![]() |
encuesta: amor entre FS o no?
el "FS" lo pueden reemplazar por introvertido/timido/callado o algo por el estilo. el objetivo es ver la diferencia por sexo, que ya esta claro para que lado se va a inclinar, solo queda ver la magnitud de la diferencia. para votar por si, no hace falta que esten buscando activamente pareja en el foro, solo que lo acepten como una posibilidad , pero tampoco como ultima opcion (o sea que no sea como diciendo "no es lo que quiero pero todo puede pasar")
lamentablemente los homosexuales quedaran excluidos de esta encuesta, al igual que los que ya tienen pareja, por motivos de comodidad. sepan disculpar. voten con toda sinceridad y que no haya trolls :S |
Respuesta: encuesta: amor entre FS o no?
Yo desde mi punto de vista pienso que sería mejor tener una pareja que tuviera también algún problema de ansiedad,puede ser fobia social o algún otro,creo que entenderían un poco mejor lo que uno sufre o vive,y bueno,estar juntos apoyandonos en nuestros problemas,realmente creo que una persona que no tenga algún problema de ansiedad difícilmente nos entienda y resista el llevar una vida con una persona como nosotros,simplemente creo que nuestros problemas son demasiado inentendibles,impensables e ilógicos para las personas que nunca han pasado por esto,pero quién sabe,el mundo no es sólo blanco o negro,algún o quizás muchos casos habrá.
|
no me gustaria tener un novio con fs
|
¿Porqué díces eso compañero Orpheus,por favor podrías explicarnos un poco porqué salió mal la cosa?.
|
Yo soy FS y estuve con un "FS" hipocrita. Cuando les digan quiero alguien q me entienda, es pura mentira, CORRAN!! ja, manipuladores...
|
Cita:
Cita:
|
No me molestaria que fuera fobica o no.......
|
Pues yo creo que si dos personas con Fs se entienden, aceptan bien y con calma los problemas del otro, ¿ por que va a salir mal ?.
Todo se resume en la compatibilidad. :wink: |
Mientras comprenda mi trastorno (o como se tenga que definir la FS) me da igual si lo comparte o no.
|
Cita:
|
Permítame decirle que la encuesta es un error, la fobia social no es determinante, y como se puede apreciar por ciertos comentarios da pie a generalizaciones pueriles y absurdas.
Además no sé cómo se le ocurre preguntarle eso a los mismo fóbicos sociales. Algunos comentarios me han hecho recordar una frase de Byron sobre los ingleses, pero que podría servir para la asociación de fóbicos et alii: "Nuestros queridísimos compatriotas sólo han descubierto que están aburridos, pero no que aburren." |
Cita:
|
He puesto que si pero realmente hay matices. Con alegría y ganas de tirar hacia delante y hacer algo distinto a lo establecido. Me da igual si tiene diabetes, fobia social o le falta un riñón. No con alguien con quién pueda hundirme más. Hay alguien con problemas que me llama mucho la atención y en un principio no me importaria tener algo, pero siempre que nos sirva y ayude.
|
Cita:
|
Cita:
Lo único que quiero decir que por muy bonito que sea el principio si hay mal rollo y la cosa no funciona, tarde o temprano se va acabar. Con que nos sriva me he referido a que estemos bien los dos, sin peleas todo el tiempo y con ganas de verse. Tú te refieres a la utilidad, manejo y tratar a tu pareja cual marioneta con cuerdas, y te aseguro que he sido yo el títere más veces que el titiritero. Sin acritud ;) |
yo no respondi la encuesta debido a que ofrece pocas opciones pero no puedo decir a ciencia cierta que si quiero una o si no ya que todo es posible ya que como puede salir bien puede salir mal
|
Yo acabo de empezar una relacion con una chica con fobia social y creo que vamos genial, me encanta :)
|
Y por qué no tener una relación con un FS, DIGO YO? EH? Acaso no estamos aquí para mejorar eso, el entendimiento de nosotros?
Estoy harto de andar por la vida y que me rechacen por tener una percepción distinta de la realidad. Que se vayan con otro porque yo no sirvo a un propósito (supongo que FOLLAR y para de contar)... eso y que no haya ni siquiera un compromiso y una ética social de prestar un poco de ayuda desinteresada (que en la mayoría se los casos sólo consiste en ESCUCHAR y ACEPTAR) es de lo que estoy harto. Esa maldita sociedad que tiene que ver un envoltorio bonito de un capricho que se permitan sin inmiscuírse demasiado... es la maldita sociedad. Igual que para buscar trabajo, hay que hacer un currículum bonito, ir con pelo corto, afeitado, contestar a lo que quieren oír, etc. ya hemos llegado al punto en que pa algunas personas, ni siquiera podemos relajarnos en el ámbito de la intimidad, porque la sociedad continúa siendo un juego de marketing, interesado, convencionalizado y servicial a los fines institucionalizados por el pueblo llano. "Sé tú mismo", dice el refrán. Ahora aplícatelo a tí, si tienes FS. Estarás como yo, amargado de tener oportunidades a cuentagotas y ser tirado a la papelera más cercana. Hace poco intenté tener algo con un FS y ofrecí lo que podía ofrecer. La cosa no fue a más porque la parte faltante ya sólo era suya y más que suya. Y al final, sólo el orgullo. Maldita sociedad! |
A riesgo de que suene ridículo,me da igual que tenga fs o lo que sea mientras a mi me guste el y yo le guste a el,vamos que el sentimiento sea mutuo.
Por otro lado supongamos que tu tienes fs y dices no quiero un novio que tenga fs......como esperas que alguien te entienda,si tu misma no entiendes a alguien como tu,es el colmo de la hipocresía,además una no elige de quien se enamora te enamoras y punto |
La fobia social no existe, o al menos no es un trastorno neurológico.
Porqué no, mientras haya ganas de estar juntos y de ceder. Porque en toda relación hay que ceder un poco. Lo que no se puede es ir arramplando con todo. |
primero hay que vencer la fs porque con fs, es muy facil para las personas herirnos.
|
Simplemente creo que solo el hecho de tener novia (pero novia en plan bien, no un: "hola, apenas te conozco, pero estoy tan desesperado que quiero que salgamos", alguien en quien fiarse y apoyarse) me conferiría algo de seguridad en mí mismo. Siempre he tenido la sensación de que con muy pocas personas me conformaría, y que una vez que las tuviera empezaría a pensar del siguiente modo: (caso de la novia) "ya la tengo a ella, ¿qué importa el rechazo de los demás? ¿Qué importa si piensan que eres idiota? ¿Si no te comprenden? Ella es la base de mi felicidad, es por ella por quien debo luchar y preocuparme". Es decir, al importarme menos los demás también se iría algo la opresión que me producen, y con ello mi forma de relacionarme con ellos, porque ya tendría un nido ^^.
|
Cita:
|
Interesante encuesta y los resultados salen según pronóstico.
Yo soy hombre, me gustaría tener novia (eso lo digo ahora, hay que pensar frío, y quizá después me arrepienta de decirlo) y quizá sí parta de que quiero que tenga algún tipo de trastorno pero en realidad sólo busco a la Luna. En definitiva, que voté la primera opción, aunque no se adapte exactamente a mis pensamientos. Saludos |
Comparto lo que dice la compañera Emily26.Si no nos entendemos nosotros mismos o hasta nos discriminamos,qué quedará entonces con los demás.Yo ya llevo como unos 13 años con este problema,ya tengo 31 años y antes pensaba que primero tenía que curarme para luego poder tener una pareja,pero hasta ahora sigo igual aunque con esperanzas de mejorar lo suficiente algún día,pero creo que sería más fácil y cómodo estar con una persona sino que tenga lo mismo que yo,que por lo menos tenga algún problema de ansiedad o emocional,creo que alguien que no tenga o haya tenido algún problema similar o de ansiedad es muy difícil que entienda y quiera estar con una persona con nuestra particularidad,simplemente creo que pensarían que estamos locos,aunque suene duro creo que es así.Ahora,creo que las mujeres lo tendrían un poco más fácil,creo que nosotros como hombres cuando de verdad nos gusta una mujer obviamos casi todo lo demás,creo que somos más sencillos en eso del amor,en nuestro caso veo bastante difícil que una mujer quiera estar con un hombre como nosotros,así que si las mujeres con problemas de ansiedad o emocionales no nos aceptan tampoco,la verdad que no tengo idea alguna de como podremos tener una esposa,una familia,ahí sí que tendríamos que curarnos porque sí,ojalá y este equivocado.
|
jajajajja lo mas curioso de esta encuesta es que la mayoria son todos tios menos una que es una chica, osea que ya saben, o se la rifan o les veo poniendose pelucas y faldas a mas de uno. xdddd
|
jajajaja grande fs79.
Yo me quedo con mi Luna u.u" |
jaijaiaiajaiaj, soy la unica chica que ha votado¡¡¡ xq no os animais??'
|
Yo vote que no porque preferiblemente no pero porque mejor que nadie mas se sume a esta mierda y porque no habia una opcion de me es indiferente por ejemplo
Seamos realistas si nosotros mismos discriminamos a los que son como nosotros apaga y vamonos por otro lado a veces me cuesta tirar del carro yo solo me puedo imaginar el desastre que seria llevando encima un pasajero En fin........... importa realmente? Le vais a hacer un interrogatorio a todos vuestros rollos? Vais a dejar a alguien de quien lo unico que no os cuadra es la FS?? Salu2 |
Creo que todos deberíamos empezar por ser realistas y aceptarnos tal y como somos,la fobia social no se cura de un día para otro suponiendo que todos nos curemos y es mucho suponer,así que lo mejor seria luchar por mejorar que eso si esta en nuestras manos,si nos quedamos esperando lo único que conseguiremos es que se nos pase el tiempo mientras nosotros contemplamos la vida pasando delante de nuestras narices,así que ponerse escrupulosa con quiero un novio de esta forma o aquella me parece una tontería y una perdida de tiempo,porque no eliges de quien te enamoras
|
En fin, me parece que pasa por una cuestión de identificación
Si alguien tiene procederes fóbicos y le gustan ciertas cosas que a mi, y se desenvuelve de otra manera, entonces será dificil encajar. En mi caso, la fobia social se acrecenta según los grados de decepción y auto-decepción que siento por las personas externas. Es muy dificil emparejarse, cuando los dos están atentos a lo que puede hacerle el otro, es decir, la desconfianza se exacerba. |
Me parece que una relacione entre fobicos sociales, se puede pero depende de que tipo de fobiasocial, personalmente creo que el amor entre dos timidos extremos es más que entre dos que tienen ataques de ansiedad, pero no se, solo es conjetura mía
|
parece q olvidais q ante todos soys personas... o q pasa q la gente q no tiene fobia es miel sobre hijuelas o q? no hace falta mas q ver los telediraios la violencia de generos y mil historias...aparte de la cantidad de divorcios q hay entre la gente q teneis la mania de llamar "normal"...por no decir las infidelidades...etc nos os sentais tan raros q todo no es tan complicado o todo no es tan facil...hay cosas peores q ser fobicos el no serlo tambien es jodido digamoslo asi porq puedes convertirte en fobico o otras etiquetas q ponen los sabios sociales q tenemos ...para mi lo importatntees ser uno mismo...habra gente q le gustes otros que no pero es ley de vida por muy feo q sehas habra alguien al q le parezcas guapo...saludos y feliz navidul a tod@s del foro y del chat...calzo senti la eliminacion de tu athletico cudiate ...cabezona cuando vass adar señales de vida?...
|
mi voto es amor con la chica que me guste y punto, lo que me importa es que sea una buena persona y no una que cuando la cague ( por que seguro que la cagaria) no aprobeche mis inseguridades para hacerme daño.
que tenga fobia social , fobia a las arañas o fobia a los perros ( cosa que me joderia)no esta en mi mano elegirlo , la verdad eso no depende de nosotros y no entiendo que querais que vuestra novia tenga fs ,es un problema muy grave y no se lo desearia a nadie y menos a una chica a la que quisiera para asi sentirme mejor o para que me comprendiera mejor de todas formas al final quien eligen son ellas y la cosa esta clara 19 chicos quieren tener novia con fs y solo una queria un novio con fs por no decir que en estos temas sobre relaciones entre fobicos casi todos los que muestran interes son chicos a si que os lo veo dificil , es mejor que os centreis en la persona y aceptar sus problemas y enfermedades ,pero prefirir que los tenga no lo entiendo ojala nadie tubiera fs o otras enfermedades peores . |
Un fóbico no debería relacionarse con un "no fóbico". Porque el fóbico pertenece a una raza superior que ha adquirido un gran intelecto gracias a que cuando era adolescente, los demás estudiantes le pegaban, así que se refugió en los libros. Y con sólo tocar los libros con las manos, adquirieron un gran poder de sabiduría infinita.
Mezclarse con otras razas llevaría a la contaminación de una raza fóbica superior y pura. |
Pues no se, yo pienso que una relación entre dos fs es más difícil debido a la poca comunicación y a la pasividad de ambos mientras que si una de las partes es no fóbica tirará del fs. Aún así, si algún día tengo novia preferiría que fuera fs como yo, así me evitaría muchos momentos embarazosos que si tendría con una no fs. Además de que habría una mejor comprensión.
|
igual tienes razón mira lo que le paso a tu padre por follarse a una burra la mezcla de razas hacen que salgan cosas como tu
y mirate ese complejo de inferioridad que tienes troll hay que hecharle huevos y enfrentarse a los problemas |
Cita:
|
Pos mira, eso va a criterio de cada uno/a. Yo siempre he pensado que una relación entre 2 fóbicos nunca podría funcionar, pero el tiempo, ese que da o quita la razón, me la ha arrebatado, porque he podido ver con mis propios ojos relaciones que se han creado en esta página y fuera de ella,y duran y duran...
Así que, antes hubiera dicho no, y ahora he de decir, sí. Aunque como en todo, depende mucho de como es la persona, tenga o no FS (porque a parte de la FS tenemos otros defecto y alguna que otra cualidad) PD: En la encuesta faltan más opciones :lol: |
el primer paso para enfrentarse a un problema es admitir que lo tienes y aqui es lo que hace mucha gente enfrentarse a sus problemas ,te animo a que hagas lo mismo y por cierto tener complejo de inferioridad y a la vez creerse mas listo son cosas incompatibles te estas contradiciendo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.