![]() |
Ehm... una fóbica más...
Hola. Hace un tiempo deambulo por el foro y he querido dejar mis mensajes, pero la fobia social me ha impedido eso incluso. Me da mucho miedo que critiquen mis posteos o que aparezca alguna falta de ortografía que no haya notado.
No los conozco y ya siento que estarán juzgándome, que alguno hará alguna broma con este tema o se reirán de mí. Y no estoy exagerando, pero creo que soy la persona más insegura y cobarde que podrían conocer. Me asusto de mí misma, me da terror el espejo, el teléfono, los gritos, las ventanas, los parques y todo sitio público. Pienso mucho y no digo nada, literamente nada; y no es que sea muda, pero mi voz me asusta también. Esto se me hecho tan difícil, que he llegado a estar a punto de morir por mi miedo a estar frente a un doctor obligada a contestarle y a tener contacto físico. Creánme, he llorado con muchas de las historias que veo escritas acá. Las he leído con lágrimas en los ojos desde el título hasta el final. Me identifican tanto que me avergüenza comentar sólo para decir. "esto yo lo he vivido, incluso peor". Ahora mismo ya siento lástima de mí misma, tan patética y desadaptada que cuento esto por primera vez en un foro y tiemblo de pensar que alguien podría insultarme. |
Respuesta: Ehm... una fóbica más...
Ers mui afortunada, en seryo, si bibes el mundo komo una pesadiya, puedes transmitirlo a la jente como poesia o musika, o eskribir tys experiencias en un relato de terror, sera fatastiko !
Bienvenida, no pierdas nunka esa rikeza que tienes, aprobexala, potencyala ! Saka placer de tu pesadiya ! |
Bienvenida antirreflejo, no creo que nadie se atreva a insultarte o reírse de tí^^. Aquí lo importante es acabar superando nuestros miedos y seguir adelante. Intenta postear más en el foro y deshaogarte que es malo guardarse todo dentro.
Animo y suerte!! |
Bienvenida!! Espero que te sientas a gusto participando en el foro y que te sirva de ayuda.
Y si algún indeseable se mete contigo, no lo tomes de forma personal, seguramente ya habrás visto que por aquí pululan algunos especímenes cuyo único fin es boicotear el foro. Un saludo!! |
bienvenida. me siento bastante identificado con vos, al principio tambien tenia mucho miedo hasta de postear aqui, ahora ya no tanto. el miedo a que me juzguen me insulten o me dejen en ridiculo siempre esta presente
|
bienvenida . el miedo a participar es normal yo todabia me pongo nervioso se veo que alguen me cita por si acaso es para criticarme pero la mayoria estan para ayudar
Cita:
|
enhorabuena, es el primer paso .no te preocupes y siempre para adelante.aveces tendras que dar un paso para tras, para coger carrera y avanzar dos para adelante.pero siempre avanzando.suerte y no estas sola en el camino
|
Bienvenida, nadie puede reírse ni meterse contigo, aquí todos somos iguales y todos saben que no hay nada de que reírse.
ya tienes lomas difícil, el mensaje de presentación, ahora participa como todos y sin miedos por cierto ¿donde esta novel? es una población? de que país Un saludo |
Agradezo mucho sus respuestas. Todas positivas y de ánimos. Desde aquí los leo atentamente y tomo nota de sus palabras. Incluso, ya he recibido mensajes privados muy amables. Sinceramente gracias, los sigo leyendo.
No sé si exista algún lugar llamado Novel, lo he puesto porque no quería dar más datos sobre mí. |
Cita:
BIENVENIDA al foro (que ya alguno te cambio el sexo.....:-o) leamos please jeje Me gusta tu firma Adri,es uno delos pocos temas serios del Zatu .............ya ni tu sombra te habla,acabo siguiendo tus consejos a rajatabla...... Grande el Zatu y Accion Sanchez en ese tema Salu2 y animo 8-) |
Bienvenida! yo también soy nuevo, en cuanto coja gana posteo algo
y felicidades por animarte a escribir sobre ti, es un paso :) |
hola yo tambien soy nueva
|
Bienvenida al foro. Dices que te preocupaban las faltas de ortografía, pues no has cometido ninguna, ¿más tranquila?;-)
Aquí eso no es importante amiga, sino lo que se cuenta, y estoy seguro de que tú también vas a aportar mucho por estos lares pues te expresas muy bien. Mucha suerte. |
Hola! gusto en conocerte.
Mucho ánimo! |
Hola. y bienvenida al foro, y de paso te hago una pregunta ¿eres fobica o crees serlo? Mira que no solo son los fobicos sociales los que tienen problemas de sociabilidad.
Espero que el foro te sirva no solo para que podas desahogarte o para encontrar gente que le pase lo mismo que a vos, sino ademas que podas encontrar consejos para superar tus problemas (como por ejemplo eso de no tolerar la critica o tus miedos irracionales) |
Hola antirreflejo, bienvenida. ¿Sabes? en algún lugar escuché que tener coraje es mejor que tener miedo. Piénsalo.
Espero que en este lugar encuentres lo que buscas. Si necesitas ayuda no dudes en preguntar. Estamos para apoyarnos. ¡Saludos! |
Enhorabuena por los primeros mensajes! Creo que son los primeros pasos para una gran mejora. Yo comparto gran parte de tus miedos. Creo que es normal sentirlo, e incluso que la gente te juzgue es normal (así funcionan nuestras mentes). Lo que no puede ser es que te autojuzgues antes de tiempo.
De verdad que enhorabuena, y ojala te leamos postear mucho más :D |
hola bienvenida arriba ese animo no te permitas decaer tanto ya va a aparecer algo bueno q te hara sentir bien la vida asi como nos quita tambien nos da ya vendran tiempos mejores a mi me pasa eso de sentir lastima de mi misma muchas veces pero hay q seguir la vida continua no queda otra el parar es quedarte en vos misma encerrada en ese pensamiento y no poder avanzar no cometas ese error sal adelante pone fuerzas y lo lograras no es facil pero tampoco imposible te mando un saludo y un abrazo grande se fuerte!!! ;)
|
Cita:
|
Bienvenida, tu echale valor y ganas y ya veras que si luchas un poco, aunque sea duro y difícil poco a poco se supera.
Ah! y por lo de las faltas de ortografía no te preocupes, yo cometo muchas, soy un desastre, pero no le doy importancia (bueno vale lo reconozco un poquito si, pero no demasiado :oops:) Espero que el foro te ayude!!!! :wink: |
qué edad tienes y dónde vives? bah, no pasa nada en un foro yo digo lo que me la gana que parece eso soy como un nick y no una persona,más bien, un anónimo. Además mi vida también es penoso nunca he tenido amistades ni noviazgos.
|
Bienvenida
Hola, bienvenida :)
En principio no desesperes. Quien se anima tiene oportunidades. Ya te has animado dando un paso, y quien da uno puede dar dos. Has escrito tu mensaje arriesgando y has visto ya que han habido buenas respuestas. Y si sucediera que alguien te insultara o faltara el respeto de alguna manera directamente no le lleves el apunte, no valdrá la pena. Repará en lo positivo a la hora de construir. Saludos :) |
hola yo tambien soy nueva, ese miedo se supera poco a poco, con pequeñas acciones como esta : ) i ke ymportan las faltaz ortograficac muher!
|
Hola Antirreflejo, comprendemos cómo te puedes llegar a sentir, hemos llegado a este mundo de casualidad, no es fácil que la chispa de la vida aparezca en un ser, por eso debemos disfrutar de esta vida todo lo que podamos, hay que hacer cambiar a la mente, hacerla más pasota del qué dirán, hay que pensar que todos somos mortales y el tiempo que estemos en este mundo, lo intentemos disfrutar, pues sólo ocurre una vez...mucho ánimo desde Madrid... y como decía Goethe " nos es suficiente querer, hay que hacer "
|
Bienvenida :mrgreen:,no te preocupes por las faltas de ortografía ,estoy seguro que tod@s,alguna vez cometemos alguna y no por ello se debe insultar/faltar al respeto a alguien,y si alguien critica tus post o te insulta,simplemente no se lo tengas en cuenta por que lo harán para hacer daño.
Mucho ánimo,y espero que tu estancia en el foro te ayude a superar tus miedos;-). |
Bienvenida
|
Hola antirreflejo, yo tb soy nueva aki, pero tambien ya stoy empezando a postear.. dbrias bueno es solo un consejo, dbrias d analizar d donde agarraste ese valor q t hizo postear para tambien traerlo cuando t sientas en una situacion abrumadora... yo ahorita ya se lo k tngo pero voy con una sra k da reiki, y sta dandome tb unos mdicamntos homeopatas, dberias d probar con ayuda , pide ayuda y tratamiento, uno al final d todo no puede vivir asi..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.