![]() |
Feliz año nuevo a todos!!
nose si estare mañana pero bueno paso a desearles a todos un feliz año nuevo, y esperemos que comencemos el año con buen pie, y que todos nuestros problemas se vayan a la mierda poco a poco mediante pase el año, un saludo! jeje
:smile: |
Respuesta: Feliz año nuevo a todos!!
Feliz año para todos!!! y espero que sea un año menos fobico para todos tambien xD
|
No hay nada peor que iniciar algo, especialmente el año, no me alegra nada en absoluto esta fecha de mier... , desearía tomar algun medicamento que me haga dormir hasta el 14 de marzo o algo así. Que un año termine no cambia nada. Pero en fin a quien le guste esta fecha que la disfrute entonces.
A mi mas bien me atemoriza y aunque alguna vez, si lo vi como una fecha para empezar de nuevo, luego de 10 años nuevos aprendí que lo único que te haces es viejo. La vida siempre es una no es que cada año sea como presionar un boton de Reset. Ojala así fuera, ojala. |
Feliz año a tod@s!!!!!!!!!
|
feliz año,, que la pasen bien con sus flias,yo estare conectado por si acaso,nada mejor que pasar el año conectado.
|
Aunque para algunos de nosotros sea sólo un día más,se agradece la felicitación .Cada uno le da el valor que cree,o como fuiste educado,
que sea próspero para todos✡✡✡✡✡. |
Igualmente...Feliz Año a todos!
|
Como no se si los mensajes me van a dar para todos,os escribo una felicitación que encontré en Internet.
Que este año nuevo encontréis felicidad,salud,amor,dinero,paz y todo lo que necesitéis.Y lo que no encontréis buscarlo en Google Feliz 2011 a todos los miembros del foro,y un saludo a todos los que an hecho que estos últimos meses mi sienta menos sola: Alvarete,din4,Christianbol1,Gabriel,Nenuhar, Xratras,SK&CH,Noble,Realidad Virtual,Fryguy Espero que no se me olvide nadie |
Feliz añooo!
|
Feliz Año a tod@s!! Espero que sea un poco mejor que éste:roll:
|
feliz año a todos espero que tengais dos mil once alegrias
|
Cita:
|
|
¡¡¡Feliz año a todoooos!!!. No se preocupen, ya queda menos para el fin de el mundo que según los mayas es en el 2012 jajaja.
Es broma, espero que empecemos el año con buen pié, y con mucho optimismo para seguir mejorando y tratar de superar nuestra fobia!! |
Cita:
¡Feliz Año! :-D |
Cita:
Si cada año que llega es malo y esas cosas (en eso no podría estar más de acuerdo), ¿no tendríamos que agradecer que la gente, al menos, desee que nos vaya bien el siguiente? ¿Y no podríamos, como mínimo, desear que le vaya bien a los demás precisamente porque sabemos que eso es difícil? Muchos suelen encasillar lo de "feliz año nuevo" dentro de las típicas hipocresías navideñas, pero cuando yo le deseo a alguien un feliz año nuevo es porque realmente quiero que tenga un buen año, sobre todo si el viejo no le fue muy bien. En fin, divagaciones aparte, ¡Que tengáis todos un feliz año! (¡o por lo menos mejor que el anterior!) |
Feliz año nuevo y felicez fiestas, estad tranquilo ya solo falta 1 año y 7 meses para el fin del mundo, el dia concreto creo que aun no se sabe, todo cambiara a mejor veremos un nuevo renacer
|
feliz año a todos,espero que mejoremos con esto llamado fobia social o lo que se llame realmente.
|
Cita:
|
Feliz año nuevo a todos (y a Emily26 en especial por acordarse de mi :) ). Espero que el 2011 nos vaya a todos con nuestras cosas, aunque sólo sea, un poquito mejor.
|
Hola!!!!!
Os deseo feliz año nuevo a todos! Que seais felices y todas estas "fobias", "enfermedades", "torturas" (que cada uno lo catalogue como quiera), que desaparezcan!!! Espero que este foro siga igual de bien que hasta ahora y que la gente sea igual de buena que hasta el momento. FELIZ 2011!! Saludos, Khen |
Cita:
|
Cita:
|
Ya que no paro de daros la lata,como no me iva a acordar de vosotros.
Nenuhar ojalá tengas razón y encuentre un gran amor. Sabia que se me olvidaba alguien gracias a Chelyna que no me critica porque me guste Cristiano Ronaldo. Agotada mil gracias que siempre te acuerdas de todos nosotros y nos pones imágenes maravillosas haciendo que esbocemos una sonrisa. De nuevo gracias a todos los miembros del foro y feliz año a todos |
Feliz año nuevo para tod@s , espero que les sea mejor que este mugriento 2010.
Cita:
|
basta ya del tópico "feliz", no soy feliz ni navidad, ni mi cumpleaños y menos hoy,casi nunca lo soy está muy bien desear pero lo veo una utopía. Ya seré feliz si Dios quiere
|
Feliz Año nuevo para todos y q podamos superarnos dia a dia ;)
|
feliz año y que pronto podamos quitarnos de esta pesada carga!!
besos |
Feliz 2002, digo 2011 para todos. No olviden tomar las uvas pues incorporan compuestos tánnicos muy importantes para frenar el envejecimiento. Y no abusar del alcohol (¿a que parezco un padre?) :smile:
|
Con sinceridad os deseo a todos foreros/as un feliz 2011, este va a ser el año en que empezemos todos a remontar el vuelo.;-)
Y a tí también particularmente Emily26.:smile: |
Algunos seguro ya lo recibieron a mi faltan 3 horitas 34 minutitos y contando.... :razz: ¡¡¡FELIZ AÑO!!! |
todavia queda media hora no se emocionen tanto xd.
|
Feliz año a todos!!:-d:-d
|
Feliz año nuevo a todas y todos, que decir que no haya dicho nadie, no se...
Que quiero ser feliz , totalmente feliz, no quiero preocuparme por nada, quiero saber que todo va a salir bien... si esos son mis deseos para este año que llego. |
feliz y prospero año a todos !!!!
|
Muchas gracias compañero Sin ilusión,Felíz Año nuevo para ti también y Felíz Año nuevo para todos los demás compañeros del foro.
|
Hola.
Yo = les deseo a todos los y las del foro un Gran año. Y doy gracias por que se me permitió terminar éste año. El próximo año va a ser el mejor de todos los que he vivido. Me atreveré a hacer cosas diferentes. Tomaré caminos desconocidos. Y siempre después de decir o pensar las palabras positivas seguirán las acciones por que sino no sirven de nada. ¡Arriba y adelante! ¡Venga 2011! |
Feliz año a los españoles que les llego primero y a toda latinoamerica.
|
Feliz año a todos.
Mis mejores deseos para todos ustedes y espero que el 2011 sea un buen año y se cumpla todo lo que se propongan. |
Feliz año nuevo a todos :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.