![]() |
¿Que haceis en Nochebuena?
Tambien se puede decir que en nochebuena es dia para salir y tal, aunque se ve mas normal el quedarte en casa por el tema familiar etc,
en mi caso estoy preocupado por cada año por ello, son mis ralladas de si me ven la gente q me conoce y tal xD ceno en casa de mis tios con toda la familia este año, en ese bloque vive gente que me conoce y me lo a echo pasar mal, (si, q mala suerte tngo) el echo de encontrarmela en cualquier momento ya sea en el portal, abajo del bloque o algo pf... o el echo de cuando me vaya alomejor me lo encuentre o quizas vengan "sus amigos" q tamb me jodieron, pos nose es mi megarallada XD... es un momento nada bueno para mi, pero en fin... que se le va hacer...:grin: ¿como actuar al volver haber al cabrn que te jodio durante años? :S xD |
Respuesta: ¿Que haceis en Nochebuena?
Vienen a casa algunos de mis tíos y de mis primos y cenamos todos juntos, después de la cena cada uno a su casa.
Lo peor de esta noche es cómo eludir las preguntas indiscretas o cómo evitar sin que se den cuenta el que apenas ceno cosas que no me agradan como el marisco o los dulces navideños. :-( |
Pues en Catalunya tradicionalmente no se celebra nochebuena, sino comida de navidad el 25 y comida de Sant Esteve el 26 (que aquí es festivo), aunque es cierto que cada vez se hace más por evidentes motivos. Pero siendo como soy de família tradicional y algo desestructurada, y no habiendo sido invitado a ningún otro sitio, cenar solo felizmente y esperar a ver si hay ánimos para salir a emborracharme con unos amigos que nada se diferencian de dos asnos.
|
en fin, hoy nochebuena... ver a la familia y tal y que me pregunten si salgo o algo y yo... pos no... q asco de dia xD
|
En breve me iré a preparar la cena.
|
A ver, ¿ ir a cenar con mi familia y que me acribillen a preguntas, reproches, ordenes, lamentos, sentirme incomodo, que me molesten, se metan en mi vida.. y después lo mismo mañana al mediodía?
Va a ser que no, ¡¡PAAASO!! prefiero salir por ay a hacer el tonto.. a ver que pasa.. |
Cita:
|
Cita:
|
Morir lentamente. Mucha gente y poco espacio, presentaciones, charla de sobremesa, sentimiento de inferioridad, aislamiento voluntario. Espera ladrillo seudorreflexivo al volver luego.
|
ESTA NOCHE ME QUEDO EN CASA, DURMIENDO, MAÑANA POR LA TARDE A ESO DE LAS 5 ME VOY A REVIVAL A JUNTARME CON GENTE DE LA JET SET:lol:
|
pero no le den pelota a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo voy a comer y a escuchar las boludeces que dicen y preguntan. todas mis tias mi abuela, o sea son todos cerrados nadie va a hablar de sexo y por eso es aburridisimo y yo no puedo hablar casi de nada por que de lo unico que hablo yo es de sexo voy a comer y a escuchar las boludeces dee personas que creen en el amor unico. yo soy de muchas mujeres. ahhh no estaba por alucinar era una pelotudda que me jodia me olvide de este foro por completo. Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Yo la paso en casa con mi madre y hermano,mi padre vive en otra ciudad y la pasa por allá,luego nos vemos para saludarnos y eso,pero prefiero así estar en casa tranquilito a mi aire,cada vez me agradan menos las reuniones familiares con tios y primos,siempre que puedo las evito a como dé lugar.Saludos y mucha felicidad.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
temo que mucha gente que no veo de hace 3 años que fue mas o menos cuando peor lo pase me siga prejuzgando, cambiar e cambiado bastante para mejor... pero no quiero que me sigan viendo como aquel debil del que 3 o 4 la tenian tomada con el :-D y ya creo que es una etiqueta que se me va a quedar en el futuro (tngo 18) y cuando me vea gente con 21 o 22 temo que me digan mira el tonto al que le daban palos por todos los lados o cosas asi... |
Sabeis como mejor se vive? siendo un ******, yo no tengo apenas nada de maldad y asi me a ido, ayudando a todo dios y dandome tortazos la gente por la espalda encima que les ayudo, la mejor manera de vivir es siendo un cabrn segun e visto en mi experiencia, nadie les tose nadie les dice nada, se lo pasan genial, a las tias les va ese rollo de chulo y tal
lo mejor es "chulo como forma de vida". XD... no esta de moda ir de buena persona |
Cenar con los abuelos y mi tío y mi prima.
|
Yo he estado todo el día en mi casa y por la noche hasta ahora he estado cenando en casa de mis abuelos con mis abuelos, una tía mía y mis padres. No es el mejor plan para mí, pero siempre se puede estar peor... asique no me quejo :)
|
Cenar con gente que es lo mas parecido a una familia que tengo, y luego huir diciendo que he quedado para venir a casa a ver videos de youtube y jugar a los sims.
|
Cita:
Un ejemplo de cultura televisiva popular: Joey de Friends es tonto, y cuando vas con Joey, vas con el tonto de Joey, nadie lo niega; pero es que además de tonto tiene otras muchas cosas (sobreentendiendo la amistad). Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.