![]() |
alguna vez los han criticado como serios o mudos?
una pregunta para todos los fobicos/as socilaes (Quiero saber q opinan de esto)
creo q las demas personas q son extrovertidas solo les gusta presumir, criticar y acer sufrir a a las personas timidas y me imajino si ustedes alguna vez se han de haver sentido q cuando han estado en grupo de personas ya sean de menor o mayor edad q mas de alguno tiene q portarse como un idiota incomprensible:|:| q solo lo señala a uno y te dice (prefiero estar solo a estar con una estatua muda como tu) o se cren los muy confianzudos para tratarto a uno como a ellos se les de la gana:lol: al menos yo creo q cuando una persona es seria es porq tiene problemas de algun tipo...... no porq no leguste reirse, o ser alegre, sino porq necesita aunque sea un oido de plastico (Gente q solo mueve el buche) o alguien q lo o la escuche de verdad y aunque se a te diga no estes triste sonrie!°!:oops: personas q en vez de señalarte, traten de animarte (pero en este mundo es muy dificil ver eso por la misma gente estupida q tiene falta de solidaridad) bueno q opinan y diganme si le ha pasado alguna vez SaLudos |
Respuesta: alguna vez los han criticado como serios o mudos?
¿En serio esperas ver solidaridad por parte de la gente? Prácticamente nadie se preocupa en pensar por qué estás serio o callado, sólo ven lo que ven y de eso te tachan, a no ser que te vea gente que te conoce bien y a la que le importas.
Lo sé porque a mí me pasa igual, si no tengo nada productivo que decir me callo y si algo no me hace gracia no tengo por qué sonreir. Bah... no esperes nada de nadie y así no sufrirás tanto con el egoísmo ajeno. Y poco a poco te vas haciendo egoísta tú también... al ver que si te portas bien con la gente lo que hacen es aprovecharse de ti, pisotearte y seguir a lo suyo. Duro pero cierto :S |
hola saske pues si a mi me han dicho serio, mudo, callado, que no salgo ni a la esquina de mi casa, que hay que sacarme a la fuerza y un largo etc sinceramente antes me afectaba mucho pero ahora me da igual, lo siento asi soy yo eso es en lo que me ha convertido la vida prefiero estar solo que con toda esa estupida gente que lo unico que busca es sentirse superior a ti y demostrar su "valia" ante los demas pisoteando al resto de seres con problemas y/o defectos, pero que le vamos a hacer en esto se ha convertido nuestro mundo, en un monton de gente desgraciada y superficial que no pueden ver mas alla de sus malditas narices.
|
Cita:
No espero ser el centro de atencion ni tampoco q todos me consuelen solo escribo lo q realmente es la realidad de las cosas con las personas q son asi.. solo hice este tema para ver si alguna vez se an sentido asi no para ponerse de negativo pero algo q no megusto de loq dijiste es no espera nada de nadie? y acaso solo por el hecho de haberte sentido rechazado o ofendido por otras personas ya los catalogas a todos como malos y q no son solidarios? talvez dices eso porq no eres llevadero con los demas y q eres bastante resentido pero es tu opinon y la respeto jajaj grasias....:mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
Cita:
pero tu se eres conciente de q asi como existe gente vanidosa, resentida, envidiosa en resumen Unos malditos ignorantes y bien pura Miercoles tambien ay gente q vale la pena tolerar es cierto yo te entiendo... aveces uno es asi por el miedo a ser lastimado, rechazado o q pretendan manipularte, por experiencias pasadas q uno mismo lastimosamente a tenido q encarar (pero no hay qjoderse solo por los q nos han jodido :-x:-x en el pasado) ay q aprender a perdona r porq quiera q no la vida no es facil ay q ganarsela como tambien hay q disfrutarla :mrgreen: Saludos !!!!!1 |
Sí pero me ha quedado claro que eso es sólo una tortura cuando eres adolescente. después para nada, tus percepciones cambian.
|
Cita:
Lo que digo es que no esperes que la gente se preocupe por ti y sobre todo si te conocen poco porque no lo harán la inmensa mayoría. No catalogo a esta mayoría de malos sino de egoístas, van a lo suyo y no se van a preocupar en saber por qué estás callado o serio ni en consolarte... y muchos se aprovechan de la amabilidad de ciertas personas (lo digo porque me ha pasado). No es negatividad sino realismo... con no esperar nada de nadie me refiero a no esperar nada positivo, así si no lo recibes, no sufres. Por cierto soy chica y sí me considero llevadera con los demás aunque sí que soy resentida, lo admito, si algo me duele difícilmente olvido. Espero que con estas aclaraciones entiendas mejor lo que te quería decir. Saludos! |
creo que es bastante obvio que si. todos los de este foro alguna ves hemos pasado por eso
|
Cita:
si lose....yo comprendo yo habitualmente me gusta ser amable y amistoso con los demas pero siempre ay alguien q se burla de mis comentarios o mis pénsamientos o se aprovecha de mi nobleza y claro duele y enoja saber q uno q trata de ser bueno con otro y q el o la otra te trata de lo peor y q era lo q uno menos se imaajinava y eso hace q uno se enoje y se de una mala idea de las demas personas de otros lugares pero lo q si no me puedes negar es q no todos son iguales a unos les bas a gradar a otros no a otros solo por interes pero no ay q tirar la toalla solo por eso .)))solo hay q ser optimista y sonreir no por los otros sino por uno mismo y porq es lo mejor creme:oops: Suerte Princesa:mrgreen::mrgreen: |
Jamás, nadie, nunca.
|
A mí me llevan diciendo que no hablo y que parece que soy mudo desde tiempos inmemorables, pero en mi caso no parecían hacerlo con mala intención, sino como para animarme a hablar. La verdad es que me resulta chocante tanta gente que decís que busca burlarse de los demás, yo al menos, en el ambiente que me he tenido que desenvolver siempre he visto a mucha gente muy individualista y despreocupada por el resto (del tipo que dice DarkSide), pero no a muchos que se dedicaran a joder por joder (algunos sí).
De todos modos yo tengo un lema (o algo así), y es: "si no te respeta, no merece la pena". No merece la pena ni escucharle. |
esto es asi
los extrovertidos mandan los timidos callan XD |
Cita:
|
Toda la bendita vida.
|
Cita:
(si es cierto ellos pueden expresarse de manera mas relajada :idea:y fluida y no les importan las reacciones de los demas) pero no pueden ser concientes ni analiticos (ser observador) de las cosas q los rodean o las consecuancias de lo q hacen y dicen.. No ay q ponerse pesimistas amigo.... ay que seguir siendo persistentes ANIMO A TODOS :-):mrgreen: |
Cuando yo era pequeña mi profesora de 4to grado se encargó de colocarme el sobrenombre la muda, definitivamente las personas no tienen la conciencia de lo que afecta sus palabras y actos y más aún en niños. Lo que más indignación y rabia me da es que ella como maestra que según estudió en la universidad, en vez de buscar hablar con mi madre para que me buscara ayuda, simplemente se burlaba de mi en clase delante de mis compañeros...
|
A mi me dijeron que parecía que estuviera en un entierro,de lo callado y serio que estaba xD
|
no todos , hay personas que te ayudan y apollan y no les importa que seas timido o fobico, pero si a menudo la gente nos critica y se burla de nosotros .. por ejemplo mi hermano mismo en broma y aveces ya enserio... me dice que soy un aburrido y se lo dice a mis amigosl es una fea sensacion
|
Cita:
q asta los ñiños tontos lo critican a uno eso si q es la pura leche 8-O:-D jeje....... pero es nuetra personalidad y deben aceptarla quieran o no:roll::-x |
esta gente es mierda. no encuentran la forma para hacerte sentir mal, hasta parece que lo hacen a proposito :neutral:
|
si, casi siempre pasa,la gente simplemente juzga por lo que ven, basan sus criterios por lo exterior,mas nunca se fijan en el interior,y esto se presta para que se generen conceptos equivocados.
|
bueno en mi caso si me han criticado no solo eso sino que me han preguntado X que soy asi y no solo eso tambien me han dicho seco y/o soso en parte es bueno X que te despierta un poco a fin de cambiar para bien pero generalmente la gente dice dice esto X algo X falso ke t paresca procura soltarte un poco
|
A mi me dicen que soy muy fría y Me choca que me digan que soy muy seriecita y Ash también me choca en la secundaria unos compañeros me decían "Niña que no habla " Me pudre tan solo de recordar su idiota apodo
|
Sí, siempre... y lo peor es que yo veía todo eso como virtudes mías. Ser el más serio, el más callado, lo veía como una bendición.
|
Cita:
|
Cita:
Si me han criticado como seria... pero es que yo en realidad no soy seria! todo lo contrario, lo que pasa que la imagen que debo dar a los demás es de seria debido a la fs. De muda, siempre. En mi propia familia, me decían que era muy callada. Mi abuela siempre me defendía diciendo: "ella solo habla cuando tiene algo interesante que decir, que vosotros no parais de hablar pero todo lo que decis son tonterias" pero está claro que no es por eso, sino por mi incapacidad para relacionarme. Lo más feo que me han dicho es que soy igual que una lata de fanta vacia, que no valgo pa nada, que siempre que estoy es de adorno porque no hablo nada. Y de tímida siempre me tachan, cosa que no soporto, no hay nada que me avergüence más que se den cuenta de eso. Y sé que mucha gente me lo dice con cariño, con muy buena intención, pero me resulta horrible cuando me lo llaman. |
Cita:
|
SI, y encima a mis espaldas. El otro dia sin ir mas lejos estaba yo tan tranquila en classe haciendo un trabajo y cuando la profe se fue un momento una parte de la classe se puso en grupo para hablar y de golpe y porrazo oigo a uno que le dice a una chica que el año pasado estava en mi classe "¿Y el año pasado tambien era asi de callada?" y la chica le dice "Ui! si y bla, bla, bla, bla" y alli empezo a contarle mi vida y milagros. Como si supiera algo de mi y lo peor era que lo decia como si fuera un pecado ser timida como si les estuviera haciendo daño a alguien siendolo. Ya estava para yo decirles "Si teneis alguna otra pregunta acerca de mi no os corteis ¿eh? podeis hacermela que estoy aqui mismo" pero al final no lo dije y ahora me arrepiento.
|
Cuando no hablas la gente piensa que eres tonto o raro.Y no le vas a interesar a nadie si no les dices nada , te ingoraran y otros se burlaran.Aceptalo.
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi me critican de ser una **** sosa... :madremia:
|
No porque no suelo serlo con las personas de mi mismo sexo. Ellas no se que pensaran de mi, pero prefiero que ni siquiera me conozcan.
No soy gay, precisamente lo que me pasa es que soy timido con el sexo opuesto y no hablo ni conozco ninguna. |
Cita:
|
Conmigo mas de una vez han sugerido que ando tramando algo ¬¬
A mi los que alguna vez me han dicho algo son familiares, por aquello de no saludar, sobre todo en mi tierna juventud :D Lo de saludar es un dilema, saludas o no saludas, yo por lo general cuando lo hago suelo ser algo formal, pero parecer ser que eso tambien cae mal :o |
Me han criticado si porque soy medio bruto a veces, seco y frio...
Pero que soy callado jamas... Ahhh, ahora que lo recuerdo, unas compañeras decian que era autista... (pelotudas) :cabezazo: :cabezazo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.