FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Estais solos? (https://fobiasocial.net/estais-solos-4182/)

nag80 16-feb-2006 17:36

¿Estais solos?

Yo ahora mismo estoy con mis padres y la poca gente que conozco en trabajo. Mis amigos practicamente los he perdido y no se como salir adelante

PaGe_Of_CupS 16-feb-2006 18:23

Hola

lo mismo que tu,todo el día me las paso con mis padres,y bueno compañeros vamos que compañeros como que no,la única amiga que he tenido me ha dado de lado,y eso que ella sabía que la apreciaba un montón,pero na

Intenta olvidarte de ellos,como yo echo siempre, conoceras a otras amistades mejor de lo que haz tenido,no te amargues, eso nos pasa a casi todos.

Un saludo

SYNAPSE 17-feb-2006 02:30

Para la mayoría de las cosas. . . absolutamente.

juandeniro 17-feb-2006 03:50

Si, estoy solo.

nachete252 17-feb-2006 11:00

Si no fuera por mi familia, compañeros de trabajo, estaria solo. No tengo amigos, bueno algun buen amigo me ha brindado este foro ( ese neutronico y ese eladio), y para la mayor parte de mi tiempo la paso solo. Deprimente xo verdadero.

alma-solitaria 17-feb-2006 14:27

estoy mas solo que bush el dia del amigo

luia 17-feb-2006 17:22

No estoy sola, pero muchas veces en mi vida me he sentido terriblemente sola. Además de mis familiares, tengo gente que me quiere y aprecia. Por suerte tengo varios amigos, con quienes me siento muy cómoda y muy bien. Aunque con algunas amistades no me siento tan bien como con otras. También reconozco que me gusta mucho la soledad y poder hacer lo que yo quiera.

MANDRAGORA 17-feb-2006 17:24

Yo estoy totalmente solo,pero bueno tampoco es ninguna novedad y ni me disgusta, como esquizoide que soy toda la vida he ido por solitario en la vida y con momentos de mayor o menor problemas es una caracteristica de mi personalidad,ahora lo voy asumiendo cada vez mas.

luia 17-feb-2006 17:28

Cita:

Iniciado por MANDRAGORA
Yo estoy totalmente solo,pero bueno tampoco es ninguna novedad y ni me disgusta, como esquizoide que soy toda la vida he ido por solitario en la vida y con momentos de mayor o menor problemas es una caracteristica de mi personalidad,ahora lo voy asumiendo cada vez mas.

Perdóname la curiosidad, MANDRAGORA, ¿pero cómo sabes que sos esquizoide? Yo disfruto muchísimo de los momentos en que me hallo sola.

MANDRAGORA 17-feb-2006 17:33

Pues porque me lo diagnostico el psiquiatra hace poco aunque ya tenia la intuicion que tenia este tipo de personalidad hace tiempo.

davidven 17-feb-2006 18:44

Estoy solo. Siempre voy solo, en clases solo, voy a comer solo, en la biblioteca solo, los fines de semana solo, etc., etc. De vez en cuando se rompe la soledad cuando hablo esporádicamente con alguien o salgo con un amigo que me queda todavía, como en diciembre que me la pasé saliendo relativamente seguido.

De resto, mi compañía se limita a mi familia, y con esto no quiero decir que la desprecie, todo lo contrario, son quienes me soportan y me brindan la oportunidad de al menos estudiar para que en un futuro cercano yo me valga por mi mismo.

No sé si esta soledad cambiará algun día. Esta semana me he sentido algo desesperado por esto, pero ya estoy más que acostumbrado.

Por cierto, que a veces paso tanto tiempo solo y sin hablar con nadie, que cuando tengo que hablar la voz me sale algo extraña, como sin tono y sin fuerza, algo forzada. Es algo incomodo y que me crea paranoias adicionales. Bueno, son los "daños colaterales" de la soledad :o

También quiero añadir que mi personalidad, mis ideas, y mi forma natural de ser (más allá de la FS o timidez), hacen que yo sea una persona poco sociable. Es decir, en soledad estoy en mi estado natural.

Rehendal 17-feb-2006 19:09

si estoy solo, pero ya me he hecho a la idea, sigo mi vida, estudios familia, peliculas, no creo que necesite mas.

no me llevo mal con mis compañeros y para mi eso es un triunfo, cuando apruebe alguna asignatura va a ser la leche.

no es que me conforme, pero es lo que hay, no lo puedo cambiar a corto plazo, sigo con mi vida, no me desespera, y si pasa algo que cambie mi rutina bienvenido sea

Nasnoches 07-nov-2011 18:38

Respuesta: ¿Estais solos?

La mayoría de las veces me pongo a escuchar las conversaciones de mis compañeros y a pensar lo que diría yo en ese momento... XD

cris7 07-nov-2011 19:17

Afortunadamente no, tengo una gran familia que no ha dejado que me sintiera sola en ningún momento, alguna amiga que ha aguantado mis llantos y mis carcajadas y luegos están los conocidos y compañeros de trabajo (en mi caso serian mas compañeras de trabajo) ;-)

imail 07-nov-2011 19:18

Afortunadamente, tengo a mi novia.

mikimoney 07-nov-2011 19:58

en este momento estoy casi desolado

arixdna 07-nov-2011 20:04

Mi madre, mi hermana, mi pareja y una amiga a la cual veo ocasionalmente. No, no estoy sola.

FantasIa 07-nov-2011 20:14

Mis padres y mi hermana, la menor.
No siento que estoy sola. Aunque a ojos de ellos si lo estoy.

Nenuhar 07-nov-2011 21:32

solo se está de verdad,cunado no se tiene figuras paternas,varios que he leído ,tienen a sus padres los "2",
algun dia se darán cuenta de lo importante que es eso,soledad de verdad..no es la de no tener amigos ni conocidos,SOLEDAD DE VERDAD ES CUaNDO NO TIENeS FAMILIA¡¡¡

Zantisozzial 07-nov-2011 22:47

Cita:

Iniciado por nag80 (Mensaje 71694)
Yo ahora mismo estoy con mis padres y la poca gente que conozco en trabajo. Mis amigos practicamente los he perdido y no se como salir adelante

Punto primero, conocer gente es facil, de no ser que seas de un pueblo pequeño.

Punto segundo, una vez conocida, viene el momento de que te aporten.

Punto tercero, la soeldad siempre acecha, es como la sombra, en cualquier momento te puede abrazar.

Lanca 07-nov-2011 23:31

no estoy sola pero me siento muy muy sola

the_airmine 08-nov-2011 00:07

yo ni siquiera lo pienso, ni me duele estar sola,mas bien me siento bastante cómoda de esa manera,puedo ser yo misma solo cuando estoy sola, aun conservo 2 amigos de mi niñez,pero casi ni nos vemos,y supongo que con el tiempo me quedare sola por completo.a excepción de mi familia...

Kanes 08-nov-2011 01:25

Tambien estoy sola. Pero por alguna razon estoy mas feliz ahora.

Taquu 08-nov-2011 01:27

Cita:

Iniciado por imail (Mensaje 409957)
Afortunadamente, tengo a mi novia.

pero... eso que quiere decir? Debes buscar estar en compañía que no solo sea tu novia. ¡los amores van y vienen! si te quedaras sin novia te quedarías solo?
Te lo diga solo para que reflexiones sobre ello

Zantisozzial 08-nov-2011 18:09

Cita:

Iniciado por Lanca (Mensaje 410038)
no estoy sola pero me siento muy muy sola

El humano siempre esta solo, no creais que por que exista la familia , amigos o pareja uno lo tiene todo solucionado, todas las noches nos acostamos todos solos, aunque tu pareja este al lado durmiendo, te acuestas sola-o con tus miedos, pensamientos e ilsuiones .

Lo bueno de la soledad es que no creas una dependencia afectiva

Perezoso 08-nov-2011 20:15

El tema es del 2006 ,el autor debe estar ahora mismo pasandolo bien con todos sus amigos o muerto.

guillermocc2 08-nov-2011 20:25

Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 410101)
Tambien estoy sola. Pero por alguna razon estoy mas feliz ahora.

para mi es mejor estar solo que mal acompañado...la vida siempre me ha mostrado ese camino, pero aschh no se porque insisto en socializar si las amistades que consigo no son muy compatibles conmigo :x:x

Groucho 08-nov-2011 20:48

No. Estoy en una megaparty tomándome un bloody Mary con Pamela Anderson de posavasos y Demi Moore está guiñándome un ojo. Os dejo chicos.

Eksdargo 08-nov-2011 21:12

He estado dmasiado tiempo solo, y cuando digo solo me refiero a vivir solo.
Sigo haciéndolo, pero por casualidades de la vida vino un familiar cercano a vivir cerca de donde vivo. Ahora estoy mas acompañado, pero sigo sin tener amigos (los perdí ; es una historia larguísima ), ni novia.

De momento os tengo a vosotros, pero quiero cambiar, salir mas y conocer de una PUÑETERA VEZ GENTE.

Mientras tanto tengo este pc, mis cigarros, mis batidos de chocolate y mi mejor amiga : mi cama .

Zantisozzial 09-nov-2011 20:48

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 410333)
He estado dmasiado tiempo solo, y cuando digo solo me refiero a vivir solo.
Sigo haciéndolo, pero por casualidades de la vida vino un familiar cercano a vivir cerca de donde vivo. Ahora estoy mas acompañado, pero sigo sin tener amigos (los perdí ; es una historia larguísima ), ni novia.

De momento os tengo a vosotros, pero quiero cambiar, salir mas y conocer de una PUÑETERA VEZ GENTE.

Mientras tanto tengo este pc, mis cigarros, mis batidos de chocolate y mi mejor amiga : mi cama .

Pues anda que no hay gente sola, que no lo sabe, otra que lo sabe y otra que en cualquier momento se puede quedar sola.

En grandes ciudades es muy facil sentirse solo y si observais bien a la gente, casi se puede adivinar quien esta solo

GARAITEZIN 09-nov-2011 21:49

Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 410598)
Pues anda que no hay gente sola, que no lo sabe, otra que lo sabe y otra que en cualquier momento se puede quedar sola.

En grandes ciudades es muy facil sentirse solo y si observais bien a la gente, casi se puede adivinar quien esta solo

Sí señor. Hay gente que o bien no sabe lo sola que está o lo fácilmente que puede quedarse sola. Desde que la única forma de no estar solo parece que únicamente pasa por tener una pareja que te saque del mundo y te redima, las personas se arriesgan a la soledad. Por la pareja abandonan a los amigos o tienen "amigos sociales", de ésos que te acompañan a tomar un café de vez en cuando pero no te visitan en el hospital.
O pareja o soledad parece el lema.

atenea269 09-nov-2011 21:56

en mi casa? no, por desgracia no, ya me gustaria a mi, jajajaja
en la vida? si, llevo sola desde siempre, nunca he tenido a nadie la verdad, auqnue hubiera gente alrededor mio :(

Zantisozzial 09-nov-2011 22:07

Cita:

Iniciado por GARAITEZIN (Mensaje 410627)
Sí señor. Hay gente que o bien no sabe lo sola que está o lo fácilmente que puede quedarse sola. Desde que la única forma de no estar solo parece que únicamente pasa por tener una pareja que te saque del mundo y te redima, las personas se arriesgan a la soledad. Por la pareja abandonan a los amigos o tienen "amigos sociales", de ésos que te acompañan a tomar un café de vez en cuando pero no te visitan en el hospital.
O pareja o soledad parece el lema.

Si dependes de la pareja, puedes estar jodido, esos es una dependencia afectiva y nadie te asegura que tu pareja sea para toda la vida, con lo que puedes quedarte con un gran vacio, la pareja es algo mas no lo es todo.

andrestrozado 09-nov-2011 23:16

sin pareja,por desicion mia y aun si no fuera desicion mia igual lo estaria xD

BooBearGirl 09-nov-2011 23:32

Tengo a mi familia mi novio y un par de amigas supongo

Arcanox 10-nov-2011 00:00

Muchas veces me siento solitario y desamparado, es una situación que no me gusta, ya no tengo casi amigos y para rematar en clase soy un marginado, pero parece que ahora la cosa comienza a ir mejor

UnaBala 10-nov-2011 00:08

Si no fuera por mamá estaría completamente solo, por más que esté rodeado de familiares no siento un sentimiento verdadero por ellos, ni hacia otras personas (la mayoría de las veces, no siempre). Es mi único sostén, si no fuera por ella no saldría ni al kiosko.

Verandris 10-nov-2011 00:21

Sí, estoy solo. Los amigos, por mucho que lo sean, siempre te traicionan en momentos clave, cuando más les necesitas. No puedes hablar con ellos de tus acontecimientos de la vida cotidiana porque la tristeza no puede estar en sus vidas. Sólo se puede hablar de cosas bonitas e intrascendentes.

La familia está allí pero empiezan a ser mayores y no quiero cargarles de pesos que ya no pueden soportar. Y cuando hablo de familia hablo de padres. Mi hermana no sabe, no contesta. Y el resto... en fin, hay miembros puntuales que cumplen... y otros que son presencias nefastas para mi existencia.

Hay noches en que la soledad me abruma y me impide dormir. De hecho, el lunes me desperté tardísimo porque estuve hasta las cinco sin poder pegar ojo. Pero me callo y, de todas formas, ¿a quién le importa? No desayuné y a las 8.15 estaba en el trabajo, como siempre. Es el trabajo callado de quien tiene que soportar sin apoyo de ningún tipo la dura tarea a la que todos se enfrentan.

Pero hay que resistir. Un día más, un paso adelante. Estar solos es muy duro pero más lo es reconocer que siempre lo estarás. Se deben sacar fuerzas de donde sea. Yo no sé ya de donde me salen.

Arisato 10-nov-2011 00:29

En casa por desgracia siempre hay gente, pero internamente o en ambito social, estoy solisimo

LOU SPIN 10-nov-2011 00:39

Sí, sí, estoy sólo en casa. Ey chicas... ¿lo habéis leido? ¡¡QUE ESTOY SÓLO EN CASA!!!
Buff... nada que no hay manera, este no es mi siglo.:-(

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.