![]() |
¿Que pensais de La Nueva Ley Antitabaco en España ?
Pues eso, ¿ como nos las vamos a arreglar ahora los fumadores ?.
Yo de momento he encargado un cigarrillo electrónico en la farmacia, para cuando a lo mejor no tenga ganas de salir fuera del bar, darle 8 ó 10 caladas al invento. Reconozco que el humo es tambien perjudicial para los fumadores pasivos, ¿ pero no pensais que el gobierno deberia haber permitido la existencia de algunos bares y pubs para fumadores en los diferentes barrios, a modo de un cupo ?. Se perfectamente que este tema ya no tiene arreglo, pero quiero mostrar mi disconformidad con la nueva ley. ¿ Acaso somos leprosos ?. |
Respuesta: ¿Que pensais de La Nueva Ley Antitabaco en España ?
Claro que no somos leprosos (me incluyo ya que yo tambien soy fumador) tenemos los mismos derechos que los no fumadores,si se supone que nosotros no respetamos a los no fumadores por poder fumar en casi cualquier lugar,la misma falta de respeto nos van a hacer a nosotros no dejando hacerlo.Lo que pasa que el gobierno es una casa de pu......,por los cojones prohiben el tabaco y acaban con todo de raiz,lo que pasa que no les combiene,que se sacan un monton de impuestos con el,y todo lo que sea llenar la saca les encanta.Otro punto de vista tambien es el de los empresarios,que algunos se gastaron un paston para acondicionar los locales y hacer zonas de fumadores y de los que no ¿que van a hacer ahora con esa imbersion??? dinero tirado a la basura literalmente.En conclusion,este gonierno es una grandisima M.......,no se que se creen que van a conseguir haciendo eso,si pretenden que la gente deje de fumar van de culo,por que quien fuma va a seguir haciendolo,es mas creo que con esa medida conseguiran erradicar antes,las cañas y el tapeo que el tabaco jajaja el vicio es el vicio y a muchos les puede mas que otras cosas.A parte.....¿¿¿como controlaran todos los bares del pais???? ¿¿¿¿tendran a la guardia civil haciendo rondas las 24horas????? en fin........ esto es una tomadura de pelo,no se a donde vamos a llegar
|
Cita:
Lo que dices de que los no fumadores no respetamos a los fumadores por no dejarles fumar en los bares es una grandísima CHORRADA, porque yo al no fumar no estoy perjudicando tu salud, al contrario que tú SÍ perjudicas la mía fumando a mi lado y cargando el ambiente de cualquier bar/discoteca. Y eso que das a entender de que la gente no irá más a los bares... no. Fíjate lo que ha pasado en otros países. Al final hasta los fumadores defienden que no se pueda fumar en los bares. Yo estoy muy contenta. Ya era hora de que los privilegios de los fumadores dejen de estar por encima de los del resto de ciudadanos que no estamos enganchados y no tenemos por qué soportar el tabaco. |
Yo estoy a favor de la nueva ley, por una sencilla razón: estoy a favor de que la gente pueda fumar siempre que a mi no me moleste.
Y con la solución actual, yo no consigo que no se me moleste. La nueva ley tampoco lo consigue pero es una mejora. En teoría, los espacios para fumadores, debería funcionar, y en teoría, yo estoy de acuerdo con que se permitiera fumar en este tipo de espacios (exclusivamente) pero la práctica me dice que no funcionan. Entre las mamparas a media altura, los extractores que no tiran, y las puertas que se tiran más tiempo abiertas que cerradas, son un auténtico chiste sin gracia. Otra cosa, creo que esta ley tendría que haber salido antes, y no hacerles a los hosteleros gastarse el dinero inutilmente. |
Cita:
|
Cita:
Te lo vuelvo a explicar: Cuando yo me quedo dentro de un bar no fumando, no pongo en riesgo la salud de nadie. Cuando tú te quedas dentro de un bar fumando, pones en riesgo la salud del resto del bar. Entonces, ¿quién es el que está haciendo las cosas mal ahí? ¿Tú o yo? Tú. Entonces, ¿por qué tengo que quedarme yo en mi casa si el que está haciendo cosas malas eres tú? ¿Por qué una persona que está enganchada a una droga que es tan perjudicial para mí como para él tiene que tener derechos por encima de mí? Yo no hago nada malo y tú sí. Mátate tú si quieres pero a mí déjame tranquila. Vamos a ponerlo de otra forma. Si yo ahora voy a un bar y me pongo a insultar a los que están dentro, ¿se supone que tienen que salir el resto de clientes fuera porque yo estoy molestando? Ah, se me olvidaba. No soy partidaria de prohibir las drogas. Drógate tú en tu casa, si quieres, donde no molestes. Tú eres el dueño de tu cuerpo y yo no puedo decidir lo que tú haces con él. Una ley que prohíba el tabaco no va a salir nunca adelante, y está claro que, si lo prohibieran, gente como tú, que está tan enganchada y es tan egoísta, buscaría la manera de conseguir tabaco. Prohibirlo es una tontería. |
Como toda prohibicion me parece fatal,sobretodo porque no dejan opcion a que algunos bares/discotecas/restaurantes permitan fumar.
De todas maneras el 99% de la gente se pasara esta ley por el forro como ya se hacia con la anterior.La policia pasa bastante del tema por norma general, aunque te vean pasan,salvo que algun taliban antitabaco se ponga pesado. Sigamos viendo bien que recorten libertades que asi nos va,cuando recorten alguna que afecte a los talibanes antitabaco pondran el grito en el cielo. ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO DE MR BEAN,ZP Y SINDE DIMISION A mi personalmente no me afecta porque lo deje hace poco pero yo hubiera fumado igual que hacia antes Salu2 |
Cita:
El otro dia escuche en la radio que si le quitasemos los impuestos a una cajetilla de cigarros no llegaria a un euro y por lo menos aqui una caja de Marlboro vale 3 Salu2 |
jajajajajaja yo es que me parto y me mondo jajaja,perjudicamos a los demas decis????claro claro,como se muere tanta gente de cancer de pulmon de respirar el aire de los bares,verdad????aun no se de nadie que tuviera un cancer por respirar el aire viciado de un bar.....huy huy que peligro dios mio,ten cuidado al levantarte de la cama eh que te puedes caer y desnucar,tambien es un peligro de la ostia jajajajaja y a quien le echaras las culpas luego???al vendedor de alfombras que las vende malas y resbalan??? anda ya!!!!lo que estais es euforicos los no fumadores por que os van a dar todos los pribilejios,pudiendo habilitar un espacio para cada uno y no discriminar tan descaradamente,como muy bien empezaba este post,¿somos leprosos o que??? NO,solo estamos ejerciendo nuestro derecho a fumar y a matarnos como nos de la gana si queremos,y no tienen por que radicalizarlo,que pongan las dos zonas como estaban hasta ahora y punto pelota,lo que estan haciendo son ganas de dar por culo nada mas,y luego somos los fumadores los egoistas,si vamos,es que hay que joderse.Por cierto....esto es españa,no son otros paises que ya lo hayan echo,y lo que pase alli no tiene por que pasar de la misma manera aqui,aqui la gente pasara de todo y las cosas seguiran como estan ahora,y eso de que lo prohiban no lo veran tus ojos jajajaja
|
Yo soy fumador,y estoy de acuerdo en que prohiban fumar en lugares públicos,además me parece un gran aliciente para intentar de una vez por todas dejar éste asqueroso vicio.
|
A mi los que me hacen gracia son los que dicen que ellos pagan los gastos que los fumadores ocasionan a la seguridad social8-O
¿que pasa que yo puedo ser un gordaco morbido y que me traten o transplanten tras un infarto y un fumador no tiene derecho? Ja El que se crea que a partir de ahora no se va a comer el humo mas le vale irse a la luna porque del dicho al hecho.......... Salu2 |
Cita:
2º ohh cuanta generosidad.... :roll: Que obtusos somos, madre mia.... sale una prohibicion y no falta nunca el que aplaude hasta que le sangran las manos. Naturalmente, cuando a el le afecte la prohibicion de turno (y a todo cerdo le llega su San Martin, no lo duden) solo podré alegrarme ante su egoismo. Cita:
PD: no fumo ni nunca lo he hecho. Y harto de este gobierno FACHA que solo sabe SUBIR IMPUESTOS y PROHIBIR (que no deja de ser igual a mas impuestos pero ademas, quitando libertades). Ala, ya me he quedao agusto. |
Cita:
http://neofronteras.com/?p=469 http://salud-para-todos.com.ar/conte...aquismo-pasivo http://www.20minutos.es/noticia/4520...o/perjudicial/ ¿Te queda claro ya que tu asqueroso tabaco perjudica o quieres más datos? Si quieres también puedo ponerme como tú, diciendo tonterías y sin aportar datos: "jajajaja la gente no se muere de cancer jajajaja los fumadores pasivos son un invento y los reyes son los padres jajajaja el respeto a gente que tiene asma o mujeres embarazadas vamos a pasárnoslo por el forro porque el humo no es perjudicial para nadie porque yo lo digo jajaja" A mí no me dan ni pribilejios ni privilegios, a mí lo que me dan es lo que me corresponde: un ambiente saludable donde pasar el rato. Tú quieres ejercer tu derecho a fumar y yo quiero ejercer mi derecho a NO RESPIRAR HUMO. Y si quieres te explico por tercera vez por qué lo que yo hago es mejor que lo que tú haces ;) Lo de las zonas no servía para nada, si se hubiera hecho bien en su momento esta ley no habría salido ahora. |
|
Cita:
|
Cita:
¿Tu defensa a las libertades también incluyen aquellas que implican causarte daño? ¿Defenderías la libertad de alguien de pegarte, por ejemplo? ¿Si, no, sólo si te da flojito..? |
Os jodéis por obligar a los fumadores pasivos a fumar.
|
Cita:
|
Cita:
Pues nada oye........... ahora me voy a poner a cagar en el jajajaj suelo de un bar al lado vuestro y si no os gusta os marchais porque yo no tengo por qué privarme de hacer jajajaj algo que me gusta por vuestra culpa........ y si al dueño del bar tampoco le gusta que lo venda ajjaja o que cierre el chiringuito porque................ yo hago lo que me sale de los cojones porque yo lo valgo jajajajaj joderos jajaja pero que gente mas necia por favor. Y que conste ............que yo estuve fumando................. 15 años y aparte me la pela el humo jeujeugjue |
que se tenía q haber aprobado hace tiempo,a pesar de que yo soy fumador.
|
Cita:
Los que os jodereis sereis vosotros,que por mucho que celebreis este vuestro gran triunfo la realidad sera que el 99% se pase esta ley por el forro. Fumadores estoy a muerte con vosotros aunque ya no fume. Salu2 |
Cita:
Políticos de mierda, hacernos esto por la cara. Deberiamos implantar un carnet de fumador (con microchip incorporado) para poder comprar tabaco, pero no disponible para políticos y afiliados. Hijos de piiiiiiiiiiiii |
Cita:
|
Es un ataque sin sentido contra la libertad.
Cada cual que fume en los sitios que sean de su propiedad (su casa, por ejemplo) o los sitios privados de otras personas en los que le permitan fumar. Y los que no son fumadores y no quieren respirar el humo del tabaco, que se alejen de los sitios donde se permite fumar. O que pida amablemente que no fumen mientras él está presente. |
Cita:
Tu debes ser un prodigio de cabeza pensante como otros mas que he leido por aqui. O sea que yo quiero entrar en un bar a tomarme un cafe , y como hay gente fumando, pues lo logico y correcto es irme a otro sitio donde nadie fume, es eso no? :razz: |
Que ojalá hubiera sido creada antes.
Los que defendéis el tabaco me parecéis ridículos. Si no lo queréis ver desde el lado de la salud, ¿por qué no lo miráis desde el lado del bolsillo? Cita:
|
Cita:
|
jajajajajaja como se pican los super sanos jajajaja que ya atacan a lo personal.Si vuelve a fumar ¿¿QUE??? puede hacer lo que le de la gana, eso no es motivo de reproche.Si tanto os importa la salud que prohiban el alcohol,que prohiban los coches,yo no tengo por que atufarme del coche de nadie por que el quiera conducir,si se quiere matar,que se mate el solo,no tiene que echarme su humo de mierda jajajaja veis!!! Aqui todos sabemos hacer demagogia barata y arrimarnos al sol que mas calienta.Anda que............eso si que es educacion y comprension jajajaja no pidais lo que no sabeis daaaaaar!!!!!!!
|
por mí, se quedaron hasta corta, deberían prohibir fumar en estadios de fútbol :evil:
|
Cita:
desde el lado del bolsillo de quien? el fumador o el estado? :roll: |
Cita:
Cuando toquen algo que te afecte, te diré......... JO-DE-TEEEEEEEEEEEE, "se quedaron hasta cortos", "300? yo le metia 10.000 euros de multa, asi veras como aprenderia quitatelacareta!!" |
yo estoy completamente a favor, aca en mexico lo aprobaron hace un par de años.
1. es molesto para gente que esta alrededor. 2. no solo es dañino para el fumador. 3. el tabaco es mierda. :roll: |
Me parece perfecto. Cuando fumas afecta mas a la salud del fumador pasivo que a la tuya.
|
Cita:
Ayer iba a entrar a decir que con esta actitud de "yo digo lo que quiero, si es mentira te aguantas porque no te lo voy a demostrar jajajajaja y encima diré que sí sé del tema jajajaja", pasaba de seguir discutiendo contigo, pero el límite de los 10 mensajes me pilló por sorpresa. Para dejarlo claro. Cita:
|
Cita:
Y esto lo sacas de???????? Salu2 |
Ni a los fumadores ni a los hosteleros no nos han dado una solución razonable al tema de la salud.
¿ Porqué carajo no han dado la opción de que haya bares, discos, restaurantes,hoteles,etc, PARA FUMADORES ?. Esto en Estados Unidos esto no pasa, pues estan haciendo Clubs de fumadores. Porque del mismo modo, deberían prohibir la venta de alcohol EN TODOS LOS BARES, ETC, ya que la gente que no beba, ¿ porqué tiene que soportar los chillidos, moles, risas, follones, peleas, etc, etc, de la gente que beba ?. Que conste que yo no estoy en contra de que la gente beba, pues cuando yo salgo y si encarta, lo hago. Lo que hago es poner un buen ejemplo. Y sigo reinvindicando (no se como lo haremos) establecimientos SOLO PARA FUMADORES 8) |
Me parece genial que se prohiba ya de una vez, que bastante hemos tenido que aguantar los no fumadores. Es insoportable el olor a tabaco, las personas fumadoras resultan muy desagradables.
El único humo que tolero es el de la pantalla, cuando Marlene Dietrich o Bogie se fuman un cigarrito en plan glamuroso... |
Tendrían que prohibir la venta y dejarse de hipocresías. Si yo no compro marihuana es porque no la venden...
|
Según veo el hilo... me hace mucho gracia cuando la gente dice... "YO RESPETO TUS IDEAS", etc...
Ahora bien... cuando el respetar se convierte en q esos ideales se transforman en comportamientos que luego te afectan directamente o inderactamente... ese "RESPETO" ya no se da... pq afecta a la gente. Sabes entonces qué os puedo decir qué queda? muy sencillo y la vida es así: ANTE LA DICTADURA DE LOS FUMADORES ESTÁ TAMBIÉN LA DICTADURA DE LOS NO FUMADORES... y sabéis qué más? QUE NUNCA PODRÁN CONVIVIR AMBAS IDEOLOGÍAS!!! Al final ganará un bando u otro, así q... postularos elegid... pq no cabe medias tintas, más que nada pq mirad los bares con espacios de fumadores y no fumadores, al final... el humo se cuela o no se cumple la norma del todo. O bien... bares de fumadores o no fumadores, lo q está claro q si en tu cuadrilla hay fumadores... los fumadores difícilmente elegirán ir al de no fumadores entendéis? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.