![]() |
Atracción
Qué es lo que les atrae a las mujeres del foro de un hombre, y cómo sois vosotras en esos aspectos de la personalidad o físico?
|
A mi lo primero que me atrae de un hombre fisicamente es la mirada , que sea dominante , etc.
En cuestion de personalidad , me encanta que sean chistosos , que entretengan a uno y no sea un aburrido pesimista . |
Cita:
|
Cita:
|
pero una mirada dominante,que conste.por lo menos la chavala ha sido sincera...pero amos,ese perfil de macho que buscas aqui en este foro creo que poquitos...
|
Cita:
|
Nadie se puso a pensar que quizás Fransheska no esté buscando pareja en el foro. Y además la pregunta se refería a que le atrae a las mujeres de este foro de un hombre y nadie dijo que dicho hombre debía ser de este foro. Ella expreso su preferencia, nada más, y tiene todo el derecho de hacerlo. Y quienes se sienten tocados no deberían estarlos, nadie se refiere a ustedes. En fin… :roll:
|
:lol: una mirada dominante supongo que significará que exprese control en la relacion,que el hombre sea masculino y lleve las riendas de la pareja,y ella sea mas bien sumisa.no es nada tan extraño,la mayoria de las mujeres buscan hombres asi
|
Cita:
Un saludo. |
Cita:
Ademas las cosas no se encuentran cuando las buscas sino cuando no te las esperas.Bueno, solo queria decir eso.Y no me estoy refiriendo a nadie, solo he citado el mensaje pa poner el ejemplo. |
que me atrae de un hombre? fisicamente, no me gustan los niños bonitos, me dan la impresión de ser bastante engreidos, prefiero a alguien "normal", aunque realmente nunca me he enamorado sólo por el físico.
Animicamente, me agradan las personas solitarias y hasta algo pesimistas. La verdad sólo quiero a alguien que me entienda aunque sea un poco... |
Cita:
|
Animaros más chicas !!! :lol:
|
:roll: :oops:
bufff!!!! Eso es muuuuuy dificil de contestar. El perfecto hombre atractivo, para mi (en su conjunto, es decir, físico e interior) es mi pareja. Pero, al margen de esto, yo siempre me he regido por las primeras impresiones y ........( :oops: sonará un tanto extraño, pero......es que.....es así, jeje, no sé como explicarlo.... :( ) Por las vibraciones que reciba a través de su mirada y si tengo oportunidad, a través de sus manos también. Me guio por los instintos, por aquello que recibo de esa o esas persona/as. Intento dejarme llevar y que en esos momentos, mi espiritu (alma, interior o como lo quieran llamar), domine a mi mente. Ojo! No hablo sólo de atracción sexual eh!, hablo en general. Que haya química entre dos personas, no significa que se hayan de ir a la cama juntos, pueden ser simplemente amigos, conocidos,... Pues eso, que una persona me atrae o no, dependiendo de las vibraciones que sienta de ella. Saludos; |
¡¡¡que buena drizzt, vamonos de aqui que buscan pareja, huyamos¡¡¡ ja ja ja
es broma ,venga tias ,contarnos mas cosas |
Tambien opino que la mayoria de las mujeres buscan hombre que encajen en el perfil de "macho". Eso es lo normal. Recuerdo que aqui tuvimos una discusion parecida sobre un articulo que bahlaba de los timidos y muejres y que decia que los hombres preferia mujeres mas bien retraidas y las mujeres todo lo contrario. Llegamos a la conclusion que si bien no estabamos de acuerdo con las forma, sí tenia razon en cuanto al contenido del articulo.
Por cierto, quien ha dicho que Fransheska haya entrado en este foro para buscar pareja? Creo que esta pensado mas bien para otras cosas, no? |
Cita:
|
Cita:
j :lol: :lol: :lol: |
Curiosa cualidad, mirada dominante...
http://img418.imageshack.us/img418/1...minante4zy.jpg Practicaré. :wink: |
Me gusta la gente que está un poco loca, que viste rara, que hace cosas raras... me gustan los chicos con el pelo un poco largo o con rastas. XD
|
"Fóbico busca fóbica, jaajjaa :lol: eso a estao bien gargamel
|
Me gustan los hombres cariñosos, que te miran y te ven, que escuchan, que son detallistas, y me suelo fijar en la mirada, es lo primero en que me fijo cuando conozco a alguien, en cómo mira porque a través de ella me dice mucho de su carácter.
|
Cita:
|
Olvidate, y hazme caso, timidas o no son todas unas imbeciles que se mueren por un guaperas, chuleta extrovertido. Los timidos, introvertidos no les atraemos porque no les metemos caña, que es lo que ellas necesitan por lo visto, nunca refiriendome caña a malos tratos ni nada parecido eh, sino caña sentimental.
|
MENTIRA NACHETE MENTIRA.
YO SOY UNA ENFERMA. me muero por un tio que me putee. no hay un perfil claro. si son amables de buenas a primeras digo puff. si veo que pueden acabar puteandome digo, interesante. masoquista que es una. deberia tratarme esto. diooos, como es posible que sea consciente de algo asi y que no sea capaz de remediarlo? |
por cierto, y si no te aguanta la miradita porque es timido?
|
Cita:
|
Cita:
|
A ver.... esto va por rachas... Pero hoy día me gustan los hombres con cara de hombre, de macho, no de niño.... Con mirada y sonrisa sexy... que así cuando te sonríen, es como si estuvieran insinuando algo... pero todo eso muy natural, no forzado. De cuerpo, que no sea mucho más alto que yo y no muy delgado, prefiero normal o algo rellenito. Me gusta que tenga tez blanquita.... y las manos bonitas y delicadas y blanquitas.
Que sea muy sensible, inteligente, gracioso, que esté divertido hablar con él (empatía), que nos divirtamos haciendo pequeñas cosas juntos, que sea así bromista... Que tenga unos labios bonitos.... y otras cositas más... Y una voz bonita, y un acento bonito... Que sea cariñoso, no necesariamente romántico, pero cariñoso y melosito. |
Cita:
¡Y para colmo son racistas!. ¿Eres del Ku Klux Klan? Respecto a las demás exigencias, que son muchas, bueno es la deformación del pensamiento bajo el sistema capitalista. La orientación mercantil determina también las relaciones humanas. Todo se trata de lograr un intercambio mutuamente beneficioso. Bueno, niña, busca todas esas caraterísticas (clisés, estereotipos) en el mercado de las mercancías humanas. Te gusta el arquetipo de "hombre" de la sociedad de consumo en el capitalismo neoimperialista.Te costarán caro, pues las caraterísticas o rasgos que mencionas tienen mucha demanda en el mercado. Y también trata de obtener la mayor rentabilidad posible de tus cualidados humanas de acuerdo a los precios del mercado. Ya sabes, nuestra dotación de capacidades, cualidades y potencialidades son una inversión. :lol: :lol: :lol: Autómatas, seres sin individualidad. Partículas idénticas que funcionan en masa sin ninguna clase de fricción. Seres enajenados de sí mismos y de sus semejantes. La angustia y el temor que les causa la idea de la soledad les hace unirse al rebaño renunciando a su identidad. Sin embargo, están cada vez más solos. Robots incapaces de amar. Les hacen creer que son libres e independientes pero no son más que apéndices de la burocracia, un engranaje reemplazable de la maquinaria capitalista. Tienen gustos y preferencias estandarizados y absolutamente predecibles. Para evitar el ostracismo adoptan la opinión de la mayoría. Esclavos de una fe irracional y adoradores de fetiches. Individuos que perdieron su humanidad y por lo tanto la capacidad de amar. ¿Qué carajo importan las manos? ¿Qué mierda importa el color de la piel? ¿Y el acento? Son rasgos que son un maldito accidente. Podrías haber sido tailandesa o haber sido nórdica, ¿qué importa?. Me decepciona y me entristece que seamos progresivamente menos Humanos al punto que el Amor desaparecerá del planeta. |
Cita:
|
pues a mi los hombres me gustan... fisicamente... pues algo mas alto q yo, moreno cn ojos verdes i la mirada para nada dominante sino mas bien penetrante, m gusta q lleven gomina en el pelo... pelo corto o medio, largo no, o bien cn rastas los de rastas los prefiero rubios cn ojos oscuros y de constitucion media tirando a delgaducha. Pero igualmente tmpco tengo un prototipo ideal... :roll:
La personalidad... alguien agradable, de buen trato, no demasiado tajante, comprensivo, alegre... A mi no me gusta el prototipo de macho y mujer sumisa. Sino de vida moderna e igualdad de condiciones :wink: |
no piden nada las niñas :P soñar es gratis :lol:
|
Cita:
|
Cita:
http://img240.imageshack.us/img240/1...amon7pg6ok.jpg ¡Con permisito, dijo Monchito y se fue a tomar un cafecito! :lol: :lol: |
Steve, cálmate. Si me admites el consejo, te recomiendo canalizar toda esa crispación hacia asuntos más productivos. Para que veas que vengo de buena fe, confieso que en parte tenemos puntos de vista parecidos.
No sabes hasta que punto aborrezco los canónes sociales actuales, y sin embargo, respeto a aquellos que se rigen por los susodichos canónes. Ha tiempo una cosa comprendí, no hay certeza absoluta de saber si uno está en lo cierto, así de simple. Ante tamaña incertidumbre no conviene menospreciar las opiniones ajenas, más que nada, para actuar de forma constructiva. Es palpable que tienes de sobra capacidad para leer entre líneas lo que esconden las respuestas a una pregunta tan trivial como es citar las cualidades de tu pareja ideal. Lamentablemente te obcecas una y otra vez en un análisis cuasi político-económico, que a leguas se percibe demasiado subjetivo. Si de verdad pretendes desentrañar o desenmascar lo que subyace tras ese pastiche de clichés, deberás ser más objetivo. No digo que estés equivocado, no obstante para observar la verdadera dimensión de un asunto tendrás que enfocarlo desde distintas perspectivas. Y ahora te insto, ponte en el lugar de quienes criticas. |
Cita:
No quiero ser intolerante, por lo cual me gustaría saber tu opinión respecto a esto asunto de que todas las chicas, con más o menos matices, se sienten "atraídas" por un mismo conjunto de características y rasgos. Lo mismo ocurre con los chicos. ¿Por qué la estandarización? ¿Por qué la pérdida de individualidad? Es como si viviéramos en Oceanía de la novela "1984" de George Orwell o como en la obra maestra "The Wall" de Pink Floyd. http://img112.imageshack.us/img112/5058/clones5lv.jpg Otra cosa, creo que las opiniones y convicciones políticas son necesariamente subjetivas, amigo. Saludos[/b] |
Cita:
Y sinceramente, hace tiempo que dejé de buscar en mi patrón ideal de tio, al darme cuenta de que los que me atraían empezaban a ser justo lo contrario de lo que yo etiquetaba como "buen tio". (rubio-moreno, alto-bajo..) Y valían lo mismo. No os hagais una idea definida, y mucho menos física, no tiene sentido, os cerrais puertas. Y no soporto a los chulos de piscina o guaperas. Es mi opinion. |
¿De verdad algunos de ustedes creen que porque algunas chicas tienen la delicadeza de responder el mensaje y expresar su preferencia pueden burlarse continuamente de ellas, hacer un análisis político y encima creerse superiores cuando intelectualmente no han probado ABSOLUTAMENTE nada ni han dicho nada que realmente demuestre “esa supuesta capacidad que tienen o pretenden ostentar”?
¡Por dios, qué patéticos! 8O En este foro, cada vez que una mujer manifiesta que le atraen los hombres simpáticos o seguros la agraden o es objeto de burla, lo cual revela a leguas la inseguridad y la baja autoestima del burlón o supuesto intelectual de turno que sale a responderle a la mujer que se ha manifestado libre y sinceramente. |
Cita:
Cita:
http://img496.imageshack.us/img496/9...1984sml0ty.gif |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.