![]() |
QUIERO AYUDAR A UN FÓBICO SOCIAL AL CUAL ADORO...¿CÓMO HAGO?
Hola tengo 24 años y mi novio tiene fobia social. Lleva 5 años padeciéndola solo hace 1 año comenzó tratamiento farmacologico y lo comunicó a su familia. Yo lo conozco hace 1 año y 8 mese y actualmente mantenemos una relación a distancia ya que el es de España y yo de Chile. Necesito saber como puedo ayudarlo y a la vez como puedo yo vivir con él ( el tema me afecta, no sé como ayudarlo).
Agradecería que pudieran darme sus opiniones, de verdad las necesito mucho. Gracias[/b] |
De pura casualidad... se conocieron por internet? 8)
De pura casualidad... son "novios" por correo y chat? 8) |
hola somos contemporaneas en edad
solo 3 cosas! :wink: comprendelo y hazle saber que lo comprendes se atento con el porq el cariño siempre ayuda y no lo presiones a exponerse en situaciones sociales que lo incomoden |
Mi consejo al igual que Mil es que lo intentes comprender y no lo presiones ni le digas lo que tiene que hacer. Intenta ponerte en su situación y entender como es y porque tiene esta enfermedad. Nunca le intentes decir lo que tiene que hacer.
|
Cita:
:oops: Me conoces???? |
Cita:
|
Ya pasamos esa prueba, nos conocimos, viví 6 meses en España tiempo en que formamos la relación. Es más, convivimos por poco más de un mes.
Gracias a todos por sus comentarios. |
¡Carambas! Pense que era una de esas relaciones ciberneticas de intercambio de palabras dulces que denominaban "Noviazgo"
Si convivieron 6 meses, que paso con la FS de tu "adorado tormento"? Como la llevaron durante esos 6 meses? Que cosas hicieron o que no a causa de la Fobia social de tu "novio"? Porque tienes la inquietud de quererlo ayudar? |
Cita:
|
Primero que nada "adorado tormento", es un termino que se usa para referirse a la pareja chica.
Como afectan las crisis de inseguridad y miedo la relación si no estan juntos ahora?, segun lo que comentas si estan juntos TU NOVIO afronta muy bien las situaciones, si es fobia social o es otro tipo de "miedo"? |
Respuesta: QUIERO AYUDAR A UN FÓBICO SOCIAL AL CUAL ADORO...¿CÓMO HAGO?
hola gente
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.