![]() |
≜¿ -Tenéis seres de este tipo cerca?≜
-tenéis seres de este tipo cerca?-
仐Eso seres que no te dejan hablar,que cuando cuentas algo tienes que ser extremadamente resumido en lo que cuentas,contando siempre una historia imcompleta,porque de esa forma no se puede hablar,TU SI TIENES QUE ESCUCHAR ,HASTA LO QUE NO TE GUSTA,HASTA LO QUE ES UNA SUPOSICION,HASTA LO QUE NO ES REAL,pero a ti no se te escucha ,aunque tu si tengas motivos muy reales. 仐Y esas personas que sin haberles hecho nada,encima de haberles hecho favores,de repente empiezan a comportarse como que no te conocen ,pasan por tu lado sin saludarte,huyen todo lo que puedan de tí,esas personas que si te miran o hablan es por puro compromiso,que no quieren saber nada de ti,que realmente pasan de tí, y tú te quedas por muchos años ..........preguntándote que les has hecho,a qué viene ese trato ,por qué...?-.....................pues no hay explicación ,creo que los que tienen el problema son estas personas -no tu,y tambien pienso que son personas que no valen la pena,por muy familiares que sean. |
Respuesta: ≜¿ -Tenéis seres de este tipo cerca?≜
Nenuhar: Hasta el primer párrafo me identifico. De hecho, conozco personas así,entre ellas mi madre, y un par de compañeras. Es asquerosamente molesto tener que soportar que hablen todo el día y cuando vos querés contarles algo que es importante para vos, te interrumpen!!. Me saca de quicio. Por lo tanto,creo que no vale la pena intentar tener conversaciones con esas personas; sólo lo mínimo indispensable. Y cuando realmente necesites contar con alguien, buscar a una persona que SÍ sea respetuosa y entienda que las relaciones sociales no son que uno se tenga que tragar el monólogo del otro y que no esté autorizado a hablar.
Saludos |
Cita:
Lo defines bien ,es una poca importancia para tus temas de conversación,no les parece que dices nada interesante para esta gente,pero hay que tragarse entero la habladuría que quieren decirte ese día...(y no vale de nada) lo paciente que tú has sido,porque atenderte a tí no toca nunca. |
No, pero los tuve. Y no vale la pena perder el tiempo en ell@s, créeme. Por si todavía no había quedado claro: se están aprovechando de ti.
|
Es lo que contas uno de los motivos por lo que me volví misántropo convencido.
Y si, supongo que tiene que ver las malas habilidades sociales sumado los nervios, que molestan a los demás interlocutores y que provocan esas reacciones. Fue por eso que yo dejé de a poco de intentar hacerme el simpático. Al final lo importante no es quien es uno realmente (si eres bueno, malo, envidioso,humanista,etc) sino como te vendes a los demás. |
Cita:
|
uff, creo que diste en el blanco justamente eso me ha ocurrido a lo largo de mi corta vida, todas las personas con las que alguna vez congenié bien pasan por mi lado o me ven de lejos y me huyen o apartan la mirada, la verdad es que nunca supe porque esta reacccion, si nunca fui malo o grosero con esas personas, pero supongo que hay algo en mí que aleja a las personas, una especie de recubrimiento, domo o burbuja de yo que sé que repele la gente, nose...
|
Son extremadamente molestas esas personsas, conozco varias a las k llamaba mis "amigos", pero ya me harte de ellos ahora simplemente me alejo de llos por k ya no los soporto y aparte ni sikiera me divierto bastante dañiños.
En mi opinion en cuanto se identifica una persona asi es mejor alejarse de ellos lo mas posible. |
Cita:
|
Jeje, para lo poco que hablo creo que cuando abro la boca me dejan que hable xdd. Nah ahora en serio, gente de esa hay por todos lados. Hay quién dice que actúan así porque tienen la autoestima baja pero yo tengo la mía por los suelos y no hago eso xddd.
|
me siento muy identificado y con el paso de los años me he vuelto tan pasivo k cuando hablo yo me suena raro escuchar mi propia voz y ver la cara de la gente mirandome ,atendiendome por unos minutos o segundos
|
YO TAMBIEN OPINO COMO ALGUNOS,que lo mejor es alejarse,porque es un absurdo pensar que pueden cambiar,en mi caso,ya les dí suficiente tiempo.
|
Cita:
Cita:
*Un clásico seria el de inadaptado social, aunque hay muchos tipos de personalidades no agradables al vulgo. |
jaja, yo soy el que generalmente le huye a los antiguos amigos y les hablo solo por compromiso. no es que sea mala persona, es que no me agrada que me sofoquen.
|
Hola Nenuhar, si he tenido gente así cerca, y tengo. Pero el trato que tengo es el mínimo indispensable, ya para cosas importantes ellos no cuentan, coincido con vos en que son personas que no valen la pena.
No hay vuelta que darles, por más que quieras explicarles o hacerles ver la poca consideración que tienen para con uno, ellos no oyen. Me ha sucedido con gente que creí de confianza hasta que me di cuenta que en verdad yo parecía ser utilitario, por momentos si me ponía a hablar con ellos abiertamente de la situación misma en la que en cierto momento son de una manera y luego de otra y parecía que entendían y que reparaban en ello, pero luego a lo mismo de siempre. Terminé cayendo en la cuenta de que es mejor perderlos que encontrarlos. La verdad que si tienen un problema o no, no sé, allá ellos. Yo ya no me hago un problema de donde no tiene por qué haber. Saludos. |
es mejor perderlos que encontrarlos.
Me Ha GUSTADO MUCHO esta frase que has empleado¡,pienso igual ...es sólo lo imprescindible,pues no van a cambiar.......... |
No tengo a ese tipo de seres cerca.
|
Cita:
Estos casos son un ejemplo del caracter veleta completamente socializado pero en el sentido más lamentable. Porque lo más ruín es que uno es excluido o incluido únicamente dependiendo de unas circunstancias -externas- basadas en la opinión que puedan o no puedan tener los demás en un momento dado, en el que pensarán los demás....sin que cuente para nada la posible relación que hubo antes en otras circunstancias. Resulta evidente que esta clase de personas se suelen mostrar camaleónicas e interesadas en sus relaciones personales y en su necesidad de aparentar. Lo increible en muchos casos es que después suelen acudir a uno como si su desfachatez jamás hubiera existido, como si aún fueras su colega más íntimo, como si el hecho de mirar hacia otro lado y hacer como si no estuvieras fuera sinónimo de una realidad, no estabas allí(?)... otra vez por necesidad e interes, porque seguramente piensa que ahora a falta de caballo( el grupo) bueno es un burro(uno) al que desacargar su charlatanería. |
Yo creo que estás hablando de dos especies muy diferentes de la fauna ibérica española:
1.- El "paliza" clásico: Este señor parece no tener nunca prisa, siempre tiene mil y una "batallitas" para contar. Si a tí te duele una pierna, a él le duelen las dos. Se muestra impasible ante las muestras de prisa por parte de su interlocutor, tratando de aferrarse a él como rapaz que agarra a roedor. Tus asuntos son menudencias, los de él si que son importantes. Lo siento, no hay ninguna fórmula secreta para deshacerse de él. Incluso yo diría que la gente tímida somos sus "víctimas" favoritas. Lo mejor es desarrollar algún tipo de habilidad social para lidiarlo y no ceder cuando se sienta ofendido ante nuestra indiferencia. Tu tranquila, muéstrate firme ante él y ya se buscará "otro perro que le ladre". 2.- El "Judas" cambiante: Ese "gran amigo" que te hace creer que puedes contar con él para lo que quieras y de repente, Zas!!, te cruzas con él y te dice "perdona amigo, tu cara me suena de algo, pero ahora mismo no recuerdo...". Vendría a ser el equivalente al "chaquetero" en la política. A mí sinceramente me resulta casi más irritante la primera especie que esta segunda. Este último, no merece que te lleves un berrinche por tu parte, hayá el con su conducta. Mándalo a "hacer puñetas", ya te llegarán más "seres" (como tú dices), que realmente te aprecien. |
Cita:
|
Nenuhar, ¿por qué utilizas todos esos símbolos? Ésa es mi pregunta.
|
Cita:
si pudiera hasta os decoraba a vosotros .....tambien.....puede ser a lo mejor algo de antepasados egipcios que hay en mí juas juas juas..... jajjajjajajaja ..... |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.