![]() |
Besos tímidos
¿alguna vez os habeis liado cn alguien? yo siempre que me lio con alguien me dice que doy besos timidos T.T y se creen que es porque no quiero nada o algo y nose como decirles que no es esoo que esq soy asi les digo q soy asi pero no me creen T.T . Luego como me pongo a mirar para todos lados menos para el tio porque hay mucha gente alrededor parece que quiero salir corriendo y los espanto joo soy una espantatios
|
Respuesta: Besos tímidos
No lo veo raro, simplemente id a sitios mas íntimos y suéltate un poco mas.
|
haciendoles ir a sitios mas intimos les espanto T.T
|
Segun lo que contas, tus mayores experiencias son muy casuales, como si estarias en ambiente de quilombo (boliche o pubs), asi que mi recomendacion es aguantarte 1 semana sin acabar y el dia que salgas tomate una buena cantidad de alcohol (hacer previa) y vas a ver como empezas a dar besos apasionados y fogosos. :grin:
Cita:
PD: dale decime que sos vos la del avatar y te gusta jugar a hacerte la dark o emo |
Mmm si me gusta jugar a hacerme la emo XDD no suelo liarme en fiestas pero si a veces si u.u
|
Cita:
|
Cita:
|
besos timidos?? como es un beso timido =S
|
Lo que tienes que hacer es beber mas y dejarte llevar por el alcohol :grin::grin::grin::grin:
|
jjajaj si bebo mas me arrastro por los suelos.. yo tampoco sé como e sun beso tímido :S:S pero eso me dijo el , que daba besos timidos
|
Yo no, no he besado. Pero seguro que me pasaría lo mismo. Eso si, tal como lo explicas me inspira ternura y me gustaría que me pasara a mi... Yo lo entendería. Lo malo es que si le pasa eso a un chico... no creo que quede tan bien como si le pasa a una chica...
|
deberian utilizar un español mas neutral, a veces no se de que estan hablando.
recuerden que no todos son españoles. saludos :grin: |
A mi me gustan los besos timidos...mmm (a lo q creo q es un beso timido)
|
¿Besos tímidos?, tu amigo me parece que va un poco sobradete, a lo mejor se cree George Clooney y espera que le anudes la lengua con la tuya.
No le hagas caso mujer, los besos han de ser una cosa totalmente espontánea. Tú simplemente déjate llevar por lo que sientas en ese momento y trata de centrarte en ello, ignorando todo lo que haya alrededor de vosotros. No sé que coño hago dando consejos sobre besos, a ver si va resultar que el sobradete soy yo!!!:grin: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.