![]() |
Respuesta: test garatis para todos
El día que no sepa qué hacer me pondré:lol:
|
acabo de hacer el 5º test segun esa lista, tiene 70 preguntas. la conclusion es esta:
"Según el resultado del test parece tener un nivel alto de inteligencia emocional, pero este test es experimental y los resultados no son definitivos" tanto para esto¡¡¡¡ mmmmmmm, ya no hago mas... |
Como si valiesen para algo.
|
Cita:
|
Cita:
No es necesario hacer todos a la vez, mi intencion era agrupar test con similares características, si haces todos al mismio tiempo vas a terminar en un Loquero :lol: |
uu me matastes,mejor uso mi tiempo para algo mas productivo,ver el facebook de alguna chica o mirar gran hermano :grin:
|
Cita:
|
Hay alguno para saber qué le pasa a mi coche, que hace como un clin-clin-clin...?
|
Vaya llevaba un tiempo buscando algo asi, gracias!
Saludos. |
yo también lo buscaba
y te lo agradezco también Mil :D |
Proceder obsesivo compulsivo muy severo, urgentemente debe consultar con un profesional. Además comunique a su familia o amigos que está enfermo para que lo contengan. No se exponga a tareas que le generen angustia.
Necesita ayuda urgentemente toma ya |
Apertura a la Experiencia
Personas con puntuaciones altas tienden a ser originales, creativas, curiosas, complejas. Puntuaciones bajas son características de personas convencionales, simples, con intereses no muy variados, poco creativas. Eres algo convencional. (Su percentil: 24) --------------------------------------------------------------------------- Minuciosidad Personas con puntuaciones altas tienden a ser cumplidas, bien organizadas, disciplinadas, cuidadosas; puntuaciones bajas caracterizan a personas desorganizadas, en las que no se puede confiar, descuidadas. Tiendes a ser desorganizado. (Su percentil: 35) ----------------------------------------------------------------------- Extroversión Puntuaciones altas caracterizan a personas sociables, amigables, que les gusta divertirse, y que les gusta hablar mucho; personas con baja puntuación tienden a ser introvertidas, reservadas, inhibidas, calladas. Probablmente lo que mas te gusta es estar en casa solo. (Su percentil: 2) ------------------------------------------------------------------------ Afabilidad Puntuaciones altas caracterizan a personas que tienden a ser buenas, generosas, consideradas, cooperativas; resultados bajos caracterizan a personas que tienden a ser criticonas, maleducadas, frías y distantes. No eres ni muy afable ni muy antipático. (Su percentil: 44) ----------------------------------------------------------------- Neuroticismo Puntuaciones altas caracterizan a personas que tienden a ser neviosas, tensas, inseguras, que se preocupan mucho por las cosas; personas con baja puntuación tienden a ser calmadas, seguras de si mismas, emocionalmente estables. Eres calmado hasta en situaciones tensas o de emergencia. (Su percentil: 11) -------------------------------------------------------------------------- <a href="http://es.outofservice.com/bigfive/results/?o=24&c=35&e=2&a=44&n=11">¡¡Soy O24-C35-E2-A44-N11 en los Cinco Grandes!!</a> |
Apertura a la Experiencia
Personas con puntuaciones altas tienden a ser originales, creativas, curiosas, complejas. Puntuaciones bajas son características de personas convencionales, simples, con intereses no muy variados, poco creativas. Generalmente no buscas tener nuevas experiencias. (Su percentil: 59) Minuciosidad Personas con puntuaciones altas tienden a ser cumplidas, bien organizadas, disciplinadas, cuidadosas; puntuaciones bajas caracterizan a personas desorganizadas, en las que no se puede confiar, descuidadas. Seguramente tu escritorio esta desordenadísimo!! (Su percentil: 3) Extroversión Puntuaciones altas caracterizan a personas sociables, amigables, que les gusta divertirse, y que les gusta hablar mucho; personas con baja puntuación tienden a ser introvertidas, reservadas, inhibidas, calladas. Probablmente lo que mas te gusta es estar en casa solo. (Su percentil: 5) Afabilidad Puntuaciones altas caracterizan a personas que tienden a ser buenas, generosas, consideradas, cooperativas; resultados bajos caracterizan a personas que tienden a ser criticonas, maleducadas, frías y distantes. Eres sensible a los sentimientos de los demás. (Su percentil: 69) Neuroticismo Puntuaciones altas caracterizan a personas que tienden a ser neviosas, tensas, inseguras, que se preocupan mucho por las cosas; personas con baja puntuación tienden a ser calmadas, seguras de si mismas, emocionalmente estables. Tiendes a ser nervioso. (Su percentil: 66) |
Gracias, vamos a ver que resultados me da.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.