FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado la atencion (https://fobiasocial.net/cual-ha-sido-la-burla-o-humillacion-que-mas-te-ha-dolido-o-te-ha-llamado-la-atencion-41286/)

Sin ilusion 15-dic-2010 23:30

cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado la atencion
 
ami la que mas me sorprendio fue que como soy timido, callado, etc, pues utilizaron eso un dia como diciendo que soy mudo o algo para dejarme mal delante de toda la clase :grin::grin:

es la que mas me sorprendio que utilizen eso para hacerte daño pero en fin xD

Misantropo8 15-dic-2010 23:38

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
La humillación que mas me dolió de la época de instituto, ocurrió cuando me dijo un compañero que alguien como yo no debería existir, que debería estar muerto o ni siquiera haber nacido.

usuarioborrado 16-dic-2010 00:02

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Cita:

Iniciado por Misantropo8 (Mensaje 329511)
La humillación que mas me dolió de la época de instituto, ocurrió cuando me dijo un compañero que alguien como yo no debería existir, que debería estar muerto o ni siquiera haber nacido.

Si fue uno de tu clase le hubieras roto su mad%&/$&/ pero lo mas comun es cuando un maestro te lo dice y enfrente de los demas a mi me paso cuando estaba en una clase de guitarra no sabia ni que onda y el mismo maestro lo dijo -ya despues de que mejore- que no servia para eso y enfrente de todos los alumnos

mikelsun 16-dic-2010 10:05

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
en la eso padecí lupecia areata, (perdí todo mi pelo), ya me he recuperado y ahora si tengo una buena mata de pelo, pero fue horrible esos años, dondo me llamaban canceroso...

Molusco Bivalvo 16-dic-2010 13:34

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Cita:

Iniciado por mikelsun (Mensaje 329619)
en la eso padecí lupecia areata, (perdí todo mi pelo), ya me he recuperado y ahora si tengo una buena mata de pelo, pero fue horrible esos años, dondo me llamaban canceroso...

Vaya...

Yo me pasé medio curso de bachillerato con un hueco en la boca (me rompí los piños por torpe, con una moto), pero no me causó mucho trauma...

La peor humillación ha sido que expusieran mi vida privada en mi trabajo, pero no por lo rara (que lo es, y me da igual), sino por quién lo hizo y de qué manera (ya sabéis: siempre una vueltecita más de tuerca, y presionando retorcidamente hasta que se te funden los plomos)

Molusco Bivalvo 16-dic-2010 13:35

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Cita:

Iniciado por Misantropo8 (Mensaje 329511)
La humillación que mas me dolió de la época de instituto, ocurrió cuando me dijo un compañero que alguien como yo no debería existir, que debería estar muerto o ni siquiera haber nacido.

Eso es un insulto para el que lo dice, no para el que lo recibe.

chica_triste 16-dic-2010 15:29

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
me imagino q muchas , pero si las he ido Olvidando con el tiempo...
pero creo que hay una ke me ha dejado markadisima ...
seria q me decian .. ''JIRAFA''.... Soy alta siiii... pero Bueno eh entendido que los pinches traumados son ellos xq son unas mojoness... !!!

Bueno... Me duele RECORDAR ESO Y ES ALGO QUE AUN TODAVIA NO SANO.. !!

Res_funciona 16-dic-2010 16:51

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
No tiene mucho que ver con la fobia social, y más que dolido, me llamó la atención. En segundo o tercero de la ESO yo era amigo del pequeño grupillo de mi clase de los que nos quedábamos en el comedor. Entre los 4-6 que éramos, uno era un tío bastante hiperactivo, nefasto estudiante, buen deportista y buen compañero. Él y otro amigo eran los guapos de la clase. Así, estando un día sentados después de comer, en la biblioteca, haciendo deberes a última hora, hablaban de chicas, y yo no prestaba atención, de repente uno de ellos me preguntó si yo tenía alguna familiar -prima, se entiende- que estuviera buena, a lo que el anterior dijo immediatamente, y sin titubear un instante: "-¡Si es de su familia, cómo quieres que esté buena!" Comentarios como este hicieron que yo anduviera mucho tiempo acomplejado por mi fisiología, y lo que yo me pregunto es, ¿porqué cuando después, casi por arte de magia, dejé de ser feo para ser, incluso, atractivo, nadie me lo dijo? Malditos bastardos.

Diomedes 16-dic-2010 17:49

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
La mía no me atrevo ni a contarla en este foro, donde he contado tantas otras cosas vergonzosas de mi vida. Persistió con bastante frecuencia desde mis 12 años hasta mis 17, y me destruyó el autoestima hasta hoy, que tengo 23.

Sin ilusion 16-dic-2010 18:20

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 329673)
me imagino q muchas , pero si las he ido Olvidando con el tiempo...
pero creo que hay una ke me ha dejado markadisima ...
seria q me decian .. ''JIRAFA''.... Soy alta siiii... pero Bueno eh entendido que los pinches traumados son ellos xq son unas mojoness... !!!

Bueno... Me duele RECORDAR ESO Y ES ALGO QUE AUN TODAVIA NO SANO.. !!

xddd vaya tonteria no? meterse contigo por ser alta, la gente se aburre :grin:

Sin ilusion 16-dic-2010 19:08

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
la verdad que todo este tipo de cosas (humillaciones) han conseguido que ahora a mis 18 años sea mas timido que antes, reservado, serio y ademas que dude de todo lo que hago, alomejor hago una cosa bien pero me como la cabeza con que esta mal y me he equivocado por bobo etc... y ya pues lo tipico, cualquier risa me puedo creer que es de mi, etc, cosas asi... y con mi familia soy totalmente distinto... es increible como una panda de idiotas te pueden hacer esto a tu personalidad :S xD

alvaro360 16-dic-2010 19:58

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
la´peor humillacion q he tenido

es q una vez estaba en el colegio (en este año) es q un pedazo de MMMMMMMMM hijo de su MADRE!!!!!!!!!!! lo mandaron a q me golpeara delante de todos los de mi clase :-x:-x

y el hijo de perra me golpeo en las costillas pero no me las fractturo..... es mas ni siquiera me dolio como esperaba

pero lo q si me emputo fue q lo aya hecho y me fui a a quejar a la direccion
por q si nos madreavamos entre los 2 (ERA GORDO Y MUSCULOSO:-o)
me hubisen expulsado y desangrado----- jajaja ,ejor evitar cheee

paulapiscis 16-dic-2010 20:38

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
en la eso, un chico q estaba y esta muy loco,yo tenia 13 años, una niña. se le ocurrio la gran idea de tocarme una parte intima de mi cuerpo alli en medio de todo el mundo(aunq no creo q nadie se diera cuenta), vamos, el pecho. Me quedé descolocada y al segundo mi reacción fue darle en la cara, lástima que no le di lo fuerte q me hubiera gustado. Me sentí super humillada y x eso fui a contarlo a dirección, aunq realmente no sabia si era algo tan importante como para decirlo y liarla, pero me senti super humillada. en aquellos tiempos no me costo gran esfuerzo xq estaba llena de valor, fuerza y valentia, no como ahora, no se me escapaba una injusticia por entonces. Nos reunieron a los dos con la directora y tuve que volver a exponer todo y con él delante. Cosas de la vida, él no era una persona normal y por eso yo siempre intentaba tratarlo bien, ya que yo estaba muy integrada y sentía lástima por él, eso me pasa por idiota¡¡¡¡

alvaro360 16-dic-2010 20:43

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Cita:

Iniciado por paulapiscis (Mensaje 329754)
en la eso, un chico q estaba y esta muy loco,yo tenia 13 años, una niña. se le ocurrio la gran idea de tocarme una parte intima de mi cuerpo alli en medio de todo el mundo(aunq no creo q nadie se diera cuenta), vamos, el pecho. Me quedé descolocada y al segundo mi reacción fue darle en la cara, lástima que no le di lo fuerte q me hubiera gustado. Me sentí super humillada y x eso fui a contarlo a dirección, aunq realmente no sabia si era algo tan importante como para decirlo y liarla, pero me senti super humillada. en aquellos tiempos no me costo gran esfuerzo xq estaba llena de valor, fuerza y valentia, no como ahora, no se me escapaba una injusticia por entonces. Nos reunieron a los dos con la directora y tuve que volver a exponer todo y con él delante. Cosas de la vida, él no era una persona normal y por eso yo siempre intentaba tratarlo bien, ya que yo estaba muy integrada y sentía lástima por él, eso me pasa por idiota¡¡¡¡


si era normal q te hubiese ido a quejar, para q aprenda q hacer eso esta mal y q golpaso a de aver sido ya me imajino BIEN HECHO:wink::wink:

Sin ilusion 16-dic-2010 21:26

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Cita:

Iniciado por paulapiscis (Mensaje 329754)
en la eso, un chico q estaba y esta muy loco,yo tenia 13 años, una niña. se le ocurrio la gran idea de tocarme una parte intima de mi cuerpo alli en medio de todo el mundo(aunq no creo q nadie se diera cuenta), vamos, el pecho. Me quedé descolocada y al segundo mi reacción fue darle en la cara, lástima que no le di lo fuerte q me hubiera gustado. Me sentí super humillada y x eso fui a contarlo a dirección, aunq realmente no sabia si era algo tan importante como para decirlo y liarla, pero me senti super humillada. en aquellos tiempos no me costo gran esfuerzo xq estaba llena de valor, fuerza y valentia, no como ahora, no se me escapaba una injusticia por entonces. Nos reunieron a los dos con la directora y tuve que volver a exponer todo y con él delante. Cosas de la vida, él no era una persona normal y por eso yo siempre intentaba tratarlo bien, ya que yo estaba muy integrada y sentía lástima por él, eso me pasa por idiota¡¡¡¡

encima que intentabas tratarlo bien, te hacia putadas anda que... que gente :grin:

yo en general siempre e intentado tratar bien a todo el mundo, pero te llevas despues mas de una sorpresa con la gente falsa y eso es una de las cosas que mas duele pero en fin

Nihilista 16-dic-2010 23:00

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Han habido ingentes muestras de desprecio y escarnio a mi persona durante mi vida, en especial, durante la espinosa pre-adolescencia. Lo peor, sin duda, fue el intento, más o menos real, de acabar con mi vida.

Estaba en séptimo curso, en el transcurso de una clase libre por la ausencia del profesor. Uno de mis acosadores habituales me pidió...¡qué demonios!...Me exigió que le hiciera la tarea de Matemáticas. En un rapto de lucidez o de cobardía (táchese lo que se crea) me negué, arguyendo que no era mi deber. El fulano se rio, mientras miraba a otro diciéndole lo "gallito" de mi actitud. Acto seguido me agarró del cuello, me acercó a la ventana y asomó mi cabeza hacia la misma. Me tuvo en esa posición unos cuantos minutos, para mí horas, donde no paraba de amenazarme con tirarme, repitiéndome el mantra "vas a morir, niñato, vas a morir".

Huelga escribir que accedí a sus pretensiones e hice su trabajo, entre lágrimas y moco tendido. Para un chaval de 12 años es toda una invitación a amar a sus semejantes, valorando el inmenso bien de la humanidad...¿No les parece? :roll:

FanCioran 16-dic-2010 23:15

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 329803)
Han habido ingentes muestras de desprecio y escarnio a mi persona durante mi vida, en especial, durante la espinosa pre-adolescencia. Lo peor, sin duda, fue el intento, más o menos real, de acabar con mi vida.

Estaba en séptimo curso, en el transcurso de una clase libre por la ausencia del profesor. Uno de mis acosadores habituales me pidió...¡qué demonios!...Me exigió que le hiciera la tarea de Matemáticas. En un rapto de lucidez o de cobardía (táchese lo que se crea) me negué, arguyendo que no era mi deber. El fulano se rio, mientras miraba a otro diciéndole lo "gallito" de mi actitud. Acto seguido me agarró del cuello, me acercó a la ventana y asomó mi cabeza hacia la misma. Me tuvo en esa posición unos cuantos minutos, para mí horas, donde no paraba de amenazarme con tirarme, repitiéndome el mantra "vas a morir, niñato, vas a morir".

Huelga escribir que accedí a sus pretensiones e hice su trabajo, entre lágrimas y moco tendido. Para un chaval de 12 años es toda una invitación a amar a sus semejantes, valorando el inmenso bien de la humanidad...¿No les parece? :roll:

ainss, pobreee!!! Qué trauma!!! Por suerte no te tiró por la ventana, y a día de hoy podemos disfrutar de tus peroratas ;-)

Nihilista 16-dic-2010 23:20

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Cita:

Iniciado por FanCabronan (Mensaje 329816)
ainss, pobreee!!! Qué trauma!!! Por suerte no te tiró por la ventana, y a día de hoy podemos disfrutar de tus peroratas

Te retratas tú solita con semejante declaración. Poco tengo que añadir aparte de un inmenso asco :twisted:.

FanCioran 16-dic-2010 23:22

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 329819)
Te retratas tú solita con semejante declaración. Poco tengo que añadir aparte de un inmenso asco :twisted:.

Ainsss, ya sé que es serio, sólo quería desdramatizar!! Era para quitar hierro al asunto, no pienses que soy una insensible!:-(

Nihilista 16-dic-2010 23:28

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 329820)
Ainsss, ya sé que es serio, sólo quería desdramatizar!! Era para quitar hierro al asunto, no pienses que soy una insensible!

Admítelo, tampoco le haces asco a esa idea :lol::lol:.

Sonambula 16-dic-2010 23:35

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Yo prefiero no ponerme a recordar ciertas cosas.

alvarete 16-dic-2010 23:48

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
En una fiesta decumpleanos(teclado americano) en una piscina me quitaron el banador........no es que me hiciera mucha gracia pero los demas se reieron bastante.......:-(
gracias a dios era un enano y tengo el recuerdo alejado de mi

xxedher 17-dic-2010 15:40

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
La peor huillacion?? no lo recuerdo, pero si una que me dejo muy lastimado fisicamente, una vez estaba jugando futbol en un receso escolar y de repente pase corriendo debajo de una porteria que estaba hecha de varillas de metal, de repente a un compañero que estaba al lado de ella se le ocurre (a proposito y con toda la intencion del mundo) elevar la porteria y yo tropeze con la varilla que traia en la base, bueno ya imaginaran fue una caida aparatosa termine con una herida abierta en la espinilla derecha y se me hizo un moreton del tamaño de medio puño y con la caida me lastime la rodilla de esa misma pierna, tarde como 8 segundos en reaccionar alli tirado con el dolor, no llore me aguante pero con tanto dolor apenas podia caminar, nunca me queje no se por que diablos no lo hice me quede callado y sin decir nada como hago con la mayoria de las cosas, en general cada golpe que recibí practicamente todos y cada uno de los malditos dias en el colegio (12 años) los considero una humillacion lo que si me hizo llorar fue que me dijeran que mis papas no me quieren y que por eso se habian separado aun que esa separacion fue cuando yo tenia 2 años de edad.

alvaro360 17-dic-2010 17:50

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Cita:

Iniciado por xxedher (Mensaje 329977)
La peor huillacion?? no lo recuerdo, pero si una que me dejo muy lastimado fisicamente, una vez estaba jugando futbol en un receso escolar y de repente pase corriendo debajo de una porteria que estaba hecha de varillas de metal, de repente a un compañero que estaba al lado de ella se le ocurre (a proposito y con toda la intencion del mundo) elevar la porteria y yo tropeze con la varilla que traia en la base, bueno ya imaginaran fue una caida aparatosa termine con una herida abierta en la espinilla derecha y se me hizo un moreton del tamaño de medio puño y con la caida me lastime la rodilla de esa misma pierna, tarde como 8 segundos en reaccionar alli tirado con el dolor, no llore me aguante pero con tanto dolor apenas podia caminar, nunca me queje no se por que diablos no lo hice me quede callado y sin decir nada como hago con la mayoria de las cosas, en general cada golpe que recibí practicamente todos y cada uno de los malditos dias en el colegio (12 años) los considero una humillacion lo que si me hizo llorar fue que me dijeran que mis papas no me quieren y que por eso se habian separado aun que esa separacion fue cuando yo tenia 2 años de edad.

no te preocupes amigo tu sabes q un padre y una madre siempre quieren a sus hijos y solo por el comenteario de un fracasado q no tiene vida y q solo se empeña en hacer sufrir a los demas, no vale la pena sufrir por sus comentarios.... pero sigue amigo no te rindas (a todos nos han dicho cosdas feas chee) :grin::grin::grin:

xxedher 17-dic-2010 18:13

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Cita:

Iniciado por alvaro360 (Mensaje 330026)
no te preocupes amigo tu sabes q un padre y una madre siempre quieren a sus hijos y solo por el comenteario de un fracasado q no tiene vida y q solo se empeña en hacer sufrir a los demas, no vale la pena sufrir por sus comentarios.... pero sigue amigo no te rindas (a todos nos han dicho cosdas feas chee) :grin::grin::grin:

Gracias hermano (lo digo por tu imagen xD) lo se me han dicho cosas muuuuuy feas pero en su momento no sabia como reaccionar a eso asi que me puse a llorar :-o.

alvaro360 17-dic-2010 18:22

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Cita:

Iniciado por xxedher (Mensaje 330038)
Gracias hermano (lo digo por tu imagen xD) lo se me han dicho cosas muuuuuy feas pero en su momento no sabia como reaccionar a eso asi que me puse a llorar :-o.

de nada itachi XD!!! a pesar de q masacraste a todo el clan uchija eres mi hermano jajajajaja :grin::grin: :grin:

klade 24-dic-2010 04:44

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
recordar es volver a llorar XDDD
Well lo mas doloroso fueron las cosas de mi pubertad, habia un chico el mas popular de mi clase que me dijo en frente de todos natacha, betty la fea, por que era la mas calladita del salon o del grado.Y mi amiga que estaba a mi lado, solo se reia de eso...En la calle una vez un señor cuando tenia 14 me dijo en mi cara: y tu eres fea.Los chicos (varones) mas que todo siempre se burlaban de mi. Sera por eso que le tengo miedo a los chicos y los trato mal.

coldim 26-dic-2010 02:48

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
debería haber una tribu urbana que cuando supiera de esos casos les diera su merecido a esas personas.

quitatelacareta 26-dic-2010 03:15

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
que un chiquillo en 1º de primaria y el era de 4º me tirase piedras, motes o apodos estúpidos en la ESO..., que mi propio padre resalta siempre sin venir a cuento incluso delante de mi familia mis putos defectos.

Aunque mi mayor humillación es mi forma de ser,negarlo es una tontería

jose ramon 26-dic-2010 04:57

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Deja ver men ....................NOW LOADING................PLEASE WAIT................... A ver 1,2,3 perdi la cuenta......LOGIN OFF

Molusco Bivalvo 26-dic-2010 16:01

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 332633)
que un chiquillo en 1º de primaria y el era de 4º me tirase piedras, motes o apodos estúpidos en la ESO..., que mi propio padre resalta siempre sin venir a cuento incluso delante de mi familia mis putos defectos.

Aunque mi mayor humillación es mi forma de ser,negarlo es una tontería

humillar.

(Del lat. humiliāre).


1. tr. Inclinar o doblar una parte del cuerpo, como la cabeza o la rodilla, especialmente en señal de sumisión y acatamiento.

2. tr. Abatir el orgullo y altivez de alguien.

3. tr. Herir el amor propio o la dignidad de alguien.

4. tr. Taurom. Dicho de un toro: Bajar la cabeza para embestir, o como precaución defensiva. U. t. c. intr.

5. prnl. Hacer actos de humildad.

6. prnl. Dicho de una persona: Pasar por una situación en la que su dignidad sufra algún menoscabo.

7. prnl. ant. Arrodillarse o hacer adoración.


Anda por ahí lo que piensen los demás. Mientras no les hagas daño...

ginger 26-dic-2010 16:13

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Que aun no me hayan pagado por haberme registrado en este foro.

Altec 26-dic-2010 16:27

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 332658)
Deja ver men ....................NOW LOADING................PLEASE WAIT................... A ver 1,2,3 perdi la cuenta......LOGIN OFF

Jajaja a mi me pasa lo mismo.. e intentado buscar la mayor putada que me han hecho y casi me peta la cabeza.. :lol:

jose ramon 27-dic-2010 05:47

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
altec que no te pase como a mi jos*ª¤¢§ que tengo un chip implantado en el cerebro para tratar de innibhir sentimiento neg .............ENDING TRANSMISION...........SHUT DOWN DEVICE jaja ßÆ

† DEATHCRUSH † 27-dic-2010 09:30

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
lo recuerdo como si fuera ayer!

en la secundaria yo tenia 13, como a las 12 en el homenaje a la bandera me pasaron en medio de toda la escuela por no cantar el himno(ese es un clasico en mexico), ese dia estaba algo enfermo de fiebre pero no le di importancia y no habia comido nada(excepto 2 galletas y medio vaso de leche) ademas hacia un calor de los mil demonios. un tipo de mi grupo estaba grabando con su celular para luego enseñarselo a todos y "humillarme" como a los 3 minutos de estar ahi ME DESMAYE asi delante de toda la escuela y grabado por un celular, desperte como a los 15 minutos en la direccion y me llevaron a mi casa, para cuando regrese al dia siguiente ya todos en la escuela tenian el video y los maestros no paraban de comentarlo con todos los grupos

no voy a olvidar ese dia jamas

TheSadMan 27-dic-2010 10:35

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Pues mi vida entera ha sido humillación tras humillación, pero hay tres o cuatro cosas....

realmente muy difícil referirse a una en particular.

Ytrewq 25-sep-2013 18:40

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Uno de los momentos mas humillantes que he vivido en mi vida se dio en el instituto, cuando tenia 15 años. Volviamos del patio hacia clase cuando vi en una columna una hoja pegada en la que aparecia una foto mia y en la que debajo aparecia el siguiente mensaje "Se puede ser mas feo??". Me dio un vuelco, rompi el papel inmediatamente lleno de rabia y lo tire a la papelera, en ese momento me giro y habían varios chavales rodeándome y partiéndose de risa, como si lo hubiesen tenido todo planeado y estuvieran esperando el momento, no se si eran 10 o 15, pero a mi me parecieron 1000 en ese momento, me marco tanto ese episodio que estuve 1 semana sin ir a clase, simulando ante mi familia que estaba resfriado y posiblemente sea el detonante de mi dismorfofobia actual.

Vincent 25-sep-2013 19:29

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Una de las burlas que mejor recuerdo y que más me llegaron a doler en mi adolescencia vino de un grupo de chicas que se encontraban sentadas en una porteria. Yo pasé por delante todo feliciano con la cabeza llena de comics y fantasias varias cuando una de ellas se dirigio a mi de la siguiente manera: "Oye, tienes novia? Si tienes, me la presentas". Después estallaron en carcajadas y me dedicaron algún "tio bueno!" mientras yo deseaba que la tierra se abriera en ese mismo momento y me tragara.
El resto de la tarde creo que estuve como en estado de shock -_-

webo 25-sep-2013 19:55

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Cuando era chaval, muchas chicas se reían de mí con insultos varios. Esto me afectaba, pero no llegaba a sentirme humillado.

Una de las primeras verdaderas humillaciones fue con 13 años, cuando una chica que sabía que me gustaba comenzó a darme abrazos y besos delante de todo el mundo y decía "ay mira, le gusto al rarito, pobrecito" con el consiguiente descojone general de toda la clase.
Eso me hundió. Todavía oigo las risas.

La segunda vez fue en el instituto. Un compañero me invitó a su fiesta de cumpleaños y justo cuando llego a su casa, me dice que no podía pasar y que me fuera. Todos se empezaron a descojonar de mí.

Al principio me lo tomé a broma y pensaba que era una simple putada. Pero no, tuve que marcharme ya que no me dejaban pasar.

La tercera fue un profesor que dibujó un monigote, que resaltaba un defecto físico que tengo, en mi hoja de examen corregido. Le pregunté si era por mí, y me dijo con tono de sorna "tú sabrás si te das por aludido" Le contesté "¿es usted así de hijo de **** siempre o es que se cree gracioso?" Me expulsó de clase, sin más consecuencias. Nunca se disculpó.

En la Universidad pasé desapercibido. Recibí algún insulto, pero no le di importancia.

En el trabajo me han humillado ya sea haciñendome de menos, tratándome como si fuera idiota, girtándome sin motivo, etc.

En fin. La vida, que es maravillosa dicen.

GodTank 25-sep-2013 22:23

Respuesta: cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado l
 
Creo que lo había reprimido, pero lo acabo de recordar :o

Jajaja Cuando tenía 14, en mi colegio se les ocurrió hacer un disque "correo del amor", consistía en que estudiantes de mi colegio y de otros colegios, se mandaban cartitas de amor el día del 14 de febrero, obviamente yo no me llevaba ni con las chicas de mi curso ._., asi que no me esperaba nada, pero bueno, para la entrega de estas dichosas cartitas, nos llamaron al coliseo de mi colegio, y publicamente iban entregando estas cartitas, y en medio del programa, al muy cargoso del profesor que andaba dirigiendo, se le ocurrió decir mi nombre, y yo me quedé como que WTF, ¿para mi?, y pues con vergüenza, y esa taquicardia típica de estos momentos, me levanté de mi puesto para acercarme al frente y recibir mi "carta" ¬¬ Y fue instantáneamente en ese momento que dijo, su madre le espera a la entrada del coliseo, ¡en el micrófono, al frente de todo el colegio!
Todos empezaron a reirse, y de seguro yo tenía cara de pendejo de los nervios :sarcastico:
Nada mas que decir ¬_¬
Se que no era culpa de mi madre por preguntar donde estaba, pero yo me enojé mucho con ella ese momento :S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.