![]() |
Nos vamos haciendo mayores y el tiempo pasa
Hola,
Yo soy muy timido y tengo 22 años. Antes cuando iba al cole era diferente, porque ibas de casa al cole y no tenias muchas preocupaciones. Pero ahora veo que cuando acabas la carrera, tienes que pensar en el futuro, buscar un trabajo, buscar pareja :( En fin que veo que la vida va pasando y para la gente timida todo empeora, porque los amigos de siempre empiezan a tener novias y yo me quedo solo encerrandome poco a poco en casa. Bueno escribo esto para ver que piensan porque creo que para un timido hacerse mayor es algo todavia mas dificil , sobretodo si te vas quedando solo y sin amigos. Veo tan dificil encontrar una pareja :( Y en este mundo parece que si no tienes novia y no formas una familia ya eres en poco raro. |
Respuesta: Nos vamos haciendo mayores y el tiempo pasa
Si yo se q eso duele q ves tu vida pasar sin emociones ni nada solo con soledad depresión y este idiota trastorno pero pues en parte estoy resignada a la fobia social pues mira para mi me siento mejor cuando veo un día mas q transcurre pues escun día menos de vida y Ademas cuando veo señores o señoras pienso q me darían ganas de tener su edad ya llevan la mitad del camino recorrido su actitud seria esta justificada no tienen q enfrentarse tanto a la vida social de fiestas etc y como los envidio no tienen q preocuparse por agradar a otros y por sobrevivir a la vida de un joven a una vida donde lo esencial es la vida social
|
si eso es lo peor yo tengo 27 años no termine mi carrera de diseñador no tengo dinero mi único amor me dejo y esta con otro no tengo trabajo soy muy tímido tengo fobia social tengo una depresión hace casi 10 meses aunque siempre he sido depresivo y antes mas solitario veo como mi ex amigo tiene pareja amigos y yo aquí encerrado mis días son incansables las noche eternas y sigo aki sin nada ojala sea pronto viejo, animo no eres el unico mis fines de semana son pasarla encerrado en mi casa y eso fuerza
|
Te entiendo, todos mis amigos o conocidos, tienen pareja, y siento que pues, tambien soy una rara -.-U yo no tengo, y en mi vida eh tenido e-e Y siento que en la vida tendre D:
Pero tranquilo, vaya no hay prisa por formar una familia, creo que lo principal ahora, es que trabajes en tu timidez, lo demas vendra en cuando mejores esta, y si crees que el tiempo empeora esto, con mas razon hay que buscar una solucion. |
ya yo me quede sin amigos, almenos tengo a mi familia pero pensar en una novia seria una fantasia
|
pues yo ando en las mismas, todos mis amigos creen que soy un loser o eso pareciera jaja ,pero el hecho es no mortificarse por esas cosas y si no es peor , no tengo novia o noooooo y todos mis amigos si !me lleva la mier$%! ya me angustie jeje, buno pues creo que no ayude en nada solo me uno al club jeje
|
Cita:
|
Siempre los mismos temas, todos llorando y revolcándonos en nuestro propio "drama". Pues sí, el tiempo pasa, pero lleva pasando millones de años... no sé de qué nos venimos a quejar nosotros, simples humanos.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
pero la unica diferencia es q no ay q intentar luchar contra el injusto y duro destino sino ay q HACERLO creme q si sigues siendo perseverante sin importar los dias malos q uno tenga veras cambios favorables en tus decisiones para saber llevar el mejor camino q te combiene y los q nos combiene a todos Mira che yo tambien estoy como la gran **** :-x (mañana entro a mi ultimo año de carrera :neutral:) |
Cita:
Voy para mi ultimo año de carrera y no tengo amigos verdaderos, pero me pongo a pensar y mucha gente vive en una ilusión porque casi nadie los tiene. Cuando algunas personas consiguen pareja es un problema porque votan a todos sus amigos, eso tiende a pasar mas cuando mas viejos se hacen las personas convirtiendosse en un problema acumulativo para alguien con pocos amigos. |
Cita:
Siento que no tengas amigos. Veo que eres de Barcelona, no te animas a ir a alguna quedada de las que se hacen? Puedes conocer gente... Cita:
|
no todo en la vida es tener novia y menos como para sentirse super realizado en la vida por el simple hecho de tenerla o haberla tenido.
|
Cita:
Pues el foro de depresion esta un poco mas abajo Yo siempre he dicho la timidez no tiene porq impedir q seamos felices, el andar llorando no ayuda en nada para superar los problemas Con respecto al tema me da lo mismo lo q piense la gente tengo 25 y no he tenido novia, trabajo eso si, pero no dependo de lo q diga la gente |
Yo tambien pisnso en eso, y cuando lo pienso me entra una ansiedad grandisima, porque aunque tengo solo 18 años, no veo una salida clara a este problema y me angustio pensando que toda mi juventud se va a esfumar, sin haber tenido novia, haber salido a fiestas, a la playa con amigos, al cine y con apenas 2 "amigos" si es q se le puede llamar asi.
Se que soy muy joven aun y eso a la vez es confortante porque se que tengo tiempo para cambiar, pero a la vez angustiante cuando intentas y no logras nada y pareciera que deberia quedame resignado el resto de la vida a estar solo.... Te comprendo amigo totalmente, no estas solo. Aveces me engaño a mi mismo diciendole a mis padres,"nah, es que me siento bn siendo solitario" o "ser solitario no tiene nada de malo" "no me interesa porahora tener novia" etc... pero se por dentro que al unico que estoy engañando es a mi mismo, porque ansio todo eso y se que nadia le gusta estar solo en esta vida, el que diga eso es un mentiroso, puede tener momentos de soledad pero no vivir en la soledad y gustare. |
Cita:
|
Atención, acontecimiento planetario que decía la imbécil aquella en la tele: Nos hacemos viejos y amargados...
|
Cita:
Oye, tienes 22 años, eres super joven y tienes tiempo para hacer de todo y más en este vida. Obsesionarte por tener novia es como ir a un restaurante y pedir solo el postre sin comer ningún plato más, una verdadera estupidez. El tiempo si que pasará de veras si te obsesionas solo por tener novia y olvidas otros aspectos de tu vida. |
A mi tambien me preocupa el futuro, cada vez pasa el tiempo y otro año sin superarlo, otro año sin tener una relacion sentimental, otro año estancado en la universidad.
|
señores: siempre hablando de pasado de futuro.pero y el presente.yo tengo 40 tacos y tengo la ilusion de un veinteañero.las osti... me vinieron de todos los colores,pero me hicieron mas fuerte.os recomiendo una pagina de internet "vive tus emociones" y sobre todo meditar.suerte
|
mira mi firma,pues eso
|
No quiero pasar de los 25. Empecé a pensarlo con 14 años, diciéndome 'si mi vida cambia quizás siga adelante'
Pero sigo igual. Me quedan 3 años para llegar al tope, no tengo ni el graduado escolar, ni experiencia laboral de ningún tipo. Cuando me quede completamente sola viviré debajo de un puente. No quiero llegar a los 40 pensando cómo he tirado toda mi vida delante de un ordenador. Haría falta mucha suerte para hacer de mi vida algo digno de ser vivido y no va a pasar. Ed; Técnicamente ya son sólo dos años, cumplo en dos meses. Cita:
No sé con qué derecho te crees tú, simple humano, a quitarnos a nosotros la posibilidad de desahogarnos en el único foro que está hecho para ello. |
entonces la gente mayor?, ya no busca amigos?. Por ejemplo gente que va a cursos y socializa y asi, señoras que van a hacer manualidades, etc. Yo digo que depende, aunque eso si, se supone que ya tienen a sus parejas, hijos, etc.
|
Ahora empiezo a entender de que va la vida, ahora que he pasado algunas etapas y me he dado cuenta de que las he tirado. ¿por qué? por no actuar, por pensar que si hubiera movido un dedo mi estabilidad se hubiera derrumbado, me hubiera quedado más sola (si se podía quedar uno mas solo) y peor de lo que estaba (si se puede quedar peor). Intentaba aferrarme a una inactividad pensando que duraría perpetuamente en esa etapa, con la misma gente, sin darme cuenta de que el tiempo lo iba cambiando.
El tiempo ha ido pasando y ya no estoy en el mismo sitio ni con la misma gente. La vida es eso, tiempo que va cambiando. Los amigos, las parejas que pensabas que jamás se apartarían de tu lado terminan haciendo su vida, conociendo a otros, olvidandote a ti, y se supone que es lo que debes hacer tú, si no quieres volverte loco y terminar solo. La vida es un continuo conocer de gente y de olvidar a otros, y conforme vas creciendo tu circulo social se va asentando, vas quedando menos con ellos porque ellos han pasado a otra etapa, la de tener pareja, la de tener hijos, una etapa en la que es impresincible haber aprobado en la anterior, la de las amistades. Sino, dificilmente puedes saltar. |
Cita:
|
Pues nada, hay que intentar mejorar y hacer desaparecer nuestra fobia social. La única solución es que nos enfrentemos a nuestros miedos poco a poco. Yo así he ido consiguiendo mucho ... aunque siempre tenemos la tendencia de ir buscando nuevos miedos. Los que tenemos trabajo y pareja. Tenemos miedo de independizarnos o de cambiar a un trabajo mejor, nunca será todo perfecto.
Nadhiri |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.