FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Nueva en el foro... digan hola :3 (https://fobiasocial.net/nueva-en-el-foro-digan-hola-3-a-41913/)

Dink 11-ene-2011 08:36

Nueva en el foro... digan hola :3

Bien, nunca he escrito en este foro, ni en ningún otro, ya que hasta para comunicarme vía internet me es difícil ahora. Pero hoy lo hago porque necesito desahogarme… Tengo fobia social, sumada a una depresión que me hace los días insoportables… soy mujer, 21 años de edad, estudiante, sin amigos, totalmente aislada de la sociedad y sintiéndose peor que una anciana (tanto física como anímicamente)… últimamente he estado peor que nunca. Estoy de vacaciones y no he asomado las narices hacia la puerta, en navidad y año nuevo prácticamente me obligaron a ir a la cena familiar, pero estuve más aburrida que un hongo, además de que las odio, ya que la familia siempre me acosa con su típicas preguntas: ¿Por qué no sales?, ¿por que eres tan seria? ¿Afff porque eres tan aburrida si apenas tienes 21 años?... preguntas que solo me molestan y me hacen sentir un alien.
Lamento no ser la hija, hermana, sobrina, amiga que ellos esperaban… pero no puedo hacer nada, estoy cada día mas hundida con mi depresión. Tengo un mes en mi cama, saliendo de mi habitación por comida y al baño… ellos solo me dicen que si estoy enferma y yo les digo que sí, que me siento mal… ¿que más les puedo decir? Nada, no me entenderían… y no lo digo por hacerme la victima XD, si no que ya lo he intentado y solo recibo regaños y burlas. Sé que mi familia me quiere, no tengo dudas pero no tienen el tacto para conmigo.
Amigos?... no conozco, la única persona que consideraba mi amiga me dejo de hablar de un día para otro… ¿por qué? No lo sé, supongo que se harto de una persona tan aburrida como yo… Y a mis compañeros de la universidad simplemente no les intereso XD. Y tristemente me atrevo a decir que yo ya he dejado de creer en la amistad :/.
Esto no es nuevo en mi, tengo así sin encontrarle sentido a mi vida desde que tenía 13 años… deje de estudiar 2 años por mis problemas con la depresión… creí, equivocadamente que cuando regresara a estudiar las cosas serian mejor para mi… pero no fue así… cada día estoy peor, y ahora solo estoy esperando el día en que ya no despierte.
Ya me extendí y no dije nada… cuando todo lo que tenía que decir era: Hola, soy nueva en este foro, sufro de depresión y fobia social.

Agotada 11-ene-2011 09:11

Respuesta: Nueva en el foro... digan hola :3

Bienvenida! Aquí podrás desahogarte a gusto e,incluso,encontrar personas que te comprendan y te animen.:smile:
http://img228.imageshack.us/img228/3...nida6ujry6.gif

alebarret 11-ene-2011 09:13

hola pues bienvenida al foro

rodri_1234 11-ene-2011 09:39

Hola, me encantaria poder ayudarte de alguna manera, pero vivimos muy lejos. Igualmente te dejo mi msn para charlar de lo que quieras [email protected]

Flashky 11-ene-2011 09:46

Bienvenida

Nubosa 11-ene-2011 10:01

Hola, te entiendo perfectamente, recuerda que nunca llueve eternamente, a algunos les cuesta más que a otros encontrar su sitio en la vida, tira para arriba y vuela alto, volando llegaremos a ser libres.:-)

2emeku 11-ene-2011 10:11

...

Hola :3

Como el titulo dice que digamos eso, pues nada, ya lo he dicho :P

Perdona la broma, ojala te haya echo reír . . .

Anímate y sigue estudiando, centra tu mente en ello, no te comas la cabeza con nada más y te sentirás mejor. Porque eso es algo que realmente quieres hacer, supongo. Pues que no distraigan tu mente de ello, céntrate en los estudios.

Es mi consejo, espero que te sirva de ayuda.

...

Dink 11-ene-2011 20:52

Cita:

Iniciado por 2emeku (Mensaje 337930)
...

Hola :3

Como el titulo dice que digamos eso, pues nada, ya lo he dicho :P

Perdona la broma, ojala te haya echo reír . . .

Anímate y sigue estudiando, centra tu mente en ello, no te comas la cabeza con nada más y te sentirás mejor. Porque eso es algo que realmente quieres hacer, supongo. Pues que no distraigan tu mente de ello, céntrate en los estudios.

Es mi consejo, espero que te sirva de ayuda.

...

Hahaha es verdad, eso dije.

Gracias por darme animo a todos n_n.
Espero encontrar esa lucecita.

program77 11-ene-2011 21:16

hola Dink, muchos animos.

alvarete 11-ene-2011 23:25

Holaaaa, se fuerte que seguro que estas deseando sacarte la carrera!!

Pellejudo 11-ene-2011 23:37

Bienvenida! y mucho ánimo. Busca ayuda para la depresión, por ejemplo con antidepresivos.

Castag 12-ene-2011 02:08

Hola.
Creo que entiendo en parte lo que sientes. Pasé por algo parecido a lo que sufres ahora. Despertarse todos los días de mala gana por el solo hecho de haber despertado y seguir sufriendo obligadamente el martirio de nuestra extraña consciencia. Y no le puedes decir a nadie ya que, aunque lo hagas, no lo entenderían y actuarian de forma reacia, casi diciendo que estas mientiendo y que no tienes absolutamente nada. Por suerte en mi caso reaccionaron cuando vieron que las cosas empeoraban y me otorgaron la ayuda correspondiente.
Bueno...para finalizar y como consejo personal, trata de solucionar este problema tú sola. Así como tu mente puede ser la causa de tu aflicción, también puede ser la cura.
Dios, creo que vi mi caso reflejado...Bueno, suerte y adiós.

Chris_88 12-ene-2011 03:47

Hola, yo también soy nuevo aqui. Comprendo perfectamente lo que estas viviendo ya que es lo mismo que me pasa a mi. No puedo aconsejarte mucho, si alguna vez lo necesitas puedes conversar conmigo, que no hay de que preocuarse, yo tampoco soy bueno para eso xD Saludos y mucha suerte, por aqui nos estamos viendo.

Dink 12-ene-2011 04:23

Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 338215)
Hola, yo también soy nuevo aqui. Comprendo perfectamente lo que estas viviendo ya que es lo mismo que me pasa a mi. No puedo aconsejarte mucho, si alguna vez lo necesitas puedes conversar conmigo, que no hay de que preocuarse, yo tampoco soy bueno para eso xD Saludos y mucha suerte, por aqui nos estamos viendo.

Pues bienvenido seas tu tambien :)
Igualmente, aqui estoy para lo que se necesite.

Gracias a todos por brindarme su apoyo.

SilentGhost 12-ene-2011 04:41

Bienvenida Dink

quisieraamanecer 12-ene-2011 05:10

holaaaaa yo también soy de México desde aquí te mando ánimos paisana ya verás que pronto pasará esa etapa solo confía en ti, tu puedes!!!

Ben-x 12-ene-2011 05:40

hola y bienvenida al foro

pandora222 12-ene-2011 10:54

hola y bueno si no tienes amigos se la mia, mia mi correo es [email protected] suerte y animo

Touji 12-ene-2011 17:05

Hola ^^
Puedo...Preguntarte algo? =) Cual es la causa de tu depresion?

Dink 12-ene-2011 21:31

Cita:

Iniciado por Touji (Mensaje 338308)
Hola ^^
Puedo...Preguntarte algo? =) Cual es la causa de tu depresion?

Hola.
Varios factores, creo yo... principalmente mi fobia social, que me ha traído varios problemas...fracasos escolares... la perdida reciente de los 2 únicos "amigos" que he tenido... y también varias cosas que vengo ya arrastrando desde mi adolescencia :/

Luna_Solitaria 13-ene-2011 00:21

Hola Dink, entiendo por lo que estas pasando, a mi al igual que vos no me comprenden, pero trato de encarar la vida con optimismo, tratando de saciar mi ansiedad por relacionarme con la gente por chat, cuando estoy deprimida aunque la mayoría de las veces es un fracaso ver como se aburren de mi pero yo no me doy por vencida y sigo luchando por encontrar a una persona en la que pueda confiar. Te aconsejo que hagas un esfuerzo por superar aquellas dificultades que hacen que tu vida se vea limitada Un beso.

Brock 14-ene-2011 04:47

Hola :-)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.