![]() |
nO TEngo amigos
me gustaria saber si alguien está como yo... llevo así dos años y la verdad no veo el momento d conocer alguien para tener una buena amistad :( un cumulo d cosa q no se cuando se acabara... llevo mucho tiempo sin estar feliz, dias sueltos pero son una cosa pasajera, no m dura la felicidad, estoy muy mal, y m gustaria saber si alguien esta como yo :( besos para tod@s y cuidaros mucho:wink:
|
Respuesta: nO TEngo amigos
Hola Lorena,
Ya somos 2 entonces ...... :-) Un beso! |
He estado en ese punto , no tener ni un solo amigo y un novio con el que la cosa no funcionaba , pero seguia estando con el por el miedo a estar sola del todo aparte de otros temas.Mi consejo es que no estes con una persona solo por el miedo a la soledad, puesto que en un futuro te arrepentiras. No se si será tu caso, pero creo que le pasa a muchísima gente ya sean FS o no.
|
Cita:
Al final, acabas siendo amigo de la soledad........ Mandame un privado si quieres, y hablamos con mas detalle :-) Un Beso! |
Cita:
Por cierto, vas a tener que cambiar la configuración, ya que no se te pueden enviar mensajes privados. Des del menú de "Panel de Control" que te aparece arriba a la izquierda, lo podras modificar. Saludos, Khen |
Cita:
|
Cita:
Animos y no te desesperes |
Me es tan común esa situación..... es muy complicado tomar una decisión así y más cuando estas totalmente solo. Pero es muy injusto tanto para tí como para el el estar solo con esa persona por que no tienes nada más.
Como tu bien dices si tuvieras amigos seguro que no estarías ya con el, ese pensamiento ha pasado miles de veces por mi cabeza, hasta que por fin tomé la decisión y no te voy a decir que es fácil por que al principio estar totalmente solo es una situación bastante complicada pero como bien te ha dicho KhenBlack al final te acabas haciendo amigo de la soledad, aunque nunca hay que descartar la idea de que también puedes conocer personas nuevas incluso nuevas parejas en un futuro. Yo ahora después de un tiempo tengo una amiga y otra pareja.... para cualquier persona normal puede ser una nimiedad pero yo soy totalmente feliz con ello. |
Yo he estado con una chica hace poco y la tuve que dejar, solo veía que estaba con ella porque era buena persona, pero yo no lo soy ( o eso es lo que creo), solo veía que de ese modo, podía "aparentar" ser alguien normal y tenía miedo de dejarla por si me quedaba solo.....y efectivamente, solo estoy :-)
|
Muchas Gracias ;)
Tienes que ser valiente!El miedo es peor amigo que la soledad je je |
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. No tengo apenas amigos (sólo en verano cuando voy al pueblo), pero en mi ciudad actual nada, solo me hablo con algunos compañeros de clase pero sin llegar a amistad ni a quedar fuera de la universidad. Tengo novia, y muchas veces he pensado eso que dices de 'estar con esa persona por miedo a estar solo'. Aunque yo la quiero, me sigue faltando algo, amigos con los que salir a tomar algo y demás, porque no la veo todos los días, pues ella tiene una vida social con montones de amigos, por lo que muchas veces, me sigo sintiendo solo.
Mucha suerte! |
si tienes miedo de no estar siendo totalmente honesta con el, podrias hablarle y decirle k le kieres pero como amigo solo ,asin no lo perderias . y sino mi pregunta es xq no sales con sus amigos o las novias de sus amigos en plan grupo?
|
quieres a tu pareja??? a partir de mis vivencias he llegado a la conclusion de que cnd kieres a alguien no dudas ni un segundo en lo q sientes, si dudas quiza es q no lo quieres. La duda es el resultado del miedo inconsciente a la soledad, hablando de "amor".
No puedes estar con alguien que no quieres de verdad, por no estar sola, seguro q te mereces algo mejor. Aunq ya ves, en el mundo hay relaciones de pareja muy extrañas y por lo que parece hay gente q es feliz viviendo en sus propias mentiras. (que no digo que sea tu caso). Un saludo y un consejo: valorate y piensa en ti y en él, si es tan bueno contigo... correspondele con lo mismo, sinceridad. Siempre podeis ser amigos. Y lo digo por experiencia. |
no te desanimes, los amigos se hacen naturalmente, no lo busques, sal camina,no te estreses, y piensa en cosas positivas, esa es la clave
|
Somos muchos los que no tenemos amigos, tambien tengo novio pero se siente el vacio de tener a otra persona de tu mismo sexo o no para conversar sobre otras cosas, incluso de esas dudas que tienes de tu noviazgo, en fin....
|
Cita:
Yo tampoco voy fiestas y discos no me gusta y algunos de mis amigos si y no por eso se alejan de mi Tb esta el caso contrario tengo un amigo que muy desubicado y siempre dice cosas fuera de lugar , normalmente alguien asi me caeria mal pero al contrario me llevo muy bien con el y lo acepto tal cual es Asi q mejor que se hallan alejado de ti porq no valian la pena Sobre el tema, no importa puedes contar con nosotros aqui somos una comunidad muy acogedora y te puedes hacer de varios amigos virtuales |
haaayyy pobrecita... Sabes que es peor? no tener ni amigos ni novia como yo, no sabes lo que daria por estar en tu lugar. Deja de quejarte.
|
Yo una vez conocí a una chica que tampoco tenia amigos y el alcohol la estaba metiendo en problemas. Tenia a un novio mediocre y no lo podía dejar a pesar de no quererlo por la misma razón que tu Lorenna. Cuando me la hice amiga me propuse a mi mismo que la iba a ayudar. Le dediqué tanto tiempo y energías que terminé enamorándome de ella y como me parecía guapa me la hice novia. Dejó al novio con el que estaba estancada. Pasamos muchas aventuras maravillosas. Desgraciadamente nunca fue una relación estable, terminábamos y regresábamos frecuentemente y yo sabia que regresaba conmigo porque se sentía sola. La ayudé y consiguió un trabajo mejor, conoció a algunas personas y se hizo buenas amistades, estaba muy contenta pero yo me estaba desgastando demasiado en esa relación. Cuando comenzó a pasar mas tiempo con sus amigos que conmigo supe que estaba lista y la dejé ir. Durante el tiempo que duramos yo descuidé a mis amigos y perdí algunas amistades por dedicarme a ella, pero no me arrepiento. Me siento bien por haber ayudado a una persona y le deseo que sea muy feliz.
|
Pues aqui hay otro que no tiene amigos, y de hecho creo que nunca e tenido un amigo de verdad, y por supuesto tampoco tengo novia ni cualquier atisbo de relación personal con otro ser humano
a que en comparación lo vuestro ya no parece para tanto?^^ a ver si por lo menos sirve para eso que este asi, para levantar el animo al resto del mundo |
Si considero a amigos con mayúscula, o sea, amigos de verdad de los que pasan a ser un hermano del alma pues diría que ocho años aproximadamente, coincidiendo con los tiempos de finalización de estudios.
Luego si he tenido y tengo buenos conocidos, pero no es lo mismo. Y en cuanto a pareja lo último que he vivido hace unos años no han sido más que calamidades. Pero la vida sigue, hay que mirar siempre al frente y seguir, aunque cueste, y no perder de vista el deseo de avanzar que al fin de alguna forma puede hacernos ver mejor. |
Pues bueno yo tengo muy poquitos amigos pero al menos creo yo que valen la pena. Pareja nunca he tenido y tengo 23 anios, para mi eso ya es caso perdido, ya trato de no amargarme por ella y hacer las cosas que me gustan:roll:
|
Cita:
Cita:
Cita:
No he tenido relaciones serias con chicas, pero veo que tus dudas no son solo de amor. Yo, en tu caso, lo que haria es seguir saliendo con el, pero si ves algun chico que te guste de verdad y mas que el actual, déjate llevar por tus impulsos y conocelo. Yo estuve hace 4 años con una chica, pero a mi no me iba bien (iba obligado), entonces lo dejamos, pero como ella tampoco tenía a migos, le dije que podiamos salir juntos para asi no estar solos, y asi de este modo, poder buscar cada uno otra pareja. El problema es que esta chica no queria ni quiere trabajar, y yo le tenia que invitar a todo. Hasta que ya le dije BASTA y la mande a paseo. Desgraciadamente, por mi fs, esta relación fue dolorosa ; pero coño, si la tia trabajara podriamos haber sido buenos amigos; pero no, ... ella lo que hizo fue engancharse con el primero que vio, y si te he visto no me acuerdo. En fin, para que contar mas ..., pues sigue sin ¿ trabajar ? y ha conocido a mas 20 tios. Volviendo a ti, Lorenna, déjate llevar de momento, y no tengas mucha ansiedad en conocer gente nueva. Porque eso no es fácil, y mas siendo mujer, que es un rollo para vosotras ir solas. Te repito, yo que tu seguiria con el, pero pensando (sin ansia) que a lo mejor puedes encontrar nueva gente. No se, es dificil, pero es la única solución que veo. A no ser que te metas en chats para conocer amigas ... , o aqui mismo. |
Cita:
|
Hola! Te contaré mi sutación:
Verás, llevo algo de tiempo sin hablarle a mis amigos, que a la fecha no estoy seguro de que lo sigan siendo. Tengo la extraña suerte de simpatizar con personas que son muy diferentes a mi, extrovertidos y muy sociables, mis "mejores amigos" han sido así y creo que es una razón por la cual pierdo facilmente el contacto con ellos. No he sabido encontrar gente parecida a mi para hacer amistad y, como ya te imaginaras, también estoy solo, intento convivir con mi familia pero eso no es y nunca será suficiente. En cuanto al noviazgo... uff!! bueno.... hace poco estuve en una relación, ella es una mujer algo mayor que yo. Al principio creí que estaría bien, pero la verdad jamás estuve agusto. Lo bueno fue que tomé una decisión muy pronto y dejé esa relación, simplemente ella no era lo que yo necesitaba y yo no soy lo que ella cree que soy. Aún mantengo contacto con ella, es de las pocas personas con las que puedo platicar de vez en cuando, pero aún con todo esto, sigo estando muy solo. Bueno, lo que yo te aconsejo es que analices bien tu situación. Los amigos no los venden en las tiendas y no cualquier persona será compatible contigo para hacer amistad, asi que no te deseperes, sigue buscando y pronto te llegarán!! En cuanto a tu novio, es mejor que pienses bien, escucha tambien a tu cerebro, no sólo tu corazón, equilibra ambos para que puedas tomar una decisión sensata. En mi caso decidí terminar mi relación y fue una buena decisión, en tu caso tal vez sea diferente, tú mejor que nadie conoce lo que estas viviendo. Saludos!! que estés muy bien. |
Cita:
así que deja de quejarte |
Cita:
Además si recuerdas alguna amistad anterior los puedes buscar y retomar el contacto. Con respecto a tu novio yo esperaria, me siento identificado contigo, en la soledad tienes demasiado tiempo para pensar y el pensar te hace dudar de todo, esas dudas tienes que guardartelas a no ser que lo veas bien claro porque puedes hacer algo que te puedas arrepentir y dañar la relación para siempre, relacionate, eso hará ordenarte las ideas. |
yo estoy igual que tu Lorenna..
NO TENGO AMIGOS Y NO LOS NECESITO NO EXISTE LA AMISTAD.CREEME ES GENTE FALSA , HIPOCRITA Y DEMAS MI PAREJA TIENE MUCHOS AMIGOS , PERO CUANDO NECESITA DE ALGUIEN LO DEJAN TIRADO.. X ESO TE DIGO QUE NO EXISTEN .. PERO BUENO.... CON RESPECTO A TU NOVIO... EL AMOR APESTA !! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
El problema insisto es que si te quedas encerrada en tu casa todos los fines de semana nadie te conocera pro eso hay que salir a fiestas o a otro lado no necesariamente tienes que hablarle a alguien pero poco a poco la gente te ira conociendo primero de vista y despues entablaras una bonita amisytad con quien sea... es dificil pero no hay otra salida
|
Cita:
|
Cita:
|
Lorenna, me pareces un ser humano excepcional.
|
Cita:
¿Sabes que esto es un foro de fobia social no?, supuestamente casi todos los que estamos aquí es porque no somos capaces de salir el fin de semana a la discoteca como los demás, también nos cuesta relacionarnos con la gente para hacer amistades ect, y los que al menos conseguimos salir a trabajar o estudiar cuando se nos presenta alguna oportunidad de relación con alguien solemos huir. Aunque estando en un foro de fobia social es normal que todos aconsejais eso de salir a la discoteca o hacer amigos ect... a ver si cambiáis de musiquita un poco que los que están por aquí no vamos a hacer amigos como cuando tenias 7 años, llegabas a un chaval y le decías hola, tengo un trompo jugamos juntos? :-x saludos |
Cita:
|
Hola,
Lo primero no hagas caso a los que creen que no tienes derecho a quejarte. Cada uno tiene sus problemas que pueden afectarle más o menos, depende de las circunstancias de cada uno. Y vale que esto es un foro de FS y que yo no soy fóbico y Lorenna puede que tampoco, pero no he encontrado un sitio mejor para expresarme y buscar consejos ante mi timidez y soledad. Otra cosa sería si viniera quejándose porque no ha encontrado un pantalón de su talla... Lo segundo, hace unos días vi una frase en una serie que decía más o menos así: "las relaciones no hacen la vida más bonita, la hacen posible".. Tienes que mirar cual es la situación con tu novio.. si es necesario en tu vida o no. Y si no lo es y preferirías no estar con él.. ya sabes lo que tienes que hacer. Lo tercero es que, en caso de que decidas dejarlo, no te aconsejo que "aceptes" la soledad. No sé cuánto tiempo llevas así ni cual es tu situación exacta, pero intenta conocerte, busca ayuda en un psicólogo, intenta conocer gente, hacer amigos... Si ves que no va a ser posible y que estás destinada a la soledad no temas, cada persona tiene su sitio en la vida. Nos vemos. |
si yo estoy en lo mismo, y lo unico k te puedo decir , ed k t ofresdo mi amistad, y contacta conmigo para intercambiar ideas , anecdotas , y mas , chau amix cdt..
|
yo estoy asi hace muuuchos año, ahora tengo 23, desde los 14-15 creo, no me di cuenta como llegue a aquedar asi, ya me acostumbre a estar asi, estoy acostumbrada tengo mi propio mundo, mis mejores compañeros son la computadora, la tv y mi mascota, uno se acostumbra a estar asi y veo dificil hacer amigos, ademas que estoy muy acostumbrada a estar asi, me gusta hacer las cosas a mi manera soy muy insoportable
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.