FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   El clasico (https://fobiasocial.net/el-clasico-40876/)

alex_93 25-nov-2010 17:53

El clasico
 
Como veis a 4 dias el partido mas visto de toda la historia???Yo como buen culé voy con el Barça.
Hagamos una porra, 3-1 a favor del Barça, y aunque no os guste el futbol, tendreis alguna preferencia, sobre todo si sois de España

chica_triste 25-nov-2010 18:12

Respuesta: El clasico
 
Cita:

Iniciado por alex_93 (Mensaje 324475)
como veis a 4 dias el partido mas visto de toda la historia???yo como buen culé voy con el barça.
Hagamos una porra, 3-1 a favor del barça, y aunque no os guste el futbol, tendreis alguna preferencia, sobre todo si sois de españa

el futbol me deprime

Chelyna 25-nov-2010 18:18

Respuesta: El clasico
 
Ganará Real Madrid 0 a 2 con goles de Higuaín y Ronaldo.

Adri92 25-nov-2010 18:49

Respuesta: El clasico
 
3-4 Alaaa madriiid!

Adri92 25-nov-2010 19:56

Respuesta: El clasico
 
Cita:

Iniciado por SK&HC (Mensaje 324490)
cuando es el partido?¿?¿

El proximo lunes.

Auto-Obstáculo 25-nov-2010 20:50

Respuesta: El clasico
 
Me gustan más los partidos F.C. Barcelona-Atlético de Madrid, son más vistosos y hay más goles. Aún así odio el fútbol. Bueno, no el fútbol, sino lo que los periodistas hacen de él: un vertedero de ordinariez empalagoso.

Alcalino 25-nov-2010 20:52

Respuesta: El clasico
 
Como madridista que soy espero que gane el Madrid xD,pero sera un partido MUY intenso,ambos equipos estan bastante bien,esperemos que el pipita y cristiano esten finos de cara a porteria :grin:

ariel23casla 25-nov-2010 21:36

Respuesta: El clasico
 
barcelona 3 madrid 2...an el partido anterior,me fui antes del trabajo llegue corriendo a casa,revise todos los canales y nada.lo busque en internet y tampoco pude verlo,espero q este año no sea igual,antes para ver los partidos de mi pais habia que pagar o tener canal premium,ahora no se puede ver ni un barcelona madrid:sad:

xPunk-shadow 25-nov-2010 22:55

Respuesta: El clasico
 
No se como va a quedar pero espero que gane el Madrid.

Ojalá se hablara mas seguido de futbol en este foro.

Adri92 25-nov-2010 22:56

Respuesta: El clasico
 
¿Cual es el premio para el que gane la porra? xDDD

alex_93 25-nov-2010 23:46

Respuesta: El clasico
 
felicitacion es el premio xD

Nihilista 26-nov-2010 00:08

Respuesta: El clasico
 
Y cuando acabe el infinito partido de "las estrellas" (ya no lo llaman así. Me quedé anticuado :mrgreen:)...La fobia social seguirá ahí :roll:.

Sin ilusion 26-nov-2010 00:30

Respuesta: El clasico
 
gana el madrid sin duda, 0-2 de özil y CR7 :D

zero_0 26-nov-2010 00:32

Respuesta: El clasico
 
Que pierda el Barça por mezclar política y deporte

StyH 26-nov-2010 00:34

Respuesta: El clasico
 
3-2 para Pepinillo Guardiola

Nowhere_man 26-nov-2010 00:41

Respuesta: El clasico
 
Siento que los jugadores del Barcelona actualmente tiene mas amor por la camiseta y mas identidad, es por eso que normalmente prefiero que gane el Barcelona, pero ultimamente ya le ha ganado muchas veces al Madrid asi que esta vez prefiero que gane el equipo merengue, seria mas interesante.

Gnoki II 26-nov-2010 00:59

Respuesta: El clasico
 
Cita:

Iniciado por Nowhere_man (Mensaje 324588)
Siento que los jugadores del Barcelona actualmente tiene mas amor por la camiseta y mas identidad, es por eso que normalmente prefiero que gane el Barcelona, pero ultimamente ya le ha ganado muchas veces al Madrid asi que esta vez prefiero que gane el equipo merengue, seria mas interesante.

La gente siempre suele ir con el debil....
Mi opinion: ojala el barça humille al rival, le avasalle, le deje en ridiculo y se coman su clasica chuleria que tanto odio suscitan.

din4 26-nov-2010 01:10

Respuesta: El clasico
 
2-0 el futbol del barcelona nos hizo campeones del mundo

Ser 26-nov-2010 07:27

Respuesta: El clasico
 
2-4


Resurgiremos de nuestras propias cenizas cual fénix xD

Hala Madrid!

solo_yo 26-nov-2010 12:02

Respuesta: El clasico
 
espero que messi haga desastre y les haga 5 goles al madrid ja, ronaldo no existis!! jajaja

dadodebaja22612 26-nov-2010 15:09

Respuesta: El clasico
 
No creo que pueda ver el clásico pero yo apostaría Barça 1-R.Madrid 3 aunque me da igual el resultado mientras gane el Madrid

DVH 26-nov-2010 15:20

Respuesta: El clasico
 
Por mí que pierdan los dos...

LOU SPIN 27-nov-2010 00:15

Respuesta: El clasico
 
El Madrid llega en gran estado de forma porque a su habitual pegada le ha sumido una consistencia defensiva inédita desde los tiempos de Camacho y Tendillo. Pero el barça no ha perdido ni un ápice de su juego rápido de tiki-taka.
El duelo principalmente se dilucidará en los banquillos, si Pep Guardiola "mea colonia", Mourinho también y además Channel nº5.

HALA MADRID!!!

xratràs 27-nov-2010 01:13

Respuesta: El clasico
 
Un 8-0 no creo, pero espero que ganemos bien... Messi se va a salir.

FORÇA BARÇA!

Marcello29 29-nov-2010 16:06

Respuesta: El clasico
 
Barcelona 1 (Messi, ¿quién si no?) - Real Madrid 1 (Di María).

Deseo como el que más que gane el Madrid, pero siendo realistas y viendo el rival; jugando en su casa; a CR7 no se le dan bien el Barça y el Camp Nou; la plantilla es muy joven e inexperta en partidos de este nivel (estoy pensando especialmente Özil, Khedira e Higuaín)...Sumándolo todo, creo que lo lógico sería victoria de los culés. Sin embargo, no veo a Mourinho perdiendo, como táctico es el mejor del mundo y sabrá controlar el juego azulgrana igual que hizo en su día con el Chelsea o el Inter. Vamos que he puesto Di María porque es veloz y en el uno contra uno es imparable porque si a "The Special One" lo dejan entrar, marca él mismo :grin:.

Adri92 29-nov-2010 16:29

Respuesta: El clasico
 
En los madrid- barça siempre han habido un monton de goles asi que este no va a ser menos (?) xdd. Y higuain no va a poder jugar (mierda!!)

villarrealero 29-nov-2010 16:47

Respuesta: El clasico
 
A ver si hay suerte y pierden los dos o empatan y los tendra mas cerca mi equipo jjiji

xratràs 29-nov-2010 23:54

Respuesta: El clasico
 
xDDD. Mouuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Marcello29 30-nov-2010 00:15

Enésimo chorreo. Hasta los webs......
 
Ya la vida me amarga demasiado como para encima tener que ponerme triste o enfadado por una panda de peseteros desvergonzados. Hasta aquí he llegado: PASO DEL FÚTBOL definitivamente.

Ahora es cuando me alegro de haberme equivocado al poner el nick con dos "l", así no me confundirán con cierto tuercebotas de una panda de desalmados :wink:.

din4 30-nov-2010 00:17

Respuesta: El clasico
 
mi mas sentido pesame a los del madrid pero menudo baño 5-0 y pudo haber sido mucho peor, ramos y ronaldo no saben perder si guardiola fuera su entrenador los pondria finos hoy ni las nuevas tetas de la carbonero consuelan a casillas .

xPunk-shadow 30-nov-2010 00:54

Respuesta: El clasico
 
Vergonzoso decir que uno es del Madrid por estos días, yo diría que años. Nada que desmeritar al triunfo del Barça, la cantera da frutos, el gasto desmedido al traer "superestrellas" que no sienten la camiseta, ya se sabe que frutos da....5-0.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.