![]() |
¿Te sientes satisfecho de ser introvertido y/o tímido?
__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________
|
Respuesta: ¿Te sientes satisfecho de ser introvertido y/o tímido?
En parte... solo desearia poder expresarme para poner en su lugar a toda la gente grosera y prepotente que encuentro cada dia.
|
Son dos cosas diferentes ser introvertido no es una patología tu puedes ser introvertido y ser feliz,cuando eres tímido quieres relacionarte pero la timidez te condiciona,pero a un introvertido no le condiciona nada,así que no le veo sentido a la pregunta un tímido no va estar a gusto con su condición.
Anda que últimamente ponéis unas preguntitas!!!!! |
Bajo mis humildes conocimientos introversion y timidez son lo mismo aun que no he leido hacerca de eso y dado que no tengo ganas de investigarlo ahorita seguire asumiento que son lo mismo, bueno la respuesta es que noooooo!! ¿como podria estar satisfecho?, sin novia, sin amigos, sin trabajo todo gracias a la timidez extrema que feliz me hace
|
quisiera seguir siendo algo introvertido pero no timido... porque la timidez es un miedo y el miedo nunca es bueno
|
porque tan extremistas? que no hay termino medio O_o
|
Si. Sobre todo me encanta no tener novia, un mercedes y una nómina de 3000 euros.
Estoy tan satisfecho, que te deseo que te vayas de Ermitaño a la cueva mas perdida que encuentres, para que no hagas preguntas tan chorras como esta. |
es ciero q ser introvertido te da muchas venteajas pero tambien te pierdes de cosas buenas
Y no... yo quiero superarlo y ser una persona normal (almenos sentir el amor con una mujer especial:roll::roll::-D porq ninguna cosa material nos hara feliz solo el AMOR cura cicatrisez Saludos |
Cita:
Hilos como este sólo hacen que potenciar el cliché, y eso no es bueno para nadie. |
Cita:
Yo, satisfecha.... ehm, ahora mismo, ya sólo trato de aceptarlo. Me ha tocado ser así y no hay más. Aunque, eso sí, todos los pasos que pueda tomar que me ayuden a sufrir menos y a ser más feliz, los tomaré. |
No, me gustaria ser mas extrovertido, poder ser yo mismo sin quedarme con las ganas de hacer algo.
|
Ni de coña, o sea tampoco quisiera ser extrovertido un poco de cada uno y dependiendo del contexto. Por ejemplo, al hablar con gente de mi edad en lugar de un 10 o 15% de interés por dialogar y seguridad en mi mismo en lo que diga o decir incluso algo que me parezca gracioso o simpático pues tener un 60 o 70% de ganas en decirlo y echarle morro.
|
Me importaba ser tímido, pero ya no.
|
ser normal y digno , no quiero ser el que anda de gafas sacando pecho y se come el mundo , pero si ser un ser humano digno de vivir la vida , no sentirme mal interiormente , por algunas situaciones
|
me parece un defecto mas que una virtud, asi q para nada me siento satisfecha.
|
Cita:
|
Conocer la vida por medio de la introversión es lo inicial. Conocerla desde ojos extrovertidos es lo que me falta para haber vivido completamente.
|
[QUOTE=Caretaker;331547]creeme que no nesecitas ser "normal" para que una mujer te ame y mucho menos una mujer especial....... si fueras "normal" una mujer cualquiera se enamoraria de ti y tan tan, tendrias muchos hijos y vivirian felices por siempre
jajaja buena esa... claro dije q quiero cambiar pero no para ser otro tipo pretensioso, presumido o vanidoso solo quiero hablarle a alguien q es igual (o PEOR) de timida q yo:-) y a la cual por misma falta de voluntad :cry::cry: no pude expresarle mis sentimientos pero tendre orta oportunidad ""espero"" para verla y me imajino q a mas de alguno de ustedes a queriodo o sintio el amor che SALUDOS:idea: |
vengo a decir lo mismo que la mayoría...
invtrovertido es diferente a tímido... Conozco a gente introvertida que no es tímida y extrovertidos tímidos. Yo creo que soy bastante extrovertido e incluso muy extrovertido, pero hay situaciones en las que soy muy tímido y parezco un bloque. A mi me gustaría ser menos tímido, aun siéndolo, que no me bloquee para ciertas cosas. |
Bueno pues tuve que consultar a San google para salir de la duda, pues a grandes rasgos timidez implica actuar con miedo y ese miedo te condiciona demasiado en tus relaciones sociales, obviamente no es nada comodo ser timido y en cuanto a introversion pues es mas como una actitud a estar interesado por lo que el mismo siente o piensa, estaba confundido
|
no, porque me impide vivir la vida que quiero
|
SOY MAS INTROVERTIDA QUE TIMIda y no me gusta ninguna de las 2 cosas, las dos me impiden ser como quisira
|
soy como soy y me tengo que jdr, y quererme ami mismo porque asi soy y punto me da igual que sea timido e introvertido, asi me ize en la adoslescencia por unos cabrnes y asi morire
|
Yo me siento muy satisfecho. Mi mente ha sido un propio mundo para mi, algo que debe ser cultivado constantemente, una gran biblioteca, una coleccion de la que uno se siente orgulloso.
El problema es que uno se acostumbra tanto a ese mundo, que se olvida que su cuerpo sigue aun en el mundo exterior, que tiene que atenderlo tambien. |
Es complicado definirse, por que todo el mundo tiene que medirse con el mismo rasero, esta claro que me gustaria cambiar algunas cosas, pero tampoco quiero ser "normal".
Por que solo yo me tengo que integrar el la sociedad, por que no la sociedad no intenta integrarse conmigo y no me cuelga un cartel de "rara". Conclusión ,que me voy por los cerros de Ubeda, ni blanco, ni negro, lo dejo en gris. |
Yo creo que ser tímido o introvertido no es una patología,así que creo que no tendría mucho problema si lo fuera,otra cosa es ser fóbico o ansioso social que sí que es un problema.
|
Cita:
Pero mira que son tozudos estos troles. Queda claro que distorsionan los no registrados (troles). Hala venga votar más la opción 2 hasta que doble la primera, que 131 son muy pocos. Quiero ver 300 click mínimo. Yo mismo lo haré. |
estoy totalmente satisfecho
en algun punto lo detestaba pero en mi soledad aprendi mucho sobre mi y ahora la disfruto |
Curiosa pregunta para este sitio.. pero más aún , curiosas respuestas..
|
me gusta he comprendido muchas cosas a raíz de esto ,pero a la ves tambien existe una necesidad real de relacionarme con otras personas ,lo cual la mayoria de las veces me ha traído problemas ,pues la mayoria de las personas que conozco entrarian dentro del grupo de extrovertidas :/ en fin ,creo que todo depende de encontrar a las personas correctas ; con las que yo me sienta a gusto
|
Cita:
f. Tendencia a encerrarse en el propio mundo interior: timidez f. Falta de seguridad en uno mismo, dificultad para hablar en público o relacionarse con otras personas los términos, en mi humilde opiniòn, podrían estar relacionados, pero una persona introvertida no necesariamente tiene que ser tímida... |
No estoy satisfecho, quizás porque no me van bien las cosas siendo así.
|
se puede ser timido y ser sociable, tanto que tienes las mismas oportunidades que los extrovertidos, una cosa no quita la otra, otra cosa es la fobia social que ahi si te sientes muy limitado ante situaciones determinadas.
|
Yo me agrado asi,me siento como mucho más libre que el típico pibe cancherito que constantemente se ve obligado en la función de aparentar:roll:.
|
Timido e introvertido no sonl as mismas cosas como ya han explicados otros en el hilo. Deacuerdo a la pregunta, me gustaria ser SOLAMENTE introvertido y no timido.
|
" No, hubiera preferido ser más extrovertido y tener más vida social": 101 votos registrados
"sí, estoy satisfecho siéndolo": 34 votos registrados Lo que equivale a un porcentaje real de: Cita:
|
Lo extraño es los que votaron que les gusta ser asi, entonces porque estan en el foro?
|
No q asco me da asco ser así, definitivo hubiera elegidO ser normal
|
Si, ya me he aceptado.
|
A mi me encantaría ser extrovertida. Se me acabarían tantísimos problemas en mi vida.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.