![]() |
Hola me presento
Hola a todos !!! soy nueva en el foro así q les cuento un poco de mi, me llamo Mariana, les comento que tengo fobia y me agarra generalmente cuando salgo de mi casa o estando en ella, pero más cuando salgo me agarran los típicos síntomas fóbicos, cuando voy acompañada me cuesta igual pero no tanto como cuando voy sola; o sea no tengo problemas para socializar, solo que me pasa q al presentarse los síntomas me da verguenza padecerlos y miedo de no poder ser auxiliada en el momento por alguien q en sí sepa de mi problema, ya que no toda la gente comprende este tipo de enfermedades. Ahora igualmente estoy mejor, pero reconozco q hay etapas en las que decaigo ya sea por algun problema o situación q me tencione.
Saludos gente !!! ;-) |
Respuesta: Hola me presento
Holaaa!!!!!
Bienvenida! :-) |
hola. no se si lo que tenes se llama fobia social. yo entiendo que la fobia social es el miedo a socializar ,y vos lo que tendrias es miedo a salr de casa y algunas otras situaciones que no necesariamente tienen que ver con relacionarse con gente por lo que entendi. igualmente aca hay de todo asi que bienvenida
|
bienvenida :-D
|
hola,saludos otra vez yo ;-)
|
Bienvenida!!! Mucho ánimo
|
Bienvenida, te entiendo en lo que dices, pero puedes ir eliminando esos síntomas, lentamente.. ya verás!
|
Cita:
|
Cita:
Seguimos en contacto !!! Besotes !!! :-) |
Bienvenida :)
|
[QUOTE=SilentGhost;338987]Bienvenida :)[/QUOT
Graciassss SilentGhost !!! beso !!!:wink: |
Hola Mariana, Bienvenida!
Seguramente hallarás este sitio de tu agrado y espero también respuestas a tus inquietudes. Saludos! :smile: |
Hola Mariana! Bienvenida al foro!;-)
|
Gabriel y petunia gracias por la bienvenida !!!.. y si Gabriel pienso q el foro me va a ser de gran ayuda; besotes !!! :smile:
|
Bienvenida piba
|
Hola wolff321 !!! muchas gracias, besos !!! ;-)
|
Hola Mariana...bienvenida!
|
Cita:
|
mariana sos de buenos aires que bueno, mira por lo que lei es como una especie de agorafobia pero si decis que dentro de tu casa tambien te pasa, es un problema de ansiedad fuerte.algun problema importante que tuviste y que te genero este stress que no lo podes controlar. que sintomas tenes??? estas en tratamiento??
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.