![]() |
Me molestan los perros
Ya sé que son bonitos y el mejor amigo del hombre, pero a mí me dan terror y asco. La gente no comprende por qué cruzo al otro lado de la calle para pasar de largo. En el tranvía tengo que salir si hay uno muy grande cerca...Especialmennte alguna persona un poco rarra de los que generalmenter se compran pittbull u otras razas agresivas, os parece anormal?
|
Respuesta: Me molestan los perros
uuuuuhhhhmmmmmmmmm...............hombre.......... normal no es,pero como todas las fobias,son irracionales por completo,como el que teme las serpientes o las arañas,solo que lo tuyo es poco muy poco comun
busca ayuda profesional por que la cura no la encontraras aqui,pero bueno eso como todo el mundo que postea,que se creen que se quitaran una depresion rodeandose de mas depresion,o escribiendo cuatro letras |
es raro, pero bueno...aqui todos somos "raros", otra fobia a la que sumarte,jejeje. Y xq puede ser??? te pasó algo traumatico con un perro alguna vez???
|
|
Bueno, como ya te dijeron, todas las fobias son extrañas y sin sentido.
A mi me pasa casi lo contrario que a ti, cuando veo a un perro me dan ganas de ir a rascarle el lomo y pedirle que me dé la patita, o si traigo algo de comida le comparto xD Me dan mucha ternura. Supongo que es cosa de lo que cada quien trae en la mente con respecto a los animales. |
Lastima. Son tan nobles...
A mi no me gustaban tanto, porque varias veces me habian intentado morder, Sin embargo una prima me regalo uno, o mas bien una, ahora tenemos dos en casa, Y ¡Me encantan! Aunque claro, me dan miedo algunos :S Pero si se muestran inofensivos voy detras a tocarlos. ¿Quieres alguien que sea tu amigo incondicional? Toma un perro. ¿Quieres que alguien siempre te reciba con brincos y cariñitos? Mira, un perro. ¿Quieres que alguien este siempre contigo por solo mimos y quiza un poco de comida y nada mas? Solo los perros. Los animales son bastantable nobles, hacen buena compañia y nos toman aprecio. Pero bueno, habra personas a las que no les guste como a ti xD especialmente esos grandes con aspecto de... ¡Te voy a morder :K! |
No, a mí no me parece anormal que no te gusten los perros, lo que me parece anormal es que haya personas que te juzguen por un motivo tan tonto como ese, ¡como si todos tuviéramos que compartir los mismos gustos! :madremia: Es del todo normal que evites cruzarte con algo que no te gusta.
A mí, por ejemplo, no me gustan los niños, me pone de mal humor ir a un restaurante y que los de la mesa de al lado dejen a sus críos libres por allí tocando los huevos a la gente, o ir a una piscina y que esté atestada de críos corriendo arriba y abajo cuando bien podrían tenerlos en alguna zona específica para ellos, o cruzarte con algún conocido que vaya con su hijo y que sea casi una obligación decirle una chorrada al crío, o escuchar las pataletas casi diarias de los niños de los vecinos por el patio de luces, o que te toque sentarte cerca de un niño en un tren/bus... jajaja en fin, que no me gustan nada y hay mucha gente que tampoco lo ve bien. No tienes por qué sentirte mal ni creer que eres anormal si no te gusta algo que le suele gustar a los demás, faltaría más! |
Los perros suelen ser un buen reflejo de nuestro estado interno, de nuestra bioquímica emocional, no se les puede engañar. Si nuestro estado interno es negativo es más probable que nos ladren y no se muestren amistosos con nosotros. Si nuestro estado interno es estable o más positivo su reacción suele ser distinta. Yo he utilizado mi relación con los perros para mejorar mi estado interno y comprobar hasta que punto lo lograba. Tengo por costumbre antes de tocarles o hablarles, dejar que se aproximen, me huelan.. y una vez que me han dado esa confianza, ya les toco y les hablo. Y si no muestran interés les dejo tranquilos y sigo con lo mío. Ahora, disfruto mucho con ellos :)
|
los perros son buena gente. los q molestan son los dueños crueles o descuidados o los q los entrenan para q ataquen o para peleas.
si eres adulta y no has superado esa fobia, trata de tener contacto con cachorritos, son una maravilla |
¿Y qué hay de malo en que no te gusten? Hombre si les tienes fobia y dejas de hacer cosas que querrías por ello deberías hacer algo (como yo con las arañas y algún que otro insecto), pero es lógico que haya cosas que te gusten y cosas que no. Yo, por ejemplo, adoro a los perros pero me llevo fatal con los gatos, por un motivo u otro les caigo mal. Una vez me dijeron que era porque olía a algún animal :nolose:
|
Cita:
Aunque deberías diferenciar si te dan miedo o asco,tus palabras si que son un tanto extrañas,¿Como puedes decir que son muy bonitos y que te dan asco? No le veo mucho sentido. Y por ultimo como alusión,dices "algunas personas raras" como dueña de un american stafford bull terrier que fue utilizado en peleas y que me encontré abandonado,debo decirte que un perro de por si no es peligroso,no hay razas de pelea como muchos creen solo perros con instinto defensivo de guarda y defensa mas marcado un pitbull o cualquiera de sus parientes son excelentes perros que defenderán a su familia humana de cualquier cosa aunque tengan que morir ellos. En definitiva no hay perros malos,hay malas personas nada mas |
mi opinión es que los perros están sobrevalorados, es mi opinión eh!!! que ahora vendrá green peace y demás a decirme malnacido!!!, si yo los respeto y he tenido muchos pero, algunos tienen más derechos que los humanos, la gente se desvive por ellos, vas a casa de un amigo y no paran de ladrarte durante toda la visita, si hay uno por la calle va a por ti a morderte, si pasas por las casas dando un paseo siempre hay uno dando por culo...
|
Cita:
Pero curiosamente, no adquirí fobia a los perros, verdad que algunos pueden intimidarte, como los pitbull, pero depende de los dueños, que son los que los enseñan a tener un comportamiento espantoso. Es como los niños. Como bien dijo Emily26, hay malas personas, que no valoran a un animal como un ser vivo, o un compañero, sino como una fuente de ganancia, o como un protector de sus problemas. Ah por cierto, este es Tyson y es de mi hermana!!! http://img684.imageshack.us/img684/1443/desktop5p.jpg Shot at 2012-08-19 En la foto de grande, aparece con la boqui un poco enseñando dientes por que tiene un dientito chueco, jeje, es muy juguetón. Y esta es Kadu, y es mía!! http://img703.imageshack.us/img703/8273/img1133t.jpg Shot at 2012-08-19 Kadu es más ruda que Tyson. Se enoja y manotea. |
yo e sentido deseos de matar los perros de mis vecinos que ladran mucho y molesta
pd: me mordió un perro cuando niño |
Cita:
|
Cita:
|
Mientras no los maltrates, no me parece que sea un problema.
Yo tuve un tiempo que me molestaban los bebes, era algo que ni por asomo podía decir, porque me veían como si fuera persona asquerosa, lo supere cuando tuve a mi sobrino y me enamore de él, pero pienso que todos somos particulares y tenemos gustos y tendencias particulares, mientras no hagamos daño, pues nadie tiene porque juzgarte. |
Ami tambien pero me molestan mas los dueños ke dicen no ace nada... i tienes al perro enganchandote la pierna. Yo no se ke tengo pero los perros siempre se me lanzan y me ladran! soy como Novita
|
Cita:
|
Cita:
Lo del asco parece exagerado...algunos son feos pero no es para tanto :=) |
A mi es que directamente los perros no me gustan, solo tolero los cachorritos pero solo un rato no querría que me regalaran uno sinceramente,el pobre se merecería algo mejor. Porque no me gustan que me chupen ni su olor ni nada, por no mencionar que les tengo alergia
|
Cita:
si te sientes acosado por un perro, amaga q estás por tomar una piedra del suelo nada mas, solo inclínate hacia el suelo y haz como si tomaras algo del suelo, sin tomar nada, solo el gesto de tomar algo, con éso debe de bastar para q ese perrito salga corriendo lo importante de los perros es q no demuestres miedo, si sales corriendo lo mas probable q te persiga tienes q demostrar autoridad sobre el perro, mirarlo fijo a los ojos y retarlo, hacerle ver q está en un error el qerer atacar a las personas, el perro lo entenderá, lo miras a los ojos, le dices algo con voz firme, por ej "VETE!" y le señalas con la mano hacia donde debe irse los perros presienten el miedo y la debilidad es comun para mi, ver perros callejeros perseguir y ladrar transeúntes en muchas ocasiones tengo q ir a "retar" a dichos perros, lamentablemente a veces estan motivados por un grupo de jóvenes q le incitan a q ladre o ataquen a los demás los perros no son malos, ninguna raza es mala, pero sí sus "cuidadores" sólo la raza "boxer" tiene una tendencia a reaccionar con violencia cuando es mayor de edad, ya q su cerebro sigue creciendo, pero no su cabeza, por lo tanto éso al perro le afecta y ataca a quien vea, incluso a quien "ama" ya q su dolor es tan grande, q cree q alguien le está atacando, por lo tanto, reacciona pero la raza boxer es una de las razas mas inteligentes y cariñosas q existe... pero reitero, su problema de conducta es inevitable cuando es mayor de edad debido al problema de crecimiento del cerebro en cuanto a todos los demas perros "violentos" es por un mal cuidado de sus "dueños" o "cuidadores" que mientras eran cachorros, los privaron de CONOCER PERSONAS, luego al crecer las temen, desconfian de ellas ésos perros puedes identificarlos porq suelen ladrar y mover la cola al mismo tiempo, es una mala señal, son perros IMPREDECIBLES, son tímidos, no se deciden a morderte o a conocerte, de ésos perros es mejor alejarse si no tienes experiencia con ellos si deseas "conocer" o amigarte con un perro, lo mas importante para ellos es q puedan olerte, asi q lo mejor es qedarte quieto y extender la mano, palma hacia abajo, en direccion a su nariz, el se acercará y la olerá, asi se "pondrá de tu lado" y no te atacará si desconfías de los perros, aléjate de las "jaurías" o perros en grupo, un perro malo quizás no haga nada solo, pero si está con otro q lo incentive, es muchisimo mas probable q ataque, y será muchisimo peor si el numero de perros es mayor si ves un grupo de perros ir tras otro, lo mas probable q se trate de una perra hembra "en celo" y los machos por detrás, TODO PERRO PIERDE SU BUENA CONDUCTA durante ésa situación un grupo de perros en ése estado son peligrosos primero para los autos q pasan por la calle, ya q seguirán CIEGAMENTE a la hembra, si a una persona se le ocurre atacar a la hembra, es muy probable q el grupo de machos intente atacar hasta matar a ésa persona, si no tienes experiencia con perros aléjate de ésas situaciones bueno ésos son mis consejos para poder ir tranquilo por allí sin tener miedo a los perritos, tuve varios y los he entrenado, los amo y me encantan saludos |
Su patada en pleno hocico nomas y listo. Los perros atacan porque te ven más débil, pero si les demuestras agresividad te respetan.
A mi me muerden cuando voy en moto. Los malditos me siguen varias calles y también me esperan todos los días en el mismo lugar, es una batalla perdida, porque no puedo bajarme a golpearlos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.