![]() |
Dormís por la noche bien¿?
4:18 am y aquí estoy..Mañana a las 9:30 madrugo, a ver si me despierto. Me paso el día en la cama/sofá, pero por la noche no duermo, y si duermo no es un sueño profundo, siempre me entero si llaman, quien entra o sale de casa, si habla el vecino... Un asco, porque mi ritmo de vida es descontrolado totalmente..Mañana examen y nada, una lectura y que sea lo que dios que quiera..Sólo duermo con un chute de ansiolíticos, lo que me hace al día siguiente estar atontado, por suerte o desgracia cada día me es más complicado pillarlos, ya que me da apuro ir a por una receta cada 2 semanas... En fin, asco de vida, quiero morime. ADV
|
Respuesta: Dormís por la noche bien¿?
Actualmente duermo bien pues tengo mucha actividad y hago ejercicio. Pero en el pasado tenia problemas de insomnio y era porque todo el día me la pasaba en mi casa sin hacer nada. Te recomiendo que hagas algún deporte. Te va a hacer sentir mejor, te va a hacer ver mejor, vas a conocer algunas personas y vas a dormir bastante mejor. Yo cuando iba a natación dormía como enano.
|
duermo como angelito , de hecho a veces quisiera ya no despertar
|
Cita:
Haz deporte mueve el culito, por la noche caes rendido ,no te da tiempo ni a repasar el dia, rememorar el pasado, ni a obsesionarte por tonterias. |
La siesta es mi sueño más dulce. La noche es el momento de la jornada donde me veo a solas con mi conciencia, y esa cita me impide dormir. Y cuando ésta se despide comienzan mis rumiaciones de TOC.
Curiosamente cuando me acuesto temprano es cuando más pesadillas tengo, aunque duerma el mismo número de horas, y me gustaría que alguien versado en el tema me explicara el motivo. Admiro a las personas que se quedan dormidas tengan el problema que tengan, que son como un reloj. |
Duermo mal, pocas horas, tengo el día entretenidito, siempre me despierto antes de que suene el despertador, y otro día mas
|
No duermo bien, la verdad. Soy una persona muy nerviosa y me altero por nada, le doy vueltas a la cabeza por cualquier motivo. Si me acuesto a las 0:00 no me duermo hasta las 2:00, aunque estoy en un estado de duermevela. Además, me voy despertando por la madrugada, a las 4.. a las 6.00... hasta que suena el despertador. Me pasa cada día y lo odio. Así me salen las ojeras que tengo... :-(
|
Va a temporadas. Unas noches duermo bien, otras sólo tengo pesadillas y algunas veces paso la noche en vela.
Cita:
|
Cita:
|
Yo solo duermo 4 horas mas o menos,de cría dormía un poco mas pero no mucho.
Antes de irme a dormir tomo valium y aun así a la 4 de la madrugada ya estoy despierta y a las 6 salgo a correr. Yo creo que hasta para dormir cada persona es un mundo |
a veces me la paso durmiendo mas de lo que debia sobre todo en los dias frios, a ratos no puedo dormir, duermo de a dos o tres horas diarias, he llegado a pasar hasta 48 horas continuas sin sueño, y por mi trabajo pronto volvera a pasar a no dormir hasta 30 horas continuas por lo menos cada tercer dia, y no soy vigilante ja.
ahora mismo llevo tres dias continuos teniendo terribles pesadillas, pero al contrario de lo uqe pudiera pensarse no me causan realmente tanto miendo aquello que se supone deberia despertarme asustado o ansioso, prefiero soñar cosas locas, diabolicas o terribles siempre y cuando sean ONIRICAS, fantasiosas, locas, porque siempre sueño como en una extension de mi vida, en el trabajo, en la familia, en la calle en las cosas que normalmente hago, por lo cual extrañaba ya lo que era un buen sueño, porque hace mucho que no soñaba asi. |
No no duermo bien por las noches, por eso prefiero estar despierto en la noche y dormir en el día, duermo mejor.
|
Yo voy a rachas. Hay veces que duermo mal y otras que duermo fatal. Soy incapaz de dormir 8 horas seguidas, algo que busco ya como algo personal pero que soy incapaz de conseguir. O me duermo tardo o me despierto pronto, o ambas cosas.
Ahora estoy tomando una infusión por la noche que si bien no es que me ayude a conciliar el sueño (aunque te relaja) sí que me hace dormir del tirón sin despertarme por la mañana cuando mi madre y mi hermana se levantan para ir a trabajar. En cualquier caso siempre tengo pesadillas o sueños más bien desagradables, y me levanto siempre cansado, independientemente de cuánto duerma (aunque claro, suelo dormir más bien poco). |
almenos duermo mejor que cuando iba al colegio o instituto,q eran una noches en blanco totales.
|
Como han comentado algunos compañeros, no duermo bien cuando no hago nada. Pero por lo demás, cuando trabajo me meto a la cama y en poco tiempo me quedo sopa. Y cuando hago deporte, lo mismo. Hacer deporte es lo mejor que hay en la vida, para mí gusto.
|
A veces sí y a veces nó,antes cuando no tenía mucho tiempo con esto de la ansiedad dormía bien por la noche pero cuando me despertaba al otro día sentía como que despertaba a una pesadilla,no sabía para qué debía levantarme.Yo normalmente me acuesto después de las 2 am y me levanto como a las 12 del mediodía,como también trabajo por cuenta propia no tengo horario y me es posible trabajar un poco sólo por la tarde,pero no me gusta este ritmo,se me va el día muy rápido y ya en un momento es de noche otra vez y a la cama,me gustaría levantarme por lo menos a las 9 am y así sentir que vivo el día mucho más pero me cuesta mucho dormir temprano,por lo menos antes de las 12 de la noche.Oye compañero PunkHappy,una doctora psiquiatra que yo conozco me dice que ayuda a dormir mejor por la noche si comes algo de chocolate negro o puro, por la mañana,ahí te dejo ese consejo para que si quieres lo intentes a ver cómo te va.Suerte.
|
Yo por la noche no duermo..Pero por el día no paro de medio/dormir y tener mil y una pesadillas, del tipo angustiosas..Y nada actuales..Sueño con compañeros del instituto que hace años que no veo :S Ahora me tomaré un orfidal, una cerveza y caigo redondo (o eso espero)
|
En estado de sobriedad no duermo, yazgo, con los ojos bien abiertos, quedándome en vela hasta que amanece. Algunos AA lo dicen, "los atormentadores fantasmas del pasado"...
Nada que un litro de licor no solucione |
para los que dicen yo no puedo dormir bien en la noche pero por alguna razon extraña puedo dormirme en la tarde o dormirme casi hasta el medio dia , pero por alguna razon no puedo dormir en la noche , pues es por eso si duermes en la tarde o hasta el medio dia como esperas dormirte pronto cuando te acuestas en la noche dada
|
por suerte si duermo excelente, es más, es mi hobby o "actividad" preferida, ademas de que duermo profundo y descanso bastante (creo que si se callera el mundo a pedazos yo ni me enteraria)...
|
El día que peor duermo es el domingo. Creo que es por lo que supone empezar la semana y todo eso. Me cuesta mucho conciliar el sueño.
|
Sufria mucho de paralisis de sueño, con pesadillas. Ahora duerme dentro de todo bien.
|
Yo por mas que no hago nada de nada, cuando me acuesto.. duermo pero como ninguno, me pongo el despertador y no me despierto. Aunque hay dias que duermo tanto, que despues no me puedo acostar y me paso las 24hs despierto.
|
duermo como tronco, ni siquiera los despertadores me despiertan :|
|
Pues yo tambien me desvelo mucho, viendo tonterias en internet, a parte me eche 4 dias seguidos tomando licor, me fui a la zona como 2 veces en esta semana y a parte me hago 1 paja al dia, bueo en total duermo como 4 o 5 horas diario y lo mas molesto es que me la paso adormitado la mayor parte del dia, y ni hablar de hacer ejrcicio para distraerme y caer cansado por que tengo una especie de reuma en las piernas que definitivamente no me dejan en paz desde hace como 1 año, asi que en vez de hacerme bien me hago mal por que me siento todavia mas debil, ah y tambien me fumo como 1 cajetilla a la semana, sera que todo esto afecta mi salud? o sera que mi cuerpo es demasiado debil?
|
Cuando me llevo los problemas del dia a la cama.... me cuesta muchisimo quedarme dormido... La almohada acaba siendo hasta algo que te produce dolor físico en las cervicales.
Intento respirar profundamente unas cuantas veces cuando hay riesgo de que los agobios del dia acaben queriendo venir a dormir contigo y procuro pensar en cosas agradables, o si mas no intento relajar la musculacion. Trucos, tod@s tenemos los nuestros, no? Eso si..el despertarme pronto..eso si que lo llevo un poco descontrolado.... Media semana tengo que madrugar muchisimo y la otra media no tanto... ; que pasa? pues qque el dia que toca madrugon se hace muy cuesta arriba; y el dia que no lo toca... el cuerpo ya se despierta antes de hora.... un kaos! |
me desvelo facilmente, me molesta la mas minima luz y el mas minimo ruido, me molesta el tic tac del despertador y si es digital la luz de los numeros asi que solo puedo usar el movil apagado de despertador , ademas me da por pensar ya sea en problemas (me sobran) o algo que quiera hacer y me haga ilusion, hay veces que no para el cerebro y me tengo que levantar un rato, ahora mismo tengo una epoca de pesadillas que casi nunca recuerdo bien solo despertar envuelto en sudor, tension en las mandibulas, en fin por otro lado me gusta la tranquilidad de la noche soy de acostarme tarde y me e dado cuenta que siempre alargo la hora de meterme en la cama no se si sera porque no quiero que acabe el "dia" o porque no quiero empezar otro ... ¿os pasa esto a alguien?
|
no. sufro de insomnio crónico me tardo unas dos horas para conciliar el sueño, y me despierto cansado una mierda :\
|
pesimo, como promedio me he acostado a las 5 AM lo que deriva a que en la tarde me de todo el sueño.
quedo como zombie,esque no me da sueño en las noches por pensar mucho creo yo. |
No, porque trabajo de noche xD
|
yo lo k hago para desviar los pensamientos k me impiden dormir es escuchar la radio (el larguero o alguna historia de estas) y asi me distraigo hasta k cojo el sueño, sino me cuesta mucho dormirme con los nervios y demas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.