![]() |
₪Personas tóxicas₪
-Personas tóxicas-
Hace poco ,un miembro expuso un post que hablaba de la gente a la que le gustaba ser demonios,y eso me ha hecho recordar a este tipo de personas y decidí escribirlo. No sé si os habrá pasado o tenéis alguna al lado y no os habéis dado cuenta. pero existen. Hace un tiempo que he descubierto que tengo muy cerca a una ,y en mi propia familia. Son estas personas para las que nunca haces nada bien ,que no tienes ningún valor ni mérito para ellas ,aunque seas reconocido por personas ajenas ,para esta persona sigues sin valer. -te intentan culpar de casi todo,(de lo que te pasa a tí,y por supuesto de sus males tu tambien debes culpa. ☠ Son personas malhumoradas siempre ,en todo momento,(Yo recuerdo a veces que recien llegaba de la calle ,que ni siquiera había estado en la casa, que no había tenido ninguna discusión ni nada y nada mas llegar recibía ya el maltrato verbal.) Todavía recuerdo toda la vida que he perdido haciéndome preguntas, de ¿Por qué? ¡Qué he hecho? ¿Por qué su carácter es así ?y etc…… un largo etc, y no, ……..no hay respuesta para ninguna. ☠No has hecho nada ,estas personas son así, y no hay explicación. SON PERSONAS TÓXICAS ,personas de las que conviene alejarse lo mas que te sea posible. Estas personas actúan casi siempre con maldad. Su verborrea es muy dañina. Hablan siempre de negatividades, en su vida parece no existir el buen humor, la gracia ,la simpatía,(sobre todo si la felicidad la destilas tú.)no son seres para pasarlo bien con ellos (TODO LO CONTRARIO) ☠ -UTILIZAN UNA FORMA continuada de ser hirientes pero ¡OJO’¡ tu no puedes decirles una verdad de algo que ellos han hecho porque serás muy mala persona. Ellas de tí pueden hablar aunque no sea real lo que dicen -sino suposiciones- ,pero tú la verdad no se la puedes decir, - recibir maldad , sin poder defenderte ,sin poder decirle algo a la cara sobre su extrema crueldad. ☠ Estas personas lo han hecho todo bien en su vida ,no se han equivocado nunca. Son altamente manipuladores. El caso es : -..que si son personas de tu exterior ,ajenas a tí,personas con las que no tienes que convivir ,pues bien,entonces es fácil eludirlas, el problema fluye cuando estáN en tu familia y hay que tener contacto toda la vida con ellos , o en el trabajo,(un compañero) o superior (jefe) entonces es muy duro. ☠¿TENÉIS ALGÚN TÓXICO CERCA’? ☠ |
Respuesta: ₪Personas tóxicas₪
Por cierto que llevo días intentando cambiar la imagen y no hay forma,siempre me sale la misma,me podéis aconsejar que hago mal?
|
Mira que no pase del tamaño máximo y acuérdate de guardarla.
|
Creo que toda mi familia es así en especial mi abuelo y mi tía ahora también mi madre de todo tienes la culpa,si algo se rompe es porque no sabes usarlo(los electrodomésticos y las cosas se rompen porque son viejas)nunca haces nada bien,ellos hacen algo y tienen que pregonarlo y hacerse los mártires si lo haces tu te dicen pues no as hecho nada de mas.Supongo que hay personas que son así nunca te valoraran yo aveces me e sentido invisible en mi propia casa
|
Cita:
|
Mi madre,y mis 2 hermanos son tóxicos para mí,me tienen una manía que no entiendo (soy el menor de la familia) ya que me fui pronto de casa por eso mismo,pero ellos siguen metiendose conmigo a pesar de que vivo fuera,de verdad que la familia te puede amargar la vida.
|
el 90% de los energúmenos/as de mi ex-empresa eran entidades tóxicas, pero que muy tóxicas
|
Cita:
Pdata. fs's mantengase alejados de los vicios solo sirven para tapar el sol con un dedo eso no resuelve nada y aun que pienses que lo puedes controlar caes poco a poco en una red de la que es dificil escapar. |
Vaya que si tengo gente tóxica y manipuladora cerca...bastantes :S
No son familia, pero me toca tenerlas casi todos los días cerca y aunque intente alejarme y pasar de todo no hay manera... |
Gracias alos que me habéis ayudado con el tema de las imágenes.
A MÍ ME SORPRENDIÓ QUE SE LES LLAMARA GENTE Tóxica,pero no es palabra de mi creación,en psquiatría se les denomina así. |
Cita:
En fin todos los términos se refieren a lo mismo, de gente que trata de manipular tu mente utilizando el miedo, la culpa o la obligación como armas para que hagamos todo lo que ellos quieren y no tienen la más mínima capacidad de empatía ni sentimientos de culpa.. Yo tuve un "amigo" íntimo durante la infancia y adolescencia que era altamente psicópata; hasta me quiso convencer de que él era un enviado de Dios; y se sufre mucho cuando dejas que una persona de esas características entre a tu círculo afectivo íntimo. Lo mejor es alejarse lo antes posible de esas personas y relacionarse con gente que valga la pena. Dos buenos libros que tratan sobre el tema son "Gente Tóxica" de Bernardo Stamateas y "Los Verdaderos Vampiros" de Mabel Iam |
Para nada mas que personas tóxicas lo que esta clasificado en psicologia son las conductas y comportamientos tóxicos,una persona puede comportarse así de manera sistemática o cambiar según el momento.
Lo que algunos pueden considerar un comportamiento tóxico para otros puede ser aceptable Una persona tóxica es la que de forma continua te habla de forma negativa porque ella misma vive en la negatividad jamás reconocerá nada que tu hagas y por supuesto esa persona siempre tiene la razón Este tipo de comportamiento no tiene nada que ver ni con la psicopatía,ni con ser narcisista(es un trastorno de personalidad)ni con ser antisocial que es otro trastorno de personalidad Los vampiros de energía como los califican los psicólogos son personas con comportamientos tóxicos pero en su forma pasiva siempre se aran los mártires,las mosquitas muertas hasta que resultan agobiantes |
¿Personas tóxicas? En glotología a eso se le llama: pleonasmo. O redundancia si lo prefieren :lol::lol:.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Prefiero estas personas tóxicas http://3.bp.blogspot.com/_lRXJXZzM1q...Y/s320/peo.jpg que las de las que habláis.:mrgreen: |
No digo que una persona con un comportamiento tóxico pueda tener al mismo tiempo un trastorno de personalidad antisocial,lo que digo es que son diferentes,pero una persona con comportamiento tóxico tiene la autoestima por los suelos de ahí que quiera que los demás se sientan como el,la falta de empatía y de sentimiento de culpa son síntomas de psicopatía,sociopatia y trastorno de personalidad antisocial,pero no de una persona con un comportamiento tóxico,pero no caigamos en la trampa de generalizar que no todo es tan malo como lo pintan en la televisión
|
Anda! Qué bien has descrito a mis padres.... mis padres son tóxicos en casa con la familia.... pero fuera con el resto de la sociedad fingen ser unas personas maravillosas y felices
|
Igualitos son mi abuelo,tía y madre para todo el mundo unas bellísimas personas que cargan con toda una familia como unos santos mártires y luego en casa(bueno por suerte yo me fui hace unas dos semanas)te hacen de menos,no sirves para nada,eres una inútil pero en fin una no elige a su familia aunque estaría bien poder hacerlo
|
Cita:
|
Bueno muchas de esas personas estan llenas de problemas bastante graves en sus ambientes familiares y como estan llenos de frustración lo pagan con los demas.También puede ser lo contrario personas que se lo han dado todo y se les ha subido el poder y dinero a la cabeza con lo que creen que son intocables.
|
No recuerdo al usuario ,pero se que alguno escribió que en la calle aparentan ortra cosa....pufff,,,tambien como me suena eso.no se como se puede disimular asi de bien...ser una persona tan distinta dentro de la casa......
|
tambien se los llama 'Vampiros Energeticos' lamentablemente esta repleto el mundo de estos seres negativos con mas complejos que neuronas. La unica y mejor solucion es ponerlos de rodillas y fusilarlos o crear camaras de gas, ya que son muchos, solo aquel imbecil que se crea rey de la moralidad lloraria por estas escorias que jamas aportaran nada a nuestro desarrollo en ningun aspecto.
|
tb has descrito totalmente a gente de mi familia, a mi madre sin ir mas lejos. no me gusta criticar mucho este tema por q supongo q yo tb tendre mis problemas y defectos y q tb puedo ser dificil de llevar en muchas ocasiones.
pero por todo lo demas es q mi madre es igual a como describen aqui a sus madres algunos. una persona q fuera le gusta aparentar q es simpatica y q no tiene ningun problema, y q cuando vuelve a casa paga las cosas con los q estamos alli. una persona q solo te valora por lo q piensan los demas de ti, solo te quiere si los demas, gente de fuera, te valoran, sino eres una mierda. es asi de triste, lo peor es q lo sigo viviendo y no tengo posibilidad aun de escapar de eso. si es verdad q te absorven la energia, llevo asi desde niña, y es imposible imaginar la cantidad de vida q te han quitado. |
Cita:
|
Por desgracia lo he vivido, en mi familia, esta persona me amargó mi infancia y mi adolescencia, y sé que gran parte de los problemas que tengo ahora es debido a eso...pero prefiero no pensarlo de nada sirve buscar culpables ahora, para qué? nunca fui de planear venganzas ni nada de eso, prefiero mirar hacia adelante ya que ahora por suerte yo soy más fuerte
|
yo ya había sacado este tema...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.