![]() |
La fobia social no existe
Que alguien me demuestre lo contrario.
Ahora resulta que ser un cobarde es "tener fobia social". ¡Anda ya, y enfrentaros a la vida! |
Respuesta: La fobia social no existe
Una fobia es un miedo irracional e incontrolable, asi que por definicion, la fobia social si existe.
|
si sintieras lo que siento yo.. la impotencia ke tengo de querer salir de esta mierda y tener que seguir asi.. si no existe la fobia social- yo ke tengo amigo? tu no sabes nada de esto.
|
Cita:
Wikipedia dixit. |
a ver "persona", no sé si tu problema es la incultura, la falta de educación o es que simplemente eres muy mala gente, porque meterte a un foro de fobia social expresamente para criticarnos me parece tener ganas de hacer daño (o intentarlo) y mucho tiempo libre. Si el problema es tu incultura, lo lamento profundamente x tí. Has perdido el tiempo en crearte una cuenta y en poner ese post ...para decir eso??? me gustaría conocerte simplemente para ver un perfil de persona como el tuyo, xq por mi mundo no abundan los seres cm tú. Te deseo una larga vida en la que recojas lo que siembres.
|
soy un cobarde porque le tengo miedo a la sociedad y me cuesta salir de mi "cueva"... osea tengo fobia social
|
coincido en que fobia social y cobardia son lo mismo
|
Ja, me muevo en sociedad.... salgo, trabajo, no me encierro en mi cueva..... pero muero de ansiedad en el proceso... Me enfrento a ello, pero el malestar persiste.... no soy cobarde, se los puedo demostrar, y tengo fobia social.
Existe...... |
Dicen que los valientes lo son porque no tienen neuronas para pensar:lol:
|
Pues yo sí que me enfrento a las cosas, pero la ansiedad y el malestar siguen ahí.
|
Si opinas eso, no tienes **** idea de lo ke es la fobia social. Creo ke has equivocado este foro con el de tocapelotas.net.:x
|
Cita:
De lo que si estoy convencido, es que la ignorancia existe y en proporciones a veces desmesuradas, y para muestra un botón... |
Cita:
Como ilustración gráfica, esto no es un acto valiente: http://chzgifs.files.wordpress.com/2...tairswhyp1.gif |
Cita:
|
Cita:
|
A ver, amiguitos.
Lo que vosotros y los psicólogos pseudocientíficos sacacuartos llamáis "fobia social" no es más que cobardía y la constante negación de la realidad. Os quejáis de que no tenéis novia, y en vez de salir a buscar una, venís aquí a perder el tiempo y a echarle las culpa de lo que os pasa a una etiqueta o a los demás. Y todo para eludir la gran verdad: SOIS VOSOTROS LOS QUE TENÉIS LA CULPA DE LO QUE OS PASA. NI FOBIA SOCIAL, NI LECHES. VOSOTROS. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Debería darte vergüenza haber puesto esa imagen. |
Cita:
Pero no deja de ser ilustrativo de la diferencia que intentaba apuntar. |
Pues a mi me hizo mucha gracia el gift :-D, lo siento por el muchacho. yamcha , veo que por lo que dices no tienes "fobia social" no? ni ningun tipo de problema? entonces puedo preguntarte como llegaste a este foro?.
|
Cita:
Y como a este personajillo todo lo que le digas es perder el tiempo, yo opto por decirle : vete a tomar por el culo a otra parte. |
Y a vos que mas te da , que te importa si los fobicos están de verdad enfermos o solamente se lo inventan , deja a los demás tranquilos .
Lo que si hay algo que creo que es cierto , la fobia social la soluciona uno mismo , no se si se puede aplicar así a todo el mundo pero se de mas de una persona yo por ejemplo que pase de tener ataques de pánico y demás a no tenes prácticamente problemas para salir, hablar en publico o lo que sea . Pero mas allá de es una enfermedad o no quienes lo sufren lo pasan muy mal así que de cualquier forma hay que darle su importancia sea lo que sea ya que no es nada fácil . Ademas si jamas pasaste por nada similar creo que tampoco tenes mucho criterio para opinar ya que no sabes lo que se siente y hay una gran diferencia entre nos nervios normales de cualquier persona y lo que siente alguien con fobia. |
Cita:
|
cada uno saca sus propias conclusiones sobre si es una enfermedad o no
http://fobiasocial-infoansiedad.blog...medad-hay.html |
Cita:
Yamcha también :-D:roll::-D |
Este elemento lo único que pretende es darse valor a sí mismo retando, o intentándolo, a l@s demás. Porque si no es fóbico social o evitativo ¿Qué hace si no aquí desde hace tres años? Bueno, ahora que lo pienso, puede que sea masoquista en la vertiente no lúdica del concepto, y eso es aún peor.
|
Alomejor esta en el foro porque se divierte leyendo nuestras pateticas vidas (?) xdd
|
Cita:
|
Sí existe. Es un pub.
|
Escuchen este audio del programa La Rosa de Los Vientos sobre la Fobia Social. No es que quiera negar la fobia y menos justificar el desprecio inicial del tipejo éste :-x. No obstante, invita a la reflexión sobre las intenciones sospechosas de tantas enfermedades de nuevo cuño. Les dejo el hipervínculo: http://www.ivoox.com/cara-b-fobia-so..._428508_1.html
|
fobia : hasta mi entender creo que es Miedo , Terror a algo ... Entonces Social ... es amistoso, amigable et etc..
entonces juntamos las 2 y es miedo , terror a ser amistoso , amigable , sociable.-..... y claro que existe yo tengo FOBIA SOCIAL , XQ TENGO UN MIEDO ALA RELACIONARME CON DEMAS GENTE.... TERROR !!! Y NO ME SIENTO ORGULLOSA X ESO.... QUIERO DEJAR DE SENTIRLO Y SER FELIZ.. :???: |
primero, este individuo no es compatriota, habla muy diferente, a como lo haria un chileno, segundo, creo que me considero, y muchas veces me han considerado valiente para muchas cosas, pero esta enfermedad o condicion realmente me sobrepasa,ni siquiera puedo describir el sentimiento, de ansiedad, que es lo que realmente se teme, esa sensacion que incluso te puede hacer sentir que te mueres, sentir eso , amermelado yamcha, acaso no es ser valientes... y seguir luchando, porque por luchar no quedo, y justamente por esa lucha constante estoy aqui, en este foro, busco solucion, busco paz,y esta weah como diria un chileno, no me las va a ganar...
|
Cita:
|
Cita:
Dejando al margen el tipo que ha abierto el post que lo ha hecho para desahogar sus frustaciones y polemizar... pienso que la fobia social es una timidez extrema que provoca más ansiedad que una timidez media. Como dice el audio, ya se considereran enfermedades los problemas que puede tener una persona en su existencia. Los psiquiatras, psicologos quieren sacar dinero y no les basta con tratar depresiones, esquizofrenias, etc... salen nuevas enfermedades mentales. Pues siempre he defendido que somos "fóbicos" porque nos sentimos juzgados por las personas y que si no fuese así simplemente seríamos personas que hablan poco. Cuando tenía diez años no hablaba pero ello no me provocaba ninguna ansiedad, esta llegó luego cuando no hacían más que juzgarme por mi caracter. Así que sí, la fobia para mi existe, pero en cierta manera, no como nos quieren hacer ver. Y si se cura, esa cura la consigue uno mismo al enfrentarse a situaciones que antes temía. Y si dan medicamentos para curar "esto" me imagino que serán ansiolíticos comunes, ni más ni menos. |
el huevón te puede estar leyendo desde el mas alla
|
Ir decidido a quedar con una persona, por ejemplo del sexo afín, y en el último segundo quedarte petrificado, tartamudo y trémulo, con ganas de que te trague la tierra ¿es cobardía? Precisamente la valentía consiste en acudir a la cita. La valentía no tiene mérito cuando no se tiene miedo.
|
Yamcha, ¿tú no eres cobarde? ¿eres valiente?
|
Cita:
|
Bueno la negación es un mal signo para mejorar; y en caso de que no exista la fobia social sería algo contradictorio y una pérdida de tiempo hacerse una cuenta en un sitio de...Fobia Social...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.