![]() |
¿os sentis sólos?
Supongo que muchos de vosotros os sentis solos... yo me siento muy triste y sóla :( . Mi familia no me quiere, no tengo amigos y el chico que me gustaba solo queria sexo conmigo. Estoy bastante broken.. ¿ tambien os sentis solos?
|
Respuesta: ¿os sentis sólos?
Si me siento solo, infeliz y aburrido, tengo una familia que me quiere pero es como si eso ultimamente no llenara el vacio que llevo dentro, quiciera ser como la demas gente normal, peleando por tonterias, ir de fiesta en fiesta, hacer mil y un estupideces que no valen la pena, o lo que sea pero no estar aqui solo, triste y aburrido delante de mi computadora viendo como otros estan igual o peor que yo, tal vez sea una actitud egoista pero no se que mas hacer me dan ganas de llorar y ya.
|
La soledad es la ausencia de alguien... xD De momento no he visto de quien sentirme ausente, porque no hay "cuerpo presente".:s
Yo hago mis planes y veo la vida pasar. Si muriera hoy, o mañana... pasara lo que pasara... sentiría que mi vida no ha brillado hasta deslumbrar. Esa es la única sombra que me aterra, y la que jamás me abandonará. |
A decir verdad... no. Estoy tan lleno de mi mismo que no hay espacio para nadie mas.
|
ahora mas que nunca
|
agradesco la familia que tengo pero eso no basta, mirando hacia un futuro ellos partiran y entonces realmente sentire la soledad(mas de la que siento ahora),vivo pensando en ese futuro lo cual me inquieta vivir tranquilo el presente.
Cita:
|
Vamos a ver syris, arriba ese ánimo y ya está. Mira tu familia te quiere eso es seguro. Podrás caerles mal, podrán quererte joder, lo que sea, pero por ser familia tienen un puesto principal y continuado en tu vida, no hay opción, hay amor, está ahí y lo que pasa es que no lo ves (probablemente tengas una fase negativa)
Los amigos no es problema, te los encuentras en el camino, siempre habrá, no te impacientes y abre la puerta. En cuanto al chico, vamos hombre!! ¿no sabías que hombres y mujeres somos diferentes? Un ejemplo; "La mujer usa el sexo para tener el matrimonio, el hombre usa el matrimonio para tener el sexo", si te gusta ese chico no pidas peras al olmo, atraelo a tu lado usando el sexo y todos contentos ¿no?. Venga ánimate mujer que eres joven, guapa, sensible, lista e inteligente, (bueno, quizás muy lista no, jajajaj) un abrazo |
Cita:
|
Sí, e incluso es peor cuando echas la vista atras y ves que tenías al menos algunas cosas. El haberte acostumbrado a no estar solo y a tener algunas personas, una agenda medianamente ocupada y luego la nada.. te hunde.
|
Supongo que en el tema de sentirse solo también va por épocas o momentos, al menos en mi caso. Aunque tengas la familia, pareja, amigos, etc., puedes sentirte solo. También depende de como sea cada cual.
En cuanto a los hombres... Habrá de todo. |
Mucho,más en la época del año que se acercan,la cual siempre me deprime bastante,no soy capaz de soportar ver a la gente aparentemente felices,y yo amargado,solo,incomprendido,cada dia más aislado y fracasado en lo sentimental.
No soporto ya esta sensación de soledad,sin amigos cercanos,y sobre todo,sin alguien que me ame y a quien amar. |
Yo , despues de que llevara 7 u 8 años con fs, y ya empezaba a conocerme un poco mas ( osea, fóbico total ), me fui a vivir solo y me encontraba tan triste que estuve a punto de tirar la toalla ( sobre todo con mi padre, que es muy autoritario e insultón ) e irme a Guatemala a ayudar a la gente que sufrio el huracán Mitch ; incluso pense en irme con okupas a estar todo el día sin hacer nada y hartarme de calimocho.
Conoci por casualidad a una xica sudamericana, y me dijo que irme a Guatamala era ir a "Guatelpeor", asi que me eche para atras. LLevo muchos años viviendo solo y muy puteado por mi jefe (padre) y por algunos trepas lameculos del trabajo, pero ... no se ni como, ha entrado aire fresco a mi vida, pues un hermano mio se quedo parado por la crisis de su empresa, y sa ha venido a trabajar codo con codo conmigo, y asi poco a poco ahora tengo alguien que tambien pelea por mis intereses, Y ME SIENTO MAS ACOMPAÑADO. No quiero que os sintais tristes porque veais que he subido un escalón. He estado muy, pero que muy mal, y de echo estoy fatal, porque ni tengo amigos ni ya salgo de fiesta. Sigo viviendo solo. Ojala, con el pasar de los años (que son los únicos que traen cosas nuevas) vengan cambios a vuestras vidas, porque sino no se que va a ser de todos nosotros. Tampoco quiero decir con esto, que solo nos mejorara LA SUERTE, pues soy consciente de que para mejorar hay que estar siempre esforzándose :-| |
Cita:
|
Míralo por el lado bueno, por lo menos eres capaz de atrer hombres.:-P
|
Cita:
p.d: para los que no lo sabían, soy una chica,( just in case) :-D 8) |
Gracias a todos por los consejos.. me temo que mi familia de verdad no me quiere,tengo un padre que nos pega palizas y una madre que intenta librarse echandomelas a mí. Supongo que me apuntaré a un voluntariado de algo, eso es buena idea y en cuanto al chico... me dijo claramente que sólo estabamos de rollo y solo estariamos de rollo. A mí me gusta de verdad si sigo con el de rollo sólo me haría daño :( . Sigo sintiendome sóla pero algo más apoyada.. graciaas
|
Cree el ladrón que todos son de su condición....
Lo siento chato, no me acuerdo del nick, pero habla por ti, no todos somos unos salidos que solo buscamos sexo. Ahí has patinado! ;-) |
Cita:
|
paso del tema u.u solo quiero morirme ya
|
normal que pienses asi, te sacrificas para no tener que sacrificar a nadie.
|
Cita:
|
Cita:
Con quién estás hablando? |
¿hasta que punto es malo sentirse solo? Quiero decir, que puedes llegar a acostumbrate a no tener a nadie en quien apoyarse, en quien pedir consejo; terminas asumiendo que el apoyo o el consejo no sirven de nada para superar problemas. Y si los problemas no tiene solución, para que preocuparse... :-|
Yo no soy capaz de confiar en nadie: no podría abrirme a nadie, estoy convencido que me traicionarán. Solo estoy triste pero nadie me decepcionará... |
Cita:
|
no es una guadaña, es un símbolo, un escudo de armas, vamos. Y no estoy deacuerdo en que he patinado. Todos los hombres SI somos unos salidos, es nuestra naturaleza y la manera de comportarnos ante tal instinto es lo que nos define como personas. Por supuesto creo en el amor y creo en la pareja, no hay cosa mejor, un saludo
|
yo puedo estar rodeado de gente y sigo sintiendome profundamente solo siempre me he sentido solo y con el paso de lo años cada vez es peor , tengo 28 y nunca le he importado a nadie sin ser por obligación y eso me hace sentir una mierda sin nadie con quien compartir cosas yo no soi capaz de ser feliz, la gente dice lo importante es quererte a ti mismo , pero a mi eso nunca me llegara.
Cita:
|
Cita:
|
Lo has dejado hace poco con ese chico verdad?,siendo así seguro que ahora te sientes fatal,pero tranquila,por que la vida son ciclos y seguro que tendrás ciclos mejores que este,se que suena un poco a tópico,pero es así.
Cita:
En mi caso yo también me siento un poco solo,amigos tengo 1 o 2 como mucho,pareja nada,y la familia en algunos aspectos practicamente me ignoran,pero bueno supongo que hay cosas peores y mas tarde o mas temprano encontraremos personas que de verdad se preocupen por nosotros. Animo y no te hundas. |
Cita:
|
En la vida todo aparece y se va sin más...supongo que la soledad también es pasajera.
En mi caso, no hace mucho estaba relativamente feliz, con amigos, con novio... y todo se ha ido a la mierda...estoy muy sola y he estado muy hundida. Hay que intentar seguir adelante con las pocas fuerzas que nos quedan, ¿no? Ánimo |
bueno me casé en alemania hace ya un año, el hecho de estar lejos de mi familia, amigos me hace sentir una soledad tremenda, pero aqui estamos aún viviendo !
|
La soledad y yo nos hemos hecho buenas amigas. Yo no padezco fobia social... soy algo depresiva y bueno...
Vivo con mi madre... pero ella trabaja y me la paso la mayor tiempo sin su compañía, tanto asi que me molesta cuando está en casa. De amigos, tengo amigos, pero estar con ellos es como ponerse la máscara de todo anda genial en mi... no me pueden entender y no los culpo, esto es muy complicado para quien no lo vive. A veces caigo en una profunda tristeza, y quisiera desaparecer... quien se va a fijar que no estoy??? nadie me extrañará... y me siento peor... |
No me siento solo, pues tengo mi familia y algun amigo con quien estar un rato, y decir que estoy solo sería injusto con ellos que me han acompañado toda la vida. Peo siento que me falta algo o alguien para estar bien.
|
Cita:
¿No tomas algún antidepresivo? |
Ha habido momentos en los que me he sentido mucho más solo. Ahora miro el futuro con más optimismo.
|
Cita:
bueno no tengo problemas por no tener la verdad universal! :) así que no te preocupes y no no quiero pastillas (respetando a quienes las consumen... nada personal) que me hagan sentir algo que no es cierto |
Cita:
Yo durante mucho tiempo pensé eso de mí pero llegué a darme cuenta de que eso no era mi auténtico ser. |
Cita:
no te culpo si no me crees! :)... |
[QUOTE=sideshow;327123
Yo no soy capaz de confiar en nadie: no podría abrirme a nadie, estoy convencido que me traicionarán. Solo estoy triste pero nadie me decepcionará...[/QUOTE] Yo tambien me siento solo, pero tal y como tu tomo esta postura, no es que sea un uraño hermitaño o algo asi, de hecho me relaciono mas o menos, sobre todo con mujeres, pero nunca llego a depositar confianza plena en alguien, sin importar si sea hombre o mujer, tambien pienso que me traicionaran o haran daño, sobre todo si se llegaran a enterar de que no tengo amigos verdaderos, y que nunca he tenido una novia, quien querria estar con alguien asi? :-| |
nunca siento mas soledad que cuando estoy rodeada de gente :-|,
asi que, si :-D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.