![]() |
una anecdota
vereis chicos hoy he presenciado una situacion muy penosa,resulta q hay una chica en clase q es muy timida y cuando la ponen en evidencia o algo se pone como un tomate,bueno pues hoy han comentdo su buena nota en el examen y todo el mundo le aplaudia y claro ella se ha puesto como un tomate,y los chicos como ya lo saben pues aplaudian mas y por mas tiempo..q crueles de verdad,era penosa la situacion..
a mi hasta ahora no me lo han hecho,porq yo no soy timida,hablo y me relaciono cn los cmpañeros,me pasa mas cmo a vosotros q tngo algun problema en la piel,como por ejemplo cuando hago muxo deporte madre mia soy un tomate perenne..y cuando me agacho o me rio mucho...pero bueno..es lamentable la gente q se rie por esto... |
Con eso se demuestra que los que aplauden más de la cuenta sólo por el hecho de reírse de otro son unos enormes ignorantes.
|
A personas asi,les dejaba yo un mes mi fobia social.aver que tal.DESAPRENSIVOS.
|
En fin mejor ignorar a esa gente y dar solo importancia lo que dice la gente que te quiere. :wink:
animoo! |
pues yo estoy harta
De la frasecita de "pobrecilla se ha puesto roja",porque creo que se dice a proposito para avergonzar más.Yo ya se cuando estoy roja,no necesito que nadie me lo diga...
|
Re: pues yo estoy harta
Cita:
|
sii.. la gente es mas tonta cree ke uno no se da cuenta
uno esta cn una lucha cn la mente.. torturandose mentalmente y mas encima te lo recuerdan "oo estas roja".. "pobrecita se puso roja" o cosas por el estilo .. lo ke da pena realmente es ke exista gente tan ignorante como la de esa anécdota * |
Cita:
|
pues sí
A mi lo que me revienta es que digan "pobrecilla se ha puesto roja" o similares, como si fueras una tontita a la que hay que compadecer, cuando por dentro estás a cien.
He pensado que si en esa misma situación al que dice eso íntentásemos superarnos y decirle, ah sí me he puesto roja no me digas, bueno pues prefiero estar roja que tener esa calva, o ese narizón o cualquier otro defecto que tenga que todos tenemos. Creo que con eso dejarían de verla a una como pobrecita y seguro que se nos baja la rojez de golpe. Yo hace tiempo que no me pasa que nadie me lo diga pero como me pase lo hago eh? y me quedo tan ancha. |
Cita:
|
es cierto eso de que hay mucha gente que sabe bien que al decirle a alguien que se puso roja o rojo se va a sentir peor, pero aun asi lo hacen y que mal pues si es la unica forma en que ellos mismos se sentiran bien andan peor que uno, a mi me ha pasado que muchas veces estoy consiente que estoy rojisima, pero en ese momento trato de controlar a mi cerebro para no sentirme mal, y solo pienso algo positivo en lo que pasa la crisis, pero si me dicen en ese momento (con exageracion y cara de sorpresa o susto, ademas) que estoy roja, entonces la crisis dura mas tiempo y se agrava por que ademas me siento como mierda (o algo parecido), y muy culpable por que deje que ese comentario me afectara (de nuevo).
|
Qué se puede hacer para cuando te dejen en evidencia uno no se sienta tan mal???
qué se puede hacer para no quedarse "para adentro"? xq igual da mucha rabia y pena ke te lo recuerden.. hace poco una persona me dijo "estas roooja" asi apuntandome y todo.. y no supe ke hacer =S.. ke podria hacer en esa clase de situaciones o en otras cuando tal vez me dejen en evidencia??.. como hablar en público? |
querida purple...hay que aprender a lidiar dia a dia con el ser apuntados con el dedo...pues es un hecho, asi no te digan "wow estas rojísimoo", hay miradas, en el metro, en la calle, en un toilete etc etc...es mas incluso niños te miran, pero a ver ponte en sus zapatos, el rostro promedio, sea hermoso, feo, redondo, largo etc etc...digamos que no posee un rubor excesivo y ver a alguien asi llama la atencion y como lo he dicho antes, necesriamente la gente mira, pero para muchos, casi un 99% no es tannnn importante como para nosotros...Bueno es un hecho que siempre vendra alguien a decirnos con el dedo indice lo rojos que estamos pero...insisto, la gente no lo hace de mala, ( claro, hay sus excepciones), simplemenete es como un "que fea esa flada que traes puesta"...que de hecho nosotros si lo hemos dicho alguna vez a alguien, pero no por eso, pensamos que le hacemos daño...claro el ejemplo tiende una feroz diferencia, pero a lo que voy es que tenemos que dejar de sentirnos las victimas a las que todo el mundo quiere hacer daño pues estoy seguro NOOOOOO es así.
Suerte mis amigos Y una hermosa semana pa todos. 123 |
pues vale, q se rian, a mi tambien me ha pasado eso y yo me rio d ellos y en paz :D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.