FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Expericencia de drogado. (https://fobiasocial.net/expericencia-de-drogado-41489/)

Gonzls 23-dic-2010 21:28

Expericencia de drogado.

Bueno asi es como lo supe definir en el titulo. Bueno paso a contarles, hace unos meses yo me entre a alar pegamento, bueno el tema en un momento me entro un viaje asi:

como si se uviera avierto un portal del infierno y salio mi madre y un par de demonios mas, pero el temas es que mi madre venia a mi y me girtaba hijo de **** hijo de ****, toda asi como si estuviera realmente en el infierno, fue algo terriblemente aterrador, yo corri hacia mi piesa, va corri, mi casa es chica pero escondi el pegamento debajo de la cama, luego un "seguridad del infierno" eso pienso yo que sera por lo susedido, le decia, veni vamos, riendose o o algo asi trankilo. Bueno quiero saver que piensan porque tuve ese "viaje".

Bueno gracias, feliz navidad y nos vemos.

usuarioborrado 23-dic-2010 21:32

Respuesta: Expericencia de drogado.

joder, pegamento para tiempos de crisis, como no se me habrá ocurrido antes.

Gonzls 23-dic-2010 21:56

Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 332093)
joder, pegamento para tiempos de crisis, como no se me habrá ocurrido antes.

porque hablamos del YO, si el tema es del OTRO, perdon pero lo siento asi. Siento que tu comentario fue en vano.

usuarioborrado 23-dic-2010 22:36

Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 332102)
porque hablamos del YO, si el tema es del OTRO, perdon pero lo siento asi. Siento que tu comentario fue en vano.

es que soy así de egocéntrica.

Perezoso 23-dic-2010 23:25

Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 332091)
Bueno asi es como lo supe definir en el titulo. Bueno paso a contarles, hace unos meses yo me entre a alar pegamento, bueno el tema en un momento me entro un viaje asi:

como si se uviera avierto un portal del infierno y salio mi madre y un par de demonios mas, pero el temas es que mi madre venia a mi y me girtaba hijo de **** hijo de ****, toda asi como si estuviera realmente en el infierno, fue algo terriblemente aterrador, yo corri hacia mi piesa, va corri, mi casa es chica pero escondi el pegamento debajo de la cama, luego un "seguridad del infierno" eso pienso yo que sera por lo susedido, le decia, veni vamos, riendose o o algo asi trankilo. Bueno quiero saver que piensan porque tuve ese "viaje".

Bueno gracias, feliz navidad y nos vemos.

en serio el pegamento te hace alucinar? que marca era? :grin:, pues el "viaje" significaria que te sentias culpable por drogarte con pegamento? y a lo mejor pensabas en que tu madre se enfadaria y supongo que creeras en el cielo y en el infierno de ahi la alucinacion :shock:.

StyH 23-dic-2010 23:38

Lo lamento estás sufriendo una involución hacia la ameba, eso es lo q significa tu sueño. Oh, viaje.

Gonzls 24-dic-2010 15:51

q es la ameba

goldenboy 24-dic-2010 16:20

Como fueron los demonios que viste? tal vez esa no era tu mama en realidad, sino un demonio (supongo que tu mama esta muerta)...pero bueh..al estar drogado te vuelves mas sensitivo al mundo espiritual, y los demonios se dan cuenta de eso.

Gonzls 24-dic-2010 16:36

no esta muerta. Esta viva

Zhuo 24-dic-2010 16:44

Estamos todos muertos por dentro...

vitoko 24-dic-2010 16:48

Jamás, nadie, nunca.

Tamishi 25-dic-2010 06:58

Fuerte tu experiencia,...deja de meterte eso hermano que ningun bien te hace, por que encima te provoca esas aluciones tan escalofriantes.Si al menos te llevara a un paraiso con delicisas y voluptuosas amazonas, pues otra cosa seria...

Alteredstate 25-dic-2010 08:10

con todos mis respetos,muchacho la stas flipando x mucho pegamento q inhales no vas a encontrate con lo q cuentas,a lo mejor t qdaste dormido y tuviste sueños desagradables,influenciados x cierta obsesion con tu mdre y l consumo d esa mierda q tan solo t deja retrasado.hazme saber si m equivoco n algo,pero t digo q despierto no stabas,no t voy a entrar n detalles pero he tenido sueños y sentido y vivido sensaciones q sabiendo q eran irreales x breves instantes he tenido la ceteza d haberlos vivido n realidad,pero t digo q ni con pegamento ni disolventes ni similes t topas con esa sensacion

optical 25-dic-2010 09:03

No te metas esa basura

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.