FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola me presento (https://fobiasocial.net/hola-me-presento-41972/)

Mariana_ 13-ene-2011 17:24

Hola me presento

Hola a todos !!! soy nueva en el foro así q les cuento un poco de mi, me llamo Mariana, les comento que tengo fobia y me agarra generalmente cuando salgo de mi casa o estando en ella, pero más cuando salgo me agarran los típicos síntomas fóbicos, cuando voy acompañada me cuesta igual pero no tanto como cuando voy sola; o sea no tengo problemas para socializar, solo que me pasa q al presentarse los síntomas me da verguenza padecerlos y miedo de no poder ser auxiliada en el momento por alguien q en sí sepa de mi problema, ya que no toda la gente comprende este tipo de enfermedades. Ahora igualmente estoy mejor, pero reconozco q hay etapas en las que decaigo ya sea por algun problema o situación q me tencione.
Saludos gente !!! ;-)

KhenBlack 13-ene-2011 17:31

Respuesta: Hola me presento

Holaaa!!!!!

Bienvenida! :-)

roookssaor 13-ene-2011 17:49

hola. no se si lo que tenes se llama fobia social. yo entiendo que la fobia social es el miedo a socializar ,y vos lo que tendrias es miedo a salr de casa y algunas otras situaciones que no necesariamente tienen que ver con relacionarse con gente por lo que entendi. igualmente aca hay de todo asi que bienvenida

Sin ilusion 13-ene-2011 19:43

bienvenida :-D

ariel23casla 13-ene-2011 20:56

hola,saludos otra vez yo ;-)

Pellejudo 13-ene-2011 22:23

Bienvenida!!! Mucho ánimo

JordiPL 13-ene-2011 22:50

Bienvenida, te entiendo en lo que dices, pero puedes ir eliminando esos síntomas, lentamente.. ya verás!

Brock 14-ene-2011 04:39

Cita:

Iniciado por Mariana_ (Mensaje 338724)
Hola a todos !!! soy nueva en el foro así q les cuento un poco de mi, me llamo Mariana, les comento que tengo fobia y me agarra generalmente cuando salgo de mi casa o estando en ella, pero más cuando salgo me agarran los típicos síntomas fóbicos, cuando voy acompañada me cuesta igual pero no tanto como cuando voy sola; o sea no tengo problemas para socializar, solo que me pasa q al presentarse los síntomas me da verguenza padecerlos y miedo de no poder ser auxiliada en el momento por alguien q en sí sepa de mi problema, ya que no toda la gente comprende este tipo de enfermedades. Ahora igualmente estoy mejor, pero reconozco q hay etapas en las que decaigo ya sea por algun problema o situación q me tencione.
Saludos gente !!! ;-)

HOLA Mariana :-)

Mariana_ 14-ene-2011 07:40

Cita:

Iniciado por Mariana_ (Mensaje 338724)
Saludos gente !!! ;-)

Muchas gracias a todos por la bienvenida y sus palabras !!!! ;-)
Seguimos en contacto !!! Besotes !!! :-)

SilentGhost 14-ene-2011 08:41

Bienvenida :)

Mariana_ 14-ene-2011 19:30

[QUOTE=SilentGhost;338987]Bienvenida :)[/QUOT

Graciassss SilentGhost !!! beso !!!:wink:

usuarioborrado 15-ene-2011 07:32

Hola Mariana, Bienvenida!

Seguramente hallarás este sitio de tu agrado y espero también respuestas a tus inquietudes.

Saludos! :smile:

petunia 15-ene-2011 09:46

Hola Mariana! Bienvenida al foro!;-)

Mariana_ 16-ene-2011 05:48

Gabriel y petunia gracias por la bienvenida !!!.. y si Gabriel pienso q el foro me va a ser de gran ayuda; besotes !!! :smile:

wolff321 16-ene-2011 12:50

Bienvenida piba

Mariana_ 18-ene-2011 03:12

Hola wolff321 !!! muchas gracias, besos !!! ;-)

Julieta29 20-ene-2011 16:54

Hola Mariana...bienvenida!

Mariana_ 01-feb-2011 02:56

Cita:

Iniciado por Julieta29 (Mensaje 340667)
Hola Mariana...bienvenida!

Graciassss Julieta !!! :-)

fedemizer 01-feb-2011 03:01

mariana sos de buenos aires que bueno, mira por lo que lei es como una especie de agorafobia pero si decis que dentro de tu casa tambien te pasa, es un problema de ansiedad fuerte.algun problema importante que tuviste y que te genero este stress que no lo podes controlar. que sintomas tenes??? estas en tratamiento??

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.