FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   quienes tienen fs y quienes no? (https://fobiasocial.net/quienes-tienen-fs-y-quienes-no-4206/)

alma-solitaria 18-feb-2006 18:08

quienes tienen fs y quienes no?
 
para no confundirme y saber quienes son las personas del foro que tienen fs les propongo que pongan quien tiene FS y quien no

YO TENGO

saskis 18-feb-2006 18:18

Yo tengo fobia social, pero solo en situaciones especificas, por ejemplo hablar o exponer mi punto de vista entre un grupo de personas, hablar en publico, lo que mas me da fobia es cuando se reunen todos mis familiares como por ejemplo en navidad, como yo no hablo mucho y mis familiares son muy extrovertidos, alli es cuando me da mucha ansiedad y me siento demasiado incomodo, o como este ultimo año que mejor evite ir, diciendo que me sentia muy mal, y tambien soy muy timido.

nag80 18-feb-2006 18:56

Yo tengo algo de fobia social, pero en un grado bajo. Timidez sólo en algunas situaciones.

renacer 18-feb-2006 18:59

Hasta hace poco tenía fobia social.
Ahora ya no la tengo.

fs4ever 18-feb-2006 18:59

yo tengo fs

Jessguzz 18-feb-2006 19:13

Yo tengo fs

nachete252 18-feb-2006 20:39

Yo tambien tengo fs pero en un grado mediano creo.

BlackSabbath 18-feb-2006 21:42

yo tengo fobia social
pero bajo

lucashass10676 19-feb-2006 00:47

Yo tengo fs.
Por si os interesa el grado,la mia es alta. :?

eleuterio 19-feb-2006 06:01

Yo no me considero fobico,aunque tenga algunas caracteristicas tipicas,me fallan otras tantas.
A lo mejor hace tiempo,pero ahora seguro que no.

dadodebaja5747 19-feb-2006 07:33

yo soy TPE

MANDRAGORA 19-feb-2006 10:46

Yo mas que fobia social que es lo que me habian diagnosticado hasta ahora,tengo personalidad esquizoide

sinsentido 19-feb-2006 22:58

yo pensaba que tenia FS, pero me han diagnosticado trastorno de ansiedad

NightRider 20-feb-2006 00:19

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro exceptuando la presentacion.

Yo tengo FS.

bollicao 20-feb-2006 12:07

ansiedad social y ace como 4 años me dijeron k tenia trastorno de personalidad o algo asin, pero no le puse muxo interes en saber mas y lo deje pasar

timiido78bcn 20-feb-2006 15:02

Yo tenía fobia social , ahora me considero un poco tímido y con algo de ansiedad social , que supongo forman parte de mi carácter. Lo importante es que me quité de encima la fobia social.

carcomo 21-feb-2006 02:48

eso de fobia con niveles bajos q significa?
no se en q nivel estoy yo,no entiendo.

nicegirl09 21-feb-2006 06:25

Pues yo mas que fobia social, tengo ansiedad social generalizada puesto que me pongo muy nerviosa en un ambito laboral, no me da nervios cuando tengo que exponer ideas o hablar con personas de autoridad.

FaCoQuErO 21-feb-2006 10:00

aaa

skate 22-feb-2006 14:31

hola, yo tengo fs aunque tb soy extrovertido, atiendo al publico en mi trabajo,solo qen determinadas situaciones me quedo paralizado como en comidas familiares o de amigos y hablar en publico.

lester2 23-feb-2006 12:44

al final parece que aqui los que tienen fobia social son cuatro gatos, me alegro de ello pues al menos así se que no hay tanta gente sufriendo como los que estamos más solos que la una.
que si tengo fobia social?, pues no se, si el no saber de que hablar con la gente, el no tener amigos, el miedo constante a trabajar en público, el aislamiento social que me provoco yo mismo sin quererlo, el no haber tenido nunca una relación( aunque podría haber tenido muchas - anotación para alimentar mi ego y subir mi autoestima - ) :lol: , el ir por la vida como una sombra, el temor a ser juzgado por cualquiera ( y cuando digo cualquiera es hasta por un niño de cuatro años), el preferir la soledad aunque a mi alma pida a gritos estar acompañada, el salir pitando de los sitios donde halla alguien que me pueda abordar, ..... y un largo etc. si a todo eso no se le llama fobia social, entonces es que soy extraterrestre o algo así. mmmmm Pensandolo bien quizas vine en una nave y por eso soy tan raro :lol: , si ya sabía yo que en algún sitio estaba la razón de mi extraterrestre forma de ser.
Os voy a ser sinceros, nunca he ido a un sicólogo ni siquiatra, pero la verdad es que nunca me han dado confianza, y más después de haber leido las experiencias que han tenido algunos con ellos, ni tampoco quiero tomar pastillas para estar un rato bien. Pero después de llevar un tiempo aquí me he diagnosticado a mi mismo fs, tal vez el origen sea en parte mi forma de ser (introvertido) y en parte mi condición sexual de la que me he pasado toda mi vida escondiendo y evitando situaciones que pudieran exponerla a los demás, principalmente para no hacer sufrir a mis seres queridos y tal vez también por orgullo social.
Ahora que si alguien tiene una idea más acertada de lo que realmente me pasa pues estoy abierto a sugerencias. :wink:

Gloomygirl 23-feb-2006 14:31

... que tengo?

tengo un psiquiatra que no me escucha
(tenia pensamientos obsesivos, pero ya no pienso
soñaba con los novios de otras, pero ya no sueño)


dice que estoy mejor
(tengo miedo a estar fuera de casa
tengo ganas de dormir para siempre)

a__m__i__g__o 23-feb-2006 14:49

yo tengo
 
YO TENGO FS TOTAL Y ES UN INFIERNO

alma-solitaria 23-feb-2006 15:23

Cita:

Iniciado por Gloomygirl
... que tengo?

tengo un psiquiatra que no me escucha
(tenia pensamientos obsesivos, pero ya no pienso
soñaba con los novios de otras, pero ya no sueño)


dice que estoy mejor
(tengo miedo a estar fuera de casa
tengo ganas de dormir para siempre)

siii yo tambien quiziera dormir y no despertar jamas una pregunta alos q' van a psiquiatras les sirvio de algo?

la verdad pensandolo bien yo no tengo fs sino timides en un grado 1 poco alto es una cuestion de inseguridad con las personas del sexo opuesto

Nelo 23-feb-2006 21:06

Yo no tengo fobia social.

Saludos.

JotaQ 23-feb-2006 21:19

Yo soy muy tímido, aunque en muchas ocasiones me lo noto yo mismo de cara para adentro aunque exteriormente no lo parezca.

De todas formas, timidez o FS, una cosa u otra nos lleva a la misma situación: sentirnos o/y estar solos.

Saludos,

Solcito85 23-feb-2006 22:07

Yo no tengo FS, soy bastante tímida, aunque en algunos aspectos ya estoy superandola, en q sentido?? para citar a JotaQ, ya no me lleva a sentirme o a estar sola... he podido abrirme a muchos compañeros de la universidad y entablar con algunos una amistad. No obstante, sigue costándome hablar con personas totalmente extrañas o con autoridad, como profesores, con el chico q me gusta :( , participar en clase ... en fin, cada vez son menos las situaciónes q me provocan timidez, pero estoy esforzandome (creo q con éxito) para q no me impidan hacer lo q quiero... poquito a poco... voy a fiestas, de compras sola, expreso cada vez mas lo q pienso...
Saludos!!

maryse 24-feb-2006 13:18

FS
 
Yo también soy una persona extrovertida de carácter alegre, y normalmente optimista, pero de vez en cuando me dan unos bajones muy muy gordos, ahí es cuando no puedo controlar la FS. Todo me da mucho corte, no puedo hablar con la gente que suelo tener confianza, me pongo tremendamente roja, incluso con mi propia familia, mis mejores amigas, y alguna vez con algún novio.

Nunca puedo quedar con chicos a solas, lo paso tan tan mal, que muchos me han rechazado pensando que tengo algún problema. Me quedo bloqueada, no me entero de lo que me están diciendo y sólo me quiero morir. Pero si alguno tiene paciencia, le gusto de veras y me da muestras de seguridad en sus intenciones consigo confiar en él y terminamos con paciencia siendo novios. De todos modos no he tenido mucha suerte con ellos. Pienso que debido a mi falta de autoestima, mi demanda constante de cariño, nunca me parece suficiente...etc. Y esto es una pescadilla que se muerde la cola pq. cuando estoy con pareja me siento más segura y mejor de la FS. Pero cuando me dejan. Me vuelve todo muy intensamente y lo paso fatal.

Esto responde a tu pregunta de si somos Fs. o no?. Cada persona es un mundo y no todas las Fs. son iguales, unos nos enfrentamos a nuestros problemas, otros ni siquiera tienen fuerzas para hacerlo. Pero todos sufrimos muchísimo.

A todos os ofrezco mi amistad y mi cariño...ah y mi confianza.

Besitísimossssss...

elcanario 24-feb-2006 15:37

Yo ya he salido de esta "enfermedad" y ahora estoy muy feliz aunke he de reconocer que a veces me vienen pensamientos fobicos.. d no se q decir, y lo tipico pero enseguida digo "ni de broma" y me pongo a hablar sin pensar en ke es lo q tengo ddcris implemente ser natural

FvsX28 25-feb-2006 03:01

Mi grado de FS no lo sé, pero por calificarla de algún modo sería un grado medio-alto.

Ahora, soy más consciente del problema e intento corregirme para evitarlo. Aunque al final mi fobia por lado y yo por el otro.

Gatoverde 19-mar-2006 00:39

¿FS? Qué vaaa...
 
No tengo FS, simplemente:
- No tengo amigos.
-No me relaciono con personas del sexo opuesto en el sentido erótico.
-No he conseguido nunca un empleo fijo de 8h/5 días a la semana (¿entrevistas? Arggg)
-Sudo cuando no hace calor, cuando hay gente desconocida cerca.
-He sido carne de cañón de psicólogos y psiquiatras (ahora estoy pensando en curanderos afro y exorcistas, visto el éxito de los anteriores). Entre otras lindezas me han diagnosticado erróneamente esquiuzofrenia y personalidad esquizoide, cuando sólo soy un tremendo acomplejado.
-He cortado los escasos vínculos sociales que tenía, pero ahora los echo de menos...¡pero no tengo ganas de pasarlo mal otra vez!
-Cuando estoy con otras personas quiero estar solo, y cuando estoy solo (hay que jo...) me gustaría estar acompañado.
Pues eso, no tengo FS, ¿qué será pues? Serán pajas mentales, excusas para no trabajar o qué...
Pero uf, no, qué horror, fobia social, no (lo escribo con ironía). Pues si no es Fs, ya me dirán. :twisted:

Gatoverde 19-mar-2006 00:43

¿FS? Qué vaaa...
 
No tengo FS, simplemente:
- No tengo amigos.
-No me relaciono con personas del sexo opuesto en el sentido erótico.
-No he conseguido nunca un empleo fijo de 8h/5 días a la semana (¿entrevistas? Arggg)
-Sudo cuando no hace calor, cuando hay gente desconocida cerca.
-He sido carne de cañón de psicólogos y psiquiatras (ahora estoy pensando en curanderos afro y exorcistas, visto el éxito de los anteriores). Entre otras lindezas me han diagnosticado erróneamente esquiuzofrenia y personalidad esquizoide, cuando sólo soy un tremendo acomplejado.
-He cortado los escasos vínculos sociales que tenía, pero ahora los echo de menos...¡pero no tengo ganas de pasarlo mal otra vez!
-Cuando estoy con otras personas quiero estar solo, y cuando estoy solo (hay que jo...) me gustaría estar acompañado.
Pues eso, no tengo FS, ¿qué será pues? Serán pajas mentales, excusas para no trabajar o qué...
Pero uf, no, qué horror, fobia social, no (lo escribo con ironía). Pues si no es Fs, ya me dirán. :twisted:

funnygirl 19-mar-2006 04:19

quienes tienen fs?
 
Yo tambien TENGO y ademas tengo mucha ANSIEDAD.
Tambien tengo ADHD (deficit de atencion por hiperactividad)

mnvenc2003 20-mar-2006 09:25

yo tengo fs pero la estoy superando cada dia me cuest amucho menos relacionarme ya q me escudo echandole cara al asunto.

por cierto,q no me parece bien q distigamos entre gente fs y no fs ya q a este foro debe ser bienvenido el q quiera :wink:

Cheshire 02-sep-2012 04:49

Respuesta: quienes tienen fs y quienes no?
 
Yo tengo fobia social y además síndrome de Asperger.

mikimoney 02-sep-2012 07:05

Respuesta: quienes tienen fs y quienes no?
 
yo tuve, algunos no lo tienen, y entran solo por sapos

ansiedadAnonimo 02-sep-2012 10:13

Respuesta: quienes tienen fs y quienes no?
 
No tengo fs, tengo Ansiedad y depresión.

David87 02-sep-2012 13:39

Respuesta: quienes tienen fs y quienes no?
 
Tuve fs y depresion, parte de ella la consegui superar, lo que sigo siendo muy timido, introvertido y asocial (aunque aparentemente no se note...), autoestima por lo suelos, inseguridad para un monton de cosas y tambien tengo timidez amorosa y ansiedad en muchas situaciones, aparte de ser muy pesimista.

Parece un concurso para ver quien esta peor xD.

trees 02-sep-2012 13:41

Respuesta: quienes tienen fs y quienes no?
 
Yo tengo fobia social.

http://img839.imageshack.us/img839/5003/cathedral.jpg

diegofernando_78 02-sep-2012 15:34

Respuesta: ¿FS? Qué vaaa...
 
Cita:

Iniciado por Gatoverde (Mensaje 74649)
No tengo FS, simplemente:
- No tengo amigos.
-No me relaciono con personas del sexo opuesto en el sentido erótico.
-No he conseguido nunca un empleo fijo de 8h/5 días a la semana (¿entrevistas? Arggg)
-Sudo cuando no hace calor, cuando hay gente desconocida cerca.
-He sido carne de cañón de psicólogos y psiquiatras (ahora estoy pensando en curanderos afro y exorcistas, visto el éxito de los anteriores). Entre otras lindezas me han diagnosticado erróneamente esquiuzofrenia y personalidad esquizoide, cuando sólo soy un tremendo acomplejado.
-He cortado los escasos vínculos sociales que tenía, pero ahora los echo de menos...¡pero no tengo ganas de pasarlo mal otra vez!
-Cuando estoy con otras personas quiero estar solo, y cuando estoy solo (hay que jo...) me gustaría estar acompañado.
Pues eso, no tengo FS, ¿qué será pues? Serán pajas mentales, excusas para no trabajar o qué...
Pero uf, no, qué horror, fobia social, no (lo escribo con ironía). Pues si no es Fs, ya me dirán. :twisted:

Es ansiedad generalizada

Tu mente se está expandiendo y auto sincerando para poder resolver "aquello" que necesitas resolver, un trauma

Es muy probable q tenga inicio en tu niñez y según cómo te expresas esté relacionado con cómo te educaron... o mejor dicho "te impusieron"

Vos, estás en contra de dicha educación, por eso tu ambigüedad y desorientación
Estás en contra, pero negas reconocerlo, por eso tu mente se potencia, se prepara para el momento de "estallar", rebelarte, etc

Estás disconforme con el sistema

Tenes miedo de lo q crees en verdad sobre el sistema, por eso buscas "distraerte" con un "líder" un guía, una "religión"

Quizás ésa búsqueda responda a ésa enseñanza de tu niñez quizás "sectaria" q ya no tienes más

Ok los consejos ahora..

Puedes meditar y empeñarte en tratar de resolver ése trauma

Sé realista, ve y considera si puedes resolverlo...si no puedes o sabes que no resolverás nada...entonces dile adiós al trauma y sus preocupaciones

Vuelve a las raíces
A la tierra, ríos y plantas, a la crudeza caótica de la vida y sus relaciones sociales, pierde el control de tu vida, piérdete, abandónate a la intemperie. No más gurús, ni líderes, ni sectas, ni religiones, ni pseudos científicos... Descontamínate, purifícate, si tu cuerpo físico está intoxicado lo purificas tomando agua pura, limpia, si tu mente está llena de ideas vagas, ilusorias, dudas, divergencias, etc...entonces purifica o limpiala con enseñanzas certeras, tangibles, realistas, etc

Ok q tengas éxito y saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.