![]() |
A un mundo ficticio (o absurda noche de insomnio xD)
Fuente infinita de consuelo, rebosas odio, frustración, inseguridad, rencor, miedo... Unes infinidad de almas que un día cayeron del cielo, para que, pobres infelices, sueñen aunque sea un momento, que ya no lloran recluidas en la oscuridad de su infierno. Mundo ficticio, entes unidos en macabro baile de ciegos. Ya de ellos solamente quedan sombras de lo que un día fueron, aunque otros siempre han sido sombras luchando por salir del negro. |
Respuesta: A un mundo ficticio (o absurda noche de insomnio xD)
Haber terminado en pie quebrado. ¿Cómo va tu novela? ¿Me dejas ser tu negro?
|
Cita:
Es estupendo! Una definición muy profunda y bien escrita... (me ha llegado mucho) De vez en cuando se ve algún poeta por aquí, y hoy me he quedado alucinado. Creo que la noche no ha sido tan absurda después de todo |
Toma, se me acaba de ocurrir leyéndote, le faltaría pulirlo un poco para que quedase perfecto (en cuanto a contenido).
Ofelia Oropeles oscuros en vitrinas firmemente acaricia ella la urna entre la húmeda bruma ya nocturna la niña ficticia, entre las cortinas. Imagina en pestañas de alma fiera agónicas las sombras taciturnas. 89 Vueltas atravesando la biosfera. |
Yo follé usando poemas con acrósticos. Ahí lo dejo.
|
Cita:
Piensas en acrósticos mientras follas... ahora sabes por qué no marcha bien la cosa... estaba esperando a que hicieras algún comentario y sabía que tendría relación con el sexo... de tu boca solo sale eso... coños y pollas. ¡eres un siiiimmpleeeeeeeeeee!, previsible. :twisted: PD. Dime que tú también usabas cuartetos y tercetos en tus acrósticos mientras follabas y me rindo a tus píes. |
Yo hago del sexo un soneto en arte mayor. Me gustas cuando te abres porque estás como ausente, y me gimes desde lejos, y mi ***** no te toca.
|
Cita:
|
Cita:
|
¡Que guay! ^^
|
Piensan que saben.
Escribir es un loto. Pedantes sin más. http://www.wuacademia.org/foto-Dream...kusai-1820.jpg |
Cita:
Edito, que ya me lo ha dicho en privado. |
Cita:
Si existe un placer es el de hacer el amor el cuerpo rodeado de cuerdas y los ojos cerrados por navajas de afeitar |
Cita:
|
Cita:
|
No, es un escrito del que se basó Luis Buñuel para hacer la escena del ojo cortado de "Un Perro Andaluz"...
http://zaragozaurbanfashion.files.wo...ro-andaluz.jpg |
Cita:
A vale :lol: .. De todas formas muy bueno! |
Cita:
Aunque me lo inspirara ella se aceptan opiniones de todo el que quiera. :oops: Cita:
Cita:
jajaja, te juro que no sabía lo de Buñuel… pero cuando lo he leído ¡me ha recordado a esa escena!, de hecho me estaban dando ganas de ir a ver el corto (lo puse hace poco en un blog). |
El corto es buenísimo, a mí me encantó. Todo esto del surrealismo me pirra! xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.