novio-amigo, comunmente llamado pagafantas. Y la verdad casi me parece más decadente ser novioamigo que ser follamigo.

Por cierto, eres músico??

soñadorr 22-ene-2011 00:20

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 341055)
La muchacha lo que tiene que hacer, y más si encima tiene novio, es mantener a raya al resto de pretendientes que le salgan, lo cual incluye no aceptar sus cortejos ni tontear con ellos. De nada vale decir luego: "no si yo no quiero nada contigo y te veo solo como amigo" para acallar luego su conciencia, si luego recoges el guante cuando están intentando ligar contigo. Porque en el acto de ligar, las palabras son lo de menos, sino lo que haces y como respondes a los estímulos que te mandan. Es que yo soy el novio y no entiende que hace mi novia quedando, chateando y llamándose cada dos por tres con otro tío, por muy amigo del alma que sea. No tiene pies ni cabeza. Y encima ahora lo recrimina porque se aparta de ella, encima que el chaval está sufriendo. Yo es que me asombro de cómo pueden llegar a ser de egoístas algunas personas. Si estuviéramos en el tiempo que se podían tener esclavos, más de uno y de una los tendría.

Si desde un principio hubiera actuado con coherencia, manteniendo la distancia adecuada que se mantiene con un amigo, este chico no se hubiera hecho ilusiones y habrían sido amigos de verdad o bien se habría apartado sin más problema. Lo que no se puede prentender es querer tenerlo todo. Ella quería en el algo así como una especie de novio-amigo, comunmente llamado pagafantas. Y la verdad casi me parece más decadente ser novioamigo que ser follamigo.

Por cierto, eres músico??

lo has clavado, parece que me conoces fuera del foro, es todo lo que ha pasado exactamente...y ya se lo dije ayer cuando me llamo ********** por apartarme de ella, ya le dije que era muy egoista por su parte como se estaba comportando
cambiando de tema, si, soy musico

fs79 22-ene-2011 01:07

Cita:

Iniciado por NihilObstat (Mensaje 340947)
o sea, que según tu, debería sentir lástima de su amigo, follárselo y ponerle los tochacos a su novio no? :-o

para una chica fiel que hay... la muchacha ha hecho lo que tiene que hacer, y punto.

para el autor del post, ánimo, será por mujeres solteras...

hombre es mucho peor decirle que solo como amigos porque me siento culpable y quiero quedar bien contigo, eso es como un acto de desprecio de ella hacia el, con lo facil que es dejar las cosas claras, digo yo que es mejor que te digan que no le interesas y que ya tiene novio, a que juegue un poco al pagafantas de verano contigo.

Touji 22-ene-2011 03:11

Paren de apiadarse de el y decir que la otra es una egoista, esta bien, lo es, pero y el que? El no es egoista acaso?

Primero, se enamoro de una persona con novio ¿Penso en que en un futuro podia llegar a hacer daño al novio o a la pareja en si? Por lo visto no, yo nunca me enamoraria de alguien que tiene pareja

Segundo, rompio completa relacion con ella, ¿Acaso le importa como podria sentirse la persona de la que esta enamorado? Por lo visto no, lo que busca es borrar lo que siente sin importarle mucho si a la persona de la que esta enamorado le afecta o no sus acciones

Tercero, su tipo de amor ya es egoista de por si, no esta pensando en lo mejor para ella, esta pensando en lo mejor para el mismo, en lo que va del tema dijo "YO perdi a mi unico apoyo" "YO perdi a la unica persona que me entendia" "YO me separe para poder olvidarla"

Alguno leyo un "Al menos ella es feliz por estar con la persona que ama" o algo asi? Yo no

Una lastima lo que le paso, pero paren de tratar a la chica de egoista y a el de pobre victima

Mas alla de eso, como un musico puede tener fobia social? o_O

ariel23casla 22-ene-2011 05:27

Cita:

Iniciado por Touji (Mensaje 341087)
Paren de apiadarse de el y decir que la otra es una egoista, esta bien, lo es, pero y el que? El no es egoista acaso?

Primero, se enamoro de una persona con novio ¿Penso en que en un futuro podia llegar a hacer daño al novio o a la pareja en si? Por lo visto no, yo nunca me enamoraria de alguien que tiene pareja

Segundo, rompio completa relacion con ella, ¿Acaso le importa como podria sentirse la persona de la que esta enamorado? Por lo visto no, lo que busca es borrar lo que siente sin importarle mucho si a la persona de la que esta enamorado le afecta o no sus acciones

Tercero, su tipo de amor ya es egoista de por si, no esta pensando en lo mejor para ella, esta pensando en lo mejor para el mismo, en lo que va del tema dijo "YO perdi a mi unico apoyo" "YO perdi a la unica persona que me entendia" "YO me separe para poder olvidarla"

Alguno leyo un "Al menos ella es feliz por estar con la persona que ama" o algo asi? Yo no

Una lastima lo que le paso, pero paren de tratar a la chica de egoista y a el de pobre victima

Mas alla de eso, como un musico puede tener fobia social? o_O

en este caso los 2 estarian siendo egoistas,primero el por pensar en el mismo,segundo ella por no comprenderlo y tratarlo asi.quizas una persona fobica lo comprenderia mas.

el no rompio con ella solo decidio alejarse para olvidarla ya que no puede controlar su "enamoramiento",viendolo por el lado sentimental,la persona de la q ella esta enamorado no va a sentirse mal(lo digo x experiencia)ya q ella tiene bien en claro a quien ama y tampoco le interesaria que cualquier persona o amiguito interfiera en esa relacion yo le daria mas credito a soñador,el acusado en este caso,por el echo de estar en este foro aunq sea musico que no tiene nada q ver con se fobico.

quizas el penso lo mejor para el y lo mejor para ella,el puede suponer q el novio no es la persona correcta,aunq esa decision es d la chica en cuestion.a mi me paso algo muy parecido hace uno años, mi supuesta "amiga" se fue tmb con su novio y me prometio 2 cosas la primera es q algun dia iva a conocerme(nunk sucedio) y la segunda es que algun dia yo seria feliz y me tocaria lo mismo q a ella.(conclusion:aun sigo en este foro) y ella ya ni me recuerda pero aveces al ver su facebook me doy cuenta lo feliz q es con el novio,nosotros debemos hacer siempre de "amiguito consolador"

fs79 22-ene-2011 05:59

Cita:

Iniciado por NihilObstat (Mensaje 341086)
puede que la chica se haya dejado buitrear, pero veo feo intentar meterte por medio de una relación, eso lo hacen las mujeres, pero no nosotros...

las mujeres son terribles, primero te abren la puerta, se hacen las sinceras contigo, se declaran y quieres que lo des todo por ellas, pero cuando lo has hecho, te cierran la puerta en las narices, todas hacen lo mismo, disfrutan viendote hacer el ridiculo para luego reirse de ti en tu cara.Luego se quejan de que vamos por el fisico o las vemos como algo superficial,cuando realmente es lo que quieren ellas.

suerte28 22-ene-2011 15:12

Cita:

puede que la chica se haya dejado buitrear, pero veo feo intentar meterte por medio de una relación, eso lo hacen las mujeres, pero no nosotros...
Hombre eso es verdad, nuestro querido músico tampoco debería haber intentado meterse por medio de una relación. Pero no lo critico porque en el amor como en la guerra, todo vale jaja. Eso sí, se arriesga a pasarlo mal y debería contar con eso.

Claro que habría que saber también las historietas que le habría contado ella sobre su novio al principio, de si les iba bien, mal o regular. Y en cualquier caso, una persona con novio que se deja buitrear (jaja me encanta esa palabra) me parece a mi que muy claras las cosas con su novio no las tiene.

Y bueno derecho a separarse de ella tiene todo el derecho del mundo, por motivos de salud. Y ella debería cerrar el pico y centrarse en su novio para salir, hablar, quedar chatear y compartir cosas que para eso están los novios digo yo.

Raist 22-ene-2011 15:23

Puede estar enamorado de ella o tenerle mas cariño de la cuenta, pero eso no quiere decir que tenga ninguna mala intención de buitrarle y destruir la pareja.
Por cierto soñador no dejes que te hable así tu "amiga", ni te calientes la cabeza ahora que te ha dicho que te odia, no necesitas su aprobación para hacer lo que consideres correcto y mejor para ti.

soñadorr 22-ene-2011 15:51

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 341156)
Hombre eso es verdad, nuestro querido músico tampoco debería haber intentado meterse por medio de una relación. Pero no lo critico porque en el amor como en la guerra, todo vale jaja. Eso sí, se arriesga a pasarlo mal y debería contar con eso.

Claro que habría que saber también las historietas que le habría contado ella sobre su novio al principio, de si les iba bien, mal o regular. Y en cualquier caso, una persona con novio que se deja buitrear (jaja me encanta esa palabra) me parece a mi que muy claras las cosas con su novio no las tiene.

Y bueno derecho a separarse de ella tiene todo el derecho del mundo, por motivos de salud. Y ella debería cerrar el pico y centrarse en su novio para salir, hablar, quedar chatear y compartir cosas que para eso están los novios digo yo.

Tengo que decir que al principio no sabia que tenia novio, no me lo dijo hasta que llevabamos dos meses hablando, ah y que segun ella, discutian mucho, y aparte yo creia que alguna posibilidad tenia, mas que nada porque me decia cosas como que tenia una "fijacion"en mi, o que estaba celosa porque se creia que me gustaba otra chica.

usuarioborrado 22-ene-2011 16:57

Versión 1:

Cita:

Iniciado por soñadorr (Mensaje 340627)
gracias por escucharme en estos duros momentos :)...pues la he borrado de la agenda, porque me ha dejado bien claro que ella esta con el chico de su vida, y que yo tengo un gran mundo interior, pero que no le atraigo nada...
lleva meses diciendome que no me haga ilusiones, y yo he intentado desenamorarme, he intentado que siguieramos siendo almenos buenos amigos (ella tambien quiere), pero esque no puedo, hablo con ella me siento bien en el momento, luego el resto de dia lo paso pensando en ella...

Versión 2:

Cita:

Iniciado por soñadorr (Mensaje 341161)
Tengo que decir que al principio no sabia que tenia novio, no me lo dijo hasta que llevabamos dos meses hablando, ah y que segun ella, discutian mucho, y aparte yo creia que alguna posibilidad tenia, mas que nada porque me decia cosas como que tenia una "fijacion"en mi, o que estaba celosa porque se creia que me gustaba otra chica.

¿En qué quedamos?:-?

soñadorr 22-ene-2011 17:29

Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 341168)
Versión 1:

Versión 2:

¿En qué quedamos?:-?

pues no lo se ni yo, esque es muy bipolar (dicho por ella):S
a veces parece que me quiere, otras parece que me odia

usuarioborrado 22-ene-2011 17:36

Cita:

Iniciado por soñadorr (Mensaje 341172)
pues no lo se ni yo, esque es muy bipolar (dicho por ella):S
a veces parece que me quiere, otras parece que me odia

Como el perro del hortelano vaya...que ni come ni deja comer.
Que se vaya al cuerno entonces, ¿no?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.