FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   tienes coche? (https://fobiasocial.net/tienes-coche-41093/)

superfobico 07-dic-2010 03:55

tienes coche?

Pues eso me pregunto cuantos de los miedosos como yo aqui presentes tienen coche jeje o os da miedo conducir¿?

Yo me saque el carnet de conducir hace 1 mes.. y ya lo llevo solo y de **** madre jeje

Resaca 07-dic-2010 04:39

Respuesta: tienes coche?

El automovilismo y el motociclismo son de las cosas que mas me apasionan.
No tengo auto pero tengo moto y no la puedo arreglar ni usar debido a mi falta de trabajo.

Andrew_Ryan 07-dic-2010 04:57

falta mucho para que me consiga un coche. no tengo trabajo estable ni estudios superiores
asi lo veo distante.
no me daria miedo pero no me atreveria a conducir, la mayor parte me la paso en las nubes.

vtecboy 07-dic-2010 05:39

Siiiiiii....si tengo, es mi hobbie.

tengo un eg6 con swap de b20a japones con cabeza vtec de b16a ... 1/8 de milla: 7.281 @ 106.1 mph

tambien tengo un mitsubishi eclipse gt 2000

Indagador 07-dic-2010 06:16

Yo no lo tengo, no porque me dé miedo ni algo parecido, primero tendría que sacar la licencia y creo que me da flojera aprender a manejar, ya estuve en clases de manejo una vez y creo que no aprendí muy bien que digamos. Además, en mi familia no tenemos un carro hace años y veo bien difícil que alguien compre otro, al menos yo xD y no me serviría de mucho obtener mi licencia ahora porque hasta que llegue el momento de tener un carro que manejar podrá olvidarme lo aprendido.

Dirak 07-dic-2010 07:00

Solo el coche de la familia, que puedo usar cuando es necesario. Debo decir que nunca me han llamado mucho la atencion, con que tenga cuatro ruedas y se mueva es suficiente para mi.

andrestrozado 07-dic-2010 07:43

hize un curso y me fue pesimo, recuerdo haberle tenido miedo,ahora me cambie a la moto,espero hacer un curso de motoy si no paso la prueba entonces la bicilcleta como ultimo recurso :DD

usuarioborrado 07-dic-2010 09:16

Sí y me ENCANTA CONDUCIR8)
El coche es gracias a mi padre, que se compró otro y el suyo me lo dió.
El corre con todos los gastos:sad:
El carnet me lo saqué porque mi psicóloga me empujó a ello.

dadodebaja22612 07-dic-2010 09:52

Si tengo un BMW guardado en el garaje regalo de mis abuelos y no conduzco porque me da pánico,regalos estúpidos que hacen los abuelos

manson_777 07-dic-2010 12:36

Si, mi viejo compro uno (a él le gusta muchos los autos, conduce desde los 15 años) para que aprenda a conducir yo y mi hermana. mi hermana no aprendio, pero aprendí yo y saque el carnet. está a mi nombre, pero casi no lo uso..., no tengo muchos lugares a los que salir, y me pierdo facilmente xD. lo uso (o me usan xD) siempre que alguien tiene que ir al supermercado, al hospital, o al centro, etc etc etc. el auto ya está lleno de rayones, habia roto la luz delantera izquierda, rompí el parabrisas de atras, la ventana de adelante tiene un rayon de casi meido metro (me tiraron una piedra creo, nosequemierdapasó), el auto tiene una hermosa y pequeña abolladura atras (me golpeó una camioneta cuando estaba esperando el tren), ya cambie 4 veces las ruedas en menos de un año (las pinché, una vez me subí al cordón...), y casi muero como 3 veces (la ultima vez fue cuando se me cruzo un perro)...aiii...., conducir..., que divertido.... :roll:
tambien al principio me daba pánico conducir :sad:, recuerdo que me temblaba el pie cuando pisaba el embraje. :cry:
ahora por suerte ya no.

Nowhere_man 07-dic-2010 12:54

Solía usar el "carro" de mi madre pero lo choque por imbécil jaja :-D era un honda accord que pisabas el acelerador y arrancaba de **** madre me encantaba la velocidad y euforia que sentia cuando iba hecho un loco desenfrenado por la carretera jajaja, ahora solo suelo caminar, creo que lo prefiero asi, no es la gran cosa tener un coche, aunque si te ahorra tiempo.

En un futuro quisiera poder comprarme un auto de la epoca de 1970 o 60, tengo una fascinacion por los autos clasicos, los volvo, los Volks W, mercedez benz. me encantan

program77 07-dic-2010 12:57

a mi me gusta conducir y soy algo agresivo al volante (aunque en 14 años solo 1 pequeño incidente).

Es un coche de mierda, con un buen coche si que seria un placer conducir.

estelblau 07-dic-2010 15:53

mmmmmmmm
tengo coche aunque ultimamente no ocnduzco mucho por la ansiedad....
ir por barna con el coche es una locura!!!! y encima se esta llenando de mierda aparcado en la calle....

1978 07-dic-2010 18:59

Cita:

Iniciado por estelblau (Mensaje 327373)
mmmmmmmm
tengo coche aunque ultimamente no ocnduzco mucho por la ansiedad....
ir por barna con el coche es una locura!!!! y encima se esta llenando de mierda aparcado en la calle....

jaja yo tengo que sacarlo cada fin de semana del parking para que no se le acabe la batería ahora con el frío.

edirolfa66 07-dic-2010 19:10

Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 327404)
jaja yo tengo que sacarlo cada fin de semana del parking para que no se le acabe la batería ahora con el frío.

yo hago igual, al menos 1 vez por semana lo saco del garaje y voy a visitar a mis padres, a la playa o cualquier lugar que se tuerce.

din4 07-dic-2010 22:05

yo tengo un c4 me encanta conducir sobre todo de noche a mi me relaja, lo que tengo ganas es de acabar de pagarlo a ver si con lo que me ahorro me puedo ir de casa de una vez por todas

xratràs 07-dic-2010 22:53

Yo si tengo, lo uso a diario, me gusta conducir y me gustan mucho los coches. Como es una de las cosas que me gustan, he comprado un coche potente. Espero poder mantenerlo y disfrutarlo almenos una temporada.

Tamishi 08-dic-2010 05:30

El 54 % ha responddio que tiene auto, que cosa tan extraña, yo pense que el poder adquirir un auto se contraponia con la fs, la timidez y la falta de habilidades sociales.Estoy sorprendido.8-O

Indagador 08-dic-2010 06:37

Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 327536)
El 54 % ha responddio que tiene auto, que cosa tan extraña, yo pense que el poder adquirir un auto se contraponia con la fs, la timidez y la falta de habilidades sociales.Estoy sorprendido.8-O

Yo también pensaba lo mismo pero nome hacía tanto la idea de que alguien que tuviara FS no tuviera un auto por timidez o algo así, de alguna manera salir a pasear en carro ayudaría a sentirse a alguien menos solo y más libre; bueno, así pienso yo. Lo que no puedo imaginar tanto es cómo un fóbico pueda tener un auto propio ya que muchos no trabajan o no consiguen trabajos tan buenos como para poder comprarse uno, bueno, ya veo que algunos lo tienen prestado.

vtecboy 08-dic-2010 09:21

Para tener un buen auto no se necesita mucho dinero, necesitas un buen hojalatero o carrocero (como le llame cada quien en su pais)...y listo.

con 800 dolares americanos ya puedes tener un buen auto.

program77 08-dic-2010 10:49

Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 327559)
Para tener un buen auto no se necesita mucho dinero, necesitas un buen hojalatero o carrocero (como le llame cada quien en su pais)...y listo.

Un coche es un gasto considerable.

-conseguirlo: comprar coche + carnet.

-Solo por tenerlo en la calle ya son unos cientos de euros (seguro+ITV+impuesto, todos los años).

-Al usarlo: la gasolina, y arreglos periodicos (bateria, ruedas, aceite, ....).

-Y eso sin contar imprevistos: multas+accidentes+averias.

Creo que no me dejo nada....Asi que..... no, no es nada barato un coche :sad:

DVH 08-dic-2010 13:11

Voy a todos los sitios a los que tengo que ir andando o en Metro.

¿Para qué necesito coche?

La única época donde podría echarlo de menos es en vacaciones, pero de momento no lo es tanto ya que, debido a mi desesperantemente rutinaria y vacía existencia, sólo voy de vacaciones a dónde me lleven.

vtecboy 09-dic-2010 05:34

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 327566)

-Solo por tenerlo en la calle ya son unos cientos de euros (seguro+ITV+impuesto, todos los años).

No hables por todos...eso sera en TU pais...aki no es asi como tu dices.

Tener un auto aqui en la frontera con EU es muy barato.

Resaca 09-dic-2010 05:43

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 327566)

Depende el pais.

Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 327559)

Aqui donde vivo yo, un citroen 3cv vale casi 2000 dolares, jajaja.
Con 800 dolares que compras alli ?

Nowhere_man 09-dic-2010 06:29

Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 327836)

Pues si, la bronca en la importación y el papeleo en la frontera, te lo digo porque yo vivo en frontera con EU, supongo que tu tambien, que ciudad?

vtecboy 09-dic-2010 06:45

Cita:

Iniciado por Nowhere_man (Mensaje 327848)
Pues si, la bronca en la importación y el papeleo en la frontera, te lo digo porque yo vivo en frontera con EU, supongo que tu tambien, que ciudad?

Naci y vivo en tijuana...Pero tengo licencia vigente de california...la tramite en el dmv...puedo circular con placas de california..solamente pago como 40 dlls al año por placas y traigo los dos carros sin seguros. y solamente los uso en mexico. en EU si tengo que pagar aseguranza pero no los llevo mas que a la prueba del smog que es obligatoria para darlos de alta en el dmv.

el eg6 lo hagarre en 300 dlls en copart (no se si haz escuchado hablar de los remates)con un golpe enfrente...lo arregle con 280 dlls con partes taiwanesas. y le cambie el motor pero eso ya es aparte.

Y te digo...no necesito importar. tampoco los tengo asegurados... y soy tecnico automotriz asi que tampoco gasto en mantenimiento.

El eclipse si salio mas carito,pero con poco dinero te consigues un buen carro.

vtecboy 09-dic-2010 07:00

Cita:

Iniciado por Resaca (Mensaje 327838)
Depende el pais.

Aqui donde vivo yo, un citroen 3cv vale casi 2000 dolares, jajaja.
Con 800 dolares que compras alli ?

con 800 compras un civic o un jetta como modelo 1999 o 2000 pero va a estar chocado. tienes que sumarle un poco mas con la arreglada del golpe.

con esos 2000 dolares ya compras algo muy bueno...posiblemente un celica,rsx,eclipse,integra entre 2001 y 2005.

con 5000 dlls compras un 350z o un rx-8.

www.copart.com

program77 09-dic-2010 11:12

Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 327836)

olvide por un momento que habia personas de otros paises :-|

saludos.

dadodebaja22612 09-dic-2010 17:33

Kasumi ya te digo que no aguantarías a mis abuelos,te regalan cosas estúpidas y caras pero luego tienes que complacerles asistiendo a fiestas estúpidas con gente a la que no soportas,son unos derrochadores pero en el fondo los mejores abuelos que puedo tener,pero sigo teniendo miedo a conducir sea un BMW o un Ford y ni tengo el carnet

Sachi 09-dic-2010 21:44

Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 327536)

A mí también me sorprende muchísimo. La razón por la que no me he sacado el carnet es por culpa de la timidez, y lo peor no es que no pueda tener coche, es que la gente se ríe de mí cuando les digo que me dan miedo los coches (lo digo así porque si digo que me da pánico conducir por la timidez ya directamente se descojonan)

aramat1986 13-dic-2010 00:38

no!por culpa de mi baja autoestima, creo que os coches son algo superior a mi , una maquina que no estoy preparada para manejarla, me agobia solo que me digan "ponte que te enseño a conducir, que es facil", soy inutil, lo se, y lo mismisimo me pasa con la bicicleta...pero bueno siempre queda los transportes publicos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.