FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   k aceis para k el dia acabe antes (https://fobiasocial.net/k-aceis-para-k-el-dia-acabe-antes-41944/)

benjamin23 12-ene-2011 20:04

k aceis para k el dia acabe antes
 
antes solia hacer deportes cuando tenia amigos ,o por lo menos uno , pero

ahora k me he peleao con el aparte de estar mas solo k la una no puedo hacer

nada no siento animo de hacer nada y aunke kiero cambiar ,no puedo. es como

un circulo vicioso ,me paso el dia del ordenador a la tele y ya tengo 23 años

y no veo la salida , me paso unas 10 horas encerrao en mi cuarto mientras

espero k el dia acabe ,se k dentro de muchos años me acordare de este

periodo de mi vida y me arrepentire de haberlos desperdiciado ,en fin mi

pregunta es como pasais el dia, k actividades haceis.dadme consejo

marian25 12-ene-2011 20:38

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Trabajando lo pasaba mal la mayoria de dias, pero ahora he de reconocer que es mucho peor. Exactamente hago lo mismo que tu, del ordenador a la tele y después a la cama. Te recomiendo que si pudieras conocer a alguien por ej de este foro que viva cerca tuya, te recomfortaria bastante poder salir un poco.
Después también puedes apuntarte al gimnasio, da igual que no hables con nadie, te aseguro que yo lo paso mal xq llevo poco tiempo y la gente me causa lo mismo supongo que a ti pero cuando sales es lo mejor, el ejercicio yo diria que es como otro medicamento para esto. Saludos!

KhenBlack 12-ene-2011 20:46

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 338366)
mmm, leo, miro tv, me conecto, salgo a caminar, y maldigo mi vida miserable dandome lastima de mi misma..

Jo adela, si que eres dura contigo misma....... :-(

Pues mira, yo voy a trabajar en tren, paseito para arriba, paseito para abajo y mirando a la gente con mi complejo de inferioridad.

En el trabajo, me aíslo del mundo con mi ordenador y mi música (soy programador informático). En el desayuno y la comida, me junto 2 de mis compañeros que solo dicen burradas, así que, me limito a escucharles y reír.

Salgo del trabajo, tren para abajo, mirando a la gente con el mismo complejo de inferioridad (o quizás mas) y vuelvo a casa.

En casa, me pongo a estudiar si es que tengo que estudiar, si no, ducha y para la cama...........

PD: No se si os pasa a vosotros (quizás solo nos pasa a los TOC's), pero, cuanto tardáis en dormir des de que os metéis en la cama?

Yo me levanto a las 6 todos los días, y me meto en la cama a eso de las 11, y no consigo dormirme hasta como muy pronto, a la 1. Os pasa lo mismo?

Saludos,
Khen

Asphyxia 12-ene-2011 20:51

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
4 horas de trabajo y 5 de clase. No hay mucho tiempo libre... Yo te recomiendo, fuera de temas sociales, que te compres algún instrumento de música. Te llenará más que el ordenador y nunca es tarde para empezar.

pandora222 12-ene-2011 20:58

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
y porq no estas estudiando ni nada? quien t mantiene?

mrIncognito 12-ene-2011 21:06

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Bueno como dijeron más arriba hacer algo de ejercicio y ponerse a tocar algun instrumento hace volar el tiempo. En general, te recomendaría que tuvieras algún hobby, pero constructivo, es decir, que no sea mirar tele o viciarse en el pc/wii/ps3/xbox360/whatever...

roookssaor 12-ene-2011 21:28

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
ahora que estoy de vacaciones estoy todo el dia en la computadora o viendo tele, pero no espero que los dias se acaben rapido. lamento cada hora de mi vida que ya paso. no la paso mal, aunque mi vida sigue estando lejos de la que quisiera tener

LaUna 12-ene-2011 21:45

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
por ejemplo, planteate lo del ordenador de otra manera y usalo para buscar curro, igual lo encuentras y eso te cambia la vida (luego te hartaras de currar, pero es lo que hay)

tos 12-ene-2011 22:07

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Ir a dormir antes

KeLiTTa 12-ene-2011 22:18

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Currar la mayor parte del dia... el resto leer, ver pelis, series, algo de anime,internet o ponerme a cocinar si el aburrimiento me mata

Fidelmar 12-ene-2011 23:08

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Tal ves no sea mucha interacción social pero has ejercicio.....yo he empezado y te despeja mucho la mente, ve correr o caminar al aire libre,leer un poco, me gusta ir al cine(aunque mi hermano se me queda viendo raro xq cuando me pregunta "con quien fuiste" le dijo que solo y me ve raro), sal a algún parque, que no te de pena ir solo,igual lo disfrutaras, en mi aso incluso mas

ImDying 13-ene-2011 01:22

pues...
 
pues yo desde que empiezo el dia, ya quiero que termine, regresar de la uni sano y salvo a casita a mi habitacion que me espera con los brazos abiertos, a mis loritos y a la pc, ellos nunca me abandonan :)

y lo que hago para que pase mas rapido es escuchar musica con el mp3 en tiempo libre y cuando estoy en clase pues miro el pizarron fijamente y empiezo a pensar en cualquier cosa que trate de hacerme olvidar la pena q llevo dentro, y el profesor asi no se da cuenta de que ando enotra parte menos atendiendo :)


un saludo

usuarioborrado 13-ene-2011 02:41

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
La solucion es simple busca uin trabajo donde te sientas a gusto conlo que haces, asi hasta por los pendientes vas a querer que dure mas el dia y hasta vas a querer decirle al tiempo que no corra tan rapido.... yo asi me pasaba cuando no trabajaba pensaba en que se acabe el dia pero ya en un trabajo formal esos tiempos nunca regresan

Adri92 13-ene-2011 05:24

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
¿Cuando quiero que el día pase rápido? Veo la tele y duermo xd.

Ben-x 13-ene-2011 05:43

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
haz ejercicio como milhouse miralo como corre:
http://img263.imageshack.us/img263/961/10gk0lzjpgc.gif

bueno,ya en serio yo hago lo mismo television y pc

Adri92 13-ene-2011 05:52

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Cita:

Iniciado por Ben-x (Mensaje 338548)
haz ejercicio como milhouse miralo como corre:
http://img263.imageshack.us/img263/961/10gk0lzjpgc.gif

bueno,ya en serio yo hago lo mismo television y pc

Que tonto el Milhouse xddd

Res_funciona 13-ene-2011 13:40

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Limpio la casa. Tengo alma de chacha.

Ayrlia 13-ene-2011 13:42

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Estudio y entro en AscoDeVida... al menos así te entretienes un rato.

xratràs 13-ene-2011 14:19

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Yo sólo quiero que pase rápido el tiempo que estoy en el trabajo. Por suerte puedo estar entretenido los ratos muertos... El tiempo fuera de el trabajo que pase lo más lento posible! Siempre se está a tiempo de tirar el tiempo (valga la redundancia).

Nenuhar 13-ene-2011 14:59

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
☼Es una buena pregunta la que has hecho,porque recuerdo haber pasado épocas donde era un sufrimiento esperar al día siguiente,me desesperaba,pensando que llegaba la noche y ,que la noche no acababa,me despertaba y´aún veía que no había luz,que no amanecía ,un sufrimiento muy grande,sólo el que lo hay pasado lo entiende.
Creo que no se puede estar vacío ,hay que llenarse ,llenarse con cosas que incluso puedan parecer muy simples.pero que cuando estas en ellas,ves que ha pasado el tiempo y no te has dado cuenta.
Por ejemplo la pintura,trabajar en tu obra,o un dibujo,y ver ,mas tarde los resultados ,eso da mucha calma.Además puedes ir insertando a esa actividad mas cosas si te termina de agradar.

-☼UN EJEMPLO: pintar o hacer el dibujo y decidir despues encuadernarlo y colgarlo en algún sitio bonito de tu casa,la decoración del hogar da muchas satisfacciones y se te va el tiempo.
Pero ahora te voy a dar el segundo ejemplo, y el que yo llevo mas a cabo
l-LAS MASCOTAS. :no hay nada como eso para que te acabe el día rápido,estar con ellas ,pasear con ellas,(en caso que sean perros) ,en mi caso como son gatos,me dedico al impiarles las orejas,cepillarlos,miralos minusiosamenete a ver si tienen alguna pulga,eso si que funciona,pero calro¡ debes ser muy amante d e los animales ,para que
te funcione esta idea,
Pero de verdad rodearte de un ser vivo,que te mira ,que ronronea,que ves como arquea el lomo,que se siente feliz de tu presencia y de tus mimos es lo más gratificante que hay.
y☼ EL DÍA ACABA¡¡
hago muchas cosas,punto de cruz,manualidades ,ordenar cosas,etc pero he querido decirte las que considero mas bonitas y gratificantes,si puedes o tienes mascota hazlo,o si te gustan y no tienes,hazte con una,los animales son lo más puro del planeta en cuanto a sentimientos.

benjamin23 13-ene-2011 15:59

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Cita:

Iniciado por pandora222 (Mensaje 338386)
y porq no estas estudiando ni nada? quien t mantiene?

me mantienen mis padres aunke odio eso ,y no estudio nada xq me da una ansiedad terrible el estar en una habitacion con gente encerrado, y trabajo .......bueno el pais esta ahora mal de trabajo pero cuando sale algo lo hago,me ha gustado lo k a dicho alguien sobre lo de tocar un instrumento creo k lo hare.

pandora222 13-ene-2011 16:18

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Cita:

Iniciado por benjamin23 (Mensaje 338688)
me mantienen mis padres aunke odio eso ,y no estudio nada xq me da una ansiedad terrible el estar en una habitacion con gente encerrado, y trabajo .......bueno el pais esta ahora mal de trabajo pero cuando sale algo lo hago,me ha gustado lo k a dicho alguien sobre lo de tocar un instrumento creo k lo hare.

a mi tambien me da una ansiedad terrible, con decirte que cambie de universidad, ahora voy a entrar a otra esta publica y nada comparada con la anterior, pero tengo que hacerlo precisamente para evitar una situacion como la tuya, no kiero sentirme deseperada cuando llegue a los 23, pienso que deberias ponerle animo, ahi que enfrentarl el miedo, ahora mismo ando con una ansiedad terrible porque voy a estudiar en una U publica en mi ciudad, osea que me voy a encontrar a gente que no veo hace mucho, le doy mil y un vueltas a la excusa que le dare para explicar el porque estoy ahi, es horrible, es como decepcionar a tus padres, tengo 20 años y no se que hacer de mi, todos estudian y yo no, me siento horrible.. pero quiero salir adelante

osp 27-abr-2011 16:44

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
A mi no me ayuda nada de eso.

lonely g¡rl 27-abr-2011 19:26

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 338656)
☼Es una buena pregunta la que has hecho,porque recuerdo haber pasado épocas donde era un sufrimiento esperar al día siguiente,me desesperaba,pensando que llegaba la noche y ,que la noche no acababa,me despertaba y´aún veía que no había luz,que no amanecía ,un sufrimiento muy grande,sólo el que lo hay pasado lo entiende.

yo tambien he pasado esto y como lo mencionas es desesperante...ver primero como no pasan las horas rapido, esto impactaba mas mi sueño...xq el despertar a cada rato esperando q ya amaneciera interrumpia mi conciliacion q se ha traducido en insomnio y luego sentir angustia xq pasan tan rapido, y notas q no hiciste nada....era mas frustrante aun.

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 338483)
Me pasa exactamente lo mismo. Desde que me acuesto, pasan como mínimo dos horas antes de que me duermo :S A veces hasta pasan más horas...Y muy pocas veces, menos. Pero sí, te entiendo, y es desesperante.

mi caso es bastante similar y creo q esta cuestion del insomnio o problemas del sueño nos afecta a muchos de este foro...en mi caso es bueno cuando pasa eso de quedarme dormida 1 o 2 horas despues de haberme ido a la cama...ultimamente esta pasando eso....pero he tenido dias en q ni siquiera me da sueño, paso despierta toda la madrugada...

En fin...de q pasen rapido las horas...lo q yo aplico ahora q estoy de vacaciones es dormir...mi desinteres ha crecido tanto q ya ni la tele me quita el aburrimiento...asi q me acuesto escuchando musica hasta perderme en los brazos de morfeo...asi puedo pasar de 3 a 5 hrs dormida...ahi ya se fue una parte del dia...pero en relacion a los q comentan q el ejercicio te ayuda...es cierto en mi caso igual ahora me inscribi en unas clases de zumba...y eso me relaja, me divierte, y me cansa de esa forma solo llego a casa a cenar algo, ducharme, conectarme un rato y dormir conciliando el sueño mas rapido...

Fujitiva-Diurna 27-abr-2011 19:52

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Dormir y soñar despierto. Se te pasa el día volando. Es bastante improductivo a no ser que seas de los que les gusta crear historias :P

David87 27-abr-2011 20:12

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Pues como se pasa mas rapido el tiempo: Sobando xD

Aunque cuando hago mis vicios jugando al pc,se me pasa tambien tan rapido que ni me doy cuenta!

Búnker 27-abr-2011 21:16

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Cita:

Iniciado por benjamin23 (Mensaje 338688)
no estudio nada xq me da una ansiedad terrible el estar en una habitacion con gente encerrado

http://portal.uned.es/portal/page?_p..._schema=PORTAL

De nada :wink:

Auto-Obstáculo 28-abr-2011 12:11

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Me desplazo hacia el Este. Parece que no pero unos segundillos adelantas, oye.

LOU SPIN 28-abr-2011 12:32

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
No, a mí me interesa que el día dure más. Así me da más tiempo a que se me pase la fobia social porque con los días de 24 horas no hay manera, me cago en tó.:sad:

Raylot 28-abr-2011 12:40

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
¿Para qué quieres que acabe rápidamente el día si después comienza otro?

Res_funciona 28-abr-2011 12:49

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 363569)
Me desplazo hacia el Este. Parece que no pero unos segundillos adelantas, oye.

Yo giro en el sentido de las agujas del reloj. Si hay que alargarlo, giro en el otro sentido.

Seriamente, si es un día que hay que "matar": limpiar y forear. Como mesura drástica, series y, puntualmente, algun videojuego (ahora estoy con el Super Meat Boy y es una maravilla en ese sentido). Si encima hay ansiedad, una peli va bien para poner stop a la tendencia cerebral.

gerryck 29-abr-2011 22:49

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
¿Por que quieres que el día acabe antes?
Bueno, la respuesta es lo de menos.
Yo buscaría ayuda profesional lo primero, demos una oportunidad a psiquiatras y psicólogos. Si no te ayudan tendrás que buscarte la vida. Replantearte la vida de otra forma. Imagina que mañana vas a morir, tienes que darle un sentido a la vida sino estás apañao. Vivir sin metas o ideales es estar muerto. Yo he pasado por esto y estoy volviendo a vivir. Te advierto que me ha llevado cerca de 15 años de lucha contra un TAG de 22 años. Los primeros años no entendía qué me pasaba, cada año iba peor no podía estudiar y dejé los estudios. Luego me puse a trabajar y tampoco podía. Acabé en casa tomando pastillas. Finalmente destrozado acepté lo que tenía(no me lo creo ni ahora) y empecé la lucha; trabajar pase lo que pase, tomar las medicinas que me van bien no las que me dicen, hacer deporte, salir con amigos(y como los perdí buscar nuevos), hacer mucho yoga y meditación, buscar psicólogos que sí me ayuden los que no fuera y sobre todo lo más difícil encontrarle un sentido a la vida.
Perdón por el rollo, ahora me voy a dormir y como se que no puedo pues me tomo mi pastillita y veo una peli hasta que me hace efecto.
Soy de Ontinyent, en el sur de Valencia, si hay alguien de por aquí estaré encantado de compartir experiencias.

Prem 29-abr-2011 23:53

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Aprende un arte marcial, toca un instrumento, pinta un autorretrato, lee algo de filosofía alemana, estudia alguna ciencia (recomiendo física o biología), dedícate a la fotografía, compraté algunos productos químicos y haz petardos caseros, averigua por que quieres que el día termine antes e intenta ponerle remedio.... pues anda que no hay cosas para hacer...

alvino 09-may-2011 17:54

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Si tienes los medios para pagarte, toma unas clases de algun idioma..

Ve a algun gimnasio, o toma un taller de lo que sea...

La distraccion ayuda... mientras mas estés en casa mas duro sera que salgas adelante...


Se que a veces no hay ganas de hacer nada, ni se tienen fuerzas, pero es un circulo vicioso... si no haces nada tus musculos se atontan y te acostumbras a estar sin energia... eso te genera que las crisis sean peores...

Aprovecha cuando tengas fuerza de salir y busca alguna actividad...

UNGATONEGRO 09-may-2011 18:47

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
pues ahora que estoy en vacaciones si se me hace el día un poco mas largo, aunque no es nada malo, para matar el tiempo hago varias cosas: me gusta mucho dibujar me tiro unas 3 horas al día, escuchar música, a veces veo anime, investigo cosas en la red, aveces salgo a caminar, voy a lugares como museos, parques a pasar un rato conmigo mismo.

en fin hay muchas cosas y si tienes dinero mas posibilidades aun, lo peor que puedes hacer es quedarte todo el día "aplastado" estudia aunque sea a distancia a no ser que quieras verte en futuro pidiendo limosna y viviendo en la calle.

yo antes pensaba como tu porque me lo daban todo en la casa, pero un día la economía en la casa decayó bastante y eso me obligo a salir de mi burbuja, ya que mi madre dejo de darme lujos, y entonces tuve que conseguir trabajo para pagarme mis gustos, ahora comprendo la importancia de ganarse las cosas uno mismo es una sensación que no se puede describir.

ani90 30-ago-2011 19:35

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Me levanto tardisimo, tengo tanto sueño que no puedo despertarme antes. uffffffffffff. Luego limpio la cocina, me arreglo la habitacion, doy comida a los gatos.... vamos cosas sencillas como pa hacer algo. Aunque aun asi me da mucha pereza, no tengo ganas de nada. Vivo con mi novio y mi madre. Ellos trabajan hasta tarde. Y yo en casa todo el dia. No tengo amigas (estan lejos). Estudio en otra ciudad. Ya me da ansiedad volver a la uni. Estoy mareada todo el dia, sin ganas de nada. Pronto empiezo con la psicoterapia, espero que me ayude. MALDITA ANSIEDAD!!!!

Zazie86 30-ago-2011 19:38

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Pues ahora q he acabado la Universidad: salir a pasear (yo sola o con mi madre), estar en internet y ver la tele.

Perezoso 30-ago-2011 22:05

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Que acabe antes?por mi que no acaben nunca.Estaria bien que se repitieran todos mis dias :razz:.

quitatelacareta 30-ago-2011 23:00

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Estar en el ordenador

quitatelacareta 30-ago-2011 23:01

Respuesta: k aceis para k el dia acabe antes
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 393720)
Que acabe antes?por mi que no acaben nunca.Estaria bien que se repitieran todos mis dias :razz:.

entre que ví en un hilo mío que la mayoría con fs eran felices y ahora esto, yo estoy flipando. Aquí muchas son timidillos a secas pero tienen un par de amigos y quizás novia por pura chiripa y le animaron a ligar los colegas y ya por ser introvertidos os creéis a la ligera que tenéis FS o yo no sé...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.